Lo siento, Te extrañaba.

Autor: LucyPattinsonCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2013
Fecha Actualización: 14/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 13
Visitas: 10719
Capítulos: 8

Cuando Edward deja a Bella, en luna nueva, ella queda destrosada, debastada, horrendamente herrida.

56 años despues, Edward vuelve a Fork, asegurando que su hermosa y amada Bella, ya formo su vida, lo supero y olvido.

Pero Bella no es exactamente la misma...

¿Bella seguira amando a Edward, de la misma forma que lo amo antes?

¿Edward amara aún a Bella?

....¿Podran estar juntos?

Era él, sin duda, había vuelto.....


Esta historia esta en otra pagina, es mia, y he decidido publicarla aquí.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: un pensamiento.

Nuestro labios se unieron.

Ese beso…lo necesitaba, lo ansiaba,…o implemente lo deseaba con todo mi ser.

Pero mientras reformábamos nuestra relación, me puse a reflexionar ¿debía realmente volver con Edward?

Estar con él jamás me había hecho sentir mejor, más feliz y viva,…y se podría decir que los mejores momentos de mi vida los pase con él; pero también sufrí mucho cuando me dejo, cuando se alejó, cuando me abandono.                                                                 Jamás me había hecho sentir más desechada, rechazada, por meses culpe a mi alma y condición humana, a lo que en ese entonces era; no rechace la oferta cuando Laurent me dio la posibilidad de terminar con mi sufrimiento, devorando cada gota de mi sangre, lo que me separaba de Edward;mi sangre, pero no le resulto, en vez de darme la muerte, me transformo en lo que Edward nunca quiso para mí, y nunca se atrevió hacer,y la muerte la recibió él.

Y yo me quede sola totalmente sola… tanto física, emocional y socialmente sola.

Nadie me ayudo en mi primera caza, y cuido de que cometiera errores, nadie estuvo con migo cuidando que controlara mis instintos frente a un humano apetitoso, y encontré unos cuantos a lo largo de estos 56 años.

Había perdido las esperanzas de superar a Edward, encontrar a alguien más y volver a enamorarme.

Y ahora…ya todo estaba casi listo, Edward no tendría que convertirme, no cuidar de que no ataque a un humano, ni enseñarme a cazar, ni nada…solo debía estar con migo para la eternidad.

¿Porque? Yo quería que fuese el quien mordiera mi cuello, estuviera allí cuando abriera mis ojos, y me hubiera acompañado a cazar...Sus labios los que tocaran mi cuello…no los de Laurent.

A Edward se le hizo todo muy fácil ¿debía hacerle fácil volver?

NO.

O…

SI.

Esto era confuso, y nuestros labios seguían unidos como uno.

Y… ¿si me ponía en los zapatos de Edward? El también sufrió nuestra separación, separarse de, lo que según él, fue su primer amor.

Y estar con migo, tampoco le era fácil, ser un drogadicto rehabilitado y tener heroína frente a ti, y un cualquier heroína, sino un que fue especialmente hecha para ti.

Recuerdo que los humanos que me encontré, y que se me eran llamativos me era difícil rechazarlo, y no puedo negar que estuve a milésimas de morder sus cuellos para satisfacer mi necesidad drogadicta, y pude contenerme.

¿Cómo habría sido para Edward vivir día a día con eso? Dudaba si darle la oportunidad de volver tan fácil…

Pero yo ya no aguantaba más estar sin él, Edward y yo fuimos hechos el uno para el otro, debíamos estar juntos, y él me espero toda la eternidad por mí, vivió un infierno en vida para estar con migo,… Cuando yo era humana, necesitaba ser rescatada de mi misma.

Y Edward me rescato, me dio una razón para vivir.

Ahora también necesitaba ser rescatada, y Edward estaba a punto de rescatarme de nuevo.

Si eso no es amor…entonces ¿Qué es?

Sufrir hasta el fin.

 

Yo lo amaba, y el ami, eso era lo unico que importaba, y lo unico que importa.

 

Edward rescátame de nuevo... TE AMO.

Nuestros labios seguían unidos, sellando nuestro amor.

 

Nuestro amor verdadero, nuestro perfecto amor, nuestro amor eterno.

 

 

 

 

Este capítulo es especial, lo he subido en varias paginas,espero que les haya gustado, es especial para ustedes. <3 bey LPC

Capítulo 7: La caza

 


 


 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios