Sus ojos se ampliaron con horror cuando ella tomó una imagen.Edward se retorcía en la cama,sus manos y tobillos estaban atados.Aparentemente,temiendo que las cuerdas no fueran lo suficientemente fuertes para sostenerlo,su tía Charlotte y su tío Charly estaban a ambos lados de la cama,añadiendo sobre él su fuerza mientras su madre trataba de insertarle una intravenosa en su brazo.
—¿Va todo bien?—preguntó Bella preocupada.
Como si sus palabras fueran una especie de señal,Edward gritó repentinamente y redobló su paliza.
Para su asombro,él casi se liberó del agarre que Charlotte y Charly tenían sobre él.
—¡Cierra la puerta!—rugió su tío Charly.
Bella se giró automáticamente a hacerlo,su mirada apologética cuando ella cerró la puerta a sus primos y Rosalie.Entonces se giró para regresar a la lucha que había por mantener a Edward en la cama.
—¿Los nanos ya lo han hecho más fuerte?—ella preguntó con asombro cuando se acercó a la cama.
—No.Es el dolor que tiene—gritó René,desistiendo de lo que estaba haciendo para dirigirse a su brazo y hombro cuando él la golpeó.
—¿Dolor?—Bella se movió alrededor de su tío hacia la cabecera de la cama y tocó gentilmente la frente de Edward,murmurando su nombre.
Él pareció asentarse un poco ante el sonido de su voz.Al menos,sus luchas disminuyeron.Bella rompió a llorar ante la desesperada agonía que lo llenaba cuando él abrió sus ojos y la encontró.
Ella había escuchado que los cambios eran dolorosos.Lo nanos estaban invadiéndolo con fuerza,comiéndose su sangre en un increíble precio,se multiplicaban y se extendían a través de su cuerpo,entrando en cada órgano y célula.
Bella había escuchado que era como si la sangre se convirtiera en ácido y que este ácido se lo comía pulgada a pulgada.Había escuchado que el dolor no era lo peor,lo eran las pesadillas y alucinaciones que lo acompañaban,aterradoras visiones de muerte y tortura y generalmente,quemándolo vivo.
Bella había pensado que aquellas historias eran exageraciones,pero al ver a Edward como estaba ahora,ella creía cada una de ellas.Su mirada se deslizó sobre su madre.
—¿No hay algo aquí que puedan darle para el dolor?
—Él quiso pasarlo sin drogas—dijo René en un suspiro.
—Solo porque Charly lo acusó con que los vampiros reales lo tomaban como hombre mierda.
Charlotte sacudió a su hermano con una mirada llena de repugnancia.
—Ellos no habían tenido fuertes analgésicos en Roma o en tiempo medievales,pero no me convencerás que una sociedad ha avanzado lo suficiente como para desarrollar este tipo de cosas,no tenían el conocimiento para crear supresores del dolor para hacer fácil su introducción en el cuerpo.Además—ella añadió significativamente—,tu naciste así,como yo.
Bella vio la sonrisa juguetear en los labios de su tío y gruñó con furia cuando se giró hacia su madre para saltar.
—¡Denle algo!
—Él dijo que quería sufrir por ello—comentó suavemente Charly—.Tú no puedes…
—¡Esto no es ninguno de tus negocios!—ladró Bella—.Él no es ninguna amenaza ahora.Se me permite convertir a uno,lo hice y ni tú ni el Concilio pueden lastimarlo—se detuvo brevemente respirando fuertemente,entonces dijo más calmada—:Él es mío.Yo lo convertí y digo que lo duerman.
Durante un momento hubo un completo silencio.Incluso mientras Edward luchaba suave por casi nada,como sintiendo la repentina tensión en el aire cuando Charly miró con frialdad a Bella.Nadie le hablaba a Charly así.Al menos,ella nunca había escuchado que pasara.
—Vaya,vaya,—su tío finalmente dijo suavemente—.René,nuestra pequeña gatita ha encontrado sus garras.
—Charly—dijo su madre titubeando.
—Haz lo que ella dice—interrumpió él con calma—.Él es suyo.
Bella observó a su madre,entonces miró abajo al brazo de Edward cuando ella había intentado insertarle la intravenosa.Fue cuando ella vio la sangre manchar su brazo,así como en la cama alrededor de ello Bella comprendió que la mujer mayor no había estado intentando insertarle la intravenosa,había estado intentando reinsertarla.
—Ah demonios,—murmuró cuando el cuarto comenzó a girar.
—Ah demonios,—escuchó el eco de su tío Charly cuando soltó una mano de Edward y reaccionó para cogerla a ella en su desmayo.
|