DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11173
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Seguir o morir

PVO BELLA

Semana tras semana día tras día las cosas mejoraban sorprendente mente aun seguía viviendo sin una parte de mi cuerpo pero seguía viviendo sonriendo a medias lo bueno de todo es que aun tenia a Jacob el era una parte importante de mi vida me encontraba en ese momento en clase de biología observando el asiento vacio a mi lado desde que Edward se había marchado nadie había ocupado su lugar ese pensamiento me saco una sonrisa espontanea lo cierto es que así seria desde su partida un asiento vacio que nadie ocupara un corazón muerto que nadie mas que el revivirá.

—Señorita swan que es lo que le da tanta risa de mi clase— pregunto el profesor en ese momento sacándome de mis pasamientos.

—Nada profesor solo que estaba pensando en otra cosa lo siento —respondí apenada mientras miraba mis manos que se encontraban en la mesa.

—Espero que no vuelva a pasar—musito para mi mientras se giraba hacia los demás y continuaba con la explicación.

Las demás clases trascurrieron con normalidad la cafetería siempre igual aunque mi miraba esperanzada siempre observaba a un sitio en especifico la mesa de los cullen aunque ahora ya era consiente de lo que esperar, al principio cuando se fueron me dolía tenia esperanzas de verlos pero ahora tengo la decepción presente claro sigo con esperanzas pero ya no me destrozo tanto cuando se rompen el día había pasado rápido me di cuenta de eso cuando caminaba hacia mi camioneta la cual me esperaba con un visitante que no esperaba.

—Hola preciosa.

—Hola Jake que haces aquí no te esperaba — y la verdad era una sorpresa verlo aquí ya que el siempre avisaba cuando me pasaba a recoger al instituto.

—¿No puedo venir a recogerte?

—pregunto haciéndose el ofendido.

—Claro Jake sabes que lo puedes hacer cuando quieras pero me parece raro que no me hubieses avisado que venias a recogerme —respondí con una sonrisa mientras me acercaba donde se encontraba el.

—Quería darte una sorpresa además hoy como no tienes trabajo quiero llevarte aun lugar que encontré mientras hacia mis rondas no es un lugar que hallas visitado antes así que creo que te gustara es hermoso —murmuro rápido mientras me abrazaba.

— ¿A que ora me llevaras a ese lugar secreto?

—pregunte intrigada.

—Solo tenemos que ir a buscar unas cosa a tu casa ya le avise a Charlie y esta de acuerdo aunque le dije que estaríamos en la playa—me miro mientras nos subíamos en el auto y me dedicaba una gran sonrisa.

— ¿Como es el lugar?

—pregunte mirando la carretera.

—No te daré pistas tendrás que esperar—musito mientras miraba mis manos que se encontraban en el volante.

—Vamos jake sabes que no me gustaban las sorpresas —presione para que me diera aunque fuera una pista.

—No te diré nada bella te enteraras cuando lleguemos se que te encantara y como hoy hace buen tiempo pero tendremos que apresurarnos por que mas tarde habrá una tormenta —respondió cambiando el tema y funciona no me había fijado que hoy hacia tan buen clima.

Miraba el camino fijamente mientras recuerdos que no quería ver por el daño que me causaban igual aparecieron en mi cabeza. Recordaba la intriga que sentía cuando Edward me llevo la primera vez a nuestro prado la sensación de ahogo al pensar estar a solas con el aunque el pensara que era por miedo para mi no era así para mi fue todo lo contrario fue descubrirlo que me abriera el corazón o eso pensaba yo por que ahora me pregunto si todo fue real si su te amo y te extraño fueron reales y mis besos se significaron algo en su vida y cada palabra que recordaba cuando me dejo me decían que no que era estúpida por pensar que en realidad me amo no me di de cuenta que una lagrima caía por mi mejilla hasta que Jacob la quito suavemente con su mano.

—Bella estas bien —pregunto ansioso y sabia que con ese pensamiento caía todo el control que había tenido estos dos meses lo extrañaba tanto que mata respire profundo mientras estacionaba en la casa .

— ¿Bella? —llamo Jacob todavía ansioso, volví a dar un respiro y musite para mas para mi que para el.

—Todo esta bien no es nada, nada —volví a repetir mientras bajábamos y el tomaba mi mano sabia que el no tenia que preguntar nada jake estaba consiente de lo que me estaba haciendo daño.

—Si quieres nos quedamos aquí —propuso mientras me giraba y me veía a los ojos.

—No necesito aire libre todo esta bien jake solo son recuerdos —musite mientras me giraba con su mano todavía sosteniendo la mía y entraba a la casa.

— ¿Que es lo que vamos a buscar? —pregunte todavía con el dolor en mi pecho.

—Yo las busco de lo contrario sabrías a donde vamos—me acuso mientras se dirigía a la cocina.

—Pero jake tu no sabes donde están las cosas—le dije en una sonrisa burlona para que me digiera a donde íbamos.

—Bella tengo súper olfato no lo recuerdas claro que las encontrare—murmuro desde la cocina —es mas sube a tu habitación y cuando tenga todo listo te llamo esta bien.

Lo pensé por un momento hasta que decidí que no tenia caso discutir con Jacob era mejor esperar hasta que el hiciera lo que debía hacer para irnos.

—Esta bien jake subiré a mi habitación cuando tengas todo me llamas —dije desde la escalera.

—Esta bien fue —lo único que grito desde la cocina.

Llegue a mi habitación y me tire en la cama me gire boca arriba mientras pensaba a donde me llevaría Jacob hoy no se cuanto tiempo estuve ahí lo cierto es que cuando me estaba por quedar dormida hoy un golpeteo en mi puerta.

— ¿Bella puedo pasar pregunto jake? — Me senté en la cama para estar mas cómoda mientras lo invitaba a pasar.

—Claro Jacob pasa.

—Ya esta todo listo nos podemos ir subí todo en la camioneta —mencionaba mientras se asomaba a la puerta.

—Será para que alguien no se diera cuenta de lo que llevamos— le dije en tono sarcástico.

—Ja ja ja que gracioso bella pero no vas a saber hasta que lleguemos así que te espero en la camioneta okey —termino de decir en cuanto cerraba de nuevo la puerta de mi habitación y le oía bajar las escaleras.

Me levante mientras suspiraba cuando observe una abertura pequeña que estaba en el piso me agache para ver mejor cuando me di de cuenta que estaba un CD ahí pero eso no estaba antes pensé en ese instante buevo no que yo me haiga dado cuenta en eso sonó la bocina de mi auto supuse que Jacob se había impacientado pero si no sabia que estaba ahí debajo de las tablas del piso de mi habitación no estaría tranquila.

Baje las escaleras casi corriendo cuando llegue a la camioneta jake me observaba con cara de pocos amigos.

—Bella llegaremos tarde y se acerca una tormenta nos podemos ir — dijo con seño fruncido respire despacio ya que había llegado sin aliento.

—Antes que nos vallamos me puedes hacer un favor —murmure mientras le daba una risa fingida.

—Esta bien bella—musito mientras bajaba de la camioneta.

—¿Que quieres? — pregunto todavía con el seño fruncido.

—Vamos Jacob solo serán dos minutos es algo que descubrí y se que no estaré tranquila hasta saber que es vi la intriga en sus ojos mientras una gran sonrisa cruzaba su rostro, entramos rápidamente a la casa cuando estábamos en mi habitación se quedo confundido en la puerta.

—Mira esto jake le dije señalando el piso.

—Bella solo veo madera—murmuro confundido.

—Observa bien agáchate y mira —insistí el lo hizo y la mirada de sorpresa inundo su rostro.

— ¿Que es lo que hay abajo? es como un CD—pregunto mientras se levantaba y me volvía a mirar.

—Eso es lo que quiero saber —musite ansiosa por ver lo que había hay abajo.

—Déjame buscar algo—dijo mientras bajaba las escaleras y me quedaba ahí sentada en mi cama esperando el descubrimiento en un parpadear de ojos Jacob ya estaba parado en la puerta con unas herramientas en sus manos. Movimos un poco la cama para poder levantar la madera del piso y tras media ora de paciencia por fin Jacob logro abrir lo suficiente para encontrar una caja que estaba sellada pero el CD se salía del extremo era eso lo que habíamos visto me dije a mi misma Jacob rápidamente introdujo de nuevo las tablas de mi piso mientras yo colocaba la caja en la cama. Cuando me disponía a abrirla ni siquiera me había dado cuenta de que Jacob había llevado las herramientas a su sitio y en ese momento me tomaba de las manos para que lo mirara a los ojos.

—Bella se que quieres saber que hay en esa caja y yo también pero lo vemos luego se nos hizo demasiado tarde tenemos que irnos para volver justo antes de la tormenta— insistió mientras fruncía el ceño cedí solo por que Jacob había luchado mucho para que yo pudiera saber que había en la caja asentí mientras con una mano de el con la mía bajábamos las escaleras mi cabeza todavía se preguntaba que había en la caja por alguna razón me intrigaba demasiado lo que pudiera estar ahí adentro.

fdCuando entramos a la camioneta todo estaba en silencio todavía me preguntaba que había hay tanto que no me di cuenta que habíamos llegado a un camino que se hacia conocido pero que no podía definir.

—Bueno de aquí tenemos que caminar bueno yo tengo que caminar —corrigió mientras observaba el susto en mi rostro el sabia lo torpe que era y lo fácil que me resultaba perderme.

—Yo te cargare llegaremos pronto —trato de tranquilizarme mientras bajábamos del coche.

—Cuanto—pregunte angustiosa de que fuera demasiado.

—8 kilómetros pero con mi velocidad llegaremos pronto.

Sus palabras retumbaban en mi cabeza y no sabia la razón de ello mi mente estaba bloqueada y no podía recordar por que esas palabras y esta lugar me parecían tan conocidos era como si mi cerebro no quisiera que pensara la razón de ello.

—Vamos bella— musito Jacob mientras me cargaba contra su pecho yo solo respire resinada mientras pensaba en la caja se que se estaba volviendo algo obsesiónate pero me tenia realmente ansiosa el saber que se encontraba ahí.

—Te quería preguntar algo bella —murmuro Jacob sacándome de mis pensamiento gire mi rostro para verlo a los ojos mientras esperaba que siguiera hablando.

—bueno me preguntaba si….Bueno….es solo que… —Vamos Jacob me puedes decir lo que quieras dímelo —exigí saber.

—Es solo que no quiero que te pongas mal o te molestes conmigo —murmuro en un suspiro lento.

—Dímelo prometo no enojarme contigo —inquirí preguntándome que era eso que me quiera decir.

—Esta bien —contesto mientras se detenía y me miraba a los ojos y yo veía tristeza en ellos y con eso la curiosidad se incremento aunque hubiera deseado que no me lo hubiera preguntado.

— ¿Lo sigues amando? —Pregunto con cara seria y seño fruncido, ese fue un golpe que no me esperaba sabia que Jacob no lo hacia con intención pero hablar de Edward con otro persona mas que conmigo misma dolía hasta mencionar su nombre quemaba.

—Es solo que para hacerte una pregunta que me a rondado la cabeza por mucho tiempo necesito saber si lo sigues amando solo contéstame con sinceridad — musito mientras me acercaba mas a el y suspiraba viéndome fijamente.

—Mira jake esto es algo que me quema y me mata y si te lo voy a contestar con sinceridad espero que no vuelvas a preguntarlo ya que es una verdad que estará conmigo siempre— respire despacio mientras sentía que mi cuerpo se tensaba y mis ojos se humedecían.

—seria difícil definir lo que ahora siento pero te lo resumiré en los mas sinceros de mis sentimientos lo amo con cada partícula de mi cuerpo solo recordarlo duelo y no por que me haiga hecho daño sino por que lo extraño por que extraño su amor y tal vez te suene absurdo pero no quiero olvidarlo me da temor no recordarlo aunque duela me da demasiado miedo el despertar un día y no recordar su rostro ni sus besos que si lo amo preguntas claro que si y lo amere por siempre hasta el final de mis días pensare en el por que se que en algún lugar del mundo el es feliz y saber que Edward es feliz me hace aunque sea un poco a mi serlo — no pude seguir las lagrimas brotaban por mis ojos y los sollozos inundaban mi garganta al limite de que Jacob me bajara de sus brazos y al estar de pie me abrazaba con fuerza como si me estuviera partiendo y el intentara mantener los pedazos de mi unidos era tan egoísta que deseaba con ancianías y al grado de matar por que otros brazos me abrazaran por sentir otra temperatura en mi cuerpo por que ahora no solo extrañaba a Edward si no también lo necesitaba con una desesperación demasiado dolorosa.

—Todo estará bien veras que todo estará bien —decía Jacob al oído mientras masajeaba mi espalda con un brazo mientras que con el otro mantenía mis pedazos.

—Se que todo estará bien tan solo no se si yo estaré bien—constante en sollozos mientras ese vacio del cual había sobrevivido estos dos meses volvía con intensidad y me destrozaba lo que quedaba adentro de mi cuerpo.

—Tengo que enseñarte este lugar se que te encantara y que sonreirás un poco por que es simplemente hermoso—murmuro en mi oído mientras me separaba de el y me limpiaba las lagrimas de las cuales ya mis ojos se habían vuelto amigas.

Caminamos un poquito más en silencio cada vez que suspiraba o reprimía las lagrimas que deseaban con ansias salir Jacob me masajeaba la espalda o rozaba sus manos con las mías para reconfortarme y lo que paso después termino por destruir mi calma y el auto control que me había forjado en este tiempo hoy simplemente no era mi día.

Lo que estaba delante de mis ojos era el hermosos de los paisajes y también el mas horrible mi cuerpo empezó a temblar y las lagrimas descendían como si fuera un rio el que pasaba por mis ojos respiraba con dificultad y mis piernas se hacían cada vez mas débiles solo aparecían palabras en mi mente recuerdos que no podía parar prado, Edward, diamantes, león, oveja una confesión sin sentido un amor que nunca existió un dolor que me estaba matando y un corazón que aclamaba a gritos ayuda. No podía decir palabra alguna solo salía de mi bocas cosas incoherentes para Jacob y dolorosas para mi Edward, prado repetía una y otra vez Edward el prado.

—Bella no te entiendo que te pasa bella respira mírame bella—trataba de hacer lo que me decía pero mi cuerpo no respondía hasta que no supe por que me sentía desesperada por salir de hay no podía dar explicaciones de mi comportamiento tome a Jacob del rostro mientras repetía rápido y tantas veces que no se si me escucho o entendió.

—No me sigas por favor, no me sigas, no me sigas, no me sigas —solté el rostro de Jacob y Salí corriendo en dirección desconocida no sabia hacia donde me dirigía ni cuanto tiempo llevaba corriendo la lluvia comenzó a descender por todo el bosque pero no sentía lo fría que pudo estar ni lo fuerte que caía solo estaba consiente de los recuerdo de las voces el león se enamoro de la oveja decía una voz en mi cabeza que oveja tan estúpida contraponía la otra y era cierto era la mas estúpida de las ovejas que se ilusiono con un león que solo jugo con ella. El recuerdo de nuestro primer beso de cómo se sentía su piel como mi cuerpo deseaba mas de el de mis mejillas sonrojadas sensaciones que jamás volveré a experimentar deseos que quizás nunca volveré a tener, no se ni como ni en que momento lo logre pero me encontraba de pie a mi camioneta deseando desaparecer me monte deprisa le daba gracias al cielo que insistí en llevar las llaves conmigo arranque deprisa sin pensar en nada mientras los dientes me castañeaban del frio que había y pensaba que nada podía empeorar este día bueno eso era lo que yo creía.

Cuando llegue a casa Charlie no había llegado y lo agradecí no quería que me viera en estas condiciones apague el motor saque las llaves y corrí rápidamente a la casa mientras la lluvia seguía con fuerza cayendo sobre mi cuando entre subí rápidamente al baño solo quería tirarme en la cama a llorar pero el frio que tenia no era soportable así que me metí al baño me despoje toda mi ropa y me di un largo baño de agua caliente seguía llorando pensando analizando todo lo que había pasado y deseando que el destino dejara de castigarme por cualquier cosa que haiga hecho por que no puedo concebir dolor mas grande que este.

Me seque mientras me colocaba mi bata de baño y me dirigía a mi habitación me vestí con quien sabe que ya que no me di cuenta y me acosté en la cama pero cuando me iba a girar para dormir la caja que estaba en la cama y de la cual quería saber que tenia a dentro cuando cayo al piso todo lo que se encontraba adentro callo regado en todo el lugar una hermosa cosa cayo boca arriba y aunque ello pudo darme mas dolor me trajo un poco de alegría era el constante de que estaba despierta pero nada había sido un sueño todo lo había vivido.

Capítulo 7: POSIBILIDADES Capítulo 9: Eva luna?..?...?

 


 


 
14640642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios