¿Quien dijo que era mentira? (+18)

Autor: enamoradatwilight2
Género: Romance
Fecha Creación: 13/05/2013
Fecha Actualización: 22/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 14536
Capítulos: 11

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Celos? DONDE?

Edward POV.

Durante la cena no me sentí muy cómodo, al parecer Rose no simpatiza de Bella, lo que más me tuvo hostigado era Emmett y sus bromas con Bella, hacia que se pusiera a cada rato como un tomate, menos mal que Alice siempre le ayudaba dejando mal a Emmett como con cosas “Emmy una chica no puede contar su vida amorosa, y menos con su marido presente, acaso quieres una peli porno en vivo y directo?” eso fue lo justo que hizo que por fin se callara, y la cena transcurriera en total silencio un tanto incomodo.

Subí a la habitación y apenas toque la cama me dormí, está muy cansado la noche anterior no había dormido mucho, de un momento a otro sentí como el otro lado de la cama se llenaba, me entraron unas ganas de ir hacia ella y tomarla en mis brazos, pero era estúpido, volví a retomar el sueño, un sueño bien húmedo.

Sueño Edward.

Estaba acostado en la cama de mi habitación, en nuestra habitación, estaba esperando a mi mujer mientras veía TV, en eso aparece ella Mi Bella con un conjunto muy Sexy se asemejaba mucho a un traje de baño pero era de puro encaje negro con unos detalles en azul cielo, se veía divino con su piel blanca y sueva sus senos firmes eran tentadores atreves de la tela se notaba cuan erectos estaban sus pezones ese detalle me puso duro al instante, cuando se acerco un poco pude notar que no llevaba nada debajo de la pequeña tela de encaje que colgaba en su cintura, eso no me pudo poner más duro porque al darme cuenta ya la tenía sujeta contra la pared besándola con lujuria.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201231648342969&set=a.10201231648022961.1073741832.1524131268&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F943301_10201231648342969_247105650_n.jpg&size=960%2C876

 

No resistí y mientras la tenia así desate la parte de arriba de la hermosa lencería que tenía mi Esposa, deleite con pasión y lujuria sus pechos, realmente nunca antes en mi vida había visto tal belleza, la subí un poco para cargar y enseguida ella enredo sus piernas a mi torso, pude sentir su centro mojado, no pensé mas y la lleve a la cama, la recosté con cuidado, fui dejando besos por toda su cara y fui bajando, pasando su cuello donde deje mi marca, llegando a sus senos donde me detuve para saborearlos bien, mientras mordía y chupaba unos en otro lo acariciaba y pellizcaba, mientras mi mujer no paraba de gemir y llamarme entre gemidos, seguí bajando y al llegar a su centro estaba muy, muy mojada, quería entrar en ella pero primero quería probar su sabor, ya me imaginaba que sería de no as delicioso, acerque mi cara a su centro y le di un lengüetazo, en eso ella se empezó a retorcer y gemir más duro, con su aliento agitado me pedía mas “sigue, sigue, quiero más” la verdad me mataba, era deliciosa abrí un poco mas sus piernas para darle más placer con mi mano introduje un dedo, ella soltó un gran gemido, luego introduje otro, otro gemido, mientras bombeaba con mis dedos en su interior y sentía su centro cálido y acogedor, ella no paraba de gemir de placer pidiendo que no parara, sentí como su centro se contraía, eso significaba que mi Bella Esposa tuvo su primer Orgasmo con su Esposo ya que era nuestra luna de miel y ella aun es virgen.

Después de admirar como mi Bella Mujer se sentía placentera con lo que yo le hice, me adentre entre sus piernas me quede allí pidiendo permiso para entrar, ella solo asintió y me adentre en ella, en ese instante sentí como el Rey sol entraba por la ventana.

Fin Sueño Edward.

Cuando abrí los ojos me di cuenta que todo había sido un sueño y eso me cabreo, al darme cuenta estaba tan duro como el mármol, me levante lento para no despertar a Bella y fui directo al baño, mi amigo no quería bajarse así que tuve que recurrir a masturbarme, no me arriesgue a hacerlo frente a ella porque podría despertarse y si me viera haciendo esto no le gustaría nada, al terminar me di una ducha bien fría para despejar la mente y DIOS.

-Edward no puedes ser más estúpido, no traes ropa.- me dije a mi mismo en voz baja golpeándome la cabeza, salí con la toalla amarrada en la cintura y me dispuse a buscar una muda de ropa, opte por unos pantaloncillos caqui y una camisa blanca, después del desayuno y ver que Bella aun dormía le deje una nota en la mesita de noche y salí a pasear a despejar la mente recorrí todo el terreno de la casa al regresar a la casa entre a la cocina de seguro y Bella estaría desayunando ya, es una perezosa pero se ve tan Linda durmiendo.

Quien coño es él? Pensé cuando al entrar vi a Bella con un hombre rubio de ojos de un azul verdoso, no lo puedo creer, Bella estaba casi encima de él, eso puede ser un delito, es mi mujer, y este la tiene casi desnuda encima suyo que se cree este tipejo, iba a seguir de lado al pensarlo bien ella solo se hacía pasar por mi esposa no me pertenecía ni nada parecido, pero ella me sujeto del brazo y me jalo así ella posándose frente a mí.

-Hola Ed como te fue.- me dijo besando mi mejilla, la mire extrañado, no era esperar de ella esa clase de demostraciones de afecto y menos frente a un conocido de ella pero le devolví el beso con cinismo.

- Bien Bella, pero no como a ti.- me miro con cara de WTF.

- Bueno Sexy Belli no me presentas- dijo el tipejo que aun seguía allí.

- Claro Stefan, él es Edward mi esposo, Edward el Stefan mi primo favorito.- dijo de lo mas sonriente, dios, era su primo, y yo tan celoso, esperen “CELOSO” no lo puedo creer, pero el ser primo no quita nada ya conozco bien el dicho “Entre primo y primo más me arrimo” y “Carne de primo se come”, algo así sucedió con Tanya, pero esa es otra historia, el “Primo” de Bella quedo con los ojos como platos por las palabras de Bella, pero termino en hartas carcajadas, me relaje un poco al parecer el no la miraba como mujer eso lo vi con su reacción pero tendré que estar pendiente.

Chicas un Cap especial de mi *Key* para ustedes, espero que les guste.

Dejen sus COMENTARIOS y sus VOTITOS... :D sigan a Pao su TwiTter @ypcdpaola y yo Key @KeitSora

 

Capítulo 6: Ohh que paso aqui??? Capítulo 8: Stefan.

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios