¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65883
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

Bree POV

Bien que pudo decir! al final todo salio bien!! gracias a la ayuda de Alice pude regresar a Forks, claro! aqui seguiria con la escuela.... Pero bueno!! al llegar a casa encontre lo mejor que pude aver visto!! Mi familia!!! Ahi estaban todos y cada uno de ellos!!! Emmett y Rose, Alice y Jasper, Mis padres y Edward y Bella!! no puedo negar que verla.... igual que nosotros si me sorprendio.... y Alice tenia razon era hermozaa!!!!!! Tu ve que resivir varios "regaños" de parte de mis sobreproctetores hermanos!! Pero que les podia hacer! encambio! mis padres me estrangulaban entre sus muy Enormes abrasos!!!! Hugo estaba ahi junto con tanya!! no pude aguantar y fui a darle un gran abraso pero claro el tampoco podia negarse a un regañoo!!! total!! las bienvenidas como siempre... se me han hecho penosas! pero no les podia dquitar el gusto a mi familia.... despues vino la parte conmocional.... me pidieron disculpas por lo que me hicieron a mi y a Stefan, no les oculte que aun me dolia su traicion pero tampoco les pude negar su perdon!  despues de un tiempo.... Edward y Bella decidieron irse a su nuevo Hogar.... claro aun nos visitan muy seguido.... Eddiie quiere asegurarse de que me vaya xP Y por eso Emmett y Jasper tomaron muy apecho su papel de hermanos mayores sobreprotectores!! Alice y Rose... Bueno!! no puedo ocultarlo! ir con  ellas de compras es muy MUY divertido!! Hugo y Tany volvieron a Denali y buno mis padres.... que se puede decir de ellos son maravillosos!!! 

Y bueno despues de mucho tiempo.... Volvi a ver a.... Bueno ya no les podre decir vulturis! encontre a Jane, Demetrie y Alec.....Sin duda Alice no mentia cuando dijo que abian cambiado.... Lo que mas me maravillo fueron sus ojos cafe dorados en lugar de aquel rojo intenso de siempre...... No pude ocultar al principio mi desagrado hacia ellos! paro Mis padres como buenas personas los invitaban a dar una visita a la casa.... y pues no podia negar el tener que hablar con ellos!!! y.... Poco a poco se fueron ganando mi cariño.... se que nunca me pidieron perdon pero ellos tenian que saber que no les guarba rencor!! Jane y Demetrie por lo que sabia estaban juntos!! y pues tenia que admitirlo eran muy Graciosos y divertidooos!!!! Demi como le digo (Claro a el no le gusta que le diga aasi) Hace que los dias en la casa sean para matarse de la risa y claro se hiso muy amigo de Emmett, Jane se integro muy rapido y Alice y Rosalie la parecen aceptar!!! y pues Alec,  Alec es.... Bueno....increible!! sin duda no pude ver que el era realemnte el indicado!!  Al principio no queria ni verlo!!!! pero como El y Jasper se convirtieron como "Uña y Mugre" no pude decirle que no a Jas cuando me pidio que tratara de hablar con el.... y pues... al final me conto lo que realmente paso...... y que lo que paso con Stefan..... Era por que queria protegerme de lo que Aro quisiera hacer al darse cuenta que no habian hecho su trabajo...... y si me costo algo de trabajo hacimilarlo.... pero no pude!! no pude decirle que lo odiaba! por que Stefan tenia razon!! No era odio, era dolor!!! y el estar con Alec hacia que todo ese dolor se fuera!!! que todo ese sufrimiento desaparecieraaa! Al final..... Alec y yo estuvimos juntos denuevo!!!  con toda mi familia junta y feliz...... Con todo esto podia seguir! seguir viviendo toda la eternidad!! podia gozarla!! podia hacer todo con ella!!  por  que al fin y al cabo.... Asi es la vida!!!

Capítulo 60: Reencuentro!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios