Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59188
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: secretos

No sé en  qué momento me quede dormida, hasta que sentí unas carisias en mi rostro, poco a poco abrí los ojos para toparme con un par de ojos verdes muy conocidos para mí, Edward estaba acostado junto a mí con su cara frente la mía.

 

-         Qué haces aquí- pregunté, sentándome en la  cama, él imitó mi acción, sentándose frente a mí.

-         Pues saliste muy alterada y quería ver si llegaste bien- me dijo, esperaba en sus ojos malestar, desilusión, e incluso odio, pero no; me miraba igual que antes, solo que había algo más que no supe reconocer.

-         Porque estás aquí- le dije no entendía como a pesar de lo que supo de mí seguía aquí.

-         Bella estas sorda o que- rio, pero no le llegó a los ojos- te dije que vine a ver si habías llegado bien, por co..- pero no lo deje terminar.

-         No me refiero a eso- dije- lo que quiero es saber porque sigues aquí , a mi lado después de todo lo que supiste de mí hoy- una lagrima surco mi rostro, su dedo la quitó de mi mejilla.

-         Bella cariño, tu eres mi mejor amiga y eso significa estar en las buenas y las malas, aunque el otro no te quiera cerca- me perdí en sus ojos donde había tanto cariño-lo que me molesta es que ellas me utilizaran para humillarte y hacerte sentir mal, yo no soy quien para juzgar tu vida, yo te quiero como eres y ni mil secretos que se me rebelen de ti, hará que cambie el cariño que te tengo- no podía cree que fuera tan lindo, a pesar de todo lo que supo de mí, él no había cambiado el cariño que me tenía, no pude más y me acerque y lo abrasé con todas mis fuerzas.

-         Gracias- Dije entre lágrimas- no sabes el miedo que tenía que ya no me quisieras a tu lado, tú eres mi mejor amigo y me harías mucha falta.

-         Hermosa  como puedes pensar eso, jamás me separaré de ti, lo prometo- me dio un beso en la cabeza.

-         Te quiero mucho- se lo dije mirándolo a los ojos, él me sonrió.

-         Yo también te quiero mucho- sonreí, el miedo que sentía se fue, tomen  idiotas Denali, no lograron lo que querían.

-         Ahora  te contaré mi parte de la historia, en la que no soy la mala - sonreí falsamente.

-         Bella no tienes que…

-         No- suspire- yo quiero hacerlo, quiero que veas que ya no soy la misma que te dijeron Irina y Tanya, que cambié- él solo asintió- mira respecto a si así fue mi vida, si lo fue; cuando llegue a Inglaterra era una chica tímida, que se dejaba pisotear y no se defendía; al cabo de un tiempo Carrie una alumna del instituto, “la rebelde”- dije entre comillas-  se acercó a mí y empezamos una gran amistad, ella me saco del caparazón en el que estaba- él me oía atentamente- me enseñó a defenderme, a no dejarme de nada ni de nadie, y pues él cambio fue tanto por dentro como por fuera, como te habrán contado. Al llegar mi cambió exterior los chicos me miraban como nunca lo hicieron, pero yo solo me fije en uno y ese fue Luca, pasamos tiempo juntos, los dos nos gustábamos, hasta que nos hicimos novios- sonreí por el recuerdo- y pues eso fue como a los quince, la relación subió de tono y pues perdí mi virginidad con él- Edward me tomó de la mano y la acarició- pero a pesar de que nos queríamos nos dimos cuenta de que no nos amábamos, Luca tenía que irse a trabajar a América y pues quedamos que lo mejor era terminar en buenos términos, quedamos como amigos, la verdad no me arrepiento de haberlo hecho - suspire- luego mis hormonas jugaron conmigo, empecé a acostarme con cuan chico me gustase, no mantenía relación con ninguno solo era por el sexo- Edward estaba serio- así pasaron los meses entre fiestas, sexo  y alcohol; Phil y Victoria nunca se dieron cuenta trabajaban mucho y eso me daba pase libre para hacer lo que quisiera- sonreí tristemente- pero una  noche todo se salió de control, había una fiesta en una casa de no se quien la verdad no recuerdo; ese día había quedado con un chico, Félix; nos vimos en la fiesta, tomamos más de lo que yo era capaz de consumir sin caerme al caminar, Carrie me dijo que no fuera, pues ella no podría cuidarme, pero yo no le hice caso- las lágrimas amenazaban con salir- ya llegada la noche, hice lo que siempre hacía con todos los chicos, subí a  una de las recámaras y empezamos a besarnos, Félix le gustaba…

-         Bella no tienes que contarme con detalle- me miro con pena, pero con un toque de rabia en los ojos, no era hacía mí, eso lo sabía.

-         Déjame que es con un propósito- asintió- gustaba fuerte digámosle así, pero yo no estaba muy consciente de lo que estaba haciendo, Félix me había dado mucho alcohol, seguro para que no me resistiese- Edward se tensó y frunció el ceño- lo último que recuerdo es que cuando estábamos en la cama otros dos tipos que no conocía entraron y cerraron la puerta con seguro y se acercaron a mí, empezaron a acariciarme, recuerdo que no podía mover las manos, no supe porque, mientras ellos…- una lágrima salió, seguida de muchas más, respire fondo para  seguir hablando, aunque sentía un nudo en mi garganta- después de eso no recuerdo más- Edward limpio las lágrimas de mi cara- cuando desperté, estaba muy confundida, estaba desnuda bajo una sábana y me dolía mucho la entrepierna, levante la sabana y había gotas de sangre seca en mis muslos, en las manos tenía marcas alrededor, mire a un lado y vi unas esposas imagino que por eso no podía moverme, también tenía moretones en el cuello y muchos en los pechos, todo mi cuerpo me dolía- Edward emitió un gruñido bajo, mientras apretaba el puño libre, pues la otra mano seguía aferrada a la mía- me asusté mucho, pero en eso mire a mi alrededor y estaba Félix y los otros dos chicos dormidos desnudos en la cama, aguanté lo más posible las  ganas de llorar, pues debía salir de ahí, antes de que despertaran; a como pude me levanté y me vestí y como ya sabes Irina me vio, que claro no salía del baño, sino del cuarto con un chico que no conocía, cuando salí llamé a Carrie para que me recogiera, cuando llegó nos fuimos a mi casa, pues Phil y Victoria estaban de viaje, me acompañó toda la noche-mis lágrimas seguían saliendo-a los dos días, nos fuimos a un médico, para que me revisará y me hicieran unos exámenes, por suerte no me pegaron nada y tampoco salí embarazada, lo de la sangre solo fue por lo brusco que entraron- dije- después de eso me di cuenta de lo que había sido mi vida, decidí que no quería que mi vida siguiera de ese modo, pase unos meses muy mal, estaba deprimida , sentía que había decepcionado a todos a René a Phil,  pero Phil dijo que volveríamos y  esta sería mi oportunidad para dejar todo atrás, para empezar de nuevo. Pero el pasado se empeña en perseguirme y la prueba es esta, tú él que yo menos quería que se entera, se terminó enterando y todo por la estúpida de Irina- me abrasé a Edward y solté a llorar, ya todo estaba dicho.

-         Sshhh, cariño tranquila, tu eres una mujer fuerte, vas a poder salir de todo esto, pero deja de castigarte por tu pasado- acariciaba mi espalda- no haces nada con eso,  velo como lo que es una etapa en tu vida de la cual aprendiste y cambiaste como todo ser humano y respecto a lo que esos malditos te hicieron, ya lo pagaran- suspiró, sabía que estaba tranquilizándose.- pero tienes que dejarlo atrás.

-         No es fácil- dije mirándolo a los ojos.

-         Pero ahora yo te voy a ayudar, no te dejaré sola- acaricio mi mejilla.

-         Gracias, eres la más increíble persona que he conocido y agradezco que te hayan puesto en mi camino, no sabes cuan bien me haces.

-         También doy gracias porque te hayan puesto en mi vida. Tenerte me ha ayudado a mi también- lo mire sin entender a que se refería, respire profundo para así calmarme.

-         Ok, me perdí, como que YO te he ayudado, lo único que hago es complicarte- este se río, yo no le vía la gracia.

Respiro profundo  y me miro directo a los ojos, un poco tristes- yo tampoco te he contado mucho lo que fue mi vida- lo mire extrañada.- sabes que mis padres murieron en un accidente- a por eso la cara triste, solo asentí y tome su mano- bueno la verdad eso me afecto mucho, al principio me costó acostumbrarme a esta nueva familia que me dieron Carlisle y Esme.

Se que no fui el mejor hijo del mundo- iba a protestar pero no me dejo- déjame terminar-asentí- bueno como iba diciendo, al principio casi no hablaba con nadie, me la pasaba encerrado en mi habitación, lejos de todo y de todos; ni siquiera llegue a tocar el piano en mucho tiempo, pues hacerlo no me apetecía, me recordaba mucho a mis padres- sus ojos estaban llorosos, me rompió el alma verlo así- me sentía culpable, entonces me dio por la rebeldía, fume, salí de noche, tomaba mucho- ok esa parte nadie me la había dicho.

-         Pero tu ya no fumas- no pregunte asegure, yo había salido con fumadores y ellos huelen a cigarrillo todo el tiempo, pero él no.

-         Que chica tan lista- me dio una media sonrisa que no llego a los ojos- no seguí, porque cuando apenas lo iniciaba, Carlisle me atrapo un día en mi auto y digamos que me dio terapia para toda una vida, pero accedí a no volver a fumar, pues no había fumado tanto como para serme adicto, no fue la gran cosa, lo hice más bien por Esme, que siempre se preocupa demasiado.

-         Mi madrina tiene un don especial- ambos sonreímos, era cierto Esme era como la madre que todos quisiéramos.- pero porque dices que te sentías culpable.- no podía evitar preguntar, mire su reacción y me arrepentí de mi pregunta, sus ojos eran tristes, más de los que la vez que lo vi tocar en el piano la primera vez; estaban llenos de dolor.

-         Íbamos en el auto, papá conducía, mi madre junto a él y yo atrás, yo era joven iba a cumplir los trece; íbamos a un estúpido juego que yo había rogado asistir, era un partido de soccer de mi instituto, papá dijo que estaba muy cansado pero yo insistí, hasta que los convencí- una lagrima salió de su ojos, pero este rápido se la quito- cuando íbamos llegando, en una  curva, un auto no se como se nos vino de frente- respiro muy hondo y apretó mi mano, envolví su mano entre las mías, sabía que esto le estaba costando.- no recuerdo más, solo que yo estaba en el hospital y ellos ya no estaban, nunca me perdone.

-         Oye no mira- dije acercándome y acariciando su mejilla en un intento de que me viera a los ojos, cosa que no sirvió- tu no tuviste la culpa, fue un accidente, tu que ibas a saber que eso iba a pasar.

-         Yo…- quiso decir.

-         No tu nada, eras un chico que solo quería pasar a ver un partido con sus padres, que eso ocurriera, fue una desgracia, pero no se puede hacer más nada, ya lo que paso no se puede cambiar, pero si lo que pasa ahora y pasara, sé que a tus padres no les gustaría verte con esa culpa en el alma, ni Carlisle, Esme, Alice o Rose- lo obligue que me mirara- tu no tuviste la culpa- dije despacio- no quiero verte sufrir por esto, me duele verte así.

-         Ay Dios, no era que el que venía a consolarte era yo- dijo tomándome la mejilla con su mano.

-         Pues nos cuidamos mutuamente, para eso estamos no?- dije dándole un beso en la mano que tenía en mi mejilla,nos quedamos viendo por un momento.

-         Te quiero mucho sabes- me dijo. Sonreí.

-         No más que yo- arrugo el seño.

-         Desde cunado es competencia- dijo acostándose en la cama, me miro divertido, algo de su tristeza se fue.

-         Sabes que siempre gano- dije acostándome en su pecho.

-         Estas algo loquita sabías- me dio un beso en el cabello.

-         Sí me lo han dicho- reímos de mi mal chiste.

-         Pero eres mi loca favorita, por eso me has ayudado tanto, con estar conmigo me ayudas- me acerco a su pecho, olí su rico aroma.- gracias.

-         Gracias a ti también- nos quedamos acostados en silencio, hoy nos habíamos mostrado nuestros peores recuerdos, y aunque me dolía lo que Edward sentía, sabía que de alguna forma, esto nos uniría más y yo iba a estar para él siempre.

              Hola chicas aquí el nuevo capitulo, ya sabemos que le paso a Bella, no se si le di el justo drama y dolor que conlleva esas horribles situaciones, pero ahí esta espero les guste y se entretengan.

 

 martha tranqui, yo de hecho cada vez q leo algun capi, dejo un comentario jajajajaja y si acertaste cm te daras cuenta, gracias por los comentarios la verdad me gusta saber que  te gusta :]

 

saludos desde Costa Rica

SUCULLEN

PURA VIDA

Capítulo 7: Verdades rebeladas Capítulo 9: Tradiciones, vacaciones y algo más

 
14491612 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10800 usuarios