No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17382
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Vacaciones de invierno.

Capitulo nº 7:  Vacaciones de invierno.

Había pasado todo normal las semanas habían pasado y no había vuelto hablar con Edward desde aquel día, de todas formas lo tendría que ver  hoy en las cabañas por  el viaje de graduación, yo no quería ir por que no estaría con Chris pero al final de tanto molestarme para que vaya acepte y bueno ahora me encuentro acá en el autobús mirando por la ventanilla  Alice había traído como 3 valijas gigantes repletas de ropa.

 Escuche unas risas atrás mire por el pasillo del autobús y estaban unos de otro curso rayando la cara a un chico dormido, tenia unos bigotes y anteojos dibujados, y se me escapo una pequeña risa.

_Isabella despierta ya llegamos-Escuche a Alice gritar y me empujaba el hombro.

_Si ya déjame-Dije dormida.

_Tienes que ver esto Isabella es hermoso-Dijo Alice con mucha emoción en su voz.

_Esta bien-Me gire para ver en la ventanilla y todo estaba blanco habían unas cabañas de maderas con chimeneas y alrededor unos pinos muy altos. Un poco mas abajo cerca de un lago congelado habían muchas casitas de perros y se escuchaban como ladraban.

Bajamos del autobús y atrás del nuestro estaba el de los chicos bajaron como unos cavernicolas y empezaron una guerra bolas de nieves hasta que unos de los profesores que viajaba con nosotros los retaron.

Agarre mi maleta y ayude a Alice con una. Esperamos enfrente de las cabañas a que nos asignaran una.

_ Alice Marie Brandon Cullen, Irina Denali y Isabella Swan a la cabaña numero 6- Mire para la cabaña y Irina ya estaba caminando hacia aya, estas vacaciones serian un infierno…

Deje las maletas en la entrada y Irina estaba juntando una cama fuera de la habitación que era para las tres.

_¿Irina que haces?-Pregunto Alice con le ceño fruncido.

_No quiero pulgas cerca de mi-Dijo con elegancia la perra.

_ Ugh Arrogante ugh-Tosí al propósito y me lanzo una mirada de odio y entro a la habitación. Alice me miro con una sonrisa malvada ya sabia como nos entretenariamos por la noche.

Alice y yo juntamos nuestras camas cerca de la chimenea  y acomodamos las valijas debajo de estas por lo menos estaríamos calentitas y lejos de Irina…

Me abrigue para salir afuera y me pare en una mini montaña de nieve que miraba para la parte del lago mire hacia abajo y los perros estaban jugando entre ellos, me senté en el borde de la mini montaña y baje de culo. Me quede sentada mirando los perros y unas bolas de pelos chiquitas me ladraban y movían la colita. Agarre a uno de ellos cerré mis ojos y me empezó a chupar toda la cara.

_Que travieso eres-Lo deje en la nieve y empezó a morder el cordón de mis botas. Me levante y me acerque a un perro viejo que estaba acostado en su casita mirando a los demás. Me agache para estar a la altura de el y acaricie su cabeza me pare y sentí algo pasándose por mis piernas como un gato, mire hacia abajo y el perro estaba acariciándose con mis piernas sonreí y rasque unas de sus orejas.

Escuche el silvato. Que significaba que teníamos que ir a la cafeteria. Subí la montaña y empece a correr en la nieve virgen, divise a lo lejos y todos ya estaban haciendo una ronda… solo faltaba yo.

_Apúrate Isabella-Escuche gritar al profesor y llegue al lado de Alice- ¿Estamos todos?.

_Si-Gritaron todos…

_Muy bien, como verán tenemos muchas actividades por hacer y cada una sacara un papelito de esta bolsa-Levanto la bolsa y empezó a caminar donde estaban las chicas y cada una saco un papelito hasta que llego ami. Saque el papel frió de la bolsa.

_EDWARD CULLEN-Lei en voz alta y maldije. Mire hacia donde estaba el y me miraba con una sonrisa malvada, y le levante una ceja.

_ La actividad de hoy sera buscar un cofre- Y mostró una foto del cofre- El que lo encuentre se queda con lo que hay adentro…

 

 

_Edward puedes intentar concentrarte-Dije cansada y sentí como una bola de nieve choco en mi espalda- ¡EDWARD!-Grite y me gire y una bola de nieve se desarmo en mi cara y el pego una carcajada, me quede quieta mirándolo enojada.

_Perdona es que eres linda cuando te enojas-Se acerco a mi y me limpio la cara con su bufanda.

_¿Podemos porfavor concentrarnos en buscar?-Solté con un suspiro largo y el se acercaba a mi di unos pasos para atrás y el se acercaba mas di otros mas y caí rodando en la montaña de nieve hasta que llegue a la parte plana.

Me pare y tenia nieve en los pantalones y pegue un pequeño grito por la nieve que caía de mi espalda. Mire para arriba y Edward estaba sentado riéndose de mi. Subí la mini montaña y me pare atrás de Edward.

_¿Bella?-Escuche a Edward y su cabeza miro para donde estaba y, mi culo estaba marcado en la nieve y se empezó a reír de nuevo , lo empuje y cayo rodando hasta que choco con un árbol.

Baje la mini montaña y me acerque a el y se seguía riendo. Mire para los arboles y allí estaba el cofre.

_ ¡EDWARD EL COFRE!  ¡LO ENCONTRAMOS!-Grite y corrí hasta el cofre. Me senté en la nieve y el cofre no se podía abrir…se necesitaba una llave.

Agarre el cofre y me pare y Edward no estaba. Lo busque con la vista y no, no estaba. Mire para arriba y Edward estaba con una sonrisa malvada en la cara movió una rama y me enterró en la nieve.

_ ¡EDWARD!-Grite y unos pájaros salieron volando y el estúpido se empezó a reír-¡ VEN Y AYÚDAME AHORA! ¡A SALIR! QUE ESTOY ENTERRADA HASTA LA CINTURA-Grite y el bajo del árbol y empezó a escarbar con sus manos la nieve.

_Listo princesa-Dijo el mostrando su dientes blancos. Saco el cofre de mis brazos y se fue caminando. Lo seguí y llegamos a las cabañas.

_ ¡Ah ah miren que tenemos aquí Edward Cullen y Isabella Swan encontraron el cofre!-Dijo el profeso y hizo sonar el silbato y todos vinieron- Pero lo que ahora falta es la llave del cofre que la tengo…-Y empezó a buscar en sus bolsillos-… ¡justo aquí!- Y saco una cinta roja donde colgaba la llave, se acerco ami y me entrego la llave.

Abrí el cofre y estaba lleno de chocolates. Como no era de comer chocolates le di el cofre a Edward y empezó a repartir a todos llego a donde estaba Irina y esta le susurro algo al oido y Edward asintió con la cabeza y la beso ¿No era que cortaron? Mire para otro lado y note que Irina me miraba y me sonrió.

_ Muy bien ahora quiero que todos vallan a sus habitaciones y se vistan para la cena-Grito y todos  se fueron como un rebaño de ovejas hacia sus cabañas.

Entre y Alice se estaba terminando ya de vestir.

_Te deje tu conjunto en la cama- Y golpeo con su mano la ropa.

_Gracias Alice-Sonreí.

_ Irina se esta bañando-Y una sonrisa malvada se formo en su cara- Estaba pensando… no se… quizás podríamos hacerle algo a su ropa… o poner polvo pica pica en su cama.

_ Las dos cosas-Sonrei.

 Entramos en la habitación eche en la cama de ella por todos lados el polvo y Alice paso comida podrida por su ropa escuchamos que cerro el agua de la ducha y Alice tiro la comida podrida debajo de su cama y salimos corriendo. Ella salio del baño y nos miro con el ceño fruncido y se encerró en su habitación. Y nos reímos a escondidas.

Me puse mi ropa que constaba en un gorro de lana color turquesa y tenia un pompón, un jean negro, una camisa blanca y un suéter gris, y en los pies unas botas grises de tela. Me acomode mis anteojos de lectura y lleve mi libro con migo a la cena…

Me senté al lado de Alice y Jasper, mire en la otra punta de la mesa y Edward estaba con Irina ¿Acaso era así siempre? ¿Te coqueteaba y despues estaba con otra?...

 

_Deja de leer ese libro-Dijo Alice y me saco el libro.

_Ya dámelo-Me pare, se lo saque y me acosté en el sillón que había en el living.

_No seas aburrida Bella-Alice hizo cara de perro- Jasper esta hablando con unos- Señalo para donde estaba el- Rosalie esta con su nuevo novio Emmett y Edward esta con Irina en nuestra cabaña- Y una sonrisa salio de mi cara.

_¿Vamos a espiar?-Levante una ceja y una sonrisa malvada se formo en su cara.

Deje el libro en la mesita de luz y salimos del lugar, llegamos al lugar y vimos por la ventana donde estaban nuestras camas y nada. Fuimos donde estaba la habitación y la ventana estaba abierta y salia un olor a pescado podrido y soltamos unas pequeñas risas, miramos y Irina estaba sentada en la cama sacándose la ropa. Nos agachamos para no ver el cuerpo de Irina.

_Se están por acostar-Susurro Alice.

_Lo se les dará comezón ahora- Y reímos bajo y se empezaron a escuchar los gritos de Irina.

_ ¡MALDITAS PERRAS PUSIERON PULGAS EN MI CAMA!- Se escucho el grito de Irina y como Edward se reía.

Nos quedamos sentada debajo de la ventana y unos pasos se escucharon. Miramos para arriba y estaba un chico vestido de negro, llevaba una camisa negra muy apretada dejando su abdomen marcado, era alto y delgado, de pelo negro y tenia unos ojos que parecían unos zafiros, sus ojos.. en sus ojos se notaba tristeza.

Nos los quedamos mirándolo y el se fue.

_¿Acabas de ver lo hermoso que es ese chico?-Grito Alice y me empujo.

_El.. el estaba triste-Dije mirando las pisadas de el en la nieve.

_Si pero es lindo creo que lo tendrías que conocer Bella…

 

Me levante y mire al costado y Alice seguia durmiendo.

_Alice levántate-Y le pegue en el hombro.

_Ya va mami-Dijo ella y levanto su mano y empece a reírme.

_ Alice levántate que Jasper esta aquí- Y ella se levanto desesperada y empezó a vestirse y se giro a verme.

_Oye Jasper no esta aquí- Y soltó un gruñido y me saco la lengua.

_Eres una infantil-Sonreí.

_Siempre lo fui-Dijo ella  y se acostó en la cama de nuevo.

_¿Como crees que amaneció Irina?-Pregunte y nos empezamos a reir.

_Con picazón-Nos giramos para ver de donde venia esa voz y era de Irina y cerro la puerta con fuerza que retumbo en toda la cabaña el ruido.

Nos vestimos y fuimos a la cafetería, todos estaban sentados desayunando.Agarre una bandeja y me serví el desayuno, camine por las mesas y vi al chico de la otra noche, estaba solo sentado, me acerque a el y escuche el grito de Alice.

_ Ven Isabella-Grito Alice la mire y me senté con el chico.

_Hola-Dije despacio.

_¿Por que no fuiste con tus amigos?-Dijo el con sus brazos cruzados.

_ Por que quería conocerte-Dije y mordí mi sándwich.

_ Nadie quiere conocerme-Dijo despacio.

_Pero yo si..

_¿El pálido de allá es tu novio?- Me gire y vi a Edward mirándome y se escucho un gruñido.

_No.

_ Esta celoso.

_Lo se-Solté un suspiro.

_¿El te gusta?-Pregunto.

_No, no se, estoy confundida-Lo mire a los ojos y el me sonrió y sentí como mi cara se puso roja- ¿Eres nuevo?

_Si, llegue ayer a la noche-Dijo el.

_¿Y por que nunca te vi en el colegio?-Pregunte.

_Por que acabo de salir de una vida de un famoso- Dijo el tranquilo y abrí mis ojos ¿Acaso era un famoso?

_¿Eres famoso?-Pregunte y el se empezó a reír.

_Si soy cantante de una banda de rock- Eso explicaba su vestimenta negra.

_Ah ¿Cuál?-Pregunte.

_Black Veil Brides Army- Dijo el tranquilo y abrí mis ojos gigantes.

_Eres… eres Andy-Dije despacio para que nadie escuchara y el se empezó a reír-¿Qué haces aquí? Nunca te hubiera conocido si no me hubieras dicho. [FOTO DE ANDY CLICK AQUÍ]

_Es la idea-Dijo el y paso una mano por su cabello negro- Vine aquí con la razón de que nadie me reconozca por eso el pelo corto.

_Pero me lo as dicho ami-Dije yo.

_Por que creo que tu sabrás guardar un secreto ¿No?-Pregunto.

_Esta bien-Dije y mire hacia abajo- ¿Pero me autografías esto?- Bromee y le tire una servilleta y el se empezó a reír-¿Entonces como te llamo en ves de Andy?

_Llamame Dennis-Dijo el.

_Bueno-Dije yo y le sonreí- ¿Te puedo preguntar algo?

_Ya lo estas haciendo así que pregunta…

_¿Por que estas triste?-Dije yo y el cambio su cara feliz por una triste-Si no me lo quieres decir esta bien.

_Te contare, he pasado toda la vida con lujos y lleno de fama, mis padres ni siquiera se acuerdan de mi, toda mi vida a sido así, estoy cansado solo eso…

_Y…¿Por eso estas triste?-Pregunte.

_Si…creo que si.

_Uhmm-Suspire.

_Tu amigo esta viniendo-Dijo el.

_¿Isabella podemos hablar?-Escuche la voz de Edward atrás mio.

 

 

 

 

 

Capítulo 6: ¡Party! Capítulo 8: Travesuras

 


 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios