La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21297
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: El Escape

 

Bella

Estabamos llegango al piso de nuestra Suite cuando sentí a Nessie nerviosa temblando en mis brazos, la miré y la tranquilizaba con besitos en sus rizos en un movimiento veloz aparecio Edward al lado de Rosalie supusé que terminando de leerle sus pensamientos, senti un gran alivio al ver que Nessie estaba con mi proteccion y la de su padre.

 

- Oh Bella!! dijo Edward y nos abrazó no debí dejarlas solas que mal me siento

 

-SshhhHH!!! silencio Edward debemos estar todos juntos y en la habitación...-Interrumpio sobresaltada Rosalie.

 

 

-llegamos a la puerta de la Suite y nos sobresaltamos al verla abierta... pero Edward nos señalo que era la familia que nos esperaba, en eso salió disparada Alice profiriendo una serie indiscutibles de preguntas de que pasaba....

 

 

-Solo veo borrones pero pude ver a Rosalie correr por las escaleras hacia acá angustiada y llame a todos ¿me pueden decir que esta pasando?-protestaba Alice.

 

-Carlisle se dispuso a marcar una serie de números  tratando de coordinar el bote para esa misma noche partir hacia la Isla Esme, Rosalie solto de mis brazos a Nessie que estaba quejandose de lo fuerte que estaba abrazandola reflejo de los nervios y Emmett que no se alteraba por nada estaba tenso por primera vez lo ví preocuparse pero no me sorprendo por que mi hija era los ojos de todos en la familia, Edward me aseguró que no pasara nada y que nuestra hija nos tenia a todos y que no es preocupante dos vampiros contra ocho....pero mi telefono interrumpio el Deja vú en que me encontraba mientras todos estaban preparados y juntos para enfrentar como familia cualquier percance.RING,RING,RING...

 

-Hola jacob

 

-Bella por que no me contestas rapido???

 

 

-Ehh disculpa amigo estaba tratanto de digerir un trago amargo

 

 

-Bella no me vengas con que te chupaste un Alce descompuesto jejejej.........

 

 

-Muy chistoso lobo !!! respondi algo animada gracias al animo carismatico de jacob.

 

-Y Nessie como esta?? puedes pasarla...--al jacob preguntarme esto no tuve valor de decirle lo que estaba pasando sabía lo dificil que era para el tener que estar lejos de mi hija como para decirle esto, el era capaz de correr inmediatamente hacia acá así que me arme de valor y le mentí.

 

 

-Jacob Nessie esta bien no te la puedo pasar por que esta durmiendo esta agotada...(me alivie un poco al decir la verdad pero sin el detalle de lo que iba mal) tambien debo decirte que dentro de unas horas nos iremos a la Isla ya sabes que cuando termines tus clases en la push te vienes recuerda que en eso quedamos!!.

 

-Si Bella tienes razón pero me duele estar lejos de Nessie -solte un gruñido-no te molestes bella sabes que mi intencion en este momento hacia la nena son sanas asi que calmate...

Ah bella antes que cuelgues (se escuchaba un forcejeo) seth manda saludos a todos, llamame en cuanto estes en la Isla.

 

-De acuerdo jacob te llamaré

 

-y por ultimo bella -interrumpió jacob- cuidate mucho y a Nessie.

 

 

 

EDWARD

Me encontraba en la suite acompañado por el resto de la familia, Rosalie sentada al lado de la cama de Nessie mirandola fijamente dormir, en un sillón en la misma recamará de Nessie estaba mi Bella con su rostro preocupado y ansioso, como no entenderla si hace unos instantes estaba Rosalie llamandome desesperamente con el pensamiento redactandome lo sucedido con los intrusos y la ansiedad que estos tenían con Nessie, el remordimiento de no haber estado al lado de mis amores destrozaba mis pensamientos y en como las encontré al pie de las escaleras pero despues de todos reunirnos y llegar a la conclusión de que apenas bajara los rayos del sol partiriamos hacia la Isla Esme,  Emmett y Jasper salieron de la habitación para dar una inspección del hotel yo no acepte ir...Bella no me lo permitió, Alice estaba charlando con Esme y Carlisle su jaqueca la estresaba cuando trataba de ver mucho el futuro de renesmee.

 

-Edward, Edward se que nos escuchas sal de la Habitación, ven al lobby Room.....Era los pensamientos de Jasper, ¿como salir sin que Bella se alteré?, me acerque a Carlisle y en un susurro imposible de que Bella captara arme un plan para entretenerla y yo poder salir...

 

 

-Bella, Rosalie, Alice busquen mis implementos medicos algo pasa con el sistema nervioso de Nessie--interrumpio el silencio Carlisle---

 

 

-¿Que ocurre carlisle? preguntó angustiada Bella , aproveche para decir que iba en busca de su maletin en la otra habitación del piso de abajo donde el se hospedaba afirmando que seguro se le olvido a Alice recogerlo cuando mudó las maletas.- salí velozmente hacia donde jasper me habia llamado y para mi sorpresa estaba el salón lleno de cinco vampiros bailando juguetonamente tres de ellos con unas borrachas humanas y sus pensamientos eran morbosos pero al final las matarían, las otras dos estaban en los sillones con cara de asco y no estar respirando no toleraban la aptitud de sus compañeros pero una que me dejo paralizado fue la mas elegante de las dos, con aspecto frivoló y desafiante esta tenia a Nessie en su pensamiento la queria para ella, queria robarla...

 

 

-Japer me mantuvó  agarrado de los brazos al ver que entraría al salón a matarla, Emmett lo ayudo y me señalo subir, mientras lo haciamos escuche los pensamientos de Jasper : (Dejalos Edward no se han dado todavia cuenta de que los espíamos estan esperando por que los enfrentemos pero debemos irnos antes de que eso ocurra, no los provoques, pondriamos en riesgo a los humanos. calamte mira que me costo calmar a Emmett.), entramos en la Suite y bella me agarro por un brazo tan fuerte que senti estar a punto de perderlo.

 

 

-COMO HAS PODIDO EDWARD???? EN QUE ESTAS PENSANDOOOOOO........PONER EN TUS MANIOBRAS DE ESCAPEEEE A CARLISLEEEE!!!!!........-Me gruñia Bella-.

 

 

 

- calmate  solo quería que Edward bajara para que escuchara los pensamientos de esos vampiros!!!! ---intervino Jasper--.estan todos freneticos y deseosos de armar un combate.

 

 

-Los Vampiros????¿¿¿??? pregunto confusá Bella ya mas calmada y soltandome.

 

 

-Les explique a todos observandolos frente de mi, cada uno de los detalles, Bella se impulso a cargar dormida a Nessie los nervios la volvia sumamente sobreprotectora, Esme empezó a sollozar preocupada, pero Carlisle tomo la voz de mando llamando por telefono a la recepción y solicitando nuestra salida. pidio atención de pago en la habitación y a pesar del Crepusculo propusó ponernos todos ropa que nos cubriera la mayor cantidad del cuerpo, hasta guantes para evitar cualquier riesgo.

 

 

 

Los Botones se sorprendieron al vernos todos en la  suite y mientras tomaban las maletas para bajarlas a los coches que nos estarian esperando en la entrada del hotel uno de ellos preguntó el por que nos retirabamos rependinamente, Alice siempre de precavida expusó al curioso Botones una serie de planes excurcionistas asombrosos que lograron despacharlo hacia su trabajo.

 

 

 

-Bueno esta todo listo Edward los coches nos estan esperando en la entrada-mencionó Carlisle- No, nos separaremos y no me importa si levantamos sospechas adelante caminará Jasper y Emmett detras de ellos Rosalie Bella con Nessie y Edward, Alice y yo los seguiremos detras asi que avancen.

 

 

- De esta manera dejamos los pisos y continuamos avanzando hacia la salida no percibia pensamiento de los intrusos algo que  me daba la seguridad de no estar cerca de nosotros, Alice estaba detrás forzandoce con las manos en las sienes donde me proyectaba imagenes de un televisor sin señal esto la angustiaba mucho pero nada alterado ocurrio, en nuestra rápida salida subimos a los coches y un solo pensamiento percibía constantemente que la Isla nos esperaba y que estaremos preparados si los intrusos piensan buscarnos.......



 


Amigos no se pierdan el proximo capitulo!!! voten y espero sus comentarios saludos VANROSSYCULLEN Tongue out


 


Capítulo 7: Los Intrusos Capítulo 9: Los recuerdos

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios