historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41080
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: vacaciones parte II

capitulo 8 vacaciones parte II

La noche pasó demasiado rápido apenas sentí que dormí cuando un pequeño terremoto me levanto gritando y saltando sobre mi cama que me despertara o que Edward me encontraría así toda desarreglada y fea según Alice.

-ok Alice ya ahorita me levanto si- le dije y empecé a desperezarme no tenía muchas ganas pero tenía que aprovechar estas vacaciones al máximo eran y serian siempre las mejores vacaciones ya que eran las primeras que pasaría con Edward. Me levante fui al baño me di una rápida ducha cuando Salí Alice ya estaba vestida con su conjunto verde y encima su vestido rosado playero y también me di cuenta que mi ropa ya estaba sobre la cama un vestido blanco con limones verdes que según Alice me quedaba perfecto y un biquini beige dimito.

- ah no Alice ese biquini no me lo voy a poner por poco me baño en bragas y brazier no Alice.- le dije y ella empezó a hacer su puchero.

- vamos Bella sabes que a Edward le va gustar no seas así- empezó con su artimaña.

- no no y no Alice no me lo pondré- le dije

- mira Bella o es por las buenas o es por las malas- me dijo acercándose agarrando las bragas e hizo amago de ponérmelas.

- no no no Alice – le dije alejándome de ella.

- bueno entonces póntelas tu Bella vamos no seas así si a Edward le gustaran no lo quieres ver celoso?- me pregunto como quien no quiere la cosa.

-ok Alice ganaste esta vez pero la próxima me las pagaras Alice Marie Swan- le dije tome el biquini y comencé a ponérmelo luego me pase el vestido de playa y por ultimo unas bailarinas muy bonitas verde con blanco que daba con mi atuendo a la perfección como siempre era de esperárselo Alice es Alice.

-vaya contenta- le dije cuando ya estaba lista.

- claro te ves estupenda Belly Bells- me dijo con eso termino nuestra pelea del día y Alice iba más que contenta brincando de un lado para otro como era ella después de la plática de la noche anterior volvió hacer la misma y eso me agrada cuando bajamos al lobby allí estaban Carlisle Esme Edward Jasper Gisell Anto mama y papa definitivamente las 2 parejitas faltaban bueno Emment siempre se levanta tarde así que eso es normal pero estando con Rose con el ummm habría que sospechar.

- buenos días preciosa- me dijo Edward cuando termine de bajar las gradas me dio un beso al principio fue lento suave cariñoso pero luego se hizo más demandante más intenso con su lengua dibujo mis labios pidiéndome permiso para entrar abrí mis labios dándole acceso y empezó una guerra campal entre nuestras lenguas queriendo descubrir la boca del otro nos alejamos solo cuando el aire se hizo necesario totalmente yo tenía mis mejillas rojas hasta ya no poder.

-buenos días amor- le dije sonriéndole el paso su brazo y me agarro de la cintura y caminamos hasta donde estaban nuestros padres.

- buenos días hija- me dijo mi papa- creo que Alice ya esta más contenta- me dijo dándome un guiño y señalándome donde estaba hablando emotivamente con Jasper quien no le quitaba la vista de encima la miraba con adoración definitivamente ellos terminarían juntos.

-creo que la plática que tuvimos funciono mucho pero por lo menos ya sabemos que su problema tiene nombre – le dije mi papa se quedo callado Alice era su pequeña luego me miro y pasaba su mirada entre Jasper y yo, yo solo pude reírme y asentí dándole a entender que Alice estaba así porque Jasper le gustaba.

- no dime que eso no es cierto- me dijo yo solo reí pero asentí.

-de que hablan- interrumpió Renne

- de que Alice le gusta Jasper y mi papa no se la cree- le dije dándome la vuelta para saludar a Esme y Carlisle.

-buenos días como amanecieron?- pregunte abrazando a Esme y luego a Carlisle.

- bien hija tu como amaneciste pero bueno yo creo que lo mejor fue el buenos días que Edward te dio – dijo Carlisle riéndose y yo me puse roja como un tomate.

-dejen de molestar a mi novia dijo Edward interrumpiendo las bromas de sus papas.

-es que es cierto hijo ese beso fue de película- dijo Carlisle riéndose cada vez más y ahora fue el turno de Edward de enrojecer.

- bueno es que la señorita aquí presente me tortura con esa vestimenta – dijo y enrojecí mas de la cuenta y pensé cuando veas mi traje de baño enloquecerás mas .

-bueno pasemos a desayunar ya que como vemos las parejitas no bajaran- dijo Carlisle

- que le pasaba a Alice amor ahora anda bien – me dijo Edward.

-cuando estemos solos te cuento cariño- le dije tomándolo de la mano empezamos a caminar siguiendo a Carlisle que iban para el restaurante después se nos unió Alice Gisell Anto y Jasper que milagrosamente andaba con las 3 señoritas definitivamente Jasper haría cualquier cosa que le pidiera Alice por lo visto luego llego papa y mama la ultima me guiño un ojo dándome a entender que ya había hecho entrar en razón a papa.

-que vamos a pedir- pregunto papa cada uno fue pidiendo su comida cuando todos habíamos pedido nos ubicamos en una mesa y como éramos muchos unimos .

Luego cada quien decidió que hacer mama y papa se perdieron igual que Carlisle y Esme y todos asumimos que iban buscando su segunda luna de miel nosotros nos quedamos un ratito con Alice y las chicas ya que Jasper dijo irse un momento a su habitación y que luego nos encontraríamos Alice se puso un poco triste pero luego se recompuso y decidimos ir a la playa un rato nos tumbamos en las perezosas un buen rato hasta que a Alice se le ocurrió la brillante idea de ir a bañarnos al mar.

-vamos Bella será divertido- dijo Alice

- Bella amor vamos yo quiero ir quiero verte en traje de baño- me susurro en el oído y me sonroje

- bueno está bien- dije y Alice empezó a dar saltitos se quito el vestido dejo sus bailarinas en la arena y se fue con Gisell y Anto que la estaban esperando en la orilla del mar . Edward se giro me tomo de la cintura acercándome más a su cuerpo y me beso desesperadamente fue un beso demandante lleno de pasión que yo nunca había sentido en el.

-vamos a bañarnos amor – me dijo él y empezó a quitarse la camisa quedando solo en una bermudas azules sus bíceps y tríceps estaban mejor de los que recordaba que los había visto y eso que fue hace una semana.

-ok ahorita voy-le dije me quite los lente las bailarinas y me di la vuelta para que me desatara el nudo que tenía el vestido detrás de mi cuello cuando lo desato oí como gruñía me di la vuelta y mirando lo a los ojos me quite el vestido sabía que era jugar con fuego pero bueno que mal le haría? Me miro de pies a cabeza le tome la mano y él me jalo abrazándome y apretándome contra su cuerpo me puse en puntitas y lo bese yo pensaba darle un beso tranquilo pero él no me dejo y me dio un beso igual que el de en la mañana o peor pero me gusto tanto que no se en qué momento gemí en su boca nos separamos pero no nos alejamos completamente dejo su brazo en mi cintura y caminamos hasta la orilla del mar poco a poco fuimos entrando hasta que llegamos hasta una parte que nos llegaba hasta arriba de la rodilla jugamos en el agua nos besamos sin importar que ocurría alrededor de nosotros de repente vimos que Alice no estaba con Gisell ni con Anto y ambas tenían una cara de desesperación tremenda.

- Edward amor vamos a ver qué paso con las chicas- le dije – es que mira la cara que tiene por Dios.

-vamos- me dijo Edward y comenzamos a caminar.

- Gisell, Anto que pasa? Porque esas cara? – les pregunte.

-hay Bella es que Alice acaba de estar con nosotros y luego dijo que les iba a decir que no íbamos nosotros nos dimos la vuelta porque unos muchachos nos hablaron y cuando nos giramos Alice no estaba con ustedes y no se miraba que caminara hasta acá y de eso ya como 10 minutos y Alice no aparece- dijo Anto apenada y al borde de las lagrimas.

-están seguras que Alice no salió- pregunto Edward.

- no Edward Alice no salió si no la hubiéramos visto- dijo ahora Gisell

-bueno entonces hay que buscarla pero rápido- dije .

- Gisell y Anto que vayan a buscar a Jasper y a Emment no hay que asustar a nuestros padres todavía y se encuentran a Toni díganle que venga –dijo Edward

- cariño tu quédate aquí por si Alice aparece yo iré a aquellas piedras por donde estábamos nosotros si vienen los chicos que busquen en otro lado- me dijo Edward me dio un beso rápido y se fue por donde habíamos estado nosotros, al poco tiempo Jasper Emment Toni Karla Anto Gisell y las que menos esperábamos era a Ángela y a Alex.

- que paso Bella- pregunto Jasper.

-que no encontramos a Alice las chicas no la vieron salir del mar y no llego a hablarnos a nosotros que a eso iba Edward la anda buscando por allá- señale – y me dijo que nos dividiéramos para buscarla los hombres al mar y nosotras en la playa- explique.

-ok entonces yo voy por allá- dijo Emment señalando el lado contrario al que fue Edward

-yo voy por aquel- dijo Jasper señalando unas rocas a lo lejos.

-entonces yo voy por aquel- dijo Toni señalando un punto opuesto a donde había ido Jasper.

- nosotras nos iremos por allá- contesto Ángela y Alex señalando un lugar donde tenían un puesto de frutas y bebidas.

-Anto y yo iremos por el lado de la piscina tal vez este allí- dijo Gisell

-yo iré por los restaurantes- dijo Karla y yo me quede en el mismo puesto por si venía de alguna parte. Paso mucho tiempo cuando salió Edward jadeando.

-nada cariño nade más adentro y tampoco se veía. Abra que esperar a ver que dicen los demás cuando regresen hay que esperarlos amor .- me dijo Edward.

-esperaremos todo va salir bien todo tiene que salir bien- le dije y me abrace a su cuerpo. Esperamos un buen tiempo hasta que apareció Emment.

-nada no encontré nada no ha venido por aquí?- dijo Emment preocupado.

- no ha venido y yo tampoco encontré nada- dijo Edward nos quedamos más preocupados todavía . Esperamos más tiempo todavía porque ninguna de las chicas había regresado y aun falta Toni y Jasper.

- yo no encontré nada- dijo Karla

-nosotros tampoco- dijo Emment

-pero hay que esperar a Toni y Jasper que aun no han regresado y a las otras chicas-dije. Esperamos más tiempo la verdad ya no se cuanto tiempo llevábamos esperando si una hora o mas ya era un poco tarde eran las 3 de la tarde y con Alice habíamos quedado ir a comer a las 2.

- nosotras no encontramos nada. Verdad que ya la encontraron?-dijo Anto casi llorando y Gisell tenía una cara asustada.

- no chicas no la encontramos pero aun falta que llegue…- me quede con la palabra en la boca

-yo no… encontré …nada- dijo Toni entrecortadamente y la esperanza se había reducido a Jasper las chicas empezaron a llorar al paso de una hora más y Jasper no aparecía yo empecé a llorar también.

-vamos cariño aun falta Jasper no perdamos las esperanzas – me dijo Edward por milésima ves tratando de calmarme pero la calma nunca llego al igual que las 5 de la tarde y habíamos pasado buscando a Alice por mucho tiempo y no la encontrábamos.

-mira no es Jasper el que viene allá-pregunto Emment abrasando a Rosalie que se nos había unido a la búsqueda y que al igual estaba llorando desconsoladamente. Esperamos un rato mas y si era Jasper levanto la mano y todos corrimos a ver qué pasaba se miraba cansado demasiado diría yo. Y para nuestra alegría Jasper traía a Alice inconsciente jalándola los chicos corrieron y ayudaron a Jasper Emment trajo a Jasper casi chineado y Edward a Alice .

-que paso Jasper –dije llorando.

- la encontré en las rocas…. Que se ven allá-señalo- inconsciente había tragado mucha agua… le tuve que dar… respiración de… boca a boca-y se sonrojo definitivamente había pasado algo mas-luego de eso reacciono un rato y pregunto dónde estaba… y luego empezó a decir incoherencias.- cuando llegamos a la playa Jasper se tiro a la playa a descansar y a Alice la dejaron acostada en la playa.

-debemos llevarla al doctor inmediatamente-dijo Edward levantando a Alice y Emment ayudando a levantar a Jasper que aun se encontraba cansado. Caminamos hasta mi habitación para cambiar a Alice luego salimos y la llevamos al doctor que había en el hotel para alguna emergencia. Le dijimos que no la habíamos visto desde alrededor de la 1 de la tarde y que fue encontrada como a las 5 30 de la tarde. El doctor la reviso y la ingresaron de emergencia pidieron una ambulancia y como estábamos en una isla llamaron a un barco Edward Jasper y yo nos fuimos con Alice en el barco y los demás fueron a buscar a nuestros padres que no sabían nada y que no habíamos visto en todo el día. Edward no dejo de abrazarme en todo el recorrido del barco y luego en la ambulancia hasta el hospital santa barbará que era el más cercano Jasper iba triste agachado y no dejaba de ver a Alice hasta la tomo de la mano y no la soltó hasta que dijeron que no podíamos pasar ya que era una sala de cuidados intensivos y que no podíamos hacer nada por quedamos esperando dieron las 8 y nosotros no sabíamos nada ni de Alice ni de nuestros padres ya que no andábamos celular la noche era fría y mas para nosotros Edward y Jasper solo andaban con una camisa playera , bermudas y sandalias y yo con un vestido de playa y en unas bailarinas sin abrigo sin nada Edward no dejo de abrazarme y frotarme con sus manos para que se me pasara el frio Jasper se abrazaba así mismo. Como a las 10 aparecieron mama y papa junto con Carlisle y Esme todos con un semblante de preocupación adherido en sus caras.

-que paso con Alice donde esta- pregunto mi mama al borde de las lagrimas.

-está en la unidad de cuidados intensivos y desde que venimos no hemos sabido nada de ella-le dijo Edward.

-tengan les trajimos un poco de ropa más acogedora para que se cambie-dijo Esme dándonos una bolsa de tela.

-gracias mama-le dijo Edward le dio un beso.- vamos Jasper hay que cambiarnos- le dijo.

- no yo así estoy bien –le dijo y estaba hasta con los labios morados del frio ya que él iba prácticamente mojado.

-ella no va despertar todavía y lo sabes Jasper además a ella no le gustaría verte en ese estado –le dijo Edward y todos pasábamos la mirada de Edward a Jasper y viceversa.

-está bien-dijo levantándose.

-vamos cariño debes estar congelándote – me dijo Edward tomando de la mano me tendió mi ropa y me dejo en frente del baño de señoritas y ellos entraron al de caballeros me puse el pantalón la camiseta y el suéter que Esme me había traído eche la ropa en la bolsa y Salí del baño Edward y Jasper ya me estaban esperando afuera caminamos en silencio. Hasta llegar a la sala de espera.

-no ha salido el doctor-pregunte.

- no hija salieron y luego volvieron a entrar pero no nos han dado noticias todavía.

-ahora es cuando más deseo haber estudiado medicina en vez de leyes- dijo Carlisle. Esperamos unos minutos más y luego salió el doctor.

-familiares de Alice Swan.- dijo el doctor y todos nos paramos inmediatamente.

-nosotros somos sus padres- dijo mi papa.

-bueno la verdad Alice tiene la garganta, el esófago y las tráqueas demasiado lastimadas por el agua salada que trago pero a la hora del rescate le serbio la respiración boca a boca que se le dio eso hizo que ahora ella este mas o menos bien pero…- dijo y se quedo callado

-pero –pregunte

-ella está al borde de un coma-dijo mama empezó a llorar yo sentí que todo se me fue y comencé a llorar y me abrace a Edward.

- tendremos que esperar las siguientes 48 horas a ver cómo reacciona puede que despierte mañana o pasado pero así puede pasar un mes eso no lo sabes depende como su cuerpo vaya evolucionando también tiene 2 costillas rotas y la pierna fracturada por los golpes que se dio en las rocas que especifico el joven-dijo señalando a Jasper- que fue él el que la rescato- dicho esto mi mama se le tiro a Jasper encima y por poco caen al suelo.

-gracias hijo por salvarla-dijo llorando.

-de nada es lo menos que puede hacer –dijo

-bueno eso es todo puede ir a descansar a Alice se le pasara a una habitación privada si ustedes lo deciden así para que la puedan ver a la hora que quieran- dijo el doctor

-si está bien- dijo mi papa.

-entonces pase por acá para firmar los papeles- dijo el doctor y mi papa lo siguió.

- definitivamente estas no fueron nuestras mejor vacaciones- dijo mi mama por lo que todos asentimos. Y era verdad no habían sido las mejores vacaciones pero creo que para Jasper este era el mejor accidente que le había podido pasar.

Capítulo 7: vacaciones parte 1 Capítulo 9: alice

 
14640709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios