Ayer, Hoy y mañana te amare igual

Autor: vanesitha
Género: Romance
Fecha Creación: 22/01/2012
Fecha Actualización: 09/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 12
Visitas: 22939
Capítulos: 18

Bella y Edward eran amigos desde la infancia y ambos se querian mas que eso pero una discucion los hace enojar a ambos y Bella deside irse de Forks ¿Que pasara a su regreso?.

 


 

[Es mi primer Fics, no tengo mucha experiencia, Gracias] 

{Por si a caso los personajes le pertenecen a S.M no a mi yo solo invento la historia y algunos que otros personajes}

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ¿Celos?

BELLA POV:

Estaba muy Feliz este fue el mejor día de mi vida, Edward le dijo a mis padres que Éramos novios, quedaron muy sorprendidos pero lo aceptaron al final. Me sorprendió mucho mi madre, no pensé que aceptaría a Edward, pero al aceptarlo se ve que lo quiere mucho.

Ahora estaba en mi cuarto acostada en mi cama con una sonrisa irrompible, estaba tan metida en mis pensamientos que no escuchaba que mi celular estaba sonando, era número desconocido pero lo reconocí y creo que era de Edward.

-¿Diga?-Conteste.

-Hola amor, ¿Cómo esta la persona mas hermosa del mundo?- Reí por lo que me dijo- ¿Por qué te ríes? Es verdad.

-Solo lo dices porque me quieres- Respondí, yo no era mas bonita que las de más mujeres de forks y menos del mundo aunque bueno en eso Edward exagero.

-Si te amo y por eso te tengo que decir la verdad- Conociéndolo muy bien ahora estaría haciendo un puchero.

-Mmm bueno no discutamos, a lo que te llamaba, Alice quiere celebrar nuestro noviazgo y nos invita a todos mañana a un Pub ¿Quieres ir?

-No lo se, no soy de esas a las que les guste salir a Pubs- La única ves que salí fue en los Ángeles con una amiga a un Pub para menores y mi amiga termino borracha, porque unos hombres le dieron alcohol.

-Bueno sin no quieres ir….

-Isabella Swan tienes que ir, quieras o no, estoy dispuesta a ir a tu casa y arrastrarte al Pub- Era Alice como siempre gritándome.

-Alice no quiero ir- Insistí.

-No señorita, tu vienes para celebrar con todos nosotros, por favor Bellita te prometo no comprarte nada por una semana- Esa propuesta era muy buena, no me gustan que gasten dinero en mi  y Alice siempre me compraba ropa u otra cosa.

-Bueno Alice voy a ir pero si son 2 semanas.

-Hecho, nos vemos mañana a las 6 aquí en mi casa Bye-¿Como que a las 6? es muy temprano para ir a un Pub le iba a preguntar pero se escucho como intercambiaban el teléfono.

-Lo siento amor, tu sabes como es Alice- Dijo Edward desde el otro lado del teléfono.

-No importa pero ¿Porque tan temprano en tu casa?- Le pregunte.

-No lo se cosas de Alice- Dijo con indiferencia- Oye ¿que te parece que te valla a ver ahora?

-Me encantaría pero es tarde y mis padres no te dejarían entrar- “Solo si entraras por la ventana” dije en mi cabeza.

-¿Y quien dijo que ellos se tienen que enterar? Puedo entrar por la ventana de tu cuarto.

-Hey ¿leíste mis pensamientos o que?- Le recrimine esa había sido mi idea.

-No, solo dije las opciones, espero a que te pongas el pijama y voy bueno, llámame cuando estés lista, nos vemos, te amo- Dijo y colgó.

Otra noche con Edward, seguramente eso va a ser rutinario, no me imagino una noche sin el de ahora en adelante.

-Hija ¿puedo entrar?- Dijo mi madre, detrás de la puerta justo cuando me estaba poniendo la parte de arriba del pijama.

-Si claro mamá- Dije y ella entro, me termine de poner la polera de tirantes y me senté en mi cama y mi mamá se sentó al lado mío.

-Tenemos que hablar sobre tu noviazgo con Edward- Dijo tomándome de las manos.

-Si claro mamá sabia que ibas a sacar ese tema- Mi madre nunca dejaba las cosas para después por eso estaba segura que iba a venir a hablar conmigo.

-Son solo 2 preguntas, la primera ¿Estas segura de esto?

-Si mamá, Edward ya me lo explico todo y no quiero perderlo de nuevo.

-Bueno eso lo comprendo, siempre se quisieron mucho- Dijo sonriendo pero después se puso seria de nuevo- La segunda pregunta es ¿Lo amas mucho cierto?- Me mordí el labio ante la pregunta que me hizo mi madre, nunca hemos hablado del amor las dos y esto iba a ser muy incomodo.

-Si mamá lo amo mucho y encuentro que fue una tontería no haberlo conversado antes de gritarnos con Edward.

-los dos estaban resentidos, era lógico que iban a decírselo en la cara pero es verdad no debieron gritarse porque si hubieses sido así no te hubieras ido nunca.

-Lo siento no lo tuve que haber hecho, probablemente si me hubiese quedado hubiese conversado con Edward y solucionado todo…. O empeorarlo-Complete, según Edward él se entero años después de la verdad.

-Sí pero las cosas pasaron como pasaron y estoy feliz de que hallas vuelto a casa hija- Dijo parándose- Hablando de eso ¿Cómo se lo tomo tu abuela?

-Se lo tomo bien, pero igual le dolió un poco, en las vacaciones podía ir a verla para que no se sienta muy sola-Dije.

-Eso estaría bien, bueno me voy a acostar- Dijo dirigiéndose a la puerta pero se devolvió antes- Una cosa más mañana con tu padre vamos a ir a terminar el trámite del instituto a si que llegamos después de almuerzo porque me va a invitar a un restaurant y después probablemente vallamos a pasear a un parque o algo así, le puedes cocinar a Emmet por favor, no lo dejes acercarse a la cocina que probablemente la queme-Se rio y se fue de mi cuarto.

Me puse la parte de debajo de mi pijama que era un short diminuto que era el único más presentable para que Edward me viera.

Me lave los dientes me asegure de que todos estuvieran durmiendo y me fui a mi cuarto a llamar a Edward pero cuando pase por la ventana que se veía su ventana el estaba hay mirando hacia mi cuarto cuando se dio cuenta que lo miraba se incorporo y me dio una sonrisa que me encanto y le señale que ya podía venir abrió la ventana miro hacia ambos lados y se tiro al árbol que dividía nuestras ventanas, cerré los ojos no queriendo mirar si se estrellaba con el suelo pero cuando abrí mis ojos lo vi en una rama cerca de mi ventana mirándome divertido y esperando a que yo abriera mi ventana, lo cual hice, el con una ágil movimiento se introdujo en mi cuarto sin producir ningún ruido.

-Hola, te extrañe- Dijo abrasándome y luego dándome un leve beso en los labios.

-Yo igual, pero la próxima vez ten más cuidado no quiero que te caigas-Dije llevándolo a la cama y acostándome y el hiso lo mismo nos arropamos con las colchas y  me apoye en su pecho y me abraso por la cintura.

-Descuida no te hare pasar ninguna preocupación- Dijo besándome el cabello- ¿Por qué te demoraste tanto en vestirte? Me estaba poniendo nervioso de tanto esperar.

-No fue tanto rato y me demore porque mi madre vino a hablar conmigo.

-Te hablo sobre nuestra relación cierto- Dijo mirándome y yo me perdí en sus ojos, solo asentí a su pregunta y lo bese lentamente disfrutando de su aliento mezclado con el mío rose con mi lengua su labio inferior para pedir permiso para entrar y el me lo concedió gustoso estuvimos así hasta que nos falto el oxigeno.

-Duerme, ha sido un día agotador- Dijo y involuntariamente salió un bostezo de mi boca con la cual es se rio- Descansa amor yo estaré aquí cuando despiertas.

….

….

….

….

Desperté cuando el sol se asomo a mi ventana dándome cuanta que mi almohada era muy cómoda y recordé que Edward se había quedado a dormir en mi cuarto respire aspirando su aroma tan varonil y tan exquisito a la ves que no quise abrir los ojos para no despertar de mi sueño con el cual sonreí al recordar que no era para nada un sueño.

-Se que ya estas despierta amor- Dijo Edward descubriéndome.

-Mmm, quiero dormir mas, estoy muy cómoda- Dije abrasándolo por su cintura y besando su pecho, gesto con el cual el gimió en casi un susurro.

-Yo también lo haría pero no estarán tus padres pero esta Emmet y el es capas de matarme por estar así contigo- Dijo acariciándome la mejilla y yo abrí los ojos para encontrarme con los suyos.

-No importa yo no lo dejaría- Me quede pensando que desgraciadamente le tengo que cocinar al grandote o mi mamá me mataría. Me queje y apoye la frente en el pecho de Edward de nuevo.

-¿Qué pasa?- Pregunto Edward incorporándose y sentándose y yo imite su acción.

-Mi mamá no esta y Emmet no sabe cocinar y eso significa que yo tendré que cocinar.

-Mmm bueno entonces que no coma porque yo te raptare ahora-Dijo besándome y empujándome hacia atrás hasta que quede recostada de nuevo en las almohadas pero ahora con el encima mío besándome y acariciándome las mejillas y yo jalándolo mas a mi por la nuca…. Estábamos en eso hasta que Emmet grito desde abajo.

-BELLA PORFAVOR BAJA YA TENGO HAMBRE Y NO TE PREOCUPES YA SE QUE ESTAS CON EDWARD QUE EL TAMBIEN BAJE PERO VEN A PREPARAR EL DESAYUNO- Juro que voy a ponerle veneno a la comida de Emmet.

Edward dejo de besarme y se rio me beso una ves mas y se levanto.

-Vamos antes que el suba por nosotros- Dijo extendiéndome la mano para que me incorporara.

-Enserio lo voy a matar- Dije refunfuñando y parándome y abrasándolo por la cintura. Levante la cabeza y lo bese- Vamos

Edward me tomo la mano y salimos de mi cuarto y cuando lo mire me di cuenta que estaba con un pijama que lo hacia ver extremadamente sexy. Estaba utilizando una remera blanca de mangas cortar apretada y que se le podían notar los músculos que tenia, unos pantalones grises largos y un poco apretados que hacían ver sus piernas tonificada mas sexy que cuando ocupa sus jeans normales.

No me había dado cuenta que me le quede mirando hasta que paramos en el principio de las escalera y el me quedo mirando.

-¿Por qué me miras así?- Me dijo levantando una ceja.

 -Porque te ves extremadamente sexy- Le dije revolviéndole su pelo desordenado más de lo común ya que recién veníamos levantándonos.

-No lo creo tu estas sexy, yo no- Dijo riendo con su sonrisa torcida que me dejo sin aliento y bajando las escaleras y yo lo seguí.

-¿Qué tanto estaban haciendo que se demoraban tanto? Tengo hambre- Dijo Emmet cuando llegamos a la cocina.

-Bueno para tu información hermanito yo hago cosas en el día que me cansan y en las noches es la única oportunidad que tengo para descansar a si que no me molestes en las mañana okey- Dije apuntándole con mi dedo índice y el solo asintió.

Me separe de Edward para preparar el desayuno que consistía en huevos fritos, tostadas y tres vasos de café con leche los termine de prepara y fui a servirlos a la mesa que estaba en la misma cocina.

-Yami se ve exquisito hermanita, gracias- Dijo devorando una tostada y dando un sorbo al café con leche.

Mire a Edward que hacia lo mismo con su desayuno y me quedo mirando sorprendido.

-Amor es el mejor desayuno que he probado en mi vida gracias- Dijo dándome un corto beso en los labios con sabor a leche.

-No seas mentiroso Esme cocina mejor que yo- Dije dándole un mascada a mi tostada.

-Bueno pero yo prefiero tus comidas porque las haces con mucho mas amor que ella- Dijo en un susurro.

-Agh paren me van a arruinar mi desayuno de lo dulce que va a quedar- Dijo Emmet riéndose y yo le respondí con una mirada envenenada le iba a decir unas cuantas palabrotas hasta que sonó el timbre y nadie se paraba de sus asientos para abrirla a si que tuve que ir yo.

Cuando abrí la puerta grite de lo feliz que fui a ver a mi persona favorita al frente de la puerta y lo abrase.

EDWARD POV:

Habíamos quedado Emmet y yo en la cocina mirándonos las caras hasta que un grito de Bella nos sobresalto a ambos y fuimos a ver porque había gritado mi corazón se agito mas de la cuenta por el sus de que le había pasado algo, pero cuando llegamos a la puerta estaba Bella en perfecto estado abrasando a un hombre alto como de dos metros piel morena rojiza tenia el pelo corto de color negro y al parecer era muy musculoso incluso un poco mas que Emmet. Cuando vi esa escena me dio tanta rabia de cómo se abrasaban entre si tan cariñosos.

-Perdón por interrumpir el momento pero Bella ¿Quién es este?- Dije tomándola de la cintura cuando se dejaron de abrazar.

-¿Quién te crees para llamarme así?- Dijo el musculoso mirándome con unos ojos negros llenos de furia.

-Hey, Hey ¿que pasa Edward? ¿Por qué te pones así?- Dijo Bella intentando separarnos un poco mas de lo que estábamos.

-Como que me pasa Bella te vengo a ver y te pillo abrasándote con este- Dije mirando a Bella y apuntándolo con la cabeza.

-¿Qué tiene de malo?- Dijo Bella ¿Qué QUE TIENE DE MALO? SOMOS NOVIOS MIERDA Y TU TE ANDAS ABRASANDO CON TODOS pensé en mi cabeza pero no se lo dije.

-Que tu eres mi novia- Dije separándome de el y caminar donde estaba Bella

-Si eres mi novio pero acaso no puedo abrasar a mi primo a caso- Casi grito Bella.

Omg, su primo, trágame tierra me quede estático en el suelo de la sorpresa que me lleve, seguramente Bella ahora me odia

-¿Quién creías que era?- Pregunto Bella.

-Con su permiso- Dije dirigiéndome a la puerta e ir al patio trasero de mi casa casi corriendo y me senté en una banca para tranquilizarme.

¿Por qué me comporte así? Casi pasa lo mismo que pasó hace 6 años atrás y a tan solo unos días de que haya llegado después de que la aleje de mí. ¿Porque mierda soy tan impulsivo? Y si son celos de nuevo…. No, no, no, no me los puedo permitir demostrárselos de nuevo osino terminaríamos peleados de nuevo.

-¿Edward?- Escuche que me llamaban sacándome de mis pensamientos- ¿Amor estas bien?- Levante la mirada para encontrarme con Bella mirándome preocupada.

-Si…. Solo…. Lo siento no me controle- Dije incorporándome y tomándola de las manos- Por favor dime que me perdonas por favor.

-Si claro que te perdono Edward…. No hay nada que perdonar…. Solo…. Fueron celos ¿No?- Dijo abrasándome y besándome la mandíbula- M asustaste amor te vi muy mal.

-Lo siento soy un tonto, lo hice de nuevo casi te pierdo de nuevo- Dije abrasándola mas fuerte.

-No nunca me perderás entendido…. ¿Entendido?- Dijo mirándome a los ojos

-Entendido- Dije agachando la cabeza como cuando uno de chiquito lo retaba la mamá.

Bella me tomo la cabeza con un dedo para darme un beso… corto pero me demostró todo lo que sentía…. Amor mucho amor tanto como para perdonarme cada estupidez que haga.

-Te amo- Dije besándola de nuevo cuando nos separamos.

-Yo igual ven vamos, te quiero presentar a alguien- Dijo sonriendo.

-Bueno yo también quiero conocerlo formalmente, vamos- Dije tomando su mano y dirigiéndonos de nuevo a su casa pero ahora mas calmada. Cuando entramos allí estaba el primo de Bella y Emmet conversando con este en la sala cuando me miro se puso serio de nuevo y miro nuestras manos entrelazadas.

-Primo te quiero presentar a mi novio Edward -Dijo Bella- Edward el es mi primo Jacob.

Gracias por los comentarios que han hecho.

Aquí otro capitulo súper entretenido, que es lindo nuestro Edward celoso cierto aunque admito que también me dio un poco de miedo cuando lo releí.

Lo siento el retraso pero he estado un poco ocupada viajando a ver a mis familiares que viven lejos y no tienen internet.

Gracias por todo y por favor comenten y voten

VANE    

Capítulo 7: Todo por amor Capítulo 9: ¡Eres mio!

 
14967035 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11050 usuarios