El sueño de Edward estaba plagado de pesadillas.Flotaba en un mar de sangre;con cuerpos semi-sumergidos a la deriva.Por su camino pasó uno;con su cara girada en su dirección y él se estremeció ante la macabra vista.La negra sangre estaba contenida en las cuencas vacías,donde los ojos habían estado y llenando sus bocas abiertas,silenciando eternamente sus gritos de agonía y horror.
En la orilla podía ver cruces alineadas,una después de otra,crucificadas figuras en ellas.Todas volvieron sus cabezas para mirarlo pasar,sonriendo enfermizamente y aparentemente ignorantes a las oscuras figuras que se despellejaban,sus pieles cayendo en tiras ensangrentadas.
Una risa le hizo volver su cabeza para encontrar un pequeño bote manteniendo el ritmo con él.Charly estaba de pie en la proa sosteniendo una antorcha en lo alto.Cuando Edward miró,el vampiro sonrió burlonamente y entonces dejó caer la antorcha que sostenía.Ésta golpeó el viscoso líquido rojo con un splat y Charly estalló en risas incluso mientras el sangriento mar estallaba en llamas.
Edward gritó cuando el fuego se expandió hambrientamente hacia él,sabiendo que lo consumiría y lo dejaría en nada más que un montón de cenizas.
— Shh,shh,estás bien.Estás a salvo.
La suave voz de Bella lo ayudó a liberarse del asimiento del sueño y Edward sólo abrió sus ojos para encontrarse enfrentado a una oscuridad absoluta.Por un momento,temió que hubiera sido cegado de algún modo y el pánico lo paralizó,pero entonces empezó a poder distinguir formas y sombras y comprendió lo que ocurría:simplemente era que las luces estaban apagadas.
—Duerme—susurró Bella en su oreja,entonces sintió la cama hundirse mientras se deslizaba a su lado.Edward pudo sentir el calor de su cuerpo extendiéndose hacia el suyo cuando ella se le unió,entonces sus dedos se deslizaron en los suyos y se aferró a ellos,agradecido por el contacto.
—Duerme—repitió Bella—.Lo peor ha terminado,pero ahora necesitas descansar y recuperarte.Te sentirás bien la próxima vez que te levantes.Yo me quedaré aquí contigo.
Edward quiso resistirse,quiso quedarse despierto.Tenía mil preguntas para hacerle,pero no pudo resistir la necesidad de su cuerpo y pronto permitió que el sueño lo reclamara.Sin embargo,esta vez,no estuvo plagado con pesadillas.En cambio,soñó con Bella.La perseguía a través del bosque del tiempo,riéndose mientras la seguía bajo ramas bajas y alrededor de grandes troncos,entonces finalmente la agarró por la cintura,haciéndola caer en un montón de hojas.
Riendo jadeantemente,ella le arrojó manojos de hojas mientras rodaban en el suave follaje.Edward finalmente tomó sus manos,deteniendo el ataque y ellos yacieron allí jadeando,sus risas disminuyendo.Cuando finalmente lograron controlar su respiración y se miraban fija y solemnemente el uno al otro,él dijo suavemente:
—Te amo.
—Y yo te amo,Edward—respondió Bella—.Te di mi sangre de vida y con ésta mi futuro.Hemos bebido uno del otro y ahora estamos atados para siempre.Si estás en problemas,yo lo sabré.Cuando me necesites,estaré allí.Estamos conectados.
Sus palabras llenaron su corazón y Edward soltó sus manos para tomar en cambio su cara.Sosteniéndola suavemente,él cubrió su boca con la suya y la besó con todo el amor y pasión que sentía.
Bella gimió suavemente en su boca y el sonido lo hizo sentir hambriento por más.Edward se arqueó contra ella,deleitándose cuando su suavidad amortiguó su dura erección.
— Mmm.
Edward pestañeó soñoliento cuando ese murmullo de placer lo despertó de sus sueños.Abriendo sus ojos,se encontró una vez más en el oscuro dormitorio,una luz suave derramándose de alguna fuente detrás de él.Volviendo su cabeza ligeramente,Edward vio que la luz del baño estaba encendida y la puerta entreabierta para permitir que una porción de luz entrara en el cuarto.Ésta reveló la intravenosa al lado de la cama que sostenía una bolsa vacía que ya no estaba insertada en su brazo.Parecía que el cambio estaba hecho.
Un murmullo soñoliento atrajo su atención a la mujer en sus brazos.Bella.Yacían juntos estilo cucharita,su trasero presionando su ingle y su hombro delante de su boca.Edward pudo ver en la tenue luz un húmedo parche redondo en el hombro de su camiseta y comprendió que debía de haber tenido su boca apretada a su hombro hasta que se despertó.
Ella suspiró en sueños y se desplazó solo un poco,pero fue suficiente para hacerlo consciente de la saludable erección que había acurrucado contra su trasero.Edward sospechó que mientras soñaba que se arqueaba contra ella,también debía de haber estado haciéndolo así realmente,mientras dormía.
Permaneció quieto por un momento para darle una oportunidad a su erección de desaparecer y mientras esperaba,Edward inhaló su aroma y disfrutó la sensación de su calido y suave cuerpo curvado contra el suyo.Podía ver que Bella llevaba una camiseta,pero pronto empezó a preguntarse lo que llevaba en su trasero.Después de una breve vacilación,permitió que la mano que estaba envuelta alrededor de su cintura bajara lentamente a su estómago plano y después entonces a su cadera.
Bella gimió y se presionó contra él en su sueño mientras su mano vagaba,pasando de la tela a la piel.
Pestañeando con sorpresa,Edward retiró la mano bruscamente,pasando rozando bajo la gran camiseta esta vez y durante un minuto estuvo seguro de que no tenía puesto nada más que la camiseta,pero entonces encontró la fina seda de las bragas.
Edward pasó su mano rozando por la suave carne de su estómago,entonces extendió sus dedos y los dejó subir por su costado y nuevamente alrededor de su estómago.
Cuando sus dedos encontraron su pecho,descubrió que su pezón ya estaba erecto.Se apretó ávidamente contra su palma cuando Edward lo cubrió y Bella gimió de nuevo,esta vez arqueándose para que su trasero se apoyara contra él;su pecho se empujaba hacia adelante en su mano,exigiendo.
—¿Edward?—suspiró Bella y él podía decir que todavía estaba medio dormida,su cabeza volviéndose instintivamente en busca de él.
Edward se movió ligeramente hasta que su boca pudo alcanzar la suya,entonces la besó mientras continuaba mimando y acariciando su pecho.Cuanto más despertaba,más apasionada era su respuesta.Cuando Bella intentó girarse para enfrentarlo supo que finalmente estaba totalmente despierta,pero Edward no le permitió girarse.Reteniéndola en el lugar con su cuerpo y boca deslizó su mano nuevamente hacia abajo sobre su estómago,pero esta vez la deslizó directamente bajo la cintura de sus bragas.
|