¿Quien dijo que era mentira? (+18)

Autor: enamoradatwilight2
Género: Romance
Fecha Creación: 13/05/2013
Fecha Actualización: 22/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 14541
Capítulos: 11

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Stefan.

Stefan POV

Hola soy Stefan, soy el primo de Bella, ella es como mi princesa daría la vida por ella si fuera posible, ella es muy linda tiene unos sentimientos grandes, y ahora trabaja para un putito un tal Edward Cullen, solo con oír el nombre me causa nauseas, mi prima es la mujer más bella, si no fuera mi prima y si yo no fuera tan gay, ya fuera mi novia que novia ya fuera la madre de mis hijos, pero la vida es injusta, soy su primo, confidente, mejor amigos, cuartero, y ella es lo mismo para mi recuerdo cuando les dije a mis padres que era gay.

Flash- Back

Llegue a la casa, preocupado ya era la hora de decirle a mis padres que era gay, mi prima lo sabía desde que lo descubrió, ella juro a calmar las aguas en mi casa en eso llegaron mis padres.

-Hola papá, mamá.- dije cortante.

-Hola hijo que tienes?- pregunto mi madre siempre tan preocupada.

-Nada, tía Carmen, es que nos tiene que dar una noticia.- dijo mí prima, yo respire profundo.

-Pueden tomar asiento, por favor.- a los que ellos tomaron asiento tome un gran bocado de aire.

-Bueno lo que pasa, es que he descubierto algo muy importante para mi vida, que la cambiara de aquí en adelante, sé que de pronto ustedes no me aceptaran y me echaran de la casa.- respire profundo iba a seguir hablando pero Bella me interrumpió.

-HAY TÍOS LOS QUE EL ZOPENCO ESTE QUIERE DECIRLE QUE ES GAY- dijo Bella gritándolo a voz populi, yo la mire con cara WTF?, espere los gritos de mis padres  pero nada, más bien se echaron a reír, hasta que mi padre se calmo un poco y decidió hablar.

-Hijo, eso ya lo sabíamos.- acto seguido mire a Bella ella negó con la cabeza entonces mi padre prosiguió.- Lo supimos desde un principio, solo queríamos que tú mismo nos contaras, para ver cuánto confías en nosotros.- termino de decir con una sonrisa grande, mi madre se levantó y me abrazo.

-Hijo como crees que te echaríamos o te rechazaríamos tú y Bella, son lo más importante para nosotros.- dijo mama toda melancólica…

Fin Flash-Back

Después de ahí Bella y yo nos hemos vuelto muy unidos, ella es como la hermana que nunca tuve, ahora aquí voy en un avión, gracias a ella que me ha llamado, por extrema urgencia me mando una dirección de Forks, un poco raro yo pensé que ella vivía en otro lado, baje del avión y me encontraba en el aeropuerto, cogí un taxi y le entre la dirección

-Va para donde los Cullen, es una familia muy adinerada.- dijo el taxista yo quedé pensando Bella porque me dio la dirección de los Cullen.

-Si supongo que para allá es que voy.- el taxista no volvió hablar en todo el trayecto, cuando llegamos pude ver que era una casa hermosa, le page al taxista baje mis maletas, me aproxime a la puerta y toque, espere que alguien me abriera hoy pasos y se abrió, puse mi mejor sonrisa y sentí una Bella que se me tiro encima abrasarme.

-Sexy bella que más? Esta hermosa.- dije cuando me dio un respiro, y de verdad mi prima estaba hermosa, si no fuera porque es mi prima me arrepiento de ser gay y vuelvo hacer hombre.

-Stefan si estoy bien, pero tu estas cambiadísimo.- dijo mi princesa, sentí que alguien paso, por mi lado, lo vi y que dijo era un Dios griego, por Dios que sea gay, ruegue.

-Hola Ed, como te fue.- le dijo mi prima dándole un beso en la mejilla, me quede con cara de WTF por dentro que tristeza no es gay.

-Bien bella, pero no como a ti.-dijo el seco. Mal parido quien le habla así a mi Bella.

-Bueno sexy Belli, no me presentas.- dije alegre, pero estaba que me le tiraba a ese estúpido.

-Claro Stefan, él es Edward mi esposo, Edward él es mi primo favorito.- dijo, esperen mierda mi prima se casó, se me abrieron los ojos como platos, y vi que a Edward se le relajo el rostro, obviamente estaba celoso de mi. Ja! como si le fuera hacer algo Belli, pero la matare por no invitarme a su boda.

Capítulo 7: Celos? DONDE? Capítulo 9: Me Gusta?

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios