Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35046
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Sueños

Cuando me acerque a Edward, estaba temblando y su expresión se torno a una llena de coraje, como si estuviera luchando contra alguien, aunque en mi interior me imaginaba contra quien podría ser, de pronto Edward perdió el control y comenzó a gritar y decía:

- ¡Basta! ¡No te acercarás más a Bella! Al fin podrá estar en paz, aunque eso me haya costado mi vida, al fin podrá estar tranquila, sin que tú le sigas haciendo daño - dijo gritando, pero las últimas palabras más tranquilas.

"¡¿Qué?! Entonces iba a perder a Edward por culpa de Jacob - pensé y eso me aterró aún más en mi interior, de pronto cuando voltee, Edward cayo al suelo, por los movimientos tan bruscos que tenía, y desperto sobresaltado y gritando mi nombre:

- ¡Bella! - gritó con horror y de alguna manera corrí a su lado.

- Edward aquí estoy, estoy a tu lado - lo abracé y se tranquilizó.

- ¡Ahh! Creo que me volví a lastimar - dijo recargándose en la pared - Perdón por asustarte, creo que lo mejor es que me vaya, no puedo controlarme y no quiero que en mis arranques te haga daño.

- ¡Edward no! - me detuve frente a él - ¡No quiero que me dejes y menos ahora! - le grité - ¡No me importa eso! Aparte estás lastimado y no te dejare ir - lo abracé y lo regrese a mi cama y se sentó, por suerte ya estaba más tranquilo.

- Gracias amor, por cuidarme, creo que nadie había hecho algo así por mi - volteó a verme y busco mis labios y me dio un beso que se fue prolongando, Edward me abrazó y me recostó sobre una almohada, mientras seguíamos en nuestro beso, entonces él estaba comenzando a quitarme la ropa, cuando se detuvo al sentir nuevamente el dolor y se dejo caer en la cama y yo me pare para observarlo.

- Edward - le dije mientras acariciaba su rostro - No te muevas mucho, porque no quiero que te lastimes más, mejor descansa - cuando termine de hablar se acomodo, tratando de que no sintiera dolor.

- Perdoname amor - me dijo - Creo que acabe muerto con todo lo que paso hoy.

- No tengo nada que perdonarte, no fue tu culpa, solo que... - no pude terminar de hablar.

- ¿Qué ocurre amor? - me preguntó, no sabía ni como empezar a decirle sobre las palabras que dijo mientras dormía, del sueño que había tenido, pero la pesadilla que eso significaba para mí...

- Es solo que... cuando estabas dormido, empezaste a hablar, por la reacción de tus palabras, estabas acabando finalmente con Jacob, pero había costado también tu vida - me solté llorando al recordar eso.

- Bella, es algo que debo hacer, debo ponerle un alto a Jacob, pero si eso cuesta mi vida... perdón por decir esto: Estoy dispuesto a sacrificarme, con el único propósito de verte feliz y tranquila - al decir esas palabras, me abracé a Edward procurando no lastimarlo y seguía aún llorando.

- No quiero perderte, porque no logro imaginar el resto de mi vida si tú no estás a mi lado, no tengo como recompensar todo lo que haces por mi, pero no puedo ni quiero imaginar eso - le dije entre llanto - También quiero que Jacob se detenga, porque me provoca mucho daño y por él se había hecho un vacío en mi interior, pero he salido de él gracias a ti, entraste en mi vida y se lleno de vida.

- Amor, no tienes nada que agradecer, puesto que tú también le diste un giro a mi vida, pero quiero detener a Jacob, porque no quiero que interfiera en nuestras vidas, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, y no permitire que alguien interfiera en ellas, no para que nos dañen y mucho menos a ti.

Al escuchar esas palabras, no pude contenerme y silencie a Edward con un beso, que se fue prolongando, no estaba dispuesta a dejar a Edward, tenía suficientes razones para hacerlo... ahora Jacob sabía perfectamente que tenía a alguien que me protegía y que no iba a estar dispuesto a dejarme...

Por su parte Edward, estaba arriesgando demasiado mi vida por mi, hoy tuve una experiencia con la pelea que hubo, afortunadamente no paso a mayores las consecuencias, pero eso no significaba que acabaría todo este asunto... después del beso, Edward se quedo dormido nuevamente, afortunadamente estaba más tranquilo, yo me recargue con cuidado sobre su pecho, para poder sentirlo y saber que esto no era un sueño, lo cual me alegraba profundamente.

Pero a la vez, no lograba descansar, porque temía demasiado por su vida, parecía que el destino estaba en mi contra, que estaba dispuesto a separar a Edward de mi lado, pero yo no quería ni iba a permitirlo, el hecho de perder a Edward, significaba mi muerte también.

Nada me iba a importar si él no estaba a mi lado, no quería perder por nada del mundo a mi ángel, la única persona de la que me he podido enamorar, quien le dio sentido nuevo a mi vida y estaba a mi lado para siempre, siempre iba a estar agradecida a la vida, por haberme puesto un ángel en mi camino, pero a la vez sentía el temor de perderlo.

Apenas había entrado a mi vida y ahora me lo querían quitar, eso era algo que no iba a permitir, estaba dispuesta a enfrentarme a Jacob, aunque sabía que para esto no iba a estar sola, siempre estaría Edward a mi lado y se que él también quería poner fin a esto, para que nosotros pudiéramos ser felices.

Esto apenas estaba empezando... y el único fin que tenía era mi felicidad a lado de Edward, sin que nada ni nadie nos pudiera separar.


Capítulo 7: Curacion Capítulo 9: ¿Acaso Existe Algo Peor?

 
14635832 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios