MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138486
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 65: Drogas

Sus ojos se ampliaron con horror cuando ella tomó una imagen.Edward se retorcía en la cama,sus manos y tobillos estaban atados.Aparentemente,temiendo que las cuerdas no fueran lo suficientemente fuertes para sostenerlo,su tía Charlotte y su tío Charly estaban a ambos lados de la cama,añadiendo sobre él su fuerza mientras su madre trataba de insertarle una intravenosa  en su brazo.

—¿Va todo bien?—preguntó Bella preocupada.

Como si sus palabras fueran una especie de señal,Edward gritó repentinamente y redobló su paliza.

Para su asombro,él casi se liberó del agarre que Charlotte y Charly tenían sobre él.

—¡Cierra la puerta!—rugió su tío Charly.

Bella se giró automáticamente a hacerlo,su mirada apologética[1] cuando ella cerró la puerta a sus primos y Rosalie.Entonces se giró para regresar a la lucha que había por mantener a Edward en la cama.

—¿Los nanos ya lo han hecho más fuerte?—ella preguntó con asombro cuando se acercó a la cama.

—No.Es el dolor que tiene—gritó René,desistiendo de lo que estaba haciendo para dirigirse a su brazo y hombro cuando él la golpeó.

—¿Dolor?—Bella se movió alrededor de su tío hacia la cabecera de la cama y tocó gentilmente la frente de Edward,murmurando su nombre.

Él pareció asentarse un poco ante el sonido de su voz.Al menos,sus luchas disminuyeron.Bella rompió a llorar ante la desesperada agonía que lo llenaba cuando él abrió sus ojos y la encontró.

Ella había escuchado que los cambios eran dolorosos.Lo nanos estaban invadiéndolo con fuerza,comiéndose su sangre en un increíble precio,se multiplicaban y se extendían a través de su cuerpo,entrando en cada órgano y célula.

Bella había escuchado que era como si la sangre se convirtiera en ácido y que este ácido se lo comía pulgada a pulgada.Había escuchado que el dolor no era lo peor,lo eran las pesadillas y alucinaciones que lo acompañaban,aterradoras visiones de muerte y tortura y generalmente,quemándolo vivo.

Bella había pensado que aquellas historias eran exageraciones,pero al ver a Edward como estaba ahora,ella creía cada una de ellas.Su mirada se deslizó sobre su madre.

—¿No hay algo aquí que puedan darle para el dolor?

—Él quiso pasarlo sin drogas—dijo René en un suspiro.

—Solo porque Charly lo acusó con que los vampiros reales lo tomaban como hombre mierda.

Charlotte sacudió a su hermano con una mirada llena de repugnancia.

—Ellos no habían tenido fuertes analgésicos en Roma o en tiempo medievales,pero no me convencerás que una sociedad ha avanzado lo suficiente como para desarrollar este tipo de cosas,no tenían el conocimiento para crear supresores del dolor para hacer fácil su introducción en el cuerpo.Además—ella añadió significativamente—,tu naciste así,como yo.

Bella vio la sonrisa juguetear en los labios de su tío y gruñó con furia cuando se giró hacia su madre para saltar.

—¡Denle algo!

—Él dijo que quería sufrir por ello—comentó suavemente Charly—.Tú no puedes…

—¡Esto no es ninguno de tus negocios!—ladró Bella—.Él no es ninguna amenaza ahora.Se me permite convertir a uno,lo hice y ni tú ni el Concilio pueden lastimarlo—se detuvo brevemente respirando fuertemente,entonces dijo más calmada—:Él es mío.Yo lo convertí y digo que lo duerman.

Durante un momento hubo un completo silencio.Incluso mientras Edward luchaba suave por casi nada,como sintiendo la repentina tensión en el aire cuando Charly miró con frialdad a Bella.Nadie le hablaba a Charly así.Al menos,ella nunca había escuchado que pasara.

—Vaya,vaya,—su tío finalmente dijo suavemente—.René,nuestra pequeña gatita ha encontrado sus garras.

—Charly—dijo su madre titubeando.

—Haz lo que ella dice—interrumpió él con calma—.Él es suyo.

Bella observó a su madre,entonces miró abajo al brazo de Edward cuando ella había intentado insertarle la intravenosa.Fue cuando ella vio la sangre manchar su brazo,así como en la cama alrededor de ello Bella comprendió que la mujer mayor no había estado intentando insertarle la intravenosa,había estado intentando reinsertarla.

—Ah demonios,—murmuró cuando el cuarto comenzó a girar.

—Ah demonios,—escuchó el eco de su tío Charly cuando soltó una mano de Edward y reaccionó para cogerla a ella en su desmayo.



[1] Consiste en la defensa sistemática de una posición o punto de vista.  Justificación de los propios argumentos y convicciones

Capítulo 64: Despierta Capítulo 66: La verdad

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965988 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios