Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14692
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Confia en mi.

 

CHICAS PERDON POR RETRASO TENGO CAPITULOS ESCRITOS PER TENGO 3 COMENTARIOS TT NO ME DAN MUCHO APOYO A PARTE DE 2 PERSONAS:)

BUENO ESTE CAPITULO VA POR VOSOTRAS A VER SI OS GUSTA;)!



Confia en mi.


Miercoles, miercoles, miercoles que tienes preparado hoy..


Va Bella 2 dias mas y fin de semana y domingo concurso, puedo superarlo!

Me levante como pude despues de esa larga noche de peliculas, fui al baño a lavarme el rostro y los dientes y fui a llamar a Emmet.

-Emmet levanta!-chillé

-Rose va un poco mas- susurraba Emmet.

-Emmet estas soñando con Rose? Enserio?Soñando con Rose jjjajjajajajajajajajajajja- me reí tanto que cai al suelo.

-Bella que haces aqui toca la puerta antes de entrar!- murmuró sonrojado.

-jajajja des..jjaja..de..jajja...cuan...do..jajjaa...tengo que pedir permiso ? jajaj- no podia para de reir se me caian las lagrimas.

-Ya vete de aqui.- dijo con el cojin en su intimidad.

-Jajajajja no me lo puedo creer- le señalé el cojin- va te dejo a ''solas con tu problema'' jajaj.

Me fui a mi cuarto pensando en como le habia dado fuerte Rose no me extrañaba Rose es el prototipo de mujer a la él le gusta.

Me desvesti y me puse una camiseta de rolling stones con unos pantalones azul electrico ajustados, pelo suelto, convers negras y la raya de ojos negra, perfecto.

Lo espere en el coche esperando a que viniera.

-Va Bella conduce.

-Voy, voy.

-Sobre lo de antes ninguna palabra- murmuró

-Claro Em- reprimi una carcajada como pude.

Llegando al instituto vi que estaban esperando en su auto.

Aparcamos a su lado y vinieron a saludar.

-Hola chicos- dije sonriendo.

-Que tal gente?-dijo Emmet

-Hola-dijeron al unisono.

Edward estava hermoso simplemente con unos tejanos y una camiseta azul estava precioso.

Hoy me tocaba biologia con él ya me esplicaria que habia pasado ayer.

Cuando entramos nos sentamos i le pregunté:

-Edward que paso ayer ?

-Sobre que?-dijo confundido

-Sobre cuando dije ''Jacob Black''...?

-Ah, no e sun asunto muy agradable-dijo con dolor.

-Sea lo que sea dimelo, confia en mi.-dije con una sonrisa de confianza

-De acuerdo, pero solo por esa sonrisa-me toco los labios y senti algo en el estomago, no se que me pasa.

-Bien, el tal Jacob este tu amigo no tengo palabras para decir como es ni lo que a hecho con nuestra prima de 15 años-dijo con odio.

-Que pasó?-dije contrariada.

-Mira Bella antes de todo no quiero que le digas nada a nadie esto ya lo saben las personas que lo tienen que saber.

Asenti.

-Vale el chaval este quedó con mi prima cuando ella tenia 14, él la llevo supuestamente al cine, pero despues ella quedo con nosotros para explicar-le a Rose y a Alice como habia sido, pasaban las horas y no habia señal de ella-se le contrajo la cara de dolor-la llamamos pero nadie cojia pensabamos que habrian ido a mirar otra pelicula pero alcabo de 10 minutos tocaron el timbre. Era ella sin pantalones, despeinada y con arañadas por todas partes y la camiseta rota y con un rostro sin expresividad.

-Que le paso?-dije temerosa.

-La violó.-dijo casi gruñendo.

Que? no puede ser Jake no es asi se estara equivocando no, no él no puede aver echo eso.

-Estas seguro de que fue él?-dije susurrando. 

-100% seguro, no te imaginas nuestra reacción cuando la vimos despues de llegar se tiró al suelo y empezó a llorar descontroladamente no podia ni hablar. Bella te quiero muchisimo y no me gusta que seas su amiga imaginate..

-No Edward conmigo no es asi te lo prometo él es amigo de Emmet si me hiciera algo, no no lo haria no te preocupes aunque me gustaria conocer a tu prima si no te importa.-dije como pude.

-Claro, os llevareis bien, pero Bella insisto no es buena amistad-dijo con ira.




Jacob, que has echo...



Continuara....




 

 

Capítulo 6: No entiendo. Capítulo 8: Juegos Provocativos.

 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios