Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17656
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: El plan.

Pov Taylor:

 Estaba camino hacia mi habitación, acababa de terminar la práctica de la banda nos fue bien… si seguimos así creo que sacaremos el primer lugar en lo intercolegiales. Suspire, de repente solo su nombre vino a mi cabeza…

-Jacob.- dije en un suspiro… pensé que estaba sola pero, no, me equivoque…

-Hola capitana de la porristas que no me acuerdo tu nombre.-dijo Edward “el popular” o como yo le llamo “el alebrestado”…

-Hola Edward… y mi nombre es Taylor, pero mis amigos me dicen tay.-dije rodando los ojos, todo el tiempo tenía que recordarle mi nombre…

-Ok te prometo que no se me  va olvidar.-

-eso mismo me dijiste ayer.-iba a decir algo y lo pare.-ok ok ya al punto que quieres.-

-Bueno solo te pediré algo.-dijo acercándose demasiado a mi.-Quiero un beso tuyo.- ahora me acariciaba la mejilla, yaba, yaba qué?

-Que dijiste? Escuche bien? Tú estás loco?-estaba muy sorprendida por lo que dijo, se alejo de mí y me miro  con una sonrisa de  lado.

-Habla claro cuánto quieres por una noche conmigo?-Que que???? Que cínico, hice lo primero que se me vino a la mente, pegarle y lo hice hasta me quedo doliendo la mano, pero no tanto como mi autoestima, como se atreve.

-Que crees que soy una regalada?, una de las niñitas esas con quienes tú te la pasas?-Pregunte exasperada.-No sabes con quien te metiste Cullen.-de la nada en la cara de Edward apareció una sonrisa.- de que te ríes?- no le veo la gracia.

-Taylor, Taylor, Taylor.- coloco su brazo al rededor de mi cuello, quise alejarme pero era más fuerte que yo.- tú y yo seremos los mejores amigos, créeme.- ahora caminábamos por el pasillo, el con su sonrisita y yo confundida, todos nos veían... raros.

-Es... es enserio?- aun estaba confundida.

-Es enserio qué?- idiota me respondió con una pregunta.

-Lo de la cachetada, no me vas a decir nada?-

-En realidad dolió.- paso su mano por la mejilla.- pero pasaste la prueba.- me sonrió.

-Prueba? Que prueba?- si que estaba loco.

-Hay ya, confórmate con saber que la pasaste.- 

Me quede callada porque viniendo de un loco, no se espera nada bueno. Nos fuimos a mi habitación... esperen a mi habitación?

-Hey, tú no puedes entrar a MI habitación.-dije antes de que entrara ya que tenia la mano en la manilla de la puerta.-está prohibido, así que no.-me puse en medio de la puerta para que no entrara.

-Tranquila, si te preocupa el desorden... ya lo he visto, y no lo digo por ti porque tú eres una persona muy ordenada... te felicito por tener tu espacio limpio.-dijo con una sonrisa en su rostro.

-O sea que ya has entrado?-

-Se supone... hay ya quítate.- me aparto con un solo brazo y entro como perro por su casa, entre sorprendida corriendo detrás de el, si la directora se entera me expulsa esto es increíble.- siéntate aquí.-dijo señalando el borde de mi cama, hice lo que me dijo el saco la silla que estaba en mi escritorio y se sentó allí.- escúchame bien porque no lo voy a repetir, es una historia muy larga y no es cualquier historia es mi historia.-dijo todo lo más egocéntricamente posible, bueno que mas da... escucharía todo lo que tuviera que decir.

 

2 horas después...

 

-Que mierda dices?-dije levantándome de mi asiento, tenía el maquillaje corrido de las lagrimas que solté cuando Edward me conto su historia, pero lo último que me dijo me dejo impactada.-Yo no hare eso, tú estás loco, necesitas un psicólogo, acaso tu me ves vestida con un pañal, con un arco y una flecha en forma de corazón?.- estaba a punto de suicidarme, el simplemente me veía con cara de niño regañado.- De verdad saldré de aquí con una camisa de fuerza, porque yo soy la que me volveré loca.- dije más calmada.

-Tay por favor, si escuchaste mi historia entonces puedes ayudarme con bella... porfavor.- casi se arrodilla.

No entiendo porque me pide ayuda a mí para conquistar a esa otra loca, soy de las personas que no tienen experiencia en el amor.

-A ver Edward si ella es igual que una de las plásticas Denali, solo róbale un beso y ya mañana estarás en su cama.- me cruce de brazos, conozco a las Denali y sé que ellas no son unas santas. Me refiero a que si ella es una... regalada y fácil, Edward no tendrá que hacer casi nada y en una abrir y cerrar de ojos la tendrá en sus piernas.

-Tú no la conoces, así que no puedes decir que es como las Denali.- ahora parecía molesto.

-Está bien lo siento, tienes razón no la conozco y no la puedo juzgar... pero pueden que sean iguales.- I'm sorry Edward.

-Bueno a decir verdad, no la conozco del todo... pero puedo decir que es como tú, así que mi plan es... quetehagasamigadeellayasitumeayaudasaconquistarla.-dijo todo esto muy rápido, casi lo puede entender.

-Ya va. Qué?... Dices que ella es como yo?- dije con ironía.

-Si... a decir verdad tienen muchas cosas en común.- sonreía de oreja a oreja. Iba a protestar pero me interrumpió.-Hay ya al grano me vas a ayudar por las buenas o por las malas tú decides.-me dijo un poco molesto.

-Está bien acepto.-dije se dibujo una sonrisa en su cara y se levanto y me alzo en un abrazo muy fuerte que casi me deja sin respiración.-Edward bájame por favor.-le pedí casi en un susurro, me bajo y yo pude tocar tierra al fin.

-Gracias tay no sabes cómo te lo agradezco de verdad pídeme lo que quieras te juro que te lo cumpliré.-dijo viendo me directamente a los ojos.

-Tranquilo Ed Por ahora no hay nada que puedas hacer por mí, pero si lo necesito no dudare en pedírtelo.-le dije con una sonrisa, el me miro por unos segundos y luego asintió.-Okey y entonces cual es el plan?..-pregunte sentándome en la silla de mi ordenador e invitándolo a que volviera a tomar asiento en mi cama él lo hizo y me miro con una sonrisa.

-Okey este es el plan...-

...

Holaa! aqui tienen otro cap, espero que les guste el Pov Taylor... ya se acera el Pov Edward, por ahi viene. otra cosita; gracias por sus sugerencias las tomare en cuenta.

Bueno sin mas me despido adios!

Capítulo 7: Las 2 noticias. Capítulo 9: Declaraciones.

 
14637142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios