Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48518
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Fiesta de cumpleaños segunda parte - Libro de Bella

Con Jake nos subimos a mi auto y nos fuimos. Lo acompañe hasta su hotel ya que queria darme mi regalo de cumpleaños. Cuando entramos a la habitacion, sobre la cama habia un gran paquete con moño y todo. Por un momento debo decir que habia pensado que el regalo era el, pero ya habria tiempo...

Agarro el paquete y me lo dio. Lo abri, y dentro habia un hermoso cuadro, pintado por el por supuesto, con l Sena y sus puentes. Era hermoso...

- Gracias Jake. Es hermoso...

- Traje otra cosa ademas.

Me dio una caja que adentro contenia una camara digital ultimo modelo.

-Jake... No debias...

- Es para que cuando saques tus fotos te acuerdes de mi...

Comenzamos a besarnos y nos tiramos en la cama. Lentamente acariciaba mis piernas, pero nos saco de nuestros pensamientos mi celular... Era mi madre, y me pedia que lleve a Jacob a casa. Se ve que Emmet le habia ido con el cuento de este chico.

Pasamos la tarde con mis padres. Mama estaba muy emocionada con conocerlo, no asi mi papa y Emmet que lo miraban con demasiada desconfianza. Inclusive mama invito a Jacob que se quedara en casa, pero el amablemente se nego.

La noche habia llegado, y hable con alice para decirle que no podia ir al centro comercial de compras, pero acepto porque tenia que ponerme.

Me puse el vestido negro que Jake me regalo para ir a cenar en nuestra ultima noche juntos. Era un vestido negro entallado, con espalda semi descubierta. Tenia un escote pronunciado. Me gustaba como el vestido resaltaba mis senos, y marcaba mi cadera de manera sensual... Ademas unos tacones hermosos...

Jake quedo con migo que iria al club directamente- Emmet iria a buscar a Rose alli, y yo tendria qye llegar sola ya que Alice estaria en el club preparando todo.

Cuando llegue al lugar, estacione mi auto en el unico lugar donde quedaba. Llegue a la puerta y el portero me abrio el cordon diciendome feliz cumpleaños. Ingrese al lugar. Estaba todo bastante oscuro. Mis ojos tardaron en acostumbrarse a la oscuridad. La musica comenzo a sonar y unos reflectores me iluminaron. Todo el lugar me saludaba y abrazaba diciendome feliz cumpleaños, pero no entendia nada. Edward se acerco a mi y me deseo un feliz cumpleaños de manera afectuosa, tanto que cerre los ojos por instinto. Luego todos mis amigos lo siguieron. Al ultimo Jacob me saludo. Me abrazo fuertemente y me dijo al oido.

- Fue por el que te fuiste?

- Por quien?

- El que esta mirandome como si quisiera matarme...

 

Me gire hacia donde estaba mirando y vi a Edward dandole una mirada de odio, abrazado con Tanya.

- Si... -dije

- y la rubia quien seria?

- Su novia -Dije...

- Ok... Entonces lo que hare ahora hara que me odie mas...

 

y dicho eso me beso profundamente. Fue un beso cargado de pasion, de sentimiento. Me deje llevar, y acaricie sensualmente su cuello. El gimio en mi boca.

- Basta -Dijo cuando nos separamos -Tu hermano ya me odia demaciado para que ahora quiera matarme...

- De acuerdo, pero cuando estemos solos, no te me escapas -Dije acercandome peligrosamente a el, recargandole mi cuerpo.

 

Baile toda la noche. Me hable con gente que nunca hablo. Las porristas estaban con migo como si fuera su nueva mejor amiga... La noche estaba llegando a su fin, y Jake estaba conversando con todos mis amigos. Se habia dado muy bien con ellos... Me acerque a el y le hable al oido...

- Estoy pensando en una fiesta privada que no incluye toda esta gente...

 

Jake me miro y riendo se acerco a mi

- Nos vamos -Dijo

Me agarro de la mano y me llevo hacia afuera. no me importaba absolutamente nada. Ni Emmet, ni nadie. Solo sali del lugar con Jake. Una Vez afuera me acorralo contra la pared y me beso ferozmente. Perdo la nocion de todo. El lugar, la compañia... Acaricio mi pierna mientras me besaba. Una voz a sus espaldas nos saco de la burbuja...

- No crees que a tu hermano le dara un infarto si te ve asi?

 

Mire y Edward estaba parado sosteniendo la llave de su auto en la mano.

- Edward -Dije dudosa.

 

El se quedo mirandome como esperando que continue la frase pero no tenia que decir. Disculparme no tenia por que hacerlo, y explicarme menos...

- Lo siento. No pude resistirme -Dijo Jake con una sonrisa.

 

Acto seguido me agarro de la mano y me llevo a mi auto. Me quede mirando a Edward que estaba mirando la escena sin comprender nada. Me dio pena verlo asi, pero no tenia porque meterse en mis cosas.

 

Llegamos al hotel y Jacob me besaba y acariciaba y yo solo tenia en la cabeza la imagen de Edward parado al lado del auto, mirando como nos alejabamos. De golpe comence a imaginarme que Edward era quien me acariciaba y besaba y la exitacion recorrio todo mi cuerpo. Cada centimetro se sentia caliente como lava hirviendo.

- Si que me extrañaste -Dijo jacob, pero mi mente me jugaba una mala pasada y no era el quien me lo decia, era Edward...

 

En un arrebato, me trepe a su cintura, y trastabillando hacia la cama nos ibamos quitando las prendas. Esa noche fue increible... pero cuando terminamos y abri los ojos, me di con la realidad. Jacob estaba a mi lado y no Edward.

- En que piensas? -Dijo Jacob acariciando mi espalda.

- En nadie -Dije.

- Yo pregunte en que, no en quien... -Dijo con el seño fruncido.

- Disculpa -Dije acorralada.

- Bella... Haber venido a verte fue un error? -Me pregunto confundido.

- No! porque dices eso?

- Porque cuando te fuiste de Paris, dijimos que no volveriamos a vernos, pero te extrañaba por eso vine.

- Yo tambien te extrañe a ti...

- El tema es que yo creo que tengo otros sentimientos hacia ti, que no se si tu los tienes...-Dijo el.

 

Me quede callada unos segundos. No sabia que responder. Lo queria mucho, pero no se si es amor.

- Jake... No se que decirte. No se si te amo. Lo siento -Dije

- Por ahora me conformo con que no lo sepas. Significa que aun tengo una oportunidad y la aprovechare -Dijo abrazandome.

 

Me quede dormida en sus brazos. Me desperte exaltada. Eran las 5 de la mañana. Mis padres debian estar histericos.

- Jake -Dije despertandolo -Debo irme mis padres me mataran!!

 

Sali corriendo del hotel, me subi a mi auto y sali rumbo a casa. Entre y me encontre con Emmet y Rose en la cocina.

- Estas son horas de llegar? -Dijo mi hermano.

- Agradece que llegue -Dijo con ironia.

- Estoy diciendolo en serio Bella -Dijo Agarrandome de un brazo.

- Y quien te crees tu para venir a tratarme asi? -Dije enfadada.

- Pues pareces una cualquiera, yendote con el, dando espectaculos en la calle... es mucho mayor que tu, inclusive que yo! -Dijo.

 

Edward me las pagaria venir a contarle a mi hermano...

- Y ami que me importa! -Dije

 

En ese momento Rose se habia parado y lo tomo del brazo.

- Hablamos de esto hace unos momentos Emmet, y prometiste que dejarias en paz a tu hermana... ya lo olvidaste? -Dijo Rose.

- No lo olvide. Hare un esfuerzo, pero esto es demaciado... -Dijo mirandome -No con el...

- Yo estoy con quien quiero estar, y tu lo toleras, ok? Es mi vida, estoy con quien yo quiera y ya!

- Bella... Eres una niña!

Sus comentarios ya me estaban haciendo enojar. Sentia que mi cara hervia y no podia contener mis palabras...

- Pues que crees? Tu niña ya es sexualmente activa.

 

Emmet puso cara de asombro y Rose rio.

- Quieres saber que hice en Paris? pues experimente y mucho.

- Bella... no puedes... no -Dijo dandome la espalda.

- Pues es un poco hipocrita no crees? tuve qye aguantarme tus despliegues sexuales desde que tengo 10 años... porque no me dejas vivir mi vida? Tal vez Jacob sea un error, pero es mi error y quiero cometerlo! porque en vez de ser mi hermano y apoyarme estas en mi contra?

- Porque no puedo soportarlo!

- Bueno, tendras que hacerlo.

 

Sali de la cocina y me fui para la habitacion. Me saque los tacones y subi hasta el poso de arriba descalza para no despertar a mis padres... me meti en mi habitacion, y dormi porque no queria pensar en mas nada...

 

 

Capítulo 7: Fiesta de cumpleaños - Libro de Bella Capítulo 9: Cumpleaños de Bella - Libro de Edward

 
14495515 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios