The dream of any teenager

Autor: CrissitaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 05/11/2011
Fecha Actualización: 05/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 13654
Capítulos: 11

A Bella Swan, una chica de un pequeño pueblo de Estados Unidos, le dan una beca para pasar unas vacaciones inlovidables en uno de los cruceros 'Cullen C&CO' por el Caribe. ¿Que pasará cuando conozca a un chico de pelo cobrizo y ojos verdes?

Disclaimer Los personajes reconocidos de esta historia pertenecen a Stephanie Meyer, la trama y los personajes no reconocidos son de LiseHarnett, tengo su total permiso para publicar esta historia en esta página.

He hablado con Lise y la hisotoria cuenta con aproximádamente unos 11 o 12 capitulos, asi que está en proceso de finalización, enjoy!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: La prueba de oro

Estuvimos toda la tarde de compras, de un lado para otro en la boutique de Alice. No me imaginaba que fuera tan grande. Contaba con dos pisos, escaleras mecánicas, y todo tipo de ropa, desde invierno hasta verano, pasando también por lencería de 'Victoria´s Secrets', cosa que no se le pasó por alto ha Alice, ya que el pequeño duendecillo, había cojido la costumbre de llamarla así de tanto oirselo decir a Emmett, nos hizo comprar tres conjuntos de esta marca a cada una. Rosalie no se opuso para nada, le encantaba ese tipo de lencería, a Ángela no le costó mucho convencerla, Alice solo tuvo que usar sus dotes de persuasión para que ella accediera a comprarlos, pero conmigo, le costó bastante más, no me gustaba que me compraran ropa o cualquier otra cosa, me sentía totalmente capacitada para comprar todo lo que necesitase, pero con los Cullen, y más con Alice, tenía que aprender a dejar que me comprasen las cosas, y a parte de eso, no estaba cómoda llevando ese tipo de ropa, Rosalie, bueno, Rosalie tenía un cuerpo de modelo, pero sin embargo yo, no tenía esas características.

Después de una tarde de compras nos fuimos las cuatro a nuestra habitación, y enseguida Alice y Rosalie empezaron a preparar los posibles conjuntos o vestidos que nos podríamos poner cada una para la cena de esta noche. Era solamente una cena de amigos, no me quería imaginar como sería tener a Alice en tu propia boda, se volvería loca.

Finalemente nos decantamos por los vestidos, el de Rosalie era rojo, el de Alice azul, Ángela finalmente se decidió por uno gris con tonos negros, ya mi me hicieron ponerme uno azul marino. Alice decía ue ese vestido resaltaba totalmente mi belleza.

Después de estar un buen rato maquillandonos, bueno, a decir verdad, las que maquillaban eran Alice y Rosalie y nosotras simplemente nos dejabamos llevar por sus locas ideas, Alice me preguntó sobre mi relacción con Edward, le conté todo lo que había pasado, y ella se extrañó, según me dijo, Edward nunca reaccionaba así, siempre esperaba las explicaciones que le tenían que dar antes de tomar ninguna decisión, fue por eso por lo que Alice llegó a la conclusión de que si había reaccionado así era porque de verdad Edward estaba enamorado de mi y se había sentido dolido por mi respuesta a su proposición y poco después por haberme visto besandome con Ethan.

Rosalie nos contó de su relacción con Emmett, estaban de novios, llevavan ya dos días, y ella no nos lo había dicho porque estaba esperando el momento idóneo para contarnoslo todo.

Ángela por su parte nos explicó que estaba empezando a sentir fuertes sentimientos por Eric, nuestro compañero de insituto. Era raro, normalmente Ángela no se fijaba en los chicos, y ningúna esperabamos que Ángela sintiera algo por Erik, pero en el fondo, nos alegrabamos, si lo pensabamos bien, eran tal para cual, los dos tenían la misma personalidad y gustos parecidos, y Eric era un buen tipo, perfecto para Ángela.

Ya era la hora, en un cuarto de hora tendríamos que estar en la cubierta del área de los Cullen para la cena, Alice se había ido ya hace un rato para poder prepraralo todo, y según nos dijo ella, dormiríamos allí, había preparado las habitaciones para que estuvieran a nuestro gusto. Ángela y Rosalie estaban totalmente emocionadas por dormir allí, yo, por mi parte, tenía mis propios problemas como para pensar en eso, estaba bastante nerviosa, esta noche sería cuando hablaría con Edward, e intentaría arreglar todo con él, empezando por explicarle mis sentimientos.

En ese momento alguien tocó la puerta de nuestro camarote. Fui ha abrirla, era Ethan. Iba muy guapo, no llevaba un traje elegante, al contrario, llevaba un jersey rojo con rayas negras y unos jeans.

-Hola Bella- Me dijo mientras se acerbaba para darme dos besos- Alice me ha mandado a que os recoja, dice que ya está todo preparado en su cubierta, asi que; ¿Dispuesta para ver el atardecer en compañia de una cena?

-Por supuesto, ya te lo dije, tengo muchas ganas- Le dije mientras intentaba ofrecerle una de mis mejores sonrisas.

-Estás nerviosa, ¿Verdad Bella?- Esto era horrible, jamás tendría la habilidad de mentir ni de esconder mis sentimientos, siempre me descubrirían.

-Si, bastante. Estoy preparando mi argumento para hablar con Edward. Llevo dos horas pensadolo y ni si quiera sé como empezar- Le dije mientras agachaba la cabeza apenada.

-Hey- Me dijo mientras me posaba dos dedos debajo de mi barbilla para que la subiera- No tienes que pensar lo que vas a decir, tienes que decir lo que te salga en ese momento. Tiene que fluir. - Me dijo sonriendome- Dile lo que te venga a la cabeza cuando estes delante de él, no lo pienses demasiado.

-Gracias Ethan- Le dije mientras pasaba mir brazos por sus hombros para abrazarle- No se que haría sin ti, eres realmente mi mejor amigo.

-Y tu eres mi mejor amiga- Me dijo acariciandome la mejilla-Y aunque me gustaría que fueramos algo más, quiero que seas feliz, aunque no sea junto a mi. Y si una amistad es todo lo que puedo obtener de ti, lo tomaré.

-Eres el mejor, y seguro, que encuentras a la chica para ti. Quién sabe- Le dije mientras le daba un codazo amistoso- Igual te está esperando en alguno de los camarotes de este barco- Le dije riendo.

-Si, la encontraré, y también me encantaría que fuera en este barco. Todos estaís emparejados menos yo.

-¿Todos? ¿Y Jasper y Alice?- Me quedé pensando unos segundos, analizando las palabras que me acababa de decir Ethan- ¡No! ¿Enserio?- Asintió-¿Alice y Jasper?- Volvió ha asentir- Eso es genial, enserio, no me había dado cuenta hasta ahora, pero hacen una buena pareja. Jasper necesita ha alguien como Alice para divertirse más, y ella necesita a Jasper para que su vida se vuelva algo más tranquila, después de todo, nunca para quieta, parece hiperactiva.

-Estoy de acuerdo con lo que has dicho de Alice y Jasper y la tranquilidad y la diversión, pero es cierto que Alice resulta demasaido intranquila en algunas ocasiones- Me dijo mientras reía- Y ahora será mejor que les llames a Ángela y Rosalie si no quieres que llegemos tarde, el mosntruito de Alice nos hará trizas si vé que no aparecemos.

-Si, tienes razón. No me gustaría demasiado enfrentarme a ella- Le dije mientras reía y entraba al camarote. Rose y Ang estaban terminando de preparar sus bolsos, cuando lo hicieron nos dirijimos ha recoger a Jasper y a Erik, que estaban en su camarote, y después, fuimos directos hacía la cubierta para poder pasar una agradable velada junto a nuestros nuevos amigos, y después de las palabras de ánimo de Ethan, ya estaba más que preparada para poder hablar con Edward.

Tócamos el timbre de la puerta del acceso al área de los Cullen, esperamos unos dos minutos y enseguida se abrió, automáticamente.

Empezamos a caminar y en una de las mesas estaba Kate sentada, se me hizo extraño verla allí. La última vez era María la que estab

a sentada.

-Hola Kate- Le salude amablemente.

-Hola Bella, que gusto verte de nuevo. Lo mismo os digo a vosotros Rosalie y Jasper-Le dijo sonriendo pícaramente, y ellos le devolviéron la sonrisa un tanto ruborizádos. Y a continuación dirijió su mirada hací Ethan y Ángela.- ¿Y estos muchachos tan guapos quienes son?

-Yo soy Ethan- Le dijo sonriendo- Encantado señora.

-Encantado Ethan, y para nada hace falta que me llames señora, es más, te agradecería que solamente me llamaras Kate, 'señora' me hace parecer más vieja- Le dijo a lo que ellos soltáron una carcajada.

-Yo soy Ángela, encantada ... Kate- Me imaginé que Ángela dudó entre llamarle 'Kate' o 'Señora'.

-Un placer conoceros a los dos, supongo que habreis venido aquí para estar con Alice, Edward y Emmett ¿Cierto?- Todos asentimos- Bueno, seguidme, os llevaré hasta la cubierta, Alice ha preparado una especie de recepción.

Seguimos a Kate por un gran pasillo hasta una puerta bastante grande, supuse que sería la salida a la cubierta de ellos.

-Bueno chicos, es aquí. Espero que me volvais a visitar pronto.

-Te aseguro que lo haremos Kate- Le dijo Jass amablemente.

Y tras esto se fue caminando por el largo pasillo por el que habíamos venído minutos antes, y nosotros entramos por la gran puerta que teníamos delante de nosotros.

Nos quedamos ensimismados, se veía todo el mar, tenía las mejores vistas que había, por lo menos comparandolas con las cubiertas del barco en las que había estado.

Había una mesa bastante larga, decorada con algunas flores esparcidas por ella, había justo los platos necesarios para todos, y lo mismo pasába con las copas y los vasos.

Vimos ha Alice a lo lejos, venía dándo saltitos mientras se acercaba hacía nosotros. Todos nos reímos al ver sus andáres, parecía una bailarína.

-Hola chicos- Nos dijo mientras nos abrazaba uno a uno- Pensaba que tendría que bajar a por vosotros.

-Alice- Le dijo Rose- Solo han pasado tres minutos- Le dijo poniendo los brazos en jarra e imitando una expresión como si estuviera enfadada.

-Lo sé- Dijo volviéndo a saltar mientras aplaudía- Pero es que tenía tantas ganas de que llegara esta hora. Venid, Emm y Edward están ayudándole a Griff,el cocinero, a terminar de decorar los postres.

Fue en ese momento cuando le ví salir de una de las puertas más alejadas de nosotros, venía vestido con un smoking negro, llevaba una camisa blanca acompañada de una corbata negra, se podía ver desde lejos su rebelde pelo de color bronce, pero la luz de la luna le hacía que tuvíera más tonos rojizos de lo habitual, y eso lo hacía más atracctivo. Estaba atontada mirandolo, era demasiado guapo. Y lo mismo tenía que decir de Emmett, eran totalmente diferentes, tanto físicamente como de carácter, pero los dos eran atracctivos a su manera. Emmett fue directamente hacía Rose, y después se dirijió hacía mi abrazandome como ya acostumbraba ha hacer, mientras me susurraba unas palabras al oído, que solo yo le oía.

-Bells, creo que deberías hablar con Eddie, enserio, está hecho polvo. Él te quiere, lo sé, todos lo sabemos. Solo pareces ser tú la que no se da cuenta.

-Esta bien Emm- Le susurré- Hablaré con él cuando pueda.

-Yo se cuando podreís hablar, tengo un plan.- Le miré con el ceño fruncido, no debía de ser un bueno plan, ningún plan de los que Emm maquinába eran buenos- Tranquila enana, es uno bueno, y no hay ningún riesgo. - Le sonreí mientras le daba un beso en la mejilla.

A continuación me dirijí hacía Edward, y nos dimos un beso en la mejilla acompañado de un simple 'Hola' por parte de los dos. Esa fue toda nuestra conversación en toda la noche. Estuvimos cenando, tenía que decir, que Griff, el cocinero, hacía su trabajo demasiado bien. A decir verdad, todos los trabajadores del área de los Cullen lo hacían todo demasiado bien. Después de cenar y de ver el atardecer, decidímos que era hora de algo de diversión, por lo que decidímos jugar un rato a la botella.

-Bien- Dijo Alice mientras vlvía de la concíana con una botella de cristal en la mano- ¿Todos sabeís jugar no?- Todos asentímos escepto Erik.- ¿Erik tu no sabes?- Negó con la cabeza un tanto ruborizado- Bien, esto es lo que hay que hacer; Nos ponemos todos en un círculo y la botella en el medio, se gira para que de vueltas y a la persona a la que apunte el tapón de la botella es a la que le toca elegir verdad o prueba, si lo que escoges es verdad, los demás tenemos que hacer una pregunta y si se elige prueba nosotros seremos los encargados de poner una prueba. ¿Entendido?´- Erik asintió con la cabeza- Bien, pues empecemos.

Alice hizo girar la botella, mienras yo rezaba para que a mi no me tocara. Cuando ví a quien la apuntó el tapón, respiré tranquila, le había tocado a Rosalie.

-Bien Rose, te ha tocado. Elige, ¿Verdad o prueba?- Rosalie no tuvo que pensarselo dos veces para darnos una respuesta.

-Verdad.

-Mmm- Dijo Alice haciendo un gesto que nos daba ha entender que estava pensado- ¡Ya lo tengo!- Soltó de pronto toda emocionada- ¿Eres virgen?- Dijo sonriendo con una mirada traviesa.

-¿Enserio Alice?- Dijo Rose con tono de molestia,al ver su cara ya supe la respuesta, y también sabía que en esos momentos se estava muriendo de vergüenza. Alice asintió con una sonrisa de oreja a oreja- Esta bien- Dijo mientras miraba hacía el mar- No, no soy virgen ¿Contenta?- Todos le miraron a Rose intentando contener una risita mientras Alice asentía.- No os riais- En ese momento ningúno pudo aguantar más y nos pusimos a reirnos.

-¡Siguiente!- Soltó Alice intentando apaciguar el ambiente. Y a continuación giró la botella. Estuvo unos segundos rodando hasta que se paró apuntando a Emmett.

-Bien Emm, te ha tocado ¿Verdad o prueba?

-Prueba- Dijo Emm con una sonrisa maligna dibujada en su cara.

-Vale ¿Alguien tiene alguna idea sobre que es lo que podría hacer este oso?

´Todos reímos por el apodo por el que le llamo Alice a Emm. En ese momento todos nos callamos, y empezamos a pensar cuál sería la prueba que le podríaos poner a Emmett, hasta que recordé una de las pruebas que le hicieron a un chico del insituto, Marcus, hace un par de años mientras jugabamos al mismo juego y esta vez fui yo la que sonrió malignamente mientras le miraba a Emmett, en un intento de copiar la cara que el había puesto segundos antes.

-¡Ya lo tengo!- Dije llamando la atención de todos los que estabamos- Se una prueba que pega perfectamente con Emmett, y estoy casi segura de que todos estareis de acuerdo con esto.- Dije mirandolo a Emmett, quién rápidamente cambió su expresión divertida por una mueca llena de horror. En cierto modo, me dio lástima, no era mi intención causarle miedo, solo quería que pasara un poco de la vergüenza que no estaba acostumbrado a soportar.

-Bien Bella, todos te escuchamos, dinos la 'gran' prueba- Dijo Emmett con un tono de burla, hacíendo enfásis a la palabra 'Gran' mientras imitaba unas comillas con sus dedos.

-Tendrás que dar dos vueltas por toda la cubierta mientras cantas la canción 'Barbie Girl' imitando la voz de una chica- Enseguida volvió la expresión de horror, y ví como se movía la nuez de la garganta al tragar, en un claro gesto de pánico. ¡Pero vamos! ¡Tampoco era una prueba tan mala! ¿O si?

-¡Si Bella!- Gritó Alice- ¡Eso es genial!- Dijo Alice mientras se levantaba de su sitio- Pero esperar, ¿Alguien tiene cámara de video? Estoy hay que grabarlo, solo se ve una vez en la vida- Dijo con una sonrisa de plena satisfacción en la cara.

-No vamos- Se quejó Emmett- No podeis hacerme esto- Dijo con voz apenada- ¿Esque nadie tiene un poco de consideración conmigo?- Dijo haciendo un puchero mientras iva mirandonos uno a uno, y nosotros le negábamos con la cabeza- ¿Rose?- Dijo mirandole con una mueca de pena.

-Lo siento cariño- Dijo acariciándole la mejilla- Pero esto es algo que se hace por mayoría, y como puedes observar; Por mucho que yo diga que no, será que si. Ellos ganan por ser más Emm. Asi que animo, vete a cantar y a sudar un rato- Le dijo dándole un codazo amistoso.

-Eres cruél pequeño demonio- Dijo mirandome con los ojos entrecerrados, a lo que solté una pequeña carcajada.

Después de que Emm hiciera su gran prueba, seguimos jugando, a Rose le volvió a tocar, después fue Alice, y finalmente a mi. Había escogido una prueba, conociendo a Rose, se lo podía antojar cualquier pregunta en el caso de que hubiera escogido verdad. Ahora solo me quedaba saber cúal iba a ser mi prueba y hacerla. Resumiendo; La parte más difícil no había llegado todabía. Y no me relajaba precisamente saber que la pequeña cabeza de Emm estaba máquinando algún plan para devolverme la 'magnifica' prueba que yo le había puesto a él.

-Bien, creo que ya lo tengo- Dijo Emm mirandome con una expresión vengativa. A continuación me dijo la prueba, no me lo podía creer, no podía ser eso. De verdad me arrepentía de haberle puesto esa prueba a Emmett, si eso no hubiera pasado, ahora yo no estaría pasandolo mal, porque él no estaría tomando venganza, sin duda, una de las cosas que acababa de aprender, era que no había que hacer a los demás lo que a ti no te gusta que te hagan. Pero de poco me iba a servir a mi ahora eso, mi única preocupación ahora era hacer mi prueba y salir victoriosa de ella. No podía dejar que Emmett me ganará, por lo que cumpliría con ella, por muy retorcida que fuera.

Capítulo 7: Un as bajo la manga Capítulo 9: Lágrimas de impotencia

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios