Bien,claro,pensaba Bella peculiarmente.Este hombre se veía tan atractivo que se sentiría tentada a dejarlo seco,una tentación de rechupete que no había sentido en décadas.
—La soga está muy ajustada.
Sacada de sus pensamientos por su queja,Bella echó un vistazo a sus muñecas,otra vez hacia las rozaduras y sintió que su incertidumbre se dispersaba.Le habían enseñado que era de mala educación jugar con su comida o permitir que sufriera innecesariamente.Y este hombre estaba sufriendo.Era su deber entrar en su mente y calmarlo.Era su culpa que no pudiera hacerlo de la manera normal y fuera a tener que probar las medidas más extremas.
Mente hecha y conciencia aplacada,Bella se estableció a un costado de la cama.
—Usted no debe luchar y mucho menos preocuparse.Odio que se angustie de esta manera.
La miró furioso,como si lo ofendiera que supiera que estaba disgustado.O quizás sólo estaba furioso porque no lo estaba desatando como le había pedido.
—No va a conseguir nada con esto—sugirió y apoyó las medias que había colocado sobre su regazo con el propósito de trabajar en el lazo alrededor de su cuello.Él suspiró cuando fue retirado,relajándose un poco sobre la cama y Bella decidió que también le quitaría la corbata.
—¿Así está mejor?—preguntó deslizando la tela de seda por su cuello.
El hombre empezó a asentir con la cabeza pero se detuvo y frunció el ceño cuando ella desató los tres botones superiores de su camisa.
—Sería aún mejor si usted me desatara.
Bella sonrío divertida por la manera en que estaba luchando contra ella,trató de distraerlo,entonces pasando sus dedos por la extensión de pecho que se había revelado.Para su satisfacción,un pequeño escalofrío lo atravesó cuando sus largas uñas chirriaron suavemente de un lado a otro de su piel descubierta.Este asunto de la seducción estaba resultando ser mucho más fácil de lo que había temido.O quizás era sólo una persona con talento innato,pensó Bella y se preguntó si debía estar preocupada sobre esa posibilidad.
—Desáteme—estaba tratando de ser firme pero era obvio que su corazón ya no estaba,completamente detrás del deseo de ser libre.
Sonriendo por saberlo,Bella deslizó sus dedos de su pecho para correr a lo largo de la tela justo encima de su cinturón.
La acción provocadora provocó que se le tensaran los músculos del estómago y su respiración salió en un pequeño silbido.
—¡Qué demonios!—susurró—.Hay cosas peores que ser un esclavo sexual.
Bella parpadeó con sorpresa ante su comentario y decidió que lo había relajado lo suficientemente.
—¿Cual es su nombre?
—Edward—limpió su garganta y dijo más firmemente—:Dr.Edward Cullen.
—Doctor¿eh?—levantó una mano para acariciarlo ligeramente hasta arriba de su pecho otra vez,observando la manera en que sus ojos cayeron inmediatamente de su cara para seguir a la acción—.Bien,Doctor…Usted es un hombre muy apuesto.
Cambió su mano de lugar hacia su cabello,pasándola ligeramente a través de las hebras finas y oscuras,maravillándose por lo suaves que eran.Su mirada fija se deslizó a sus profundos ojos marrón oscuro y a los firmes contornos de sus labios mientras consideraba el siguiente movimiento.Era un hombre atractivo.En su tiempo,había visto a hombres que eran más apuestos,pero había algo en éste que resultaba aún más atractivo para ella.Su mirada se deslizó por las arrugas sobre su frente y sus dedos las siguieron,pasando ligeramente por las líneas para frotarlas.
—¿Le molestaría mucho si lo beso?—preguntó suavemente.
Dr.Edward Cullen no respondió,sólo la miró con ojos que se le habían oscurecido con interés cuando permitió que su dedo se moviera empujado por la corriente a sus labios y tropezó ligeramente con los blandos contornos.Cuando su boca se extendió repentinamente para chupar su dedo con un tibio calor,ella tomó eso como su permiso,pero Bella no se movió,sus ojos se encontraron y sostuvieron su mirada con fascinación mientras notaba el fuego arder allí.Entonces chupó el dedo que se encontraba en el interior de su boca,su lengua deslizándose a lo largo de los costados de su dedo mientras lo hacía y Bella lanzó un pequeño y sobresaltado gritito de sorpresa.
Tenía más de doscientos años de edad y nunca se le hubiera ocurrido que un dedo era una zona erógena,pensó Bella débilmente,mientras que el mismo fuego que ardía en sus ojos empezaba a crecer dentro de ella,pero mucho más al sur de su cuerpo.
Edward Cullen era un hombre peligrosamente distrayente y decidió que sería mejor recuperar el control de la situación.Con esa intención,Bella retiró despacio el dedo de su boca y se inclinó hacia adelante para frotar su mejilla fugazmente contra la suya para impregnarse de su saludable olor.La acción había sido instintiva,un depredador evaluando el olor de su presa.El suyo era un aroma muy condimentado y oscuro que le encantaba.
Bella sonrío débilmente,entonces pasó sus labios contra su mejilla para seguir todo el camino hacia los labios masculinos.Los presionó allí firmemente y luego los frotó suavemente de un lado a otro.
Los labios de Edward se veían firmes y duros,pero se sentían blandos al tacto.Bella continuó simplemente frotando sus labios suavemente sobre los de él,disfrutando de la caricia erótica,hasta que él levantó su propia cabeza en un esfuerzo para hacer más profundo el beso.
Cuando ella deslizó su lengua para recorrer con ella el largo pliegue en el lugar dónde sus labios se encontraban,el abrió los suyos para dejarla resbalar en su interior.
Sus ojos se abrieron con sorpresa ante las sensaciones que la asaltaron cuando se introdujo en él.
Bella había sido besada durante los pasados doscientos años muchas veces,incontables incluso si es que iba a ser honesta.Algunos besos habían sido bienvenidos y algunos robados,algunos disfrutados y otros no,pero éste beso…
Su lengua estaba tibia,mojada y firme mientras se movía ásperamente junto a la suya.Sabía a caramelo de menta,café y otra cosa que no pudo identificar inmediatamente,pero realmente Bella no se quería tomar el trabajo de hacerlo.Dejó que sus ojos se cerraran y se deleitó en las sensaciones que la agobiaban.
Lo que había empezado como parte de un intento de seducir a Edward Cullen terminó seduciéndola a ella.
Bella se encontraba absorta en el beso cuando su lengua la llenó,introduciéndose y extendiéndose a través de su boca con una demanda que la hizo estremecerse.Por un momento,su propósito fue totalmente olvidado.Cambió de lugar y deslizó sus piernas sobre la cama con el propósito de quedar tendida a su lado,sus piernas se entrelazaron con las suyas incluso cuando sus dedos se enredaron y quedaron cautivos en su pelo.
Ella intuyó cómo tiraba de sus ataduras pero realmente solo fue consciente de ello a medias,hasta que él giró su cabeza para romper el beso y gimió:
—Desátame.Quiero tocarte.
Bella estaba tentada,pero hizo caso omiso del pedido y se concentró en besar un camino descendente por su mejilla,su cuerpo que se movía bajo el suyo.Era obviamente más alto que ella.Antes de que sus labios alcanzaran su garganta,sus pelvis estuvieron parejas y giró sus caderas,incitándose a sí mismo contra ella,incrementando inmediatamente las sensaciones de ambos.Su quejido era a la vez frustrado y excitado cuando sus labios se movieron a lo largo de su garganta y se movió con impaciencia debajo suyo hasta que ella encontró la yugular y dejó salir sus dientes para adentrarse profundamente en su piel y en la vena que ésta cubría.
Edward se puso rígido con la conmoción,pero se relajó rápidamente con un largo quejido mientras Bella empezaba a alimentarse y el placer estalló dentro de su mente y comenzó a transmitirse fuera a él.Esta era una experiencia completamente diferente a la que había tenido con Jacob.Normalmente,no sentía el alimentarse como una experiencia erótica,pero habitualmente Bella no tenía tampoco que seducir a su anfitrión.Sólo tomaba el control de su mente e iba al punto.
Esta vez era diferente.Estaba excitada,él estaba excitado y la sangre que ingresaba a montones a su cuerpo era un cordel que conectaba su emoción,haciéndola rebotar entre ellos e incrementándola de algún modo cuando su mente se abría a ella.Pero Bella no estaba manteniendo el control esta vez,no estaba enviando su control,sino recibiendo el suyo.
Era como un fantástico caleidoscopio de colores.Las emociones y los pensamientos inundaban su mente en olas que estallaban en nuevas olas.Pasión,deseo,inteligencia,generosidad,honor,valor…Bella tenía una ventana abierta levemente a su alma y en ésos pocos momentos aprendió más sobre él de lo que podía haber logrado con cientos de conversaciones.No había mentiras,no había medias verdades o evasivas que trataran de impresionarla.Era sólo él allí,entonces todo eso fue empujado por una avalancha de deseo.
Bella olvidó todo sobre sus intenciones de calmarlo,se olvidó de todo,excepto del hambre que se estaba desencadenando en su cuerpo:tanto la vieja necesidad por la sangre como la nueva necesidad por el placer que le estaba dando.En ese momento,con sus cuerpos entrelazados,ambos gimiendo,arqueándose y retorciéndose,solamente este hombre parecía capaz satisfacer su hambre y Bella podría,muy probablemente,haberse perdido hasta el punto de vaciarlo si la voz de Marco no hubiera alcanzado su oído,distrayéndola.
—No veo por qué estás tan disgustada.Sólo se acercó para buscar medias nuevas—su voz sonaba amortiguada por la puerta,pero había crecido en volumen,mientras ésta se abría para luego cerrarse repentinamente,seguida de un breve silencio.Muy breve.
—¡Bella!
Bella se quedó quieta,sus ojos muy abiertos cuando reconoció la voz de su madre.
Hola chicas!!!!!
Espero que os esté gustando el transcurso de esta historia,espero no defraudaros,se que mis historias anteriores eran totalmente diferentes.
Estoy haciendo esta.porque no quería empalagaros con tanta epoca antigua.
UN BESOTE A TODAS MIS LECTORAS!!!
|