Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69373
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 65: Capitulo 65

POV Jacob

 

Después de bajar de la ventana de Alma empecé a correr en dirección a nuestra futura casa.

Allí se encontraba Alice y Esme junto a Bella.

 

-         Buenas. –dije al entrar.

-         Hola, Jacob. Ven. ¿Te gusta? –me dijo Alice.

Entré asta nuestro comedor y lo vi. Era perfecto.

 

-         ¿Cómo lo habéis hecho?

-         Somos rápidos.

-         Eso lo sé. Pero es exactamente lo que tenía en mente.

-         Jacob… no es por aguártelo pero os gustará cuando esté terminado. Así que vete. No vengas esta será nuestra parte. Sorpresa para ti también. –dijo Bella arrastrándome hasta la puerta.

-         Acordaros del jardín. Lo sé, soy pesado, pero las flores pueden ser moradas, azules, blancas, amarillas….

-         De todos los colores. No te preocupes. –dijo Esme.

-         Cuando esté avisadme.

-         No hagas trampas. –dijo Bella.

 

Me fui a descansar. Y tuve un precioso sueño. Iba a pedirle casamiento y me decía que sí. Luego le enseñaba la casa y era preciosa.

Pero no vi más allá.

 

Por la mañana me levanté pronto para arreglar unas cuantas motos de unos clientes y cuando terminé, antes de comer. Me apetecía ir a  ver a mi Alma.

Me vestí y fui.

 

Entré por la ventana y estaba durmiendo.

Me senté en la cama y empezó a llorar pero sonreía. No me preocupé para nada. Seguro que era un bonito sueño.

Decidí ir a prepararle el desayuno.

Yo siempre preparando el mismo desayuno. Un bol de cereales y salí a por una flor azul. Sus preferidas.

Al entrar subí por la escalera hasta entrar en la habitación. Me sorprendí porque ella ya no estaba en la cama. Pero una sorpresa, era una sorpresa.

Salió del baño y entró a la habitación.

 

-         Dios. –dijo cuando me vio. – Eso no lo hagas. Que susto.

-         Buenos días, pequeña. – sonreí mientras iba a darle un beso de buenos días.

-         ¿Qué haces aquí? –me preguntó mientras sacaba su ropa del armario.

-         No se… he visto a una chica preciosa durmiendo y he decidido impresionarla.

-         No si, si que me has sorprendido. –miró la mesita - ¿el desayuno?

-         Hacía  mucho tiempo que no te preparaba el bol…

-         … de cereales, pero esta vez la flor es diferente. Es de color azul. ¿Dónde las has conseguido?

-         Tengo mis contactos con la naturaleza. –le hice reír.

-         Con la naturaleza. Muy bien, Jake. ¿Te acuerdas cuando me preparaste la primera vez el bol?

-         Sí… -me avergoncé – sé que ahora comes menos…

-         Y has vuelto a preparar para dos personas. Para ti. –estallamos a carcajadas. – Te quiero.

-         Y pensar que han pasado años…

-         Lo sé. Cuanto me gustaría estar así contigo todos los días.

-         Seguro que sí. Pronto. –le anuncié.

-         ¿Pronto? Jake… sabes algo que no quieres decirme.

-         No, ¿por?

-         Por nada.

 

Ella empezó a comer y dejé que se vistiera y cuando ya estuvo entré en la habitación.

 

-         Sabes he tenido un precioso sueño. – me dijo mientras bajamos las escaleras- hacía tiempo que no podía tener sueños bonitos… bueno mejor eran nuestros recuerdos.

-         Entonces… ha sido precioso el sueño.

-         Cuando te me declaraste… y nos pensábamos los dos que tu no me querías y que yo estaba con Andrew. ¿Te acuerdas?

-         Me acuerdo. Fue doloroso.

-         Pues para mi fue la noche más perfecta aparte de mi cumpleaños. De mis dieciséis. – se sonrojó.

-         Esa para mi fue la mejor, fue especial. –le susurré.

-         Pero mi etapa de las manchas… que era toda humana… para mí fue la peor.

 

Entonces me acordé del pequeño problema que tuvo y teníamos miedo a que le pasase algo, como le pasó a Reneesme.

-         Pero estás bien. Eso es lo que importa.

-         Estoy bien, Jacob… cada vez que estás conmigo y nuestros labios se juntan como si fuesen imanes que chocan. Yo se que cuando yo te busco tú a mi también. Es más fuerte que nuestro propio amor.

-         Te amo. –solo pude decir y besarla.

 

Ella puso su ropa en la lavadora y lavó el bol.

 

-         ¿Qué hacemos, hoy? – me preguntó.

-         Pues… no lo sé. ¿Qué te apetece?

-         Saltar desde el acantilado. – rió.

-         Estás loca. Hace demasiado frío. Para ti.

-         Pues lo dejamos para primavera. Acuérdate.

-         No se me olvidará.

-         Me apetece bailar.

-         Pongo yo la canción. – le dije.

 

Puse la canción de flightless bird, una balada muy romántica.

http://www.youtube.com/watch?v=oIHaNh3jRXg

 

-         Vamos a casa, a la de mi abuelo. –dijo y pensé en que Alice, la rubia y Bella no estarían.

-         Vale.

 

No podía negarme, sospecharía.

Fuimos andando por el bosque y atravesamos el prado. Ella cogió una flor.

Llegamos a la casa y pensé en Edward. Para que supiera que Alma estaba aquí.

 

Nos abrió la puerta, Edward. Su padre.

 

-         Papá. –lo abrazó.

-         Pasad. –entramos - ¿Cómo estás Jacob?

-         Muy bien. ¿Y tú?

-         Como siempre.

-         ¿Y mamá? –preguntó Alma.

 

Edward iba a contestarle pero Emmet la cogió en voladas.

 

-         Tío, Emmet. Bájame. –estaban ambos riéndose.

-         ¿Te apetece un pulso? – le retó.

-         Perderás.

-         ¿Segura? ¿Qué apostamos? –dijo Emmet.

-         Siempre en las apuestas. Pero lo que quieras.

 

Y este me miró a mí y sonrió.

 

-         Seguro que no puedes aguantar un día sin ver al lobo.

-         No pero si apostamos… tranquilo que el que no verá a Rosalie serás tú. En un día. –dijo ella. – Y encima… te irás con Alice de compras. –añadió ella.

-         ¡Qué! Tú si que haces daño, pequeña. –se quedó con los ojos muy abiertos. – Pero sabes que… acepto.

 

Juntaron sus manos y sonaron como dos piedras.

 

Alma tenía la fuerza de Edward y la velocidad. Y de Bella sacó su dulzura y belleza, y picardía.

Me fui arriba con Carlisle y con Edward.

 

-         ¿Todo bien? –me preguntó Carlisle.

-         Perfecto. ¿Sabéis algo más?

-         Nada. Pero Alice tuvo una visión de que los Vulturis nos enviaban una carta, sobre Alma.

-         ¿Qué decía?

-         No lo sabemos. –concluyó Edward.

-         La protegeré, Edward. –proseguí.

-         No lo tengo en duda. Pero ella…

-         ¿Qué pasa con ella, Edward?

-         Antes de la boda tomará una decisión. Pero no sabemos cuala es. Alice no consigue ver más allá.

-         ¿La boda? –sonreí.

-         Sé que sois felices y por eso Jacob… No hace falta que me pidas la mano de Alma.

-         Gracias. Pero me gustaría hacerlo bien.

-         Vale. Como quieras.

 

La casa ¿Cómo va? Bella no quería que la viera.

 

-         Está perfecta, apunto, ya.

-         Cuando esté…

-         Te avisaré.

 

Entonces se oyeron unas carcajadas de Alma y a Emmet decir un no, bien largo.

 

-         Ha perdido. –dijo Edward, sonriendo. – Esa es mi niña.

-         Pobre Emmet…

 

Bajé por las escaleras y Alma le recordó lo de la tía Rosalie y que tenía que ir de compras con Alice.

En ese momento entraron por la puerta las mujeres de la casa y Alice corrió.

 

-         ¿Dijiste compras? –empezaron a reír. Menos Emmet.

-         Pues a mi no me hace gracia. Perdí la apuesta.

-         Cariño. –le dio un beso Rosalie a su hombre mono, como decía ella.

-         Tía Rosalie… lo siento mucho pero no puedes estar con tío Emmet, en un día. Y además Alice se lo llevará de compras.

-         ¡Bien! –dijo Alice.

-         ¡No! –exclamó Rosalie. - ¿Por qué sigues apostando?

-         Los vicios son muy malos… -dijo Alma. Y yo sonreí.

 

Te quiero. – me dijo a través de su don.

 

-         Ya tengo faena hoy. –dijo Alice diciéndole a Emmet lo que tenían que comprarse. – Alma, vente.

-         Oh, lo siento. No he perdido yo. –le guiñó el ojo a su tío.

-         Otro día. –continuó Alice.

-         Vale. Pero controla Alice, si rompe su apuesta llámame, Alice.

-         Descuida. –dijo ella.

 

Le cogí de la mano y nos fuimos.

 

-         ¿A dónde te apetece ir? –me preguntó.

-         Mientras sea contigo. Me tiene igual. 

Capítulo 64: Capitulo 64 Capítulo 66: Capitulo 66

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios