¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65850
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 59: Traición!!

Bree POV

Estuve con Stefan mientras pasaban mas y mas los minutos.... No sabia por que todo estaba tan tranquilo.... Hace unos momentos mi familia y los vulturis estaban por aqui..... ahora no sentia su precensia....... Hace un rato los padres de Stefan se habian quedado dormidos.... ya hacian como las 10:43 de la noche.... Stefan estaba recibiendo el sueño pero luchaba por estar despierto.... cuando los vulturis volvieron ha estar serca.... Me levante instantaniamente lo que altero a Stefan....

-Pasa algo....- Yo segui con la vista metida en el bosque.......Sabia que estaba ahi...... 

-Quedate ahi Stefan..... por favor!- El estaba algo asustado.... asi que se sento denuevo en su cama....

Todo avia iniciado podia sentir... el movimiento todo...... Alice, Rose, Emmmett Jasper....y mis padres... todos estavan ahi.... Arriesgandose por mi miestras yo aqui sin poder ayudarlos...... aunque....

-Stefan!!!!!- el se altero mas de lo que ya estaba.....

-Mira...... porfavor, quiero que te quedes aqui... sin hacer nada! no hables trata de hacer el minimo ruido y quiero que cada 5 minutos me... des una señal de que estas bien.... CADA 5 Minutos... si te tardas... vendre aqui.... por favor!- el me miro algo preocupado y acepto.... le di el ultimo vistaso al exterior y luego baje rapidamente las escaleras para salir silenciosa mente por la puerta!.....

Corri y Corri ha donde preseentia que se encontraban.... Y si Alice, Rose o Esme estaban eridas!! y si... Alguno de los chicos estaban.... Noo!!! esto tenia que salir bien!!!! Corri aun mas rapido.... pero mi familia no estaba..... Pero alguien mas si! de la nada el chico que venia con alec aparecio

-Hola!! tu debes ser la famosa Bree!! Yo soy Demetri!!- ....

-Donde esta mi familia!!!- El me miro fijo y respondio

-Bien.... han de estar por aqui.... Ha y cuidado con la espalda!

-Quee?- Entonces cuando trate de darme la vuleta alguien me ataco por detras.... Me levante rapidamente y me puse en posicion de ataque y note que era Alec quien me avia atacado.... Cuando pude escuchar el aviso de Stefan..... 

-Donde estaa MI familia!!- aunque avarcaba la posibilidad de que estuvieran con Stefan..... pero... Demtrie no estaba...!! Rayos!!

-Bueno yo despues de tal traicion no me atreveria a llamarlos familia....- Que??

-Aque te refieres con traicion.......- Cuando dije eso de la nada todos aparecieron y por segunda vez Emmett me sujeto por los Brasos!-

-Quee!! que pasa Emmett Sueltamee!!!!!- Pero aun con todo esto no lograba entender lo que pasaba!! cuando mi madre hablo

-Querida lamento tanto esto, pero era lo mejor.... espero que logres perdonarnos!!.....- Pero Quee es...... Esperen Esperen.... cuantos minutos han pasado....... Demetri no esta.....La traicion... ellos aqui..... No No No Noo!!!

-Me han engañanado!!!!!!- No NO Esto era imposible, ellos nos podian ser capaces!- No pudieron haber!!!.... 

-Bree, perdonanos!!!-

-COMO QUIEREN QUE LOS PERDONEE!!!!! ES QUE CONFIARON MAS EN ELLOS QUE EN MII!!!! POR SU CULPA.... POR SU CULPA STEFAN...esta muerto......- La posibilidad de mi deduccion era muy grande!! la mas probable en tal caso.... -POR QUE NO ME MATAN A MI DE UNA VEZ!! DE TODAS MANERAS PUEDEN CONFIAR EN LOS VULTURIS!!- no se donde pude sacar tanta fuerza.... supongo que del enojo pero pude quitarme los brasos de Emmett de ensima y sin  decir nada mas me diriji lo mas rapido que pude a casa de Stefan!!! ........ pero aun que oliera ese olor derramado a mucha distancia aun guarba la esperanza de que estuviera bien!!! pero era evidente... el ya no estaba aqui....... 

-Por quee!!!! por que ell!! por que tuvo que ser el y no yoo!!!!!!- asi empese a sollosar sin lagrimas! es que acaso valia mas mi vida que la de el.... es mas nisiquiera tengo vidaa!!!!! soy un montruo sin alma.... si no hubiese sido tan ingenua.... pero no era eso.... yo confie en mi familia, en que ellos me apollarian.... en que estuvieran conmigo siempre.... pero me fallaron....

No quisie ni entrar en la casa..... no podria soportar  verlo sin vida... Lo unico que hice fue anunciar el asesinato..... y despues de decirle adios.... y pedirle perdon.... Me fui.... Ya no tenia nada que me tuviera en Forks! Ya no tenia a donde ir, era denuvo aquella niña que estaba sola, sin el apollo de su familia.... dejaba atras a Bree Cullen para volver a ser Bree Tanner.

Corri a donde yo queria correr, lo unico que queria era alejarme de este lugar..... sabia muy bien lo que dejaba.... Lo mas probable es que no volviera a ver nunca mas Hugo, Esperaba que Edward me perdonara por haberme ido sin despedirme...... y Extrañaria Mucho a Bella, pero no!! no tenian ellos ni el derecho de que les dijiera Adios..... No se merecian nisiquiera mi dolor.....

En fin...... no sabia lo que me esperaba aya afuera.... pero estaba dispuesta a enfrentarme contodo... inclusive con la propia muerte!

Capítulo 58: La custodia Capítulo 60: Reencuentro!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios