Luna Escarlata...

Autor: aniieHale
Género: Romance
Fecha Creación: 20/09/2009
Fecha Actualización: 03/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 5
Visitas: 23647
Capítulos: 8

Había sido una tarde algo molesta por que habíamos viajado todo el tiempo y al parecer a papa le gustaba mucho Debussy pero solo cuando viajábamos y que mama iba sentada a su lado por que cuando me tocaba viajar con el a su lado el ponía música pop pero pues ahora yo disfrutaba de esta música que calmaba mis nervios de volver a Forks, ya faltaba tan solo un día para volver a ver a Jacob. Al caer la noche dormí como hacía mucho tiempo que no dormía en primera por que estaba pensando en Jacob y en segunda por que si dormía tenía alguna pesadilla. Pero esta noche dormí pensando en Jacob y estaba muy cansada no podía durar más tiempo despierta...

 

Lo deseaba mas que nada en el mundo...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Luna escarlata: inesperado

cuando llegue el estaba acostado en su cama, su cuarto estaba ordenado, a excepción de su cama, en la que el estaba acostado, era extraño, desde la puerta de sui cuarto parecia que tenia fotos a su lado y cuando me acerque realmente eran fotos, pero, eran fotos de el y yo cuando yo era pequeña, bueno mas bien dicho cuando era niña, Jake dormia tan tranquilo que hice el menor ruido posible para no despertarlo por que en realidad no tenia una escusa como para encontrarme en su casa a las 12 de la noche a menos que le dijera

 

-Fijate Jake que vine por que no puedo estar sin ti, me sentia tan sola en casa asi que decidí venir a verte y decirte que te amo mientras estabas dormido pero ahora que te despertaste…-obviamente no podia decirle la verdad asi que decidí por lo bueno acercarme solo un poco, pero cuando estaba cerca de el una electricidad recorrio mi cuerpo y me iba acercando mas y mas hasta que…sin darme cuenta estaba acostada en la cama con Jake, el dormia y tenia el sueño muy pesado y me quede observandolo tanto tiempo que de pronto algo me sobresalto y me hizo salir de mis pensamientos.

-Ness…te quiero…-dijo Jake con la voz adormilada y me abrazo. Yo crei que se habia despertado pero no, el estaba hablando en sueños

y decia mi nombre, decidi acariciar su mejilla y de su mejilla pase a su pecho, me perdi en su pecho, todo era maravilloso, me regrese a su rostro, acaricie sus labios, eran perfectos y una electricidad que no pude contener recorrio todo mi cuerpo, decidi besar esos labios que me volvían loca-ERROR- fue el peor error que pude cometer, JAKE SE HABIA DESPERTADO!-se sobresalto al verme ahí en su cama con el, semidesnudo y yo tan solo en pijama, que consistia tan solo en un top y un short, cosa que Jake nunca, bueno, desde que me habia desarrollado como mujer no me habia visto asi, sus ojos me recorrieron de pies a cabeza y el dijo:

-Jacob deja esto ya…como puedes pensar que Ness va a estar aquí a tu lado, en tu recamara y en pijama…pff!...es lo mas estupido que has soñado…tienes que dormir no puedes estar pensando todo el tiempo en Ness- mi corazon se partio en mil pedazos como podia decir que no podia pensar en mi? que acaso no le atraia? pues lo comprobaria ahora mismo.

-Jake en realidad yo estoy aquí contigo…

-QUEE??!!!

-Jake baja la voz se despertara tu papa…

-Ness…pero…que…ha…haces…tt…tuu…aquí? en mi cuarto, y vestida asi?.

-Jake no podia dormir y decidi venir a verte-mi cara se puso roja como un jitomate.

-Pero Ness es muy tarde…y…estas vestida…asi! por que no te pusiste algo, digo no se Ness por lo menos te hubieras puesto un pantalón o una camiseta Ness y aparte tu sabes que si tu padre sabe esto…

-No te preocupes  mi padre ya no puede entrar en mi cabeza, no se como pero logre bloquear sus pensamientos y ahora soy yo la que puede entrar a su cabeza o eso creo…

-Ness de todos modos no debiste venir, es peligro… Ness por que lloras?

-No por nada- quise sonar como sin en realidad no me importara pero mi voz se quebró y no pude mas, en ese momento decidí que era hora de irme, que había cometido el peor error de mi vida, que por mas que yo quisiera Jake no iba a quererme, pero un momento, si yo podia leer la mente de mi papa tal vez la de Jake tambien, me concentré e intenté leer su mente y escuché.- Ness no te vayas te amo- y yo me quede paralizada y le pregunte-

-Jake dijiste algo?

-No Ness.

-Jake en que piensas?

-Ness por que preguntas?

-Esque…Jake…hace tiempo me preguntaste si estaba enamorada y yo te conteste que si, pero tu no me has dicho estas enamorado?- Ness si tan solo pudiera decirte que te amo desde el primer momento en que te vi.

-Ness en que estas pensando?- Yo estaba completamente inmóvil, como podia haber pasado eso? el me amaba? estaba tan feliz que una lagrima rodo por mi mejilla.

-Ness que tienes? por que lloras?

-Jake tu me amas?-dije con una voz ahogada

-…-no hubo respuesta y yo me empeze a preocupar y decidi que era hora de irme, no di oportunidad a que respondiera mi pregunta, Sali

corriendo y fui directo al acantilado, pero en ese momento me llego como un flashbacks y quede inmóvil.

Era mama saltando de un acantilado y Jake la rescataba pero que era eso? entonces decidi intentar lo que hizo mama me arrojaria al acantilado y veria quien me rescataba…retrocedi dos pasos hacia atrás y conte uno, dos, tre…no lo hagas reneesme. Dios por que en este instante se tenia que aparecer Nahuel.

-Por que no?- pregunte queriendo parecer un poco inocente

-Por que podrias dañarte Reneesme…-entonces yo me moleste a el que demonios le importaba? y comence a gritarle.

-Que carajo te importa! es mi vida! que para mi desgracia es eterna! dime me podria dañar un simple golpe de unos 30 metros? claro que no por que? por que soy tan dura como esta maldita piedra- entonces tome una roca en el puño de mi mano y la hice polvo.

-Ness…me dijeron que jamas comentara esto…pero tu…no eres inmortal…tu si puedes morir…como cualquier humano…es por eso que tus padres te cuidan tanto por que temen que hagas algo y jamas te puedan volver a ver, comprendelo Rene!- cuando dijo rene un escalofrio recorrio mi columna vertebral, nadie me habia llamado asi nunca, pero me dio mas coraje aun y tome la decision final, me arrojaria al acantilado, que mas daba el dijo que yo podía morir, comprobaria si eso era verdad yo aprovecharia para acabar con esta estúpida existencia que solo me hacia sufrir.

Salte y cuando caí mi cabeza se golpeo con una roca y la sangre no tardo nada en salir, chorros de sangre salían de mi cabeza era como si hubiese abierto una llave, todo era ilógico, si yo no era humana por que demonios me salía sangre, todo era extraño, quería luchar por mi vida, pero, para que luchar si mi razón de existir no me ayudaba en esto?, no yo no quería seguir viviendo o existiendo lo que fuera, pero sentí el deseo de salir, ya no por mi, sino por la gente que me amaba, mi madre, mi padre, mi familia, las personas a las que había dejado en un momento de estupidez, creí que era demasiado tarde, ya me sentía muy débil pero intentaría llegar a la orilla como fuera, moví mis piernas y comencé a “nadar” pero en realidad la corriente me llevaba hacia la orilla, cuando llegue a la orilla me desmaye y no recuerdo que paso, solo escuchaba voces, quería responder pero había tragado tanta agua que la sal me raspaba.

Cuando desperté no estaba en mi cuarto, se parecía a…no lo recordaba, en donde estaba? tenia que ver a mi madre, los necesitaba, entonces un hombre que en realidad parecia un dios, abrió la puerta de mi cuarto y llamó.

-Ness estas bien?- yo quedé sorprendida, como es que el sabia mi nombre si yo ni siquiera sabia quien era el.

- Como sabes mi nombre?-le pregunte a lo que el hizo una mueca.

-Ness, como que no sabes quien soy, soy yo Jake, la persona que te a cuidado toda tu vida, tu mejor amigo…no me recuerdas?-al decir esto sus ojos se llenaron de lagrimas, yo no entendía por que, pero al ver en sus ojos esa tristeza supe que el tenia algo que ver en esto, y que el había sido importante en mi vida, el decia que era mi mejor amigo, pero…por que no lo recordaba, por que estaba aquí?

- Quiero ver a mis padres- demandé.

-Ness deja de estar jugando, se que estas molesta conmigo pero no tienes que hacer como si no existiera, dime por favor- Eso me molesto, yo no lo conocía, como es que el se ponía a decirme esas cosas?

- Te dije que no se quien eres, no se por que estoy aquí y quiero que busques a mis padres y los traigas ahora mism…-en eso sentí algo, se podia llamar dolor lleve mis manos a mi cabeza y note que tenía una cicatriz reciente y al tocarla solte un grito de dolor a lo que mi amigo que no podia saber quien era  o mas bien dicho no lograba recordar, se puso en cuestión de segundos a mi lado, por lo cual supe que no era humano, y no pude aguantar las ganas de preguntarle.

- Que es lo que eres tu en realidad, se que no eres vampiro, por tu color de piel y se que no eres humano por tu rapidez, que eres explicamelo…-cuando iba a contestarme, llegó el abuelo Carlisle.

- Reneesme que es lo que te paso? preguntó un poco preocupado-Yo solo agache la mirada y contesté.

- No lo recuerdo, en realidad, no se quien es el- y señale al tipo que decia que era mi mejor amigo. El abuelo frunció el ceño y dijo-

-Jacob sabes que paso?-El solo meneo su cabeza de un lado a otro.

-Entonces quien puede saberlo?- y en  lo que el abuelo pronunciaba esas palabras me dio un fuerte dolor en la cabeza, como si estuvieran taladrándola, el abuelo corrió a mi lado y me checo.

-Reneesme pero en donde te metiste hija? tienes una enorme cortada en el craneo, Jacob como llegó ella aquí.

-Pues era muy de madrugada cuando alguien toco la puerta y estaba Ness, tirada, toda llena de sangre…y…mojada- cuando dijo eso, como que un click se activo en su cabeza y dijo- Claro! ya se que fue lo que pasó, Ness estuvo aquí en la noche, hablamos unos momentos y de pronto ella desapareció, salió corriendo, yo pensé que se iria a su casa por eso no la seguí, entonces como 4 horas después llega alguien y toca la puerta, está Ness en el piso, supongo que fue a practicar salto de acantilado- Dijo Jacob algo avergonzado, pero en realidad yo no sabia por que, se puso rojo y empezó a jugar nerviosamente con sus dedos. El abuelo se sorprendió al escuchar toda la historia, nunca creyó que su nieta fuera capaz de hacer algo así, aunque yo no creía lo que el decía, quien me aseguraba que eso fuera real? y de pronto…

-Ness que te pasoo!-mi madre vio con ojos de odio a Jacob Black y…

Capítulo 6: Sensible Capítulo 8: ALTO EN LA HISTORIA

 


 


 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios