Edward echó un vistazo hacia Bella cuando Rosalie dejó la habitación,sorprendido de ver que sus ojos estaban abiertos.
—¿Edward?—Su nombre fue un intenso grito entrecortado sobre sus labios y se apalancó sobre un codo para mirarle detenidamente.
—Estoy aquí,Bella.¿Cómo estás?—Una pregunta estúpida,supuso Edward,podía ver que sufría un terrible dolor—.Rosalie te traerá a alguien del que alimentarte,amor.No tardará mucho.
—¿Rosalie?—Preguntó con un gesto fruncido de confusión.
—Sí.Estamos en casa de Rosalie.Marco nos trajo aquí.
—¡Oh!—Cerró sus ojos y vio sus dientes apretarse.Estaba sufriendo muchísimo—.¿Quién era?
Edward estaba perplejo hasta que se dio cuenta de que estaba preguntando quién la había estacado.
—¿No los viste?
Agitó su cabeza bruscamente.
—Estaba oscuro.Era un hombre.Pensaba que habías llegado para hablar conmigo y luego vi la estaca.
—¿Parecía tu tío?—preguntó Edward.
Pareció perpleja.
—¿Mi tío?No.Él…—se detuvo,un gemido escapó de sus labios y se enrolló de costado curvándose como una pelota.
—Rosalie regresará pronto,—le dijo Edward de un modo alentador y entonces cayó en silencio,sintiéndose impotente mientras la observaba luchar contra el dolor.Sus ojos fuertemente cerrados,sus puños y dientes apretados,su respiración trabajosa,casi sin aliento y esto era su culpa hasta donde podía saber.Si no se lo hubiera llevado,tratando de salvarlo de lo que temía que le hicieran…
Podía distinguir que Bella no pensaba que su tío estuviera detrás del ataque y Rosalie tampoco,pero Charly dirigía el Consejo,el mismo Consejo que había estacado y luego hecho arder a más de uno de su pueblo.El Consejo que había matado a bebés antes de que los abortos fueran legales.
No era un gran salto para él imaginar que un hombre así podría querer castigar a su sobrina por atreverse a desafiarlo llevándose a Edward y el ataque pudo haber sido simplemente un castigo y no un intento de matarla.
Edward no tenía idea de por qué no lo habían devuelto a él y a Bella a la casa de su madre para encontrarse cara a cara con su tío y podía comprender por qué todos dudaban que hubiera sido Charly,pero tampoco podía imaginar que alguien más pudiera tener alguna razón para estacarla.Por lo que había escuchado,no alternaban demasiado con mortales.Solamente en el trabajo que hacía en el refugio.
—¿Edward?
Se inclinó más cerca.
—¿Sí?
—¿Qué decidiste?
No se molestó en preguntar qué quería decir.Bella estaba preguntando si quería ser convertido o no.Edward extendió una mano y acarició su brazo suavemente.
¿Qué había decidido?Había decidido que era hermosa,inteligente, y valiente.Era una mujer que había arriesgado todo para mantenerlo seguro.Incluyendo su familia,lo sabía,porque incluso si no se hubieran puesto de parte de Charly y el Consejo aún,sospechaba que cuando llegara el momento,tendrían que hacerlo como un tema de supervivencia.Estaba seguro de que para protegerlos Bella se encargaría de algún modo de que lo hicieran.
Hasta ahora había pagado su coraje con derramamiento de sangre y el dolor…Y si se negara a convertirse,sabía que pagaría voluntariamente con más.
Había decidido que era una mujer digna con la que formar una familia con la que pasar la eternidad.Todo lo que tenía que hacer era convencerla a ella de pasarla con él y esperaba,en cuanto fuera convertido,poder hacerlo.
Edward echó un vistazo hacia Bella cuando empezó a hablar otra vez.
—De la forma en que están las cosas;no puedo protegerte si están determinados a someterte al Consejo.Probé esta noche que no puedo siquiera protegerme a mí misma.Ni siquiera me desperté hasta que me estaban clavando esa estaca,—dijo con auto desprecio.
—Bella,—la censuró.
—No.Es cierto,pero hay una manera en que pueda protegerte.
Levantando su muñeca a su boca,buscó su propia vena,cerró los ojos entonces y la liberó de sus dientes mientras extendía ciegamente su brazo en el momento que la sangre comenzó a burbujear a la superficie.
—La elección es tuya.
Hola chicas!!!
Como se os ha quedado el cuerpo!!!???
Espero que os esté gustando,seguir leyendo que queda mucho por delante.
Muchas gracías a todas!!!
|