Preguntas
La noche cayo, y yo observaba desde mi ventana el cielo iluminado por todas las estrellas que existían, con diferentes formas, dándole vida a constelaciones, dándole vida a la noche. Se podían escuchar los ruidos de este profundo bosque. Todos esos animales que habitaban haya afuera… No dejaba de pensar en lo extraño que había sido el día de hoy, en lo extraño que sentía ahora de estar junto a…él.
Yo no me quedo atrás sobre conocer a Jacob, y sé que algo quería decir con eso de la edad con Claire, y Quil apoyando mi “¿Por qué?” ante las palabras de Jake. Como si quisiera que se le escapara algo de información “prohibida” pero no exactamente lo que se dice de tal manera, solo para mí, y por extraña razón podría ser que también prohibida para Claire.
- ¿Qué tramas Jake? –hice una pregunta interna en voz alta
Por unos momentos -los cuales se me hicieron eternos-, me quede inmóvil, como si estuviera muerta. Recargue mi cabeza en la pared, y deje caer mis brazos a los lados.
Me ponía triste la sola idea de imaginar que pronto ya no le importara más a Jacob… El día de hoy fuimos muy cortantes, no me hablo mucho, y me oculta cosas –siendo que entre él y yo nunca habían existido-. Las mayores aventuras de mi vida, todas las travesuras, todo asunto que hiciera, siempre estaba incluido él. Me acuerdo que siempre que lo veía a los ojos me sentía protegida, como si nunca me pudiera pasar nada estando cerca de él. Me desespere de darle tantas vueltas al asunto, no serviría de nada, no me llevaría a ningún lado. Solo a la depresión de darme cuenta de las cosas que realmente sucedían; Jacob se había hartado de mí, y tendría que resignarme a eso, sin importar nada más.
Me levante de la esquina del marco del tapanco-el cual daba directo a la ventana- , y di un brinco para llegar al piso –el cual no me tomo ningún esfuerzo-.
Salí silenciosamente. Pero la verdad no había motivo para hacerlo, ya que no había nadie en la casa. Todos estaban reunidos en la gran casa, pero yo por “ser aburrida” según Emmett, me vine a tratar de dormir.
Empecé a caminar hacía ningún lugar en mente, solo dejaba que mis pies me guiaran, introduciéndome cada vez más al bosque. Habrá pasado bastante tiempo que iba caminando sin prisa alguna, hasta que escuche que alguien me seguía.
Mis sentidos se activaron en forma natural al sentirme en peligro, y deje mostrar mis colmillos. Todo mi cuerpo se ponía alerta ya que no reconocía el olor… En esos momentos 3 siluetas con grandes capas obscuras las cuales les tapaba el rostro, aparecieron en mi mente, dejándome sin ninguna alternativa más que luchar a mi suerte…o ser devorada.
SPERO K LES GUSTEN ESTOS DOS CAPITULOS
DEJENME SUS COMENTARIOS PORFA SOI NUEVA Y KIERO SABER SI LES GUSTA
Y SI LES GUSTA AKTUALIZO RAPIDO LA HISTORIA YA LA TENGO...
|