Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19118
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: chapitre 7

Kristen se habia juntado con sus amigas de L.A, dos horas despues de haber tenido la charla con Robert, habia intentado ignorarlo durante todo el dia, evitandolo, solo se habia cruzado con algunas chicas de limpieza, y con el jardinero.
Se reunieron en la casa de ella aprovechando las vacaciones que les coincidian, hoy habian acordado ir a una fiesta clandestina que claramente resultaria un caos, muchos famosos, excesos y diversion a su manera.
Las amigas de Kris eran muy similares a ella en ese sentido, solo que en lo que respectaba a su familia y su seguridad, ellas estaban un poco mas cuidadas, y no les incomodaba tener guardaespaldas, al contrario les resultaba atractivo.
Lo veian como una forma mas de llamar la atencion de todos. Y estaban tranquilas de que alguien velaba por su seguridad, y al fin y al cabo por la de su familia tambien.

Yo creo que deberias aprovechar a Robert, es Lindo y te quiere Kris. - Dakota no pudo terminar su frase que Ash ya le estaba retrucando.
- Tal cual!!!! Tal cual!! - Pronuncio exasperada, con una sonrisa en su rostro, mientras relojeaba una revista en sus manos. - Quieren cuidarte, no me parece mal. No te olvides que mi pareja es Guardaespaldas de tu hermano. - Finalizo la pequeña mientras terminaba de retocar sus uñas.
No me jodas, realmente no me jodan con ese tema - Pronuncio efusiva, e histerica, acostandose sobre su reposera.
Estaban en la terraza tenian un pequeño living con quincho incluido alli arriba. Ya que los chicos aparentemente se encontraban en el parque Kris no queria cruzarse con ninguno.
- Como digas - Prosiguio sin darle importancia - pero es peligroso y todas necesitamos alguien que nos cuide la espalda. - Finalizo Dakota restandole importancia al asunto.
Sabian que por màs que discutan hasta que a ella no le suceda algo no aflojaria, y tampoco sucediendole algo tendria la firmeza de que aceptara ser protejida.

La tarde - noche se paso entre manicureria y una Dakota que no dejaba de hablar de su noche anterior, la habia pasado con un muchacho que no era del medio pero la habia vuelto loca la cabeza.
Cuando tenia oportunidad Kristen compartia cosas normales con sus amigas, como chismes, pijamadas a modo adolecente, entre otras cosas. No era una mala persona, solo que era muy rebelde ya que no sabia controlar bien su fama realmente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFCtSY2VSziTJZkqbf-gHekAkLBm1JeyrFM2sFU27dyPKVVKwF

http://img29.imageshack.us/img29/4470/6hjdqx7613581.jpg


En su casa se sentia protejida, contaban con gym, piscina, cancha de tenis, cosas a las que a ella le gustaba hacer, contaba con un mundo aparte para que no se sienta obligada a tener que estar en continuio contacto con la calle, claro esta que la idea no era volver la casa en un bunker y salir solo cuando lo precisara, pero era una buena opcion para mantener a Kristen alejada de los problemas.

Cuando sus amigas se fueron, con la confirmacion de que se encontraria mas tarde en la fiesta, Kristen se dispuso a darse un baño, estaba confundida, muchas peleas de nuevo en solo un día, hoy no era su dia de suerte realmente, pero estaba segura de que eso cambiaria a la noche.

Capítulo 6: chapitre 6 Capítulo 8: chapitre 8

 
14640643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios