Vidas sobrenaturales

Autor: Bella0803
Género: + 18
Fecha Creación: 30/03/2011
Fecha Actualización: 12/07/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 8
Visitas: 10380
Capítulos: 8

¿Qué sucedería si Edward no hubiera conocido a Bella en el instituto? ¿Qué hubiera pasado si la conociera ya hecha una mujer del mundo de la literatura? ¿Y si Edward está acompañado por alguien que desconoce su secreto? ¿Qué sucede si Bella también tiene un secreto que ella misma desconoce y si ella tiene alguien que cuidar? ¿Bella y Edward tendrán su amor de cuentos a pesar de todas sus diferencias? Los personajes de son SM y la historia es de mi cabecita (: y si quieres responder a todas las preguntas formuladas anteriormente, dale clic a esta historia ;)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Secretos al descubierto

Hola (: estoy de vuelta, de vdd disculpen la demora :(

espero que les guste este capitulo tanto como a mi me gusto escribirlo :)

besos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edward POV

 

No podía creer lo que mis hermanas le habían dicho a Bells, de Tanya si me lo hubiera esperado, pero de ellas no. Mi familia estaba igual que yo

-       ¿Qué paso perrita, te comieron la lengua los ratones? ¿O es qué eres tan estúpida como tus pequeños cachorritos? –le dijo Rosalie

-       Yo que tu protegería a esos niños, porque quien sabe, todo puede pasar –la amenazo Tanya.

Todos los pensamientos de mi familia indicaban que a Bella le estaba sucediendo algo, me gire y la vi. Bella tenía los ojos fijos en mis hermanas y en Tanya, pero sus ojos no era el color chocolate que yo amo, era un color blanco como la cal, su piel ya no era del mismo color, era más pálida, no sabía que le pasaba, cuando me iba a acercar a Bella, una mano en mi hombro me detuvo, era Jasper, que me hizo una seña de que mirara a mis hermanas, ellas estaban en el suelo retorciéndose de dolor, me dolía ver a Alice y Rose haciendo eso, no sabía quién o qué era la causante del dolor de ellas, sabía que no podía ser Jasper, él nunca le haría eso a su esposa y a su hermana. Algo hizo clic en mi cabeza, era Bella, ella estaba haciendo eso. La volví a mirar y Bella ya no estaba en su sitio, no sé cómo se movió tan rápido, pero lo cierto es que ella estaba tomando del cuello a Tanya y le dijo

-       Vuelve a amenazarme y no vives para contarlo, tendré cara de santa, de una persona que se deja pisotear por alguien como tú, una perra de primera clase que lo único que hace es revolcarse con los hombres, mientras tiene a alguien excepcional junto a ella –después de que Bella dijo eso, mis hermanas se derrumbaron, Jasper cogió a Alice y se la llevo a la habitación al igual que Emmet a Rosalie, Carlisle llevo a Tanya al sillón, cuando me di vuelta para encontrarme con Bella, estaba desmallada en el piso, la cargue y la lleve a mi habitación, espere y espere, pasaron tres días para que Bella despertara, todos estábamos preocupados por ella; sus hijos cada dos por tres me preguntaban por su mamá, yo no sabía que decirles, me pedían verla y como eso no podía negárselos, los lleve con Bells, cuando la vieron acostada en mi cama, se subieron en ella, y se pusieron a los costados de Bells.

-       Papi, ¿Qué le sucede a mi mami? ¿Por qué no ha despertado aún? –Tony me había dicho papi, me quede atónito, trate de explicarle que su mami estaba durmiendo porque estaba cansada, al parecer con eso se calmaron, pero no se movieron de su lugar.

Ya me estaba preocupando seriamente por Bells, no había reaccionado en estos cuatro días, lo peor de todo es que Alice se negaba a cooperar para decirme cuando iba a despertar. No me moví hasta la noche del quinto día, que fue cuando mi Bells despertó

-       Bells, ¿Te encuentras bien? ¿Qué fue lo que sucedió hace cinco días?

-       Si Edward me encuentro bien, solo acabo de descubrir que tu y toda tu familia comparten mi naturaleza, se que son vampiros al igual que yo –toda la familia no creía lo que había dicho Bella, ella no puede ser una vampira, no tiene… Esperen, ahora que la veo mejor si tiene los rasgos de una vampira, súper fuerza, velocidad, una belleza inigualable, colmillos, todo –Te contare una historia Edward, que hasta yo desconocía, hasta el día de hoy… Soy hija de Amanda González y de el vampiro más poderoso que existe en la historia, el creador de todos los vampiros de hecho, él quiso saber qué resultado se obtenía al juntar esas dos razas, conoció a mi madre y la enamoro con su belleza, la embarazó y mi mamá murió apenas me dio a luz, me dieron a la familia Swan la cual mi papá hipnotizo y me dejó con ellos, recuerdo que siempre veía a un hombre que venía visitarme, me contaba historias sobre grandes cosas que había visto en su vida, me dijo que yo iba a ser la más poderosa de mi especie, que iban a salir mi verdadera raza cuando alguien me hiciera enfurecer, como lo hicieron tus hermanas y Tanya; bueno me estoy desviando del tema, también me dijo que Los Vulturi buscarían a la princesa de los vampiros, pero yo tendría a un vampiro y a mi hermano para protegerme, se desataría la guerra, todos los clanes que existen se volverían en contra de Los Vulturi, la guerra la ganaríamos nosotros, pero todo tiene un precio, al ganar nosotros yo tendría que tomar el trono que me pertenece, en este caso como Reyna de todos los vampiros, tendría que dejar a las personas que amara para su propia protección, nunca volvería a salir del palacio. Mis hijos no correrían ningún peligro al ser completamente humanos, aun así Edward, tengo que cuidar a mis hijos de Los Vulturi, ellos los verán como la mejor forma de hacerme daño por eso pido su ayuda para protegerlos, aún no he desarrollado bien todos mis poderes, yo no podría defenderlos –todos estábamos asombrados por la historia de Bella, no podíamos creer que ella era la princesa de los vampiros – ¿así qué cuento con su ayuda para poder proteger a mis pequeños?

-       A ti pequeña zorra, no te brindaríamos nuestra ayuda, por tu culpa Edward dejó a Tanya después de años de noviazgo, ya casi pisaban el altar, pero tu llegaste y les jodiste la vida, maldita sea –me quede sorprendido con lo que le dijo Alice a mi Bells, la iba a defender pero cuando me di cuenta Bella la tenia contra la pared y ejercía toda su fuerza contra ella…

De algo estaba seguro, esta no  es la Bella que conocí y de la que me enamore en su momento, se que debo saber si la sigo amando como cuando era humana, tengo que averiguar eso antes de que alguien salga herido, al pensar esto Bella voltio a verme, se veía que estaba dolida, será que…

-       Si Edward, uno de mis dones es leer mentes

Capítulo 7: Conociendo a la familia

 


 


 
14640705 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios