Otro gemido llamó su atención a su cara,Edward vaciló y luego decidió que tenía que hacer algo.
Inclinándose más cerca,llevó sus manos a su cara y usó sus pulgares para abrir su boca.
—¿Qué estás haciendo?—preguntó Rosalie cuando volvió a entrar a la habitación.
—Abrir su boca.
—¿Por qué?
—¿Cómo consigo que sus dientes se extiendan?—preguntó Edward en lugar de responder.
—¿Por qué quieres sus dientes se extiendan?—Rosalie caminó para pararse en el lado opuesto de la cama,mostrando preocupación al observar con atención el rostro de Bella.
—Porque puedo donar un poco de sangre,luego podíamos atraer al portero y darle más hasta que Marco regrese con la sangre,para que no tenga que sufrir todo el tiempo si empezamos cuando regrese.
—Tú no quieres hacer eso,Edward—dijo seriamente Rosalie.
—Está sufriendo,—siseó.
—Sí,pero no está consciente.
—Pero todavía lo siente.Sólo puede retorcerse y gritar porque está demasiado débil,pero lo siente.¿O no?Es por eso que está gimiendo.¿Correcto? —Preguntó con gravedad.
—Sí.—Suspiró y se sentó al borde de la cama,vaciló entonces—.Será doloroso.
—No lo fue la última vez que me mordió.
—Sí,pero la vez pasada te besó y consiguió que relajaras tu guardia,entonces,cuando te mordió,pudo enviar el placer que estaba experimentando.Bells no puede hacer nada de eso esta vez,Edward y dolerá.Confía en mí.
—Entonces supongo que dolerá,—dijo de manera sencilla.
Rosalie le miró detenidamente y él sintió una irritación familiar en su mente.Sabía sin una duda que estaba tratando de rastrear sus pensamientos.Edward hizo el todo lo posible para abrirle su mente.Necesitaba su ayuda para ayudar a Bella y si eso era lo que se necesitaba para conseguirlo,¡que así fuera!
—Muy bien,—dijo definitivamente y le hizo un gesto de que se apartara.
Edward miró con preocupación cuando se inclinó hacia adelante para levantar la toalla ensangrentada fuera de la herida del pecho y luego la sujetaba cerca de la cara de Bella.Su boca se había cerrado en cuanto había soltado su cara,pero cuando Rosalie sujetó la toalla cerca de su nariz,Bella se sacudió y tomó una inspiración estremecida,su boca se abrió sobre sí misma mientras sus colmillos de deslizaban hacia afuera.
Edward colocó inmediatamente su muñeca sobre su boca.
—Tienes que asegurarte que sus dientes alcancen una vena,—le enseñó Rosalie y luego ofreció—,¿ayudo?
—Por favor.
Inclinándose hacia adelante,tomó su mano para volver a colocar su muñeca bajo los dientes de Bella,vaciló entonces y echó un vistazo arriba.
—¿Estás seguro sobre esto?
Asintió con la cabeza sin titubear y en cuanto lo hizo,Rosalie elevó su brazo,acercándolo rápidamente contra los dientes de Bella.Edward sorbió el aire bruscamente con temor cuando el dolor atravesó su brazo.Esto definitivamente no se parecía en nada a las dos veces anteriores en que había mordido su cuello definitivamente.Tampoco se parecía en nada a donar sangre.Sus dientes eran mucho más grandes que las agujas que usaban los médicos.
Cuando la primera conmoción de dolor retrocedió,Edward se sintió un dolor aún más profundo cuando sus dientes empezaron a atraer sangre mucho más rápido que lo que sus venas estaban acostumbradas a proporcionar.Era una sensación de adormecimiento,un dolor constante y profundo mientras apretaba sus dientes contra él,pero permaneció quieto.
—Te advertí,—dijo Rosalie muy suavemente—.¿Quieres parar?
Edward agitó su cabeza con gravedad.
Rosalie cambió en su asiento y luego dijo repentinamente:
—Dime qué ocurrió.
Edward sabía que era un esfuerzo de distraerlo del dolor y estaba agradecido por eso.Relacionó los eventos que habían tenido lugar desde que había escuchado el sonido de vidrios romperse.
—Supongo que dejé un poco de desorden allí,—añadió al final—.La amiga de Bella tendrá una crisis nerviosa cuando entre en su casa y encuentre la sangre y el vaso roto.Probablemente llamará a la policía.
—No te preocupes,nos encargaremos,—lo tranquilizó Rosalie.
Permanecieron en silencio después de eso,por un tiempo que le pareció a Edward sumamente largo,algo que solamente se podía adjudicar al dolor.Estaba empezando a sentirse mareado cuando Rosalie dijo:
—Ella está despertando,creo-¡Edward!
Jaló su muñeca de los dientes de Bella y se apuró a dirigirse a su lado de la cama,atrapándolo antes de que cayera.
—Bella ya te mordió una vez esta noche,¿no?—preguntó Rosalie bruscamente.
Edward asintió con la cabeza y luego deseó no haberlo hecho ya que el movimiento empeoró su mareo.
—Maldición,¿por qué no me lo dijiste?—refunfuñó—.Nunca debería haberte puesto en esta posición.
Rosalie lo recostó en la cama al lado de Bella.
—Sólo permanece tendido ahí.Iré a conseguir un poco de zumo o algo para ti.Como no tengo nada,—añadió en un murmullo—.Tendré que ir a ver si mi vecino tiene algo.Vigila a Bella por mí mientras lo hago.Está volviendo en sí y sufrirá un dolor horrible y estará desesperada por más sangre.
|