MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138471
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 68: El despertar

Bella jadeó en la boca de Edward  cuando sus dedos alcanzaron y cubrieron su montículo,entonces se estremeció violentamente contra él cuando resbaló un dedo entre sus pliegues y empezó a acariciarla.Le dejó cerrar su mano sobre su muñeca,pero ella ni lo instó,ni lo alejó,sino que simplemente se agarró como si también necesitara tocarlo,pero su mano era todo lo que podía alcanzar en su posición. 

Edward reajustó su mano para poder continuar acariciándola con su dedo pulgar;mientras al mismo tiempo resbalaba un dedo en ella y supuso que a Bella le gustó el cambio porque ella empezó a chupar fervorosamente su lengua.Al instante siguiente,ella rompió su beso con un grito sofocado y giró su cara hacia la almohada.Él oyó que la tela se rasgaba y supo que estaba mordiendo el material para no gritar. 

Cuando ella se movió hacia atrás contra él,gimió y empezó a empujar a su vez,entonces movió su propia boca a su hombro para pellizcarla ligeramente,la acción como un signo de su necesidad.Quería estar dentro de ella,sentir su cálida y húmeda pasión cerrarse a su alrededor. 

—Edward. 

Su nombre,un lamento apagado por la almohada,era una súplica que Edward estaba feliz de responder.Recuperando su mano de entre sus piernas,tomó la frágil tela de sus bragas y las rasgó con un rápido tirón,entonces los desplazó a ambos y entró en ella por detrás.Edward oyó a Bella gritar e hizo una pausa,temiendo salirse,pero ella alcanzó a asir la columna de la cama y la usó para apalancarse contra él,empezó a moverse de nuevo.Empujó una y otra vez,entonces alargó la mano alrededor de ella para continuar acariciándola también y oyó el gemido que provenía de lo profundo de su garganta. 

Bella aferró su mano de nuevo,su agarre esta vez era frenético,sus uñas se clavaban en su piel y supo que ella estaba cerca del punto límite.Su ardor lo excitó mucho más y Edward giró su cara hacia su cuello cubriéndoselo de besos.Cuando Bella gritó de nuevo y se estremeció en sus brazos,lanzando de repente su cabeza hacia atrás para exponer su cuello totalmente a él,Edward ni siquiera lo pensó,él inhaló su aroma,sintiendo que algo cambiaba en su boca y cedió ante el instinto,hundiendo sus dientes profundamente en su cuello. 

Escuchó que Bella jadeaba pero realmente no lo oyó,entonces ambos gimieron cuando el placer se estrelló contra ellos.La mente de Edward repentinamente se llenó de ella;sus pensamientos,sus sentimientos,su placer explotó en su mente y él gruñó contra su piel. 

Edward había experimentado esto con Jessica,pero era de algún modo diferente esta vez.Si bien era abrumador al principio,después de un momento dejó de serlo para convertirse en un cúmulo de sensaciones.Comenzó a poder diferenciar las cosas,Edward podía sentir su placer ante lo que le estaba haciendo,independiente pero aún así mezclado con el suyo y se encontró experimentando con esto,cambiando su ritmo y reajustando su toque para explorar hasta que encontró la caricia más eficaz,el ritmo más placentero para ambos. 

Bella gimió y alargó su mano,arqueándose contra él para poder alcanzar su cabello,entonces  pasó sus dedos por él,aferrándose y tirando hasta que se corrieron.Edward sacó su boca de su cuello y gritó mientras se impulsaba en su interior por última vez,su cuerpo vibrando con el orgasmo.Podía sentir su propio orgasmo temblando a través de ella,sus músculos apretando y tirando bruscamente alrededor de él,entonces la puerta se abrió. 

—Bella,Tía René se va a acostar y quiere saber-Oh mier…uh…Oh…eh. 

Edward y Bella se habían congelado ante el sonido de la puerta al abrirse.Ellos todavía estaban congelados en el sitio cuando Marco alcanzó la cama y finalmente tropezó mientras se detenía.Sólo entonces Edward se dio cuenta de que las mantas habían resbalado hacia abajo,pasando sus caderas,dejándolos casi completamente expuestos…lo cual,claro,explicaba como Marco había comprendido que estaba interrumpiendo. 

Suspirando,Edward recuperó su mano de entre las piernas de Bella y estiró su mano hacia abajo para tirar de las mantas para cubrirlos a ambos.Él oyó que Bella gemía profundamente mientras lo hacía y comprendió que ella no se había dado cuenta de que las mantas se habían resbalado hasta entonces.Edward la abrazó bajo la manta,intentando mitigar algo de la vergüenza que sabía que  debía estar experimentando. 

—Uh,sí.Esto es un poco embarazoso,¿no? 

Edward miró nuevamente a Marco,para ver que el otro hombre se había vuelto y estaba retrocediendo hacia la puerta. 

—Bien,yo supongo que esto contesta una pregunta—dijo el primo de Bella irónicamente—.Edward se ha despertado.

Bella alzó su cabeza para mantener a Marco a la vista mientras cruzaba el cuarto y Edward hizo lo mismo detrás de ella. 

—Y yo le diré a Tía René que no necesita venir para controlarlo antes de que se acueste.Obviamente está sintiéndose mucho mejor.

Bella gimió y Edward no tuvo que mirarla para saber que estaba ruborizándose. 

—Y dejaré saber a Rosalie y a los otros que no deben molestarte para decirte buenas noches,antes de que se retiren.Les explicaré que estás…eh…recuperándote.

Se rió suavemente entre dientes mientras salía por la puerta y la cerraba tras de sí. 

Capítulo 67: Sueños Capítulo 69: Para siempre

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios