No volveré a pensar en mi pasado...

Autor: Mili_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/07/2013
Fecha Actualización: 23/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 4
Visitas: 6640
Capítulos: 8

En estos momentos en que me siento echa pedazos, lo único que hago es en pensar en mi pasado, me insulto mentalmente por dejarme utilizar otra vez... Desde hoy me digo a mi misma que no volveré a pensar en mi pasado... Edward.

 

HOLA CHICAS, ESTE ES MI PRIMER FANFIC, CUALQUIER COSA QUE QUIERAN MODIFICAR SOLAMENTE DIGANMELO!!!

ESTA HISTORIA ES MIA LOS PERSONAJES SON DE STEPHENIE MEYER !! 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!! 

ABRAZO DE OSO (EMMETT) 

Mili_Cullen 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Alice

Llegue a la salida y pude sentir que alguien me agarrabadel brazo

_EDWA..._ Me pare y me di cuenta que era Alice _¿Que quieres Alice?

_Mmm, ¿estas bien?_ pregunto no muy segura

_Mejor que nunca, ¿que no ves?_ dije sarcastica mientras levantaba los brazos

_Tranquila, Edward hablo contigo. _Eso no era una pregunta

_Si...

_Dejalo... ¿Estas enojada conmigo? _dijo haciendo su puchero...

_No, esto es con tu hermano...

_Que bien!!!!!!! Te espero esta noche en mi casa!!! 

_¿QUE? ALIC...

_CHAOOO!!! _No me dejo decir mas, se subio a su auto y se fue...

_Mierda...

_¡¡BELLA!!_ Escuche el grito de Victoria 

Fui corriendo, entre en el auto ,salude a Victoria y nos fuimos.

Ya en mi casa, me dedique a escuchar musica como "I love it" o "One day"... Cuando queria acordar ya era de noche, asi que hice unos fideos rapidos para Charlie, yo me servi un poco y cuando termine me marche a casa de los Cullen

Maneje rapido mi moto porque en cualquier momento se largaba a llover, cuando llegue, la estacione en cualquier lado y me baje. No pude ni tocar la puerta ya que Alice estaba abriendo la puerta.

_Bella!! Sabia que ibas a venir!_ dijo abrazandome 

_Obvio que sabias que iba a venir..._Dije riendo

Entramos a la sala y pude ver a Carlisle y Esme charlando, cuando me vieron ya estaban los dos a mi lado abrazandome.

_Bella, bienvenida! Se te a extañado! _me dijo cariñosamente Esme

_Yo tambien los e extrañado! ¿Como han estado?

_Muy bien, aqui arreglando un par de cosas..._ dijo Carlisle_ ¿Y tu? 

_Bien... _dije no muy segura.

_BELLITA!!!! _No me dio tiempo a mirar ya Emmett me estaba dando uno de esos abrazos de eso, alzandome al suelo y dandome besos en las mejillas.

_Jajaja!!!! Ya Emmett me mareo!!! _Dije riendo

_Te extrañe hermanita!!!!

_Yo tambien te extrañe Oso...

_¿Quien te invito?_ Derrepente Rosalie estaba al lado de Emmett, muy seria y siempre con esa mirada de desagrado hacia mi...

_Hola Rosalie. Me invito Alice _Intente ser amable, pero hay veces que me dan ganas de arrancarle los pelos...

Rosalie se fue y Emmett me susurro un "no le hagas caso" derrepente aparecio Jasper abrazado al lado de Alice.

_Hola Bella, Alice me comento que ibas a venir

_Hola Jasper, ¿Como estas?

_Muy bien

_Que bien... Olle Alice voy al baño

_Bueno, no te tardes! 

Subi las escaleras y entre al baño, cuando termine sali afuera y pude ver la puerta de la habitación de Edward abierta... pude notar que la había remodelado, no habia nadie dentro, asi que asome la cabeza para mirarla y ...pude ver un vestido... un vestido de novia. _me empece a destrozar, pero mas vale no ml pensar las cosas... Senti que alguien venia haci que me meti de vuelta en el baño, pude ver a Edward entrar a su habitacion... con una mujer. Me quede viendo quien era y pude notar que era Tanya...

Esta agarro el vestido y se lo puso enfrente de ella, Edward la miraba y hay fue cuando Tanya le susurro algo al oido de Edward. Este nego. Pero Tanya le dijo otra cosa y este la beso... 

_BELLA!!!! _Escuche el grito de Alice y pude sentir que toda la casa se callaba... 

 

¿Y AHORA QUE HACIA? 

Capítulo 6: La gente no cambia Bella... Capítulo 8: ¿Que? Esto no puede ser real...

 


 


 
14495364 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios