Enemigas de Sangre

Autor: AlieBlack
Género: + 18
Fecha Creación: 22/09/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 6
Visitas: 6775
Capítulos: 7

Que harías sí tu propia sangre te arrebatara todo lo que más amaste? Dos hermanas con una rivalidad inmensa,  se odian pero hay un odio mayor por parte de una de ellas. Su odio es tan grande que  actúan como sí la otra no existiera no hablan sobre su parentesco nunca con nadie. Isabelle Swan Petrova una chica común estudiosa y tímida con pocos amigos pero para ella no es necesario más, siempre fue la marginada del instituto... Katherine Swan Petrova una chica extrovertida, animada, atrevida, seductora que su mayor prioridad es ella misma y su propio placer todos la conocetodo tiene a todos a sus pies todos menos su hermana menor Isabella... 

 

Todos los personajes son de S.Meyer y L.J Smith algunos personajes son de mi creación.

Espero les guste y si les guste comenten y voten porfis. Xoxo AlieBlack.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Esta soy yo ahora

Bella Pov

-Hablas en serio?! Ahhhhh!-

-Shhhh Elena baja la voz no quiero que todo el mundo se entere.-

Puse una mano sobre la boca de mi eufórica amiga. Era la hora del almuerzo y estábamos en el exterior ya que hoy había un poco de sol y decidimos quedarnos afuera un rato. Ambas llevábamos pantalones cortos aunque Elena llevaba unos shorts y yo unos pantalones que me llegaban un poco por debajo de la rodilla ya que mi cuerpo no era digno de mostrarse como el de mi amiga que tenía unas muy bonitas piernas con un bronceado casi perfecto de un color dorado bastante envidiable para gente transparente como yo.

Elena quitó mi mano de su boca y me mostró su blanca hilera de dientes en una sonrisa al tiempo que hablaba.

-Bajar la voz!? Amiga! Damon Salvatore el hombre más guapo y popular sin mencionar que es el más sexy de todo Forks, TE BESÓ! B-E-S-Ó besó!- mi amiga empezó a dar saltos de emoción y yo solo podía sentir mi cara arder de vergüenza. El beso con Damon había sido hace 2 días y no había tenido la oportunidad de contárselo a Elena ya que ella juntó con su familia se habían ido todo el día sábado y domingo de fin de semana a Seattle con sus tíos.

Por eso cuando le conté esta había enloquecido. Yo aún seguía en estado de shock total, no logró asimilar que mi primer beso haya sido el viernes y con Damon! Fue más que increíble fue mágico. Después de la fiesta quedamos en salir otro día ya que Damon me dijo que quería conocerme mejor y todo eso. Estaba ilusionada, y esperaba que esto no resultará un desastre total porque ciertamente Damon había despertado sentimientos en mi que no había sentido nunca antes.

Cada vez que pensaba en el casi podía sentir sus suaves labios sobre los míos sintiendo ese sentimiento tan... Perfecto de estar completa, el siempre me había gustado pero bueno y a quién no pero hasta ese beso no me había dado cuenta de lo fuerte que era esto que siento por Damon, algo que me consumía me hacia soñar despierta, sentía mariposas.. No, un zoológico dentro de mi al verlo por los pasillos o cuando me dirigía una sonrisa deslumbrante solo como el podía. Debo admitirlo me estaba enamorando de el, estaba cayendo en un abismo de amor por Damon y siendo sincera no quería detenerme.

- Por favor dime que tienen una cita próximamente.-

- Si bueno el me invito a cenar y al cine la próxima semana.-

-Y obviamente vas a ir no?- dijo Elena dándole una mordida a su roja manzana.

- Eli soy nerd y torpe no tonta claro que le dije que sí.-

-Amiga lo siento pero debemos hacerte un cambio de look lo antes posible.- Oh no.

- No Elena definitivamente NO.-

- Bells eres muy guapa- JA, sí claro.- No no pongas esa cara como si tuviera un tercer ojo tu Isabella Swan eres muy muy guapa pero no te sacas provecho debes aprender a lucirte y ese tiempo de aprender a llegado amiga.-

- Elena estas alucinada.- no cambiaría mi aspecto además aunque lo hiciera sería igual que siempre de invisible solo un milagroso me haría guapa.

-Tal vez pero eso no va a evitar que vayamos un día antes de tu cita con Damon al centro comercial a hacerte un cambio de 360º grados.-

Y ya no m dejo replicar más porque la campana anunció el fin del descanso y Elena salió disparada a su clase despidiendose de mi solo con la mano mientras seguía comiendo su manzana. Estaba loca yo odiaba esas cosas no lo haría, no iría al centro de torturas (como yo llamaba al centro comercial), no entraría a mil tiendas y por supuesto que NO cambiaría mi look no, no y NO.

1 SEMANA DESPUÉS.

-No puedo creer que me hayas obligado a venir.- le dije a Elena cruzada de brazos mientras entrábamos al centro comercial con Jeremy detrás de nosotras.

Me habían hecho venir a rastras y Jeremy había ayudado a Elena a traerme a la fuerza. Todo el camino hasta aquí había dicho pestes y hecho berrinches porque yo realmente odiaba este lugar. Algunos le tenían fobia a la arañas o las alturas yo al centro comercial, las compras, la ropa cara y los cosméticos. Aghhh la sola idea me repugnaba pero heme aquí caminando entre tiendas siendo arrestada por Elena y Jeremy a absolutamente todas las tiendas de ropa, zapatos y maquillaje.

Compramos ropa de todo tipo, color y ocasión. Desde camisetas de tirantes de cualquier color hasta chamarras de todo estilo, tacones, flats, botines, pantalones ajustados a morir, lencería... Etc.

Era el sueño de toda chica ciertamente ya que Elena no escatimaba en gastos gracias a que estábamos utilizando la tarjeta de crédito que me habían regalado mis padres hace unos años y a ellos no les importaba cuanto gastáramos mi hermana y yo.

Katherine gastaba al menos 50,000$ dólares al mes en caprichos de moda, increíble no? Bueno el punto es que era una pesadilla para mi todo esto.

Entré y salí de probadores como loca durante lo que parecieron días pero en realidad fueron cuatro interminables horas

Estaba exhausta y muerta de hambre pero Elena quiso continuar, recorrimos otras cuatro tiendas más cuando mis "secuestradores" decidieron que era hora de ir a la temible estética me dieron un caramelo para el hambre y me pasaron a un salón de belleza muy costoso al parecer. Era moderno, con grandes cuadros de modelos bellísimas, espejos con luces, sillas muy cómodas y todo de color blanco y negro era muy bonito el lugar pero eso no le quitaba lo temible.

Elena llamó a la dependienta y hablo con ella unos minutos luego una chica como de unos 18 años con un pelo precioso largo hasta por debajo de la espalda color marrón hasta la mitad para luego difuminarse de tonos rubios las puntas con unos ojos cafés brillantes y una sonrisa deslumbrante se presentó como "Ariana" y nos paso a donde lavaban y teñían el cabello.

-Bueno chicas díganme que puedo hacer por ustedes.- dijo Ariana con una sonrisa para nada fingida, esta chica me caía muy bien se veía a leguas que era muy agradable, una chica muy linda sin duda.

-Queremos un cambio de look para mi amiga,- señalándome con la mirada.- Pero no tan radical que siga siendo su estilo pero con un poco más de estilo.-

-Bueno tienes un cabello muy bonito y sano.- toco mi cabello examinándolo como toda una experta.- tienes un brillo natural de envidia solo le falta algo de hidratación y forma pero si quieren puedo teñirlo sólo un poco podría hacerlo un tono más rojizo a mitad de la cabellera como sí fueran puntas californianas pero de color un poco más rojo que tu tono natural de cabello casi no se notaría pero se verá hermoso, en mi opinión tu cabello está perfecto con respecto a color.- yo solo podía observarla al hablar sin entender realmente nada, tono rojizo, puntas californianas, forma, hidratación... Que demonios era todo eso.

-Si! Me encanta la idea! Se verá precioso será un toque muy leve y te quedara deslumbrante Belly Bells.- Elena estaba más que emocionada por todo esto y yo seguía con una enorme signo de interrogación en la cara.- Tu tranquila quedaras como toda una modelo.- sólo logre asentir, esperaba no quedar mal pondría mi vida en manos de Ariana, bueno no era para tanto pero no quería quedar mal y ser el hazme reír de todo la escuela.

-Bueno eso es en tanto al cabello pero si me dicen que quieren un cambio hay otras cosas que deberíamos considerar.- dijo Ariana al tiempo que preparaba en donde me lavarían el cabello antes de empezar con todos los rituales para mi cabello.

-Ah si?- alcance a decir.

-Claro.- tomo unos guantes de goma y se lo puso, me señalo la silla para que me sentase delante del lavadero negro, me coloque una bata que me había dado minutos antes y me senté recostando mi cabeza en el trasto.- Debemos depilarte, maquillarte, hacerte unos faciales, manicura, pedicura... Pff! Muchas cosas para hacerte quedar impecable.- mi cara de terror no pasó desapercibida por Elena y por Jeremy que había estado observando todo a distancia.

-Bells es necesario todo eso para tu cambio, pero verás que quedarás perfecta ya tienes belleza natural solo hay que pulirla.-

- Bella, puedo decirte así?-

-Si claro Ariana.-

- Oh no no dime Ari.-

-De acuerdo Ari.-

-Bueno como te decía.- hizo una pausa para aplicarme otro shampoo más en el pelo con olor a coco.- todo eso son detalles esenciales te prometo que al final te encantara.-

-Esta bien... Es sólo que esto no es lo mío.-

- Jajaja si lo note pero tranquila estás en buenas manos.-

El resto de la hora fue dedicado a mi cabello lo tiñeron como Ari había dicho y lo habían cortado un poco solo para darle forma pero según entendí conservando mi mismo largo de pelo y secado pero no me habían dejado verlo aún era "sorpresa".

Cuando llegó el momento de la depilación me aterre, iban a depilarme piernas, axilas y cejas el bigote no ya que gracias a Dios no tenía bello ahí. Llore mientras me depilaban con la cera y las pinzas era tan doloroso como podían hacer esto todas la chicas hasta dos veces por semana era una tortura!

Una ves terminaron yo tenía los ojos rojos de llorar y la piel color cangrejo por la irritación sin mencionar el ardor y la se casino de que me quemaba la piel estaba muy caliente o bueno yo así lo sentía.

La manicura y pedicura fueron relajantes, me hicieron uñas francesas muy bonitas.

Y finalmente me maquillaron me enseñaron como pero sin mostrarme con un espejo para que no pudiera verme aún.

Después de 5 horas, cuatro latas de soda, y dos sándwiches de atún al fin habían terminado conmigo.

Me pasaron un espejo y entonces vi a una chica hermosa, preciosa que parecía una verdadera modelo como había dicho Elena. Mi cabello estaba sutilmente más rojizo pero me quedaba increíble en caireles. Mi maquillaje era sutil pero muy vigorizante, los ojos delineados de un color negro muy oscuro resaltando el color de estos, masacra negra de pestañas, sombras color cobre casi imperceptibles pero resaltaban mis ojos, un poco de rubor y los labios con un pequeño toque de rojo casi transparente. Me veía.... Hermosa jamás pensé verme así en mi vida...

-Ari... Esto... Me veo...-

-Increíble? Fabulosa? Hermosa?-

-Si...-

-Cariño ya lo eras yo solo lo resalte.-

- Muchas gracias de verdad.-

- Cuando quieras Bella, vuelve pronto si?- nos dimos un afectuoso abrazo y salimos de ahí rumbo a el auto con Elena y Jeremy diciéndome cada minutos lo bien que me veía.

Tenía miedo de el cambio pero había válido la pena, ya no sería la Bella desarreglada de antes seguiría siendo yo pero esta ves utilizaría la belleza que hasta hoy no sabía que tenía.

Esta soy yo ahora y me encanta.

Capítulo 6:

 


 


 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios