5 años después?
- ¡Corre, Claire! ?grité al haberle lanzado los pantalones de Quil en el aire.
- ¡No es justo, Nessie! ?se quejaba Quil, ya que su novia de 16 años era su mayor debilidad-. ¿Así juegas sucio? ?y se echo a correr para atrapar a Claire de la cintura y caer juntos en la arena.
- ¡Nessie, ayúdame! ?gritaba ella, y me lanzó con trabajos los pantalones.
- Oigan, ya? No abusen ?decía el pobre de Quil que estaba en bóxers.
- ¡Los tengo? ?dije, y en eso Jacob me tomó por atrás-. ¡Oye, no! Esto si no es justo, Black ?dije en tono enojado, pero era de juego.
- Pequeñas traviesas ?dijo él entre risas, aún conmigo en brazos.
- ¡Bájame, Jacob! ?le gritaba, pero era inútil.
- ¡Quil, bájame o verás! ?ahora decía Claire.
Todo este tiempo que había pasado había sido fabuloso. Había hecho una nueva mejor amiga, Claire. Ahora que ella había crecido más habíamos logrado entablar una gran amistad, y más porque nuestros novios son unos hombres lobos que abusan de su tamaño, tratándonos como si fuéramos muñecas de trapo.
- No es justo? -dije como niña pequeña, y me crucé de brazos.
- O no te creo, esa ya la conozco ?dijo Jacob, y lo miré tratando de aparentar que no entendía lo que decía-. No te hagas, amor. Ya conozco tus trampas.
- ¡Más a mi favor! ?dije, y le di un beso en la mejilla.
- ¿Solo eso? ?se quejó.
- Si, por torpe ?lo acusé, y él frunció el ceño.
- ¿Solo uno pequeño? ?rogó haciéndome ojitos.
- No lo sé? -me hice el rogar, y di una risita.
- ¿Solo uno? ?preguntó.
- Bueno, está bien ?fue acercando su rostro al mío, pero en ese instante me aparté-. Pero, después de que vaya a la casa a cambiarme de ropa ?y como lo había agarrado en guardia baja me logré zafar de él.
- ¡Eso es trampa! ?se quejó a mis espaldas, y me reí.
?No tardo?, le aseguré con mi ?don? mientras corría. También debo mencionar que ahora en este tiempo ya puedo dominar a la perfección eso. Ya no es necesaria la concentración de tiempo, puedo lograrlo cuando yo desee. He practicado. Cuando más me acercaba a la casa de cristal ?la cual ya habíamos remodelado, y ahí hacíamos también muchas reuniones con la manada. Pero, cuando queríamos más ?privacidad? Jacob y yo, nos íbamos a la pequeña cabaña? debo decir que lamentablemente hemos tenido que remodelarla a cada rato por pequeños? ?accidentes? que suceden ahí-, sentía un olor diferente? más me acercaba y un olor familiar se iba haciendo muy presente? vampiro. Había un olor muy fuerte de uno, estaba muy cerca.
?Mi familia, los Cullen?, fue lo primero que pensé, pero no era así. No se parecía a nada en el olor de ellos? era otro conocido, y no creo poderlo confundir.
- Imposible? -murmuré para mí.
Salté el gran río para llegar a la gran casa, y ahí se encontraba? Intacto, los años no eran imposibles de pasar por su rostro. Sus ojos aún seguían estando rojos, pero me ponía feliz el saber que ya no había rastro de aquella lucha interna que siempre estaba con él. Se fue acercando más hacia a mí, hasta que solo había 2 metros de distancia entre nosotros.
- ¡Alec! ?rompí el silencio que se había hecho, y acorté la distancia que nos quedaba para darle un fuerte abrazo-. No puedo creer que estés aquí ?sentí que me devolvía el abrazo, pero un poco dudoso. Creo que no debí haberme acercado tan brusco hacia él. Así que me aleje un poco.
- Hola, Renesmee ?saludó-. Te había prometido que nos volveríamos a ver ?me recordó, y así era? había cumplido con lo dicho.
- Sí, pero no creí que realmente fuera posible ?le confesé.
- No podía no cumplirla después de la última vez? me preocupe por ti, pero estoy seguro que no tenía por qué estarlo, ¿cierto? ?preguntó con un poco de ironía lo último.
- No, supongo que no ?admití con una sonrisa-. ¿Cómo has estado? ¿Qué ha sucedido en estos últimos 5 años? ¿Arenha?Jane? Los Vulturi? ?empecé a elaborar demasiadas preguntas a la vez, y creo que lo empezaba a irritar un poco, así que decidí no continuar.
- En lo que cabe, no creo que ?mal? sea una buena definición? así que, supongo que bastante reconfortante ahora ?no entendía muy lo que ?reconfortante? significara para él, así que mejor decidí no hablar. Y así duro el silencio durante gran parte del tiempo-. Muchas gracias, Renesmee ?me dijo después de tiempo, y levanté la vista para mirarlo-. Te debemos mucho ?me explicó-. De no haber sido por ti, seguiríamos siéndole fiel a gente que no lo merecía. Ahora nosotros marcamos el camino ?esas palabras me desconcertaron un poco.
- ¿?Nosotros?? ?pregunté.
- Jane, Arenha y yo ?me explicó.
- ¿Arenha? ¿Cómo está? ¿Está aquí? ¿Y Jane? ?volví a formular bastantes preguntas a la vez, y decidí parar.
- No, ninguna de ella está aquí. Yo me desvié del camino ya que Washington quedaba de paso, después las alcanzaré ?me dijo ahora no tan serio como al principio.
|
enfrentar la lucha con ustedes ?le confesé, y sus ojos se abrieron más de lo necesario. Al
parecer eso no era nada de su agrado.
- ¿Por qué no lo hiciste? ?parecía como si le costara siempre creer lo que yo decía estar
dispuesta a hacer, como si no fuera bueno que las dijera. ¿Qué tan difícil le era eso? Siempre
había sido así?
- Por miedo a echar las cosas a perder como es mi costumbre ?le dije con la voz por lo bajo-. No
sabía si esa decisión pudiera arruinar mi escape? -me quedé unos momentos viendo el piso, y me
acordé de algo-. ¿Y has sabido algo de Nahuel y sus? -comencé a preguntar, pero el negó con la
cabeza.
- Por su estúpido ego? -comenzó a decir entre dientes, más para él que para mí- Si hubiera
hecho caso de las indicaciones de Arenha? -se quedó unos momentos en silencio a causa del odio.
No comprendía el por qué le causaba tanto enojo eso, así que nuevamente volví a esperar en
silencio-. Murieron ?logró decir, como si eso hubiera sido una palabrota. Sentí como la sangre
abandonaba mis mejillas, ¿habían muerto? No? eso no podía ser posible?pero? ¿Qué? ¿Cómo
era? ¿Por qué?-. No quisieron hacer caso e irse contigo? -aún seguía usando ese tono enojado.
No pude escuchar más. No podía procesar aquello, unas personas la cuales vi un poco antes de que
murieran? y ?
- ¿Los Vulturi? ?pregunté aún con la vista ausente.