Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66561
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Elijo la oportunidad

Narrado por Rob

 

Al otro día me levanté temprano y decidí sacar mi estrés en el gym, estuve por más de una hora, regrese a bañarme y alistarme para el desayuno y cuando ya estaba por terminar de arreglarme, desperté a Kellan, por quien siempre llegábamos tarde. Sin muchas ganas se levantó y se fue a bañar, en ese momento tocaron el timbre de nuestra habitación, era Nikki y venía para cumplir su última frase del día anterior, tenemos que hablar.

 

Nikki: hola Rob, vengo a que de una vez por todas me digas bien quien es la persona que te trae así.

Rob: no tiene caso ya hablar de ese tema Nik, olvídalo, que eso mismo haré yo

Nikki: no, sabes que te quiero mucho y aunque también quiero a Kris, se que necesitas algo más que esa relación de pantalla. Tu crees que Kellan y yo no nos dimos cuenta de que la chava que viene con la hija del dueño de la publicitaria es la que te impacto así? Porque crees que te ayudamos a esconderte ayer en la alberca.

Rob: no se te escapa una verdad?

Nikki: no, si se trata de mis amigos

Rob: pues ya que te puedo decir en realidad fue así, no se exactamente porque pero me llamo mucho la atención

Nikki: y porque no le hablas?

Rob: si le hablé pero me miro raro

Nikki: exactamente que le dijiste? ... Hola, guapa... Así no funciona Rob rompe corazones Pattinson

Rob: jaja, no le dije eso, bueno casi; pero aún así, es imposible tener si quiera una amistad con ella, debe ser la clásica fan que muere por Edward y no quiero llevarme una decepción, honestamente es lo que menos necesito

Nikki: porque tiene que ser así? Yo hable un poco con ella.

Rob: Nikki reacciona, si están aquí es porque son fans y querían ver a sus ídolos, sino no hubieran venido

Nikki: las fans son su hermana y sus amigas, ella vino a acompañarlas, me lo dijo

Rob: de verdad te dijo eso?

Nikki: si tonto, piénsalo puede que sea una buena amiga, si el destino te hizo fijarte en ella es por algo, no necesariamente para una relación y mira que eso de la amistad me pone celosa pero si en algo te ayuda yo de acuerdo

Rob: pero si eso fuera posible...

 

En ese momento Kellan salió ya listo para ir a desayunar.

Kellan: que tanto hablan? Mejor vamos a desayunar que muero de hambre

 

Se disponían a salir de la habitación cuando Rob detuvo a Nikki.

Rob: Nikki tengo algo que decirte, Kell puedes adelantarte y entretener a Kris, antes de que venga a buscarme

Kellan: si es por algo relacionado con la mexicana de ayer, con gusto!

 

Y Kellan se fue hacia el restaurante.

Nikki: ves como el también se dio cuenta?

Rob: Ok, si decido intentarlo como puedo hacerlo, si tal vez no la vuelva a ver jamás

Nikki: tal vez la veamos antes de irnos si no es así podemos pedir el teléfono en la publicitaria

Rob: no, eso ya sería demasiado interés; te propongo algo, si aún esta aquí intentare acercarme, sino es que el destino no la tenía preparada para mi

Nikki: de acuerdo, pero si la vemos tienes que acercarte y pedirle aunque sea su email

Rob: y como crees que se va a poner Kristen? Ayúdame si? A fin de cuentas tu sí hablaste con ella. O no te cayo bien?

Nikki: bueno cruce tan sólo unas palabras con ella, no puedo decirte si me cayo bien o no, pero esta bien Rob, te voy a ayudar, pero a cambio me debes aquella bolsa Prada que vinos en París ¿hecho?

Con una tímida sonrisa Rob acepto.

Rob: esta bien, tu ganas, debo estar demasiado impresionado para aceptar tus condiciones

 

Dando por finalizado su trato se abrazaron u salieron rumbo al comedor, Robert estaba demasiado absorto en sus pensamientos, podía haber decidido poner fin a eso para siempre pero había elegido una oportunidad, para algo que no sabía ni que sería.

 

Entramos en el restaurante y para mi sorpresa y emoción, estaba ahí con sus amigas; Kris me había guardado un asiento junto a ella, me acerque y la salude, estaba muy nerviosa por la presencia de fans, ella no es muy paciente con ellos, de hecho podría decir que los detesta.

 

Desayune un poco de chocolate, sin quitar la Mirada completamente de su mesa, actúaba nerviosa pero sin tanto interés, en especial por mi. Percibo que ella notó mi mirada más de dos veces. De pronto sentí una punzada en el corazón al ver que se levantaba, Ashley fue la primera en notarlo y nos exhorto a despedirlas con las manos, ellas respondieron y salieron del restaurante. Lo más rápido que pude busque la mirada de Nikki y ella entendió que era el momento.

 

Más tarde Nikki me contó que mi conquista se llamaba Paulina, que había logrado conseguir su email que por ahí iniciaríamos a saber si podía ser mi amiga, con el alma deseaba que sí pero mi cerebro me hacia no querer traspasar la barrera famoso-no famosa.

Capítulo 6: Sorpresas que dejan mensajes Capítulo 8: Mensajes

 
14649666 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10864 usuarios