Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69388
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 63: Capitulo 63

 

POV Alma

 

Llegué a casa y me puse el batín.

Entonces decidí llamar al departamento de la universidad.

 

-         Hola, ¿en que puedo ayudarle?

-         Buenas. Soy Alma Cullen.

-         Oh, Alma. Cuanto tiempo. ¿Cómo estás?

-         Muy bien, llamaba para preguntarle si lo de mis practicas…

-         Me alegro de que llames, y que te intereses. Pues lo siento pero aun no tenemos nada. Oh perdona. Acabo de ver que me han enviado una carta para que vayas al centro de Forks, un sitio de psicóloga en el instituto.

-         ¿En el instituto? ¿Dónde yo estudié?

-         Sí. Exacto.

-         Vaya… y han dicho cuando tengo que empezar.

-         No. Porque estamos esperando a ver si nos mandan algo más.

-         Pues me gustaría mucho trabajar, bueno hacer las practicas allí. Sí, decidido.

-         Vale, perfecto. Pues ahora llamo y lo confirmo y si dicen de que empieces.

-         Lo antes posible.

-         Perfecto. Ahora luego te llamaré.

-         Gracias.

 

Me fui a la ducha y enseguida acabé. Estaba tan nerviosa y esperando la llamada.

Me planché el pelo y decidí cortarme el flequillo recto.

Así que llamé a Alice.

Llamaron a la puerta y empecé a reírme.

 

-         Tía… no se como lo haces pero, eres genial. –dije mientras bajaba las escaleras.

 

Abrí la puerta y me asusté tanto que cerré la puerta y me caí al suelo.

Era Victoria. ¿Qué hacía aquí?

Entonces volvieron a llamar la puerta.

 

-         ¿Alma? ¿Estás bien? ¡Abre!

 

Esa era la voz de mi tía.

Me levanté del suelo y exhausta abrí la puerta.

-         ¿Qué acaba de ocurrir? ¿Por qué me has cerrado la puerta en todas mis narices?

-         Lo siento. –abracé a mi tía – es que me ha venido la imagen de Victoria y me asusté.

-         ¿Victoria?

-         Sí. Pero no se que me ha ocurrido…

-         Si ocurre algo no dudes en llamarnos.

-         Lo sé.

-         Bueno… enhorabuena por empezar al lunes. –me abrazó mientras subíamos a mi habitación.

-         ¿Empiezo el lunes? ¡Que bien!

-         Mierda… acabo de cambiar el futuro.

Nos reímos y empezó a cortarme el flequillo recto.

 

-         ¿Te maquillo? Vas a tener una cita… y no tardarás.

-         Madre mía. Te digo una cosa, aunque sea por muchas veces que he quedado con Jacob y estoy con él. Aun tengo nervios cada vez que lo veo y estoy con él.

-         Eso se llama estar enamorada, Alma.

-         Y espero que no cambie para nada. Me moriría sin mi pequeño lobo.

-         De pequeño no tiene nada.

-         Venga… ¿Qué me pongo?

-         ¿En pleno noviembre? Algo abrigadito y a la vez escotado.

-         ¡Eres mala!

 

http://www.fotolog.com/just_m0da/44047275

-         ¡Pero no abriga nada!

-         Llevas el abrigo. ¿No lo ves?

-         Bueno… ¿Y las piernas? ¡Por que no puedo ponerme los pitillos!

-         Por que no.

-         Tú sabes algo y me lo ocultas, tía.

-         ¿Yooooooooo? Para nada. Arréglate.

Le hice caso y en menos de unos minutos me llamaron.

-         Es la universidad. Calla. –le dije a mi tía. - ¿Diga?

-         Alma. El próximo lunes empiezas. A las diez de la mañana hasta la una del medio día. Y si cambiara algo, te lo dirían allí.

-         Vale. Perfecto. Muchas gracias.

-         Que tengas un buen día.

-         Igualmente.

 

Al colgar empecé a gritar de alegría y mi tía igual.

 

-         Lo sabía.

-         Tú siempre lo sabes.

-         Pues sí.

-         Bueno… ¿Qué me falta?

-         El beso de tu tía que me voy. Ahora te llamara Jacobin.

-         Alicia…

-         ¡No me llames así! Soy Alice. Y para ti, tu tía.

-         Me encanta. –no podía parar de reírme.

-         Venga. –me dio un beso en la mejilla y yo a ella. - ¡Guapa!

 

Se fue y me quedé allí y como no sabía que hacer me puse un cd que me gustaba mucho, lo puse en el comedor y empecé a bailar.

Estaba tan contenta.

 

Entonces oí unos pasos y unas risas. Me giré y vi a Jacob asomado en la ventana. Empecé a reír y le abrí la puerta.

 

Me abalancé y le di un beso.

-         ¿Por qué tan contenta?

-         Dímelo tú.

 

Pareció dudoso – No lo se.

-         Tengo el perfecto hombre a mi lado, ha nacido un pequeñín y tengo sitio ya en el instituto para mis prácticas.

-         ¿Qué dices? ¿De verdad? –asentí – Me alegro. ¿Y este look?

-         No se… ¿no te gusta?

-         Más que guapa. –me dio un beso.

-         Vamos.

 

Cogimos el coche de Jacob.

 

-         ¿Qué vamos hacer?

-         No te habrás arreglado así porque sí.

Me sonrojé. –Ya sabes mi tía Alice… ve el futuro y esas cosas. Algo normal.

-         Muy normal. – dijo mirando la carretera y empezamos a reír.

-         Entonces a donde me lleva señoriíto Black.

-         ¿Qué te parece a cenar?

-         Vale. Me encantaría.

 

Llegamos a un restaurante y miré y no pude creerlo.

 

-         Es donde me llevaste la primera cita que tuvimos.

-         Aun te acuerdas. –me miró y sonrió.

-         Por supuesto.

 

Entramos al restaurante.

 

Os ha gustado?? pues otro día subiré el siguiente que hoy o mañana o... HOY Y MAÑANA iré a ver la peli más esperadaaaa AMANECER!!!! :) que ganas por dios.... besoss! 

Capítulo 62: Capitulo 62 Capítulo 64: Capitulo 64

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios