Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25439
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Simply hiding, of the world!

POV Bella

-Si, quiero más señales....dije sonriendo

-¿que tipo de señales? dijo besando mi cuello.

-Hahaha no Edd, ya  van a tocar para entrar a la siguiente clase, y nos van a ver.dije riendo y gimiendo a la ves.

-Si es por eso ni te preocupes, se acomodo el pelo y me ayudo a bajar del escritorio.-Ven dijo jalandome.

-¿que...adonde vamos?

-Shh tu solo sigueme, abrio la puerta del salon y salimos de ahi dirigiendonos a el estacionamiento....Al llegar a este abrio su carro y me dijo que entrara en este, el se metio y arranco lo más rapido que pudo

 

-Edd adonde nos dirigimos...

-ya casi llegamos, espera....dijo sonriendo

Al llegar, supe donde estabamos, era una pequeña cabaña que era de la familia cullen, esa cabaña solo era utilizada los fines de semana y en vacaciones....

-Hace mucho que ya no venia a esta cabaña dije sonriendo

-desde que llego Victoria, dijo abrazandome por la espalda

-te puedo preguntar algo, y espero no arruinar este momento....

-Claro..dijo haciendo una mueca...

-¿Por que de la noche a la mañna te guste?

-Bella...

-Solo contestame

-TU me gustas, desde la primera borrachera...desde que me besaste por primera ves, BELLA ENCERIO, desde hace tiempo me gustabas pero que no lo aceptara es muy diferente

CONTINUARA!!

No pude más y me volte para poder besar su lindos y suaves labios, el beso fue relajado, pero despues los 2 sentimos una sensación intensa de llegar a más, y ahora lo podiamos hacer sin tener que preocuparnos de que fueran a vernos, el hizo una maneobra rapida y me cargo.

Empece a reir, ya que sus manos al tocar mis nalgas, me provocaron un "clik" y un cosquilleo muy extraño.

Entramos a la cabaña como pudimos y cuando lo logramos, el me bajo y se alejo de mi, esto provoco que soltara un pequeño gemido.

-Adonde Vas, dije un poco molesta...

-a la pisina, dijo sin voltear.

La cabaña era pequeña pero se veia Hermosa por dentro y por fuera, aunque por fuer ase veia muy chiquita por dentro era muy grande.Tenia 4 habitaciones,una pisna,3 baños, sala, comedor, cocina y un jardin hermoso.

Me dirgi a donde Edward se encontraba....Decidi sentarme en los camastros a observarlo, como disfrutaba el nadar....

Verlo nadar me dieron ganas de estar en el agua con el...Me quite la ropa y solo quede en una diminuta tanguita y en un sosten color negro al igual que la tanguita...Me sente en el piso y meti primero mis pies, y mis pies empezaron a jugar con el agua, alze la mirada y me encontre con la mirada de Edward en mi...

-Lindos pies, dijo seductoramente.

-hahaha, gracias...lindo Torso dije nerviosa

-Lindas piernas...

-Lindos brazos, dije siguiendole el juego...

Hizo que metiera mi cuerpo por completo al agua y me pego a el, desabrocho mi sosten y lo avento afuera de la pisina, admiro por unos segundos mi pechos y dijo sonriendo...

-Lindos pechos....

-Gracias, dije nerviosa....

Dirigi mis manos a su boxer y lo baje....Admire por unos segundos su miembro...

-Que lindo esta tu amigo!! dije nerviosa y riendo...

Me pego más a el, el lo hizo a proposito para que sintiera su miembro erecto, solte un pequeño gemido y el rio por lo bajo...y me susurro en el oido....

-mi amigo, dice que quiere sentirte ...más cerca

-Mis pezones dicen que quieren que los muerdan dije ya exitada....

El comenzo a deborar mis labios, despues bajo a mi cuello dejando pequeñas mordidas....Enrede mis dedos en sus cabellos.

Cuando termino con mi cuello, bajo a mis pechos y mordisqueo mis pezones....

Solte un gran gemido que se escucho en todo el jardin...

Edward bajo mi diminuta tanguita rapidamente....

-YA!!! grite estaba al borde de llegar al Orgasmo tan solo por mirar la cara que el tenia toda torcidapor la exitación....

El sabia que yo era virgen, le habia mentido y se lo habia aclarado, asi que con mucho cuidado  puso la punta de su miembro en mi entrada....Bese sus labios para calla el gemido que se aproximaba.

Desenrrede mis dedos de su cabello para bajar a su torso, y delinear su poquito pero marcado torso.Mis labios bajaron a su cuello sonde le di pequeñas lenguetadas...

-Edward ya!!! dije sin poder más el aun no entraba en mi, yo queria sentirlo, muy dentro de mi...

El sin más lo hizo, entro lo más rapido posible, tratando de no lastimarme cuando entro los 2 gritamos....El me cargo, y me llevo a unas escaleras que estaban dentro del agua, hizo que me sentara, y comenzo a entrar y salir de mi lentamente.....Hizo una maneobra rapida, en donde yo quede sentada sobre el a orcadillas....Yo bese su cuello dejando pequeños rastros de saliba...

Yo, me recargue en sus hombros y empece a subir y bajar, el me ayudo tomandome de la cintura....El solto un gran gemido al ver que yo me detuve.....Me detuve para admirar su cara de exitación la grababa en mi memoria...Bese sus labios rapidamnete y continue..Despues de unos minutos Los 2 llegamos al extasis total....

Me deje caer en su hombro, tratando de controlar mi respiración.....Senti que el besaba mi hombro....alze la cabeza y me encontre con su rostro sonriente y casado.

-Gracias, le dije besando su labio inferior

-Gracias a TI, por querer entregarme, lo más iportante en ti, y por este día...

-Ahora lo más importante en mi eres tu...Siempre has sido TU

-Bella necesito decirte algo...no pudo terminar de decirme lo que pretendia ya que mi estomago tuvo que interrumpir...dandoo gruñidos de hambre...

-Hahaha tienes hambre, pequeña....dijo riendo...

-NO dije riendo...Hey aguarda "Pequeña" de cuando aca me dice asi..dije en mi mente...

Salimos de la pisina nos cambiamos y pedimos una Pizza, vimos una pelicula y no  me di cuenta cuando me quede dormida....Cuando desperte,  me di cuenta de que ahora ya estaba en la recamara y Edward no estaba ahi....Sali de la recamara para buscarlo, escuche ruidos en la recamara de alado, cuando entre para  llamarle...el estaba ahí con...esa ZORRA, en la cama...Estaba juntos haciendo lo que hace unas hrs habia echo conmigo...Sali del cuarto corriendo y llorando tome mis cosas....En la avenida busque un Taxi, cuando lo encontre le dije que me llevera a mi casa...Pero el maldito taxi se desvio y me llevo a un callejon muy obscuro se estaba haciendo, tarde...y el chofer me saco a golpes del carro, trate de resistirme pero fue imposibe....Empezo a quitarme, la ropa y a besarme por todas partes..trate de gritar pero no pude...Minutos despues vi TODO  negro...

-NOOOO...grite despertandome.....

- tranquila...mirame bella...aqui estoy dijo edward abrazandome...

Comence a llorar...-Fue muy feo edward...soñe muy feo, dije sin parar de llorar

-Ya paso...fue solo un sueño pequeña...

El empezo a cantarme una cancion de cuna mientras me arrullaba como niña pequeña, esa cancion el la habia inventado....Cuando eramos niños me la cantaba cuando me daba miedo....

"Simply hiding, of  the World We are going to achieve dreams´ S  tireless" El tenia talento desde chiquito....

Ama que me dijera que nos  ivamos a "esconder de TODO el mundo"







Capítulo 7: Quiero que lo dejes...y salgas conmigo! Capítulo 9: Sospechas...

 
14640709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios