El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9957
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: chapitre 7

Tomo una ducha la mañana siguiente para no llegar tarde a clases, segun el recordaba que la compartia con Kristen, y seria una buena oportunidad para que ella lo viera, y poder saber que onda. Cuando bajo las escaleras, estaba kell en el sillon esperandolo para salir juntos, se rio — ¡Luces como si te fueras a coger a alguien hermano! —dijo y ambos reíron mientras jack sacudía su cabeza de la risa.
Mientras caminaban por uno de los pasillos de la facultad la vieron a Kriste, Kell la saludo con un abrazo y la alzo en alto, a lo que ella se ruborizo, se veia bien, eso pensaba Rob. Despues hizo una mueca de dolor, a la cual Kellan indago, pero ella solo lo dejo pasar como que estaba cansada y le dolia el cuerpo.
Kell se quedo en la primer puerta, Kristen casi que corrio a la clase, pero se dio vuelta de nuevo como si se hubiera olvidado algo, sin querer se choco con Robert que venia paveando mirando su movil y sonriendo ante la expresion en la que ella uia de el, se le cayeron los libros, el bolso y una pequeña maqueta que tenia en la mano. Estaba completamenta rota.
Ella era tan débil. Podía romperse tan fácilmente. - NO!! . susuro entre sorollos.
- ¿Ey, estas bien? perdoname no te vi. - se disculpo sincero y sorprendido de a quien tenia enfrente.
- No le respondio solo asintio con la cabeza. Rob sospecho de que estuviera llorando, ella se ocultaba entre sus cabellos. Rob le junto las cosas que quedaban en el piso y le dio una mano para que ella se sostuviera de él.
Lo siento… tanto… lo siento… soy una tonta y una torpe eso debió dolerte… y…— murmuro nerviosamente.
Ey - Acomodo su cabello - Tranquila, no llores. - Le tendio la mano. - Veni vamos a tomar aire.
Se se se romp... se rompio... la maqueta de Tay, me matara. - susurro por lo bajo, rob creyo oirlo, pero no podia ser cierto.
- Vamos veni, despues vamos a clase. - Ella lo siguio. El quiso tomarla por los hombros para guiarla pero ella se alejo como si le temiera. Era tan bajita, nunca se habia dado cuenta de lo pequeña y delgaba que era, ademas siempre llevaba puesta una campera o algun saquito mas largo o mas grande, no sabia si se trataba de alguna moda o que, pero eso hacia que su tamaño disminuyera aun más.

Llegarón al cuarto de Rob, ella se sento en el sillon y el cerro la puerta, y acerco una silla a su lado.
- Ey, ¿estas bien? - pregunto de nuevo intentando captar su atención.
Si.. si... si... - susurro ella. - me tengo que ir a hacer la maqueta de nuevo. - Concluyo con la respiración entrecortada.
No te voy a dejar ir así, estas por tener un ataque, lo noto en tu respiración. - saco su celular del bolsillo. - ¿Sos asmatica?
Ella solo asintio con la cabeza timidamente. - Bien, llamo a Kell.
- NO, no lo molestes. - suplico entre solloros.
- Kris, necesito respuestas. - suplico tomando sus manos, pero ella las quito antes de que las toque. - no puedo ayudarte sino.
- Necesito hacer esto, estaré en problemas, de verdad tengo que irme. - susurro queriendose parar del sillon.
- Calmate igual, o voy a tener que llamar a alguien. ¿no tenes el inalador?
- Kris nego con al cabeza. - estoy bien.
- Yo te ayudo, sola no vas a terminar mas rapido. - suplico con una sonrisa de costado.- ¿me tenes miedo?
Ella lo miro a los ojos. - no, pero no debo molestarte. - agacho su cabeza.
- Te estoy ofreciendo mi ayuda, aceptala. - Sin mas vueltas Rob consiguio todo el material que precisaban para volver a realizar la maqueta, a la hora del almuerzo cortaron, ya lo tenian casi terminado, ella prefirio continuar sola, y Rob no le quedo otra que aceptar, cuando se estaba por ir a su ultima clase, paso por el cuarto de ella, queria saber si precisaba algo para comer quizas, ya que no habian almorzado, pero se quedo escuchando una conversación que le llamo la atención.

- ¿De verdad te pensas que vas a mentirme estupida? - Azoto con una mano la mejilla de Kris. - Se que lo rompiste aproposito, todo lo haces aproposito para joderme la vida cada segundo más!. - Volvio a golpearla esta vez con su puño, provocando que Kris se caiga al suelo y su mandibula golpee contra la loza fria. Rob escuchaba de atrás, no se animaba a entrar. "Que te pasa cagón" se preguntaba a el mismo, mientras contenia esas ganas de entrar y parar todo, le estaban pegando a Kristen, y el estaba siendo testigo, no la estaba ayudando, estaba siendo complice de el hijo de puta que estaba del otro lado de la puerta que los separaba.
- Dale estupida respondeme, carajo! - pateo a Kris, esta gimio de dolor, el alarido que pego asusto a Taylor pensando que alguien podria haberla escuchado, volvio a patearla un poco mas suave, y se fue de la habitación. A penas se abrio la puerta Rob se puso de costado, el individuo salio disparado hacia el otro lado asi que no lo logro ver, entro corriendo a la habitación a verla.

Pov Robert.
Me asusto. Bella estaba en el suelo, le salia sangre de su boca y nariz. Se la notaba adolorida. Estaba llorando y hablaba cosas inentendibles. Estaba haciendo pequeños gemidos ruidosos como si estuviera en dolor y podía ver sus hombros temblando. Estaba encorvada un poco hacia abajo y estaba sosteniendo su estomago con una de sus manos. Parecia jodidamente asustada.
¿Y si se estaba muriendo? ¿Y si necesitaba ayuda?

¿kris? — pregunto pero no respondió.- Mierda kris ¿estas bien?- pregunto, de nuevo sin obtener respuesta alguna. Camino a su lado, se arrodillo y gentilmente puso su mano en su hombro. "De nuevo, es tan jodidamente pequeña. Mis manos se ven enormes contra sus hombros." penso mientras la tomaba en sus brazos. Estaba tan pálida; todo el color drenado de su cara y parecía enferma con un poco de sudor en su frente. Estaba temblando y lloriqueando bajito.
— ¡boluda estas pálida! — chillo y noto que la hemorragia de su boca y nariz no paraban. — ¡Maldita sea! ¡Estas sangrando!
— yo… necesito… una enfermera. — dijo débilmente sintio el peso de ella un poco mas pesado mientras la llevaba por el pasillo, se habia desmayado, mas adrenalina para Rob que estaba nervioso, jamas le habia pasado algo así, no sabia que hacer... Nunca habia cuidado de nadie.
"Ella es tan liviana y tan jodidamente pequeña. Parecía que se iba a romper en mis brazos, así que la sostuve con mas fuera. Ella era tan suave y cálida. ¿Qué mierdas? ¿Desde cuando describo a la gente como suave y cálida?" pensaba mientras corria en busca de la enfermeria.
Sus ojos revoloteaban. Estaba tratando de despertarse, pero estaba demasiado débil. Finalmente paro de despertarse, no lo logro y continuo quieta en sus brazos.
Todo estará bien kris, ya casi llegamos. — dijo.
¡Oh Kris! — dijo la enfermera Camerón. — Solo recuéstala en la cama de aquí —dijo señalando la acolchada mesa roja que estaba llamando cama.
Esto no es una cama— murmuro y puso gentilmente a Kris en ella. Estaba a punto de alejarse de ella, cuando la pequeña pero mano de Kris se apodero de la camisa de Rob, no lo soltaba. —No me ire, estoy acá con vos— suspiro un poco irritado. Odioaba cuando la gente se le colgaba. Gentilmente saco su mano.
Por cierto esta sangrando— dijo y la enfermera río. -¿Qué mierdas? No es gracioso.- dijo Robert enojado.
Eso no es nuevo en ella— dijo ella y camino hacia una quieta e inconsciente Kristen. Rob se movio unos cuantos pasos hacia atras quitandose del medio, la enfermera comenzo a limpiar las heridas superficiales de Kris, y luego comenzo a desprender su remera de su cuerpo dejandola en ropa interior, sus costillas estaban completamente rojas, Rob se sorprendio y se atemorizo de que algo roto este en el cuerpo de Kris.
-Le hare una placa, creo que no tiene nada roto, ya ah pasado por esto varias veces, se tropieza con todo— dijo la doctora para si misma. —Puede regresar a sus clases Sr. Pattinson— dijo ella y el sacudio su cabeza, se despejo la garganta antes de hablar.
Nah, quiero saber como esta ella. ¿Por qué esta inconsciente? ¿Está bien? — pregunto y Camerón asintió.
—Está bien. Solo tiene un serio caso de hemofobia. Además de los golpes. Por eso es que se desmayo, así que no te preocupes— dijo ella y Rob río.
— ¿que es eso? — pregunto.
—Hemofobia es un miedo o fobia extremo a la sangre. Es común mucha gente lo tiene. —dijo ella despreocupadamente.
Pues aparentemente no, dado que nunca había oído hablar de ella. Es raro —Retuco Rob y ella suspiro irritada por su ignorancia. Ahora estaba vendando las pequeñas costillas y cintura de Kris.
No es raro. Todo el mundo le tiene miedo a algo. Algunos solo se asustan más que otros. Si le decimos raro, solo lo asustaríamos mas sabiendo que alguien lo considera "raro". Solo confirma sus temores. No los estamos ayudando diciendo que es raro. Tu tal vez estas extremamente asustado de algo y ni siquiera lo sabes.— dijo ella y logro callar a Rob, y hundirlo una vez más en sus pensamientos.
Pobre niña. — dijo de nuevo, bajito… Se volteo y lo miro. —Te puedes ir cuando quieras. Dejare a Kris descansando. Lo necesita. Despertara por si sola. No es la primera vez que le pasa. Llamaré a su primo para que la lleve a su cuarto - Rob se acerco a Kris y la levanto en sus brazos.
- yo la llevo a su habitación, es casi como mi hermana, con permiso. - Rob salio con ella en brazos. Le habian puesto la camisa de Rob encima ya que la remera estaba en su mano. Llegarón rapido a su pasillo, un chico alto castaño se quedo viendolos, en especial a ella, Rob sintio una mirada amenazante sobre el. La cual el retruco. No se podia quedar atras.
- ¿que miras? - pregunto de manera amenazante Rob.

Capítulo 6: chapitre 6 Capítulo 8: chapitre 8

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios