Por un instante pude ver el reflejo aquel amor y cariño que mostraban sus ojos hace ya tantos años, pero al percatarse de que tenía mi vista aun fija en él, su expresión cambio, aquel reflejo de amor paso a ser a una de completa frialdad y desprecio. Sé que tanto Emmett como Alice se percataron de este repentino cambio ya que ambos intercambiaron miradas por un segundo y luego Alice se apresuró a hablar.
-Hola Edward que bueno que llegas- dijo Alice caminando hacia Edward- ¿porque no nos acompañas un rato?,-se sentó en el sofá de dos plazas que se encontraba vacío frente a mí y se sentó allí junto con Edward, yo estaba perdida en él, volverlo a ver después de tanto tiempo era como un sueño, aun no lo podía creer-bueno Bella, hemos hablado mucho de nosotros, pero sabemos poco de ti, así que empecemos por lo básico… ¿cómo esta Phil?
No le estaba prestando atención a Alice cuando me hablo, ya que tenía todos mis sentidos puestos en Edward, pero al escuchar el nombre de Phil me regresó a la realidad y la mire en seguida prestándole toda mi atención.
-¿Qué?
-¿Cómo esta Phil?-volvió a preguntar Alice
-No lo sé y la verdad no me interesa
-La última vez tu idolatrabas a ese hombre, era como un padre ara ti-dijo Emmett, iba a continuar pero lo corte
-Bien dicho ERA, porque ya no lo es, hace mucho dejo de serlo-dije un poco incomoda ya que podía sentir la mirada penetrante de Edward puesta en mi- hace ya 4 años que no lo veo y espero no volverlo a ver nunca.
-¿Paso algo con Phil?-pregunto Emmett
-Es que….-dude un segundo- no quisiera hablar de eso…. Ahora.
-Está bien…-dijo Alice mirándome inquisitoriamente unos instantes -entonces, continuemos… ¿cómo esta Charlie?
-pues bien, no he hablado con él, pero Sue me ha contado que está muy bien, sabe que me fui del país pero no sabe en donde estoy, Sue me ha ayudado a que no se entere, en este momento se encuentra en una brigada de salud por dos meses en África.
-wow, que bien Bella-dijo Emmett-es bueno que deje su arrogancia de lado por un momento y se interese un poco por otra persona que no sea el
-Tienes razón-concorde con el
Me preguntaron varias cosas sobre mi carrera y como me ha ido viviendo en parís, lo cual agradecí ya que no volvieron a retomar ningún tema sobre Phil o mi vida personal, al cabo de unos cuantos minutos, Esme se fue a la cocina, Carlisle y Edward se dirigieron al despacho y Emmett también salio, quedando solo Alice, Rose y yo en la sala hablando un rato más, bromeamos, recordamos nuestra infancia juntas y entre Alice y yo le contamos a Rosalie todas las locuras y barbaridades que hacia Emmett de pequeño, en dos ocasiones nos vimos interrumpidas por el sonido del celular de Alice, estábamos platicando hasta que me percate de la hora.
-Chicas, yo creo que ya es hora de irme..
-Pero Bella, si apenas son las…-dijo Alice mirando la hora- 7:30 de la noche
-Alice, ya esta tarde…
-Entonces quédate a cenar, a mama no le importara
-No Alice en serio, no insistas.
-Bueno,-dijo resignada- pero tienes que venir otro día de estos y almorzar con nosotros
-Alice, no creo que…
-Por favor Bella-dijo Alice interrumpiéndome y poniendo sus pucheros marca Alice, y a mí que se me había olvidado lo manipuladora que podía llegar a ser Alice, por más que quisiera decirle que no, ella lograría salirse con la suya.
-Alice…
-Vamos Bella di que sí, por favor-definitivamente no se le podía negar nada a Alice, siempre consigue lo que quiere, preferí mejor no alargar más lo inevitable, ya que sería peor y sé que ella no se daría por vencida tan fácilmente.
-Está bien- dije en forma de rendición- hablamos para mirar cuando.
Alice contenta se despidió y se perdió en la cocina y en ese instante Emmett apareció de nuevo.
-Bueno, solo queda esperar que Sam llegue y me voy- dije sacando el celular del bolso dispuesta a llamarlo.
-No bella, ¿Qué haces? Claro que no, yo te traje, yo te llevo-contesto Rose quitándome el celular de las manos.
-Pero rose…
-Enserio Bella, solo dime cuando estés lista y nos vamos
-Bueno, déjame ir a buscar a Eli y nos vamos-Rose me devolvió el celular el cual guarde de nuevo en el bolso-Emmett ¿dónde dejaste a Eli?
-Está arriba, vamos te acompaño- subimos las escaleras en silencio hasta que Emmett paro frente a una puerta- voy a buscar algo para poder abrigarla mejor, dame unos minutos y te ayudo a llevarla al carro, Eli está en la última puerta a la izquierda.
-Ok Emmett gracias
Emmett entro en la habitación y yo continúe hasta el final del pasillo, al abrir la puerta que me había indicado pude contemplar la belleza de la habitación, tenía un aspecto varonil sin perder lo clásico de la decoración, también percibí el característico aroma de Edward y algunos aspectos me recordaban a aquella habitación en la que tantas veces entre en New York pero, no… no podía ser, esto debe ser una simple coincidencia, borre aquel pensamiento de mi mente y entre cerrando la puerta a mis espaldas, me dirigí a la cama y allí envuelta en un enredón estaba Eli durmiendo plácidamente, me recosté a su lado mientras Emmett llegaba, acaricie sus cabellos observando lo mucho que había cambiado mi pequeña en tan poco tiempo, en una semana cumplirá 7 anos. Escuche que la puerta se abría, pero no le di importancia ya que a lo mejor debía ser Emmett, no me moví de mi posición, espere unos instantes a que se acercara.
-Emmett, te vas a quedar ay parado o me vas a ayudar a…-dije mientras me sentaba en la cama, lo cual fue mala idea ya que allí no se encontraba Emmett, en su ligar, se encontraba Edward…
-¿Qué haces aquí?-pregunto con tono frio y cortante.
-yo…- no sabía que decir, me quede congelada, podía notar que Edward estaba realmente molesto por el simple hecho de que yo estaba en su habitación…
-Te hice una pregunta, ¿qué haces en mi habitación?
Diablos, voy a matar a Emmett, como se le ocurre dejar a la niña en la pieza de Edward, solo el aria una cosa como esta…
-Que mi familia te haya recibido con los brazos abiertos después de más de 6 años, no quiere decir que tengas permitido entrar en las habitaciones como si esta fuera tu casa, y menos en la mía-grito encolerizado-sal de aquí, ahora.
Sabía que estaba enojado, más que eso, estaba furioso, nunca lo había visto de esta manera, nunca antes me había hablado de la forma en la que lo hizo, ni mirado de esta forma tan oscura y fría, llena de odio y resentimiento, estaba congelada, no sabía qué hacer, que decir ni cómo actuar, lo mire atónita por unos instantes, hasta que Eli se removió en la cama…
-Mami...
____________________
Bueno chicas, perdón la demora pero no había tenido tiempo, por eso en unos instantes subiere un capítulos más y mañana uno nuevo …. estén pendientes y dejen sus comentarios… besos, nos leemos al rato.
|