Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69351
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 64: Capitulo 64

POV Alma

 

Estaba tan tranquila ahora. Estaba como siempre a gusto a su lado.

 

-         ¿No será caro?

-         Come, ¿vale? – me tranquilizó.

 

Comimos en silencio y a lo último nos trajeron una botella de champán.

Me sorprendí.

 

-         ¿Qué celebramos?

-         Todo. ¿No? Estamos juntos. ¿No te vale con eso?

-         Y por ser más feliz que nunca.

 

Brindamos y salimos fuera después de pagar. Salimos al pequeño jardín y se oía una dulce música.

-         Mira… no se me da bien, ¿vale? –empezó Jacob.

-         ¿Cómo? Ha sido genial.

-         No. No. Digo bailar…

-         Oh. –lo comprendí seguidamente.

-         Bueno a mi tampoco. – reímos. – Venga.

 

Empezamos a fundirnos con la melodía que sonaba sobre nosotros y nos besamos.

Entonces nos dimos un susto pero era algo realmente bonito.

Las luces empezaron a encenderse y estaba ambientado con las luces de colores suaves y las fuentes que había empezaron a marchar.

 

-         No quiero que esto nunca acabe. –le confesé en un susurro.

-         No acabará.

 

Decidimos marcharnos.

Fuimos hasta el coche y tenía ganas de estar con él. Pero en ese instante pensé en Reneesme. No sabía porqué. Y también pensé en Jacob. Este me miró.

 

-         ¿Qué ocurre?

-         Por.

-         Querías decirme algo. Has pensado en mí. ¿Verdad?

-         Cierto. Solo era una tontería.

-         Dímelo.

-         Había pensado que el cuerpo de mi hermana ¿Dónde está enterrado?

Jacob pareció que le costaba.

-         Está en… no se si debo decírtelo.

-         ¿Por qué?

-         Por que está enterrada en el prado.

 

Me quedé parada pensando en nuestro prado, todo lleno de flores preciosas.

Pero ahí no era un lugar de una tumba.

 

-         Imposible. Yo no he visto ninguna tumba.

-         Hay una placa. No quisieron tus padres hacerlo público.

-         ¿Por?

-         No lo sé. Pero bueno…

-         Podemos ir.

-         Sí.

 

Fuimos en coche hasta la Push y luego fuimos andando. Era un poco incómodo en tacones por eso me los quité.

-         Odio los tacones. –le dije y Jake empezó a reír.

-         Para que te lo pones…

Andamos hasta el precioso prado, lleno de flores de todos los colores.

Pero nosotros andamos un poco más y entonces al final casi nos paramos.

Jacob se agachó y me enseñó la placa.

 

-         Está aquí mismo. Bajo de nosotros.

Me dio un poco de cosa, pero fui a velocidad vampiro a por unas flores moradas y se las puse encima.

-         Era su color favorito. –confesó Jacob.

-         No lo sabía.

-         Será cierto, que tenéis un tipo de conexión. En fin… ¿Nos vamos?

-         Claro.

 

Sabía que para Jacob le costaba. Y lo entendía.

Me acompañó hasta mi casa andando y luego se marchó.

Subí hasta mi habitación no sin antes darle un beso.

Subí y me puse mi pijama.

-         ¿Papá? ¿Mamá?

 

No había nadie. Me puse mi pijama. Y al darme la vuelta me di un susto tremendo.

-         Jacob. ¿Qué…?

-         Solo quería decirte lo mucho que te quiero. –me dijo desde la ventana.

-         ¿Ocurre algo?

-         No. Pero nunca sabes si mañana te despertarás.

-         No digas eso. – se me cayó una lágrima. – Esta noche ha sido perfecta. No lo estropees.

-         Te quiero, vale.

-         Yo también.

 

Entonces me fui a dormir cuando él se fue. Estaba teniendo un sueño precioso. Algo que viví cuando tenía los dieciséis años. La fiesta de la Push.

Jacob se me declaraba en el agua y lo acepté. Tan solo era una niña. Pero ya lo amaba. Luego se cruzó otro recuerdo en mi sueño. Cuando estaba en plena pubertad, el vampiro que me atacó y pedí mis poderes, era totalmente una humana frágil. Carlisle me puso un líquido, se supone que ponzoña con algo por lo cual volví a mi estado de hibrida. Pero en un 65% de vampiro, más que la mitad. Y mi miedo por la sed y casi bebo la de Jacob sin querer… eso se convirtió en la pesadilla. Dejando a Jacob detrás en el bosque cuando hacíamos los cinco meses y encima me marchaba a la tierra de los Vulturis, los que me quieren matar. Y que me mataron una vez y gracias a dios no se como resucité. Y ahora luego de todo aparece Nahuel y desaparece. Y esta vida tan bonita que tengo. Tengo ganas de estar todo el día con Jacob, despertar junto a él. Eso es lo que mi mente hacía que soñase. En una casa perfecta, con todo perfecto y yo ayudando a Jacob con la mudanza y el precioso jardín donde pondríamos juguetes para los niños. Fue tan bonito el sueño que no quería despertar. Pero tenía que despertarme. 

Capítulo 63: Capitulo 63 Capítulo 65: Capitulo 65

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios