No volveré a pensar en mi pasado...

Autor: Mili_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/07/2013
Fecha Actualización: 23/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 4
Visitas: 6642
Capítulos: 8

En estos momentos en que me siento echa pedazos, lo único que hago es en pensar en mi pasado, me insulto mentalmente por dejarme utilizar otra vez... Desde hoy me digo a mi misma que no volveré a pensar en mi pasado... Edward.

 

HOLA CHICAS, ESTE ES MI PRIMER FANFIC, CUALQUIER COSA QUE QUIERAN MODIFICAR SOLAMENTE DIGANMELO!!!

ESTA HISTORIA ES MIA LOS PERSONAJES SON DE STEPHENIE MEYER !! 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!! 

ABRAZO DE OSO (EMMETT) 

Mili_Cullen 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ¿Que? Esto no puede ser real...

PERDON POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR, PERO AQUI ESTOY !!!

Veamos que pasa ahora que Bella esta en problemas!

.

.

"Alice te odio!"_ pensaba nerviosa sin saber que hacer.

Cuando Alice me llamo, Edward se dio la vuelta adonde me encontraba, yo lo fulmine con la mirada y el me dedico una mirada... ¿de disculpa?

Yo muerta de la verguenza y de la desesperacion del momento sali del baño pasando por al lado de Edward y de Tanya, la cual me miro victorioza. Camine hacia la habitacion de Alice, sabiendo que ella iria alli al oler mi olor. 

_¿Bella, que paso?_ dijo sentandose al lado mio en su cama.

_¿Por que no me dijiste? _dije apunto de llorar.

_Bella, no se de que hablas. _Dijo ella haciendose la desentendida. 

_Olvidalo_ Dije sabiendo que Edward nos estaba escuchando, aun asi no pude no fulminarla con la mirada. 

_Bueno... emm nosotros vamos a salir a cazar. Hace mucho que no tomamos sangre.

_Esta bien, vallan. No se preocupen _Digo mientras me paro para mirar por el gran ventanal.

Silencio. Solo silencio. 

No me hizo falta darme la vuelta para saber que Alice se habia ido, para dejarme sola con todos mis problemas. Unos minutos despues vi a cuatro parejas caminando hacia las profundidades del bosque.

Paso una hora y todavia no volvian, yo ahora me encontraba sentada en el sillon de la sala principal. Estaba mirando hacia la nada justo cuando se me da por ir a tomar algo a la cocina. Agarre un vaso y me servi un poco de agua. Pero derrepente unas manos me rodearon la cintura suavemente.

_Bella, lo siento mucho... pero no es como tu crees. _Decia Edward en mi oido.

_Ed-Edward sueltame..._digo intentando separarme, pero el hizo mas fuerte su agarre.

_No, no quiero soltarte..._susurro triste.

_¿Vas a casarte? _pregunto cerrando los ojos-

_Es complicado... pero si, voy a casarme, Bella. _dijo dandome la vuelta y quedando enfrentados.

_¿Que quieres de mi Cullen? _me separe de el bruscamente.

_Esto _dijo el, yo lo mire sin comprender. Pero derrepente junto nuestros labios intensamente.

Sus labios... como habia extrañado ese sabor... Por un momento le correspondi el beso, pero luego me separe:

_Edward estas comprometido, ademas... yo te odio. _Le menti descaradamente en su cara.

_Repitelo_ me dijo mirandome

_No_ Dije cansada de todo eso.

_¿Por que no quieres repetirlo?_ dijo

_Porque no_ dije mirandolo sin saber adonde queria llegar.

_No lo repites porque no eres capaz de mentirme dos veces..._ dijo acercandose para volver a besarme.

_Basta Edward... para _dije poniendo mi mano entre nosotros._ ¿Donde estan los demas?

_Ellos no saben que estoy aqui, siguen casando._ dijo volviendome a besar.

Esta vez mande todo a la mierda y lo bese... lo bese.

_¿Que vamos a hacer de nosotros, Edward? _susurre besandolo.

El hizo mas desesperado el beso.

_No se, ahora solo quiero besarte mi amor... Te amo.

Capítulo 7: Alice

 


 


 
14495374 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios