Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69380
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 67: Capitulo 67

POV Alma

 

¿Qué sorpresa sería?

Tan solo quedaban horas, minutos, segundos…

 

-         Tía Rosalie, mi madre está ahí. ¿Verdad?

-         Se fue a cazar, cariño. ¿Qué ocurre?

-         ¿Puedes venir?

-         ¿Yo?

-         Sí. Estoy en casa.

 

Ahora pensé en mi salvadora.

Alice no se pero tenía el presentimiento de que no estaba en casa.

 

A los minutos estaba mi tía aquí.

 

-         ¿Qué ocurre?

-         Sé que no te gusta Jacob… pero…

-         ¿Pero?

-         Presiento que hoy será uno de esos días que no podré olvidar nunca. No me preguntes por que, no lo sé. Y me gustaría que me ayudases con la ropa y con mi peinado.

-         Vaya… Por que no está aquí Alice…

-         Por que quería que en esta situación me ayudases tú. Me hubiera gustado mi madre, pero no está así que tú. Eres mi tía.

 

Me dio un achuchón y yo se lo agradecí.

-         ¿A que hora has quedado con el… Jacob? – paró a pensar mientras esbozaba una sonrisa.

-         A las seis y media.

-         Muy bien, una hora antes me avisas.

-         Claro. Sé que tú puedes.

 

Abrió mi armario y yo mientras la miraba.

Miraba cada uno de mis vestidos y los que más le gustaba los sacaba.

 

-         Creo que este es más que perfecto. –dijo tía Rose.

-         Me encanta. Por cierto, ¿tú sabes algo?

-         No. –sonrió. –Y aunque lo supiera no te lo diría.

 

http://www.fotolog.com/just_m0da/45339788

 

Una vez lista empezó con mi pelo.

 

http://www.google.es/imgres?q=peinados+de+kristen+stewart&num=10&um=1&hl=es&biw=1280&bih=933&tbm=isch&tbnid=-D98xtKHDk1ZMM:&imgrefurl=http://peinados.es/peinados-para-nochevieja.html&docid=WMKBYJUXMvd_QM&imgurl=http://peinados.es/wp-content/uploads/2011/11/peinado2-kristen-stewart.jpg&w=400&h=296&ei=iNbMToC6LujY4QSXob0i&zoom=1&iact=hc&vpx=596&vpy=348&dur=776&hovh=193&hovw=261&tx=160&ty=136&sig=108366547132436931515&sqi=2&page=1&tbnh=129&tbnw=174&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:9,s:0

 

En menos de cinco minutos lo tenía todo perfecto.

Mientras yo pensaba en que sorpresa sería, recordé todos los momentos preciosos con Jacob, pero también con mis padres y mi familia.

Cuando ella me acercó hasta el espejo, no era yo.

Mi tez pálida me hacía más hermosa, nunca me había fijado tan de cerca. Me veía como una chica y normal, como son todas, pero yo sabía que mi tez era de un vampiro…

-         Gracias.

-         Espero que te lo pases genial. Y con cuidado con Jacob.

-         Tranquila.

 

Me dio un beso cuidadosamente en mi frente para no borrar su obra maestra y se fue.

 

Mientras yo caminaba de un lado a otro y me ponía mis cosas en una maletita bajé bajo a esperarlo.

 

Andaba de un lado para otro, estaba tan nerviosa. Oí un coche parar y la sangre humana, bueno de un hombre lobo me hizo sonreír.

Ya estaba aquí.

 

Lista, Alma. Tú puedes.

 

-         ¿Preparada? –dijo él, y yo le cogí de la mano.

-         Estás… perfecto. Me asusta un poco.

-         No tengas miedo.

 

Cogió mi maleta y las puso en el coche.

Mientras el coche iba por la carretera iba todo en silencio.

 

-         Te va a estallar el corazón. –me dijo y me puse un poco sonrojada.

 

Todo lo que mi metabolismo de humana y medio vampiro me permitía.

 

-         ¿Me puedes adelantar algo?

-         Bueno... a ver si lo aciertas.

Puso cara de adivinanza y sonrió.

 

-         Regalo de cumpleaños a los dieciséis.

Me acordé perfectamente, nuestra primera noche. Fue la mejor.

 

-         ¿Por qué vamos ahí? –dije pensando en el chalet.

-         ¿No puedo pasar un fin de semana con mí… novia?

-         Por supuesto.

 

Llegamos y al entrar estaba todo lleno de velas aromáticas y la música sonaba en voz baja. Era… perfecto.

Me giré hacía Jacob y este tan solo sonreía.

Algo pasaba y no quería decírmelo.

Puso las maletas en la habitación, cuyo no me dejó ir con él. Tan solo me dijo:

 

-         Siéntate en la silla, vuelvo en un minuto. No te levantes, lo sabría.

Él se fue y yo estaba sentada pero el corazón iba más rápido todavía, pero no era el único, el de Jacob ahora iba muy acelerado.

 

Oí sus pasos y fue a la cocina.

Sacó un plato con ensalada y macarrones. Mi plato preferido.

 

-         No se te olvidará nunca.

-         No.

 

Nos sentamos a cenar, era pronto, pero la verdad que entre los nervios no había comido nada en absoluto.

 

-         ¿Te gusta? –me sorprendió cuando habló.

-         ¿Estás de broma? Me encanta, pero aun me falta saber porque…

-         Por que Alma…

 

Empezó y terminamos de cenar y él tan solo me miraba cogiendo me de la mano.

 

-         Te quiero, te amo… y tú y yo… estamos predestinados. Tan solo quería celebrar todos estos años juntos y no juntos. Siempre me hacías feliz, y siempre lo harás.

-         Jacob… -iba a llorar pero me contuve.

-         Alma. Te amo… -y se levantó y sacó una cajita de su bolsillo y se puso de rodillas.

-         Jacob… -sonreí y no pude contener las lágrimas.

-         Alma Carlie Cullen Swan. ¿Quieres casarte conmigo?

 

Mi corazón y mi respiración estaban descontrolados y él abrió la cajita. Era un precioso anillo.

 

-         Jacob Black. Acepto estar contigo para el resto de nuestras vidas.

Me levantó de la silla en voladas y nos besamos. Cuando me dejó en el suelo me puso el anillo y yo sonreía.

 

-         Te amo. –le dije toda la verdad.

-         Yo más.

 

Nos volvimos a besar y esa noche fue tan perfecta como otra, pero aquí solo había una diferencia. Estaba prometida con Jacob Black. Mi futuro marido. 

Capítulo 66: Capitulo 66 Capítulo 68: Capitulo 68

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios