NARRADORA POV
Era casi imposible borrar aquella sonrisa de imbécil que tenían tatuada en sus el rostro. Estaban en su mundo feliz, ella ni siquiera podía llegar a pensar en nada ni en nadie que no fueran esas orbes verdes que por más que de vez en cuando se fijaban en la carretera, no dejaban de perforarme el alma. Él no podía pensar en nada más que en sus manos entrelazadas uniendo así parte de su reciente amor. Han oído alguna vez que el amor te vuelve mas imbécil? Yo sí, y ellos son la muestra de ello. Y? con tal de estar así para siempre compartiendo un silencio de lo mas cómodo solo con la comunicación de aquellas miradas, es más que suficiente.
-En que piensas?-ya decía yo que él debía de ser el causante de romper tan cálido silencio. La castaña volteo de nuevo a él y se fijo que ya se había detenido y que ya habían llegado a su casa.
-En ti-la más sencilla y pura verdad. Desde que partieron del prado su mente solo estaba llena de él.
-Ya somos 2-y le regalo esa sonrisa que le encantaba.
-Entonces debo suponer que también estas pensando en mi?-el rubor se hiso presente.
-Nono, también estoy pensando en mí-comenzó diciéndole como si fuera la cosa más obvia del mundo pero finalizo con una carcajada dándole a entender que estaba bromeando, Bella también soltó una risa y le dio un golpe en la cabeza.
-Bruto, y yo que creí que pensabas en mí aunque sea un poco.
-Pero claro que pienso en ti, mi vida-se acerco y le dio un casto pero sonoro beso en los labios-en quien más iba a estar pensando? Bueno, a parte de mí.-y de nuevo los 2 se unieron en risas que fueron interrumpidas por un portazo. Los dos se voltearon y se dieron cuenta que solo era la atónita madre de Bella. Ella soltó un suspiro de tristeza, sabiendo que ya era hora de despedir a Edward.
-Tengo que irme. Te veré mañana-se despidió la castaña con un dulce beso que cuando quería terminarlo, él la jalo por la nuca y la atrajo mas a él profundizándolo mejor pero que fue cortado por la necesidad de oxigeno.
-No me iré por mucho tiempo-dijo Edward aun con los ojos cerrados
-A que te refieres?-dijo una muy jadeante Bella
-Ya lo veras- y con su ultima sonrisa torcida, la beso en la frente y volvió su vista de nuevo a su timón como si fuera lo más interesante del mundo dando por finalizada la conversación. Bella aun confundida por sus palabras salió del auto y se dirigió donde su mama, que asombrosamente les veía con una de esas sonrisas que ya ni siquiera recordaba.
-Ya decía yo-dijo su madre mientras despedía con la mano a Edward que la despidió de la misma manera con una sonrisa divertida.
-De que hablas?-dijo Bella al tiempo que veía como el volvo desaparecía en la curva.
-Ay Bella, seré todo menos tonta. Son novios!
-Pues... si-y el rostro de Bella se volvió en un fuerte rojo carmesí
-Lo sabia! Veo ese brillo en sus ojos, ustedes están totalmente enamorados! Pero...-su cara se volvió a la misma de antes, la afligida-debes de tener cuidado Bells. Te lo digo como madre, déjate llevar pero mantén la cabeza siempre activa. Debes estar preparada para cualquier problema, porque si el algún día te deja y nunca mas vuel...
-Mama, basta.-ella ya sabía hacia donde se dirigía-aun es muy pronto para pensar en eso. Recién comenzamos y aun no quiero pensar en abandonos. Si algún día tenemos problemas, está bien, pero lo resolveremos los dos, juntos. Está bien?
-Si si, pero yo solo te advierto que si algún día...
-Aprecio mucho que me aconsejes-en verdad no lo hacía-pero por ahora no quiero preocuparme en ello si?
-Una se preocupa en advertirte los malos vientos y tú me pagas así ¡? Eres una malagradecida!
-Dios, mama. Yo solo te digo que por ahora quiero estar feliz.
-Y yo solo te digo que te cuides en tu futuro y tú me cagas!
-No, claro que no! Solo te digo...
-Basta Isabella! Se lo que quieres decir! Ya no gastare mas saliva en ti! Tu solo lo que haces es hacerme más daño!
-Mama, lo siento, si? No era mi intención hacerte sentir mal!
-PUES YA LO HICISTE! ESPERO QUE ESTES FELIZ!-chillando entre lagrimas entro a la casa dirigida hacia su habitación
-PUES LO ESTABA HACE 5 MINUTOS!-la siguió y lo último que escucho fue el portazo que le soltó en la cara -DIOS ! TU ERES UN CASO PERDIDO, MADRE!
-PUES QUE ESPERAS PARA DEJARME!
-NADA! NO ESPERO NADA, PORQUE NO LO HARE! FELIZ ¡?- a trompicones subió hasta su habitación cerrando la puerta tan fuerte como su madre lo había hecho en sus narices.
-Estas bien?-una voz aterciopelada la asusto a tal punto que soltó un grito ahogado y se agarro el corazón como si fuera a salirse por el susto.-Lo siento, no era mi intención asustarte.
-Nono, está bien, solo que casi haces que me dé una combustión espontanea-el soltó una suave risita ante la broma de su novia.
-Bueno, en tal caso, me alegro de no haberte matado-dijo al tiempo que le regalaba un suave beso en los labios
-Que haces aquí?-ignoró el anterior comentario de Edward y se concentro en lo más importante
-Quieres que me vaya?-dijo él con un tono afligido
-No, nada de eso, es solo que... como entraste?
-Por la ventana-lo dijo con aire orgulloso
-Lo haces a menudo?
-Se puede decir que sí. A veces lo hago para salir a una que otra fiesta que se me presente.
-Wuau, en el futuro serás un gran ladrón ya que se te da muy bien eso de acechar casas- supo que el se reía por el hecho de que su pecho comenzó a temblar.
-No creo que sea una profesión. Te ves cansada, ven, vamos a echarnos en esta "cómoda" cama-hiso énfasis de sarcasmo cuando pronuncio "cómoda" y a Bella eso no se le paso desapercibido.
-Para tu información, si es muy cómoda-lo siguió hasta la cama y observo cómo se sentaba pero ella no hiso lo mismo. Fingió estar molesta y se cruzo de brazos.
-A si? Porque no lo comprobamos?- la jalo de la cintura y se fundieron en un ardiente beso. La pasión no se hiso de esperar, por lo que Bella se sentó a horcadas sobre él mientras con sus manos apretujaba aquellos rizos broncíneos. Acto seguido, él la recostó sobre la cama posicionándose sobre ella pero soportando su peso sobre sus codos para que la castaña no note ni un gramo de su cuerpo.
Se sabía que esto iba para mas y que por lo acalorado de la situación ellos iban a terminar haciéndolo en la cama de ella con una atolondrada madre en la cercanía que en cualquier momento podría entrar. Desafortunadamente, pararon cuando el móvil de Edward comenzó a sonar ruidosamente una y otra vez.
-Demonios! Ahora no! -Edward comenzó a maldecir por lo bajo como un niño pequeño y rodo por el costado controlando su respiración.
-Dale, contesta. Igual, ya arruino el momento-con una obvia frustración, Bella se comenzó a acomodar el cabello y esperó sentada a que conteste de una vez. Edward se fijo quién diablos le había cagado el momento y soltó un fuerte resoplido al ver que era Jacob.
-Espero que tengas una buena razón para interrumpirme de esa manera-contesto en un tono molesto
-Hey Hey Hey, suave Cullen, no me digas que estabas muy “ocupado”-y soltó una carcajada haciendo énfasis en “ocupado”
-En realidad, si. Ya dime para que carajos me llamas
-Los Clearwater han iniciado una fiesta de muerte! Y tu sabeees que ellos si hacen de las buenas fiestas-hasta podía imaginar a Jacob moviendo las cejas de forma picara.
-Sí, lo sé, pero hoy no Jake. Tengo compañía-y le lanzo una dulce mirada a Bella que se sonrojo en el acto
-Pero tráela a ella también pues. Enserio Edward, serias un imbécil si te pierdes esta fiesta.
-Vale, vale. Estaremos ahí en 15-y sin decir nada mas colgó.
-Qué pasa?-pregunto la castaña con incredulidad
-Nada del otro mundo, mi mejor amigo, Jake, me invita a una fiesta y quisiera saber si te gustaría acompañarme.
-Ahora? Edward, es súper tarde-le dijo mientras se fijaba en el reloj que descansaba en su buró.
-No es tan tarde, cielo. Vamos, será divertido. Yo se que quieres-y ahí iba de nuevo esa sonrisa torcida.
-Se me nota?-le siguió el juego
-A leguas, amor. Que dices? Vamos?-y sin esperar respuesta se paro y camino rumbo a la ventana. A Bella aquella idea de escaparse por la ventana con su novio para ir a una fiesta de un desconocido total a la 1 de la madrugada, le parecía una idea totalmente excitante. Así que sin decir nada se paro dando por dicho que iría.-Esa es mi chica. Bueno, este es el plan. Toma unas cuantas ropas de tu armario y ponlas debajo de tu colcha para que así cuando entre tu madre sepa que estas dormida-apenas termino de decir esto, la castaña asintió y se apresuro a cumplir su tarea. Ya lista se volvió hacia su novio-Bueno, ya esta, ahora debes observar como bajo para que después lo hagas tu y por favor, sin el mayor ruido posible-y dicho esto se volteo a la ventana, se trepo como una araña y sin mirar abajo salto cayendo de cuclillas.-Ahora te toca a ti, cielo. Hazlo con cuidado y no mires abajo. Yo estaré aquí para que no te pase nada-con un último suspiro se dio valor la castaña e hizo lo que su novio le acababa de dictar. Se acomodó sobre la ventana de la misma manera que lo vio hacerlo, se trepo como una araña y cuando estaba a punto de saltar, miro abajo, perdió la concentración y cayó estrepitosamente ENCIMA de Edward.
-Dios! Lo siento, lo siento! Estas bien?-se levantó rápidamente y se aterró al ver a Edward tendido en el piso sin moverse.
-Si si, todo bien. Solo que me acabas de acalambrar el brazo-se comenzó a levantar y cuando termino de hablar estiro su brazo con fuerza y sonó unos cuantos crack crack que la dejaron helada -Listo, como nuevo-volvió a estirar el brazo y esta vez lo movió como si nada hubiera pasado.
-Siento mucho haber caído encima de ti, debes entender que nunca había saltado de un segundo piso.
-Lo entiendo, amor. No tienes nada que disculparte. Mas bien, ya vámonos, que nos hacemos tarde.-y dicho esto la jaló del brazo guiándola hacia su volvo que se encontraba escondido entre el espeso bosque. Bella estaba intrigada pero decidió pasarlo por alto y se adentró al asiento del copiloto, cuya puerta Edward le tenía abierta y después el se metió donde el conductor.
-Y donde es dicha fiesta?-dijo al tiempo que se ajustaba el cinturón de seguridad
-A las afueras de La Push.
-La Push? Qué es eso?
-Una playa, amor. Ya lo veras-respondió como si acabara de responder cuanto es 2+2. Prendió el auto y emprendieron a toda máquina (siempre quise decir eso xd).
Bella no tardo en saber que La Push quedaba un “poquito” lejos, pero con la velocidad en la que conducía Edward no tardaron mucho en llegar. Cuando se estacionaron, Bella pudo apreciar que la fiesta no solo era en una casa, sino que también la playa era participe. Como una fiesta en la piscina. También se dio cuenta que un grupo de chicos morenos y un tanto altos los esperaban bebiendo algunos que otros licores. Volteó a ver a Edward y lo vio con una sonrisa amistosa y salió del auto para, primero abrirle la puerta a ella, y después saludar a sus amigos y presentarla.
-Cullen, llegas tarde.-lo reprendió un moreno alto pero muy apuesto, se fijó que desde que bajó clavó la mirada en ella y eso un tanto incomodaba porque la miraba como un trozo de carne- Vaya, vaya, no nos presentaras a tu nueva amiguita Edward?
-Claro. Chicos, ella es Bella, mi novia-cuando dijo la palabra “novia” todos estallaron en carcajadas poniéndola incomoda y un tanto frustrado a él.
-Edward Cullen con novia ¡?-dijo uno más grandote
-Esto sí es histórico!-dijo otro menos corpulento con cara de niño
-Ya a callar! Respeten a la novia de Edward-dijo el apuesto moreno, hubo un momento de silencio y otra vez se volvieron a reír a carcajada suelta.
-Ya se cansaron?-dijo Edward con aire frustrado.
-jajajaja si, ahora sí. Bueno, esto es enserio? Ella SI es tu novia?-dijo el grandote
-Sí, ella oficialmente es mi novia.
-Bueno, felicitaciones. Hola, Bella, yo soy Sam
-Un gusto-dijo la castaña tímidamente mientras apretujaba su mano con la de él.
-Yo soy Seth, el anfitrión.-le saludo el cara de niño de la misma manera.
-Y yo soy Jacob, para servirte preciosa-el apuesto moreno en vez de saludarla como todos los demás sostuvo su mano firme y beso su torso produciendo un gruñido de parte de Edward-Vamos, Edward! Solo trato de ser caballero.
-Los demás también lo fueron y no la saludaron como tu…
-Ya basta chicos, abruman a la novia. Porque no vamos a la fiesta?-le interrumpió Sam, hasta ahora el más maduro del grupo.
-Sí, vamos Bella, te invito un trago- le invito Seth, él y Bella buscaron a Edward con la mirada y el dio un asentimiento aprobando que si la podía acompañar. Cuando Edward intentaba seguirlos, Jake le paró del brazo.
-Hey, ahora como crees que harás con Tanya? A ella no le gustara tanto la noticia de que tienes novia.
-No me digas que ella también está aquí-dijo mientras se cogía el tabique nasal con sus dedos en señal de irritación.
-Pues, si me hubieras dicho que tenías novia no la hubiera invitado.
-Bueno, pues, me las arreglaré para que no se vean las caras e iniciar una gresca.-finalizó y cuando se volvió a marchar, Jake volvió a tomarle del brazo.-Ahora qué? No me digas que has invitado a todas con las que me acosté.
-Bueno, aparte de eso. Quería felicitarte.
-De qué?-se confundió
-De Bella, pues. Últimamente no hay chicas tan lindas por aquí-y dirigió su mirada hacia donde estaba Bella tomando un trago y entablando una amistosa conversación con Seth.
-Bueno, no dirías lo mismo, si hubieras seguido con Nessie y no dejarla por pura estupidez…
-Hey, Hey, aclaremos algo. Yo no la deje ir si? Solo me di cuenta que necesitaba divertirme y no estancarme con una adolescente 3 años menor que yo.-la forma tan inocente en que dijo eso irritó a Edward, a él le caía muy bien Nessie.
-Eso no dijiste cuando te la cogiste en el coche de su viejo!
-Bueno ya! Lo hice! Y qué? Ahora ella vive su vida!
-Claro que no! Desde que su padre encontró un condón en su coche mando a Nessie a un internado de monjas! M-O-N-J-A-S!
-Bueno ya, basta! No vinimos aquí a hablar de la Santa Nessie. Vamos a divertirnos o qué?-ni bien acabo se encamino al interior de la casa, dando por terminada la charla.
Edward se dirigió también a la casa hacia donde estaba Bella, pero no pudo llegar hasta ella ya que alguien le jaló del brazo bruscamente.
-Ahora que Jacob?-dijo sin voltearse aun Edward.
-Lamento no ser quien creías-le dijo una melosa pero conocida voz, Edward se volteó lentamente y se topo con Tanya que le sonreía coquetamente.
-A Tanya, lo siento. Emmm, me disculpas, tengo que ir por un trago-intentó zafarse del agarre de Tanya pero ella lo sostenía con una fuerza increíble.
-Porque no dejamos el licor y nos dirigimos a un lugar más… privado?-dijo pícaramente mientras pasaba su mano por el pecho de él.
-Ahora no tengo ganas Tanya, tal vez para otra oportunidad.
-Es por tu novia, verdad?-Edward se asombro al oír eso. ¿Quién carajos había soltado lengua?
-Si, Tanya, tengo que ir con ella, así que si me disculpas-volvió a zafarse de Tanya y cuando volvió a dirigirse donde Bella que noto lo buscaba con la mirada volvió a ser sujetado de la camisa por Tanya-Suéltame Denali.
-Dudo que ella te haga sentir como yo
-Claro que no, ella lo hace aún mejor-ahora Edward había adoptado una postura más brusca que jamás había tomado con ella… a menos que sea en la cama, claro-Si no quieres dejarme por las buenas, entonces será por las malas, Tanya y yo no quiero hacerte daño.
-Perfecto-y en contra de su voluntad se colgó encima de él y estampo fieramente sus labios sobre los suyos. Edward se sintió sucio por un momento y decidió apartarla con delicadeza.
-No, Tanya, ya te dije que no.
-Por favor, no se detengan por mi-una conocida voz le hiso darse la vuelta y justo ahí se encontraba Bella con los ojos bañados de lagrimas y llenos de furia y dolor.
-Bella, no es lo que estas pensando.
-Ya déjalo, Cullen-escupió su apellido-me lo tenía que suponer de una persona como tu-y dicho esto con la poca dignidad que le quedaba se fue. Edward dispuesto a seguirla fue detenido de nuevo por Tanya.
-Déjala, Eddie. Yo podría satisfacerte mejor que ella…
-Ya basta, Tanya! Se acabó! Se acabó esto que nunca comenzó!-y dejándola con la boca abierta se dirigió corriendo a Bella. Ella con tantas lagrimas bloqueándole la vista no se dio cuenta que frente a ella estaba Jacob y ella no pudo evitar chocarse con él.
-Lo siento, no me fije -quería seguir su curso pero Jacob la tomó por los hombros evitando que se fuera. Ella le miro de una forma interrogante.
-Oye, estas bien? Te hizo algo Cullen?-cuando el pronunció ese apellido ella no pudo evitar el llanto y él la atrajo a su cuerpo en el cual lloro silenciosamente-yaya, Shh, Jacob esta aquí.-Bella se dio cuenta que estaba mojando su camiseta y se alejo de él.
-Lo siento, debo de irme a mi casa. -Volvió a marcharse pero otra vez Jake no la dejo.
-No quisieras ir a mi casa? A estas horas dudo que llegues viva a tu casa-su voz sonaba preocupada.
-No, gracias. Prefiero ir caminando, así tendré mas tiempo para pensar.
-Vamos, nena. Vayamos a mi casa, y ahí, tal vez… no se… nos ponemos cómodos-ella se confundió ante el tono seductor de Jacob y ya se imaginaba hacia donde quería llegar con todo eso. Pero no mas juegos, se dijo ella misma.
-Gracias, pero no. Tengo que irme
-Oye, te lo quería poner de la forma fácil pero ya que te pones así- y en contra de su voluntad, el chico Black la agarro con una mano de ambas muñecas y con la otra mano la tomó por la cintura acercándolo más a él uniendo sus labios en un forzoso beso. Ella con todas sus fuerzas logro separarse de él y cuando quería propinarle una bofetada escuchó una voz que no espera escucharla.
-Parece que ustedes se llevan muy bien-escuchar a Edward la congeló por completo y una ola de culpabilidad la inundó por completo al pensar de que Edward había visto como Jacob la besaba.
-Edward, no fue así…
-No me importa, Swan-la interrumpió con un tono cortante-en realidad, nada me importa en este momento y menos tú.
-No, Edward. No estás pensando con claridad!
-Y que crees que debo de pensar de ti Bella? Si ya me lo has dejado más que claro!
-Y que cosa te he dejado claro?
-Que solo eres una simple niña cualquiera-no pudo continuar porque ya tenía la mano de Bella tatuada en su rostro producto una bofetada de parte de ella
-Cómo pudiste…-soltaba entre sollozos la castaña-Si parte de la culpa también la tienes tú y tu rubiecita esa!
-Al menos ella tiene más corazón que tú!-le grito él con un tono nostálgico dejando a la castaña más que sorprendida- y gracias, por terminar de destrozar el mío-y sin decir más se fue no sin antes soltar una lagrima que rápidamente se la seco sin darle el gusto a ella de verlo llorar. Con esas últimas palabras Bella rompió a llorar fuertemente y sintió que alguien la abrazaba, cuando levantó la cabeza para ver quién era se encontró con la sonrisa socarrona de Jacob, al verlo a los ojos sintió una rabia tan profunda que le hicieron ser una fiera ya que, no se con que fuerzas, logró zafarse de él y propinarle la patada de su vida en los huevos.
-Maldito perro!-le escupió por última vez y corrió con todas sus fuerzas para ver si alcanzaba a Edward, pero el ya se había marchado.
Mientras Bella sollozaba en la carretera caminando hacia su casa, y preguntándose como haría para entrar por la ventana, un Edward muy dolido manejaba sin rumbo alguno a toda velocidad con la radio a todo volumen sonando el último éxito de SIN BANDERA “Mientes tan bien”
-Quien mierda toca esa canción en un momento como este ¡?-y la apagó abruptamente. Era muy difícil imaginarse a un Edward llorando, ni él se lo podía creer, pero era real. Por más fuerte que se hiciese pasar, Edward Cullen tenía un corazón, que hace 5 minutos había sido destrozado por completo. Se maldijo la hora en que la llevo a aquella fiesta, maldijo haberse acostado con Tanya, maldijo haber tenido un “amigo” como Jacob, maldijo la hora en que conoció a Bella y maldijo la hora en la que se enamoro irrevocablemente de Isabella Swan.
LO SE LO SE! QUIENRE MATARME Y COLGAR MI CABEZA COMO TROFEO POR NO ACTUALIZAR RAPIDO T_T PERO NO ME JUZGUEN D: LA INSPIRACION NO VINO A MI Y POR ESO NO PUDE ACTUALIZAR RAPIDO, ESO Y TAMBIEN DE QUE ESTABA DE FIESTAS :DD
BUENO, SIN HACERLA LARGA, INSPIRENME CON SUS COMENTARIOS Y VOTITOS QUE ME ENCANTAAAAN ! SI NO ME DEJAN SU PARECER NO SABRE SI LO ODIARON O LO AMARON :/
SIN MAS QUE DECIR, LAS DEJO ;D
BUENAS VIBRAS !
|