Ardiente Tentacion

Autor: lady.lausc
Género: + 18
Fecha Creación: 27/02/2013
Fecha Actualización: 12/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 9
Visitas: 54562
Capítulos: 30

Isabella Swan Psicóloga y columnista lleva una vida aparentemente normal, esta comprometida y tiene exito en su trabajo, su vida da un giro cuando decide ir a un bar a tomar una copa y se encuentra a sus amigos del bachillerato, entre ellos a Edward Cullen quien fuera su mejor amigo y tambien su primer y unico gran amor...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Celos POV Edward

Cap. 8 Celos (pov Edward )


No pude disfrutar la boda de mi hermana por culpa de Jacob Black, en todo momento besaba a Bella, a mi Bella enfrente de mi, la estaba pasando mal, tenia que hablarle decirle lo que sentía después de todo había sido su consejo lo que me orillaba a esto, me di cuenta de que estaba pasando una terrible prueba, ella tenia razón, era amor si era capaz de sacrificarme por que ella sea feliz, aproveche una pregunta que el novio de Rosalie hizo para bromear un poco y alterar los nervios de Jake, lo logre, escuche como prácticamente le ordenaba bailar con el, los estuve espiando, pude ver como ese idiota la besaba, y como poco a poco comenzaba a acariciarla, ella se aparto, un punto a mi favor, podría casi jurar que ellos nunca habían tenido intimidad, no se veía que provocara en Bella ni una chispa de lujuria, note como se le enrojecía la cara mientras Jacob la jalaba hacia uno de los balcones superiores, que idiota, tenia ganas de enfrentarlo ahí mismo, como se atrevía a maltratarla así, tal vez sabia de lo nuestro, y por eso quería hacerla menos, mis sospechas fueron confirmadas cuando escuche lo que el muy idiota le decía sobre “su pasado” Bella estaba enfadada y lo amenazo con cancelar su boda, nada me haría mas feliz, tristemente vi como hacían las pases en cuanto Jacob se doblego, lo mando a dormir, bajo por las escaleras, observo un momento a los invitados, y salió con rumbo a la cabaña, a la luz de la luna su esbelta figura lucia perfecta, ese vestido realmente entallaba sus curvas, un jadeo escapo de mi boca, y comprendí que era el momento de saber lo que ella sentía por mi, me dispuse a seguirla cuando Rosalie me detuvo
-Edward a donde vas?- la mire nervioso y volvi a mirar a Bella, se dio cuenta de eso y solo dijo en mi oído
-Ah, ya entiendo, no te preocupes muchacho, yo me encargo de que estén a solas- me dedico una mirada cómplice y regreso al interior de la casa, la vi tambalearse mientras buscaba las llaves, antes de que lograra abrir, la tome por la cintura, y le hable al oído…
- Así que ahora aconsejas mejor?, eso habrá que comprobarlo – le dije y senti su cuerpo tensarse al sentirme detrás, me encaro y acerque mi rostro al suyo, me beso, con ansia, con deseo pero a la vez con ternura, supe entonces que ella sentía lo mismo por mi, entramos a la casa trato de detenerme pero silencie sus reclamos con un beso, que ella correspondió, mis caricias comenzaron a subir de tono, su cuello, su boca de verdad ella era exquisita, comencé a bajar el cierre de su vestido, no me detuvo, ella lo deseaba tanto como yo, senti sus ansias cuando comenzó a desabotonarme la camisa, me perdí en el deseo, y le hice el amor, por que lo nuestro no era solo sexo, era hacer el amor, por lo menos yo si se lo hacia, era tan hermosa, recordé nuestra primera vez, así que supuse que tal vez era cierto que Jacob nunca la había tocado, comencé lento, suave, hasta que su cuerpo se acostumbrara a mi miembro, ella también se dejo llevar por la pasión seguía siendo inexperta, mi bella mi dulce bella, mi amada, creo que repetí eso en voz alta, no me importaba sabia que ella también me amaba, cuando alcanzamos el orgasmo ella se quedo sobre mi pecho, nuestras respiraciones eran irregulares, poco a poco se normalizaron se aparto de mi y se recostó a un lado, la bese en la frente y un suspiro se me escapo, me sentía feliz por lo que había pasado entre nosotros, Bella fue y ha sido mi único gran amor, poco a poco senti como su respiración se hacia mas serena y pausada se había quedado dormida la conduje a la cama y me mantuve despierto viéndola dormir, bese su frente una y otra vez diciendo que la amaba, comenzó a hablar entre sueños parecía responder a mis palabras.
-Yo también, yo también,,,Jacob!- Joder, lo amaba de verdad estaba soñando con el, como pude pensar que me querría, que estúpido fui, mientras yo le hacia el amor ella de seguro pensaba en el, los celos me invadieron tenia ganas de todo hasta de matar a Jake, escuchar su nombre en sus labios hizo que se me partiera el corazón fue entonces cuando recordé su consejo, y supe que era el momento de dejarla partir para que fuera feliz, estaba herido y enfadado asi que busque las palabras adecuadas para lastimarla, para que sintiera un poco de lo que yo sentía, me abofeteo y con justa razón lo que le dije de verdad no lo sentía, eran mis celos mis malditos celos hablando por mi, sabia que le hacían daño mis palabras pero no podía dejar que me viera derrotado, después de todo la situación era la misma, una vez mas después de acostarse conmigo de seguro correría a los brazos de su amado Jake, igual que hiciera la primera vez, trate de herirla lo mas que pude la deje en su cama, tal vez en shock tenia los ojos cristalinos, llenos de lagrimas, me encamine a la salida con un nudo en la garganta, con el corazón hecho pedazos, tenia ganas de regresar en ese momento a su lado y pedirle perdón por lo que le había dicho, siempre odie verla llorar, se veía tan frágil, la había perdido ahora si para siempre, fuera de la casa, me senté debajo de un árbol y me puse a llorar, como cuando tenia 18 años lloraba por ella por mi bella, mi primer y único gran amor…

Capítulo 7: La noche perfecta Capítulo 9: Decisiones precipitadas

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios