AMOR A DESNIVELES (+18)

Autor: anettemasencullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/04/2013
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 4652
Capítulos: 7

UN AMOR QUE NACIO DE UNA SIMPLE CHARLA EN UN CHAT, MILES DE SENTIMIENTOS QUE FLORECEN, 3 PERSONAJES CLAVE EN LA HISTORIA UNA VERDAD QUE CON EL TIEMPO SALDRA Y N AMOR QUE EL DESTINO DIRA SI CONTINUARA...

EDWARD CULLEN: UN HOMBRE ATRACTIVO E INTELIGENTE DE 27 AÑOS, TRAICIONADO EN SUS 2 RELACIONES, PODRA ENCONTRAR EL AMMOR?

AIME SAENZ: MUJER INTELIGENTE DE 25 AÑOS CON UN PASADO AMOROSO COMPLICADO.QUE PASARA CON ELLA? GUARDA ALGUNOS SECRETOS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS TENDRA QUE OCULTAR

ISABELLA SWAN: UNA CHICA DE CASI 16 AÑOS , ENAMORADA DE EDWARD CULLEN , ELLA LO CONOCE ANTES DE QUE EL SE DE CUENTA DE SU EXISTENCIA, GUARDARA SECRETOS QUE PONDRAN EN PELIGRO LA RELACION CON EL? POR QUE GUARDA ESTOS SECRETOS? PERO SOBRE TODO. CUALES SON ESOS SECRETOS?     


EL PODRA PERDONARLA? ¿SE CONFORMARAN CON UNA SIMPLE AMISTAD? QUE LES DEPARARA EL DESTINO?

AMOR A DESNIVELES


ESTA HISTORIA ES DE MI AUTORIA, ES MI PRIMER FIC .

LOS PERSONAJES SON DE LA ESCRITORA STHEPANIE MEYER Y ALGUNOS MIOS

SI TIENEN ALGUNA DUDA O ACLARACIONES Y PUNTOS DE VISTA , AGRADECERE SUS COMENTARIOS. ESPERO Y LES GUSTE . GRACIAS                              

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: LA HORA DE CONOCERNOS? (ADELANTO)

                                                              POV AIME??

YA HABIA PASADO 1 SEMANA Y MEDIA DESDE QUE EDWARD Y YO COMENZAMOS NUESTRA RELACIÓN, SUENA RARO QUE LOCO TENER UNA RELACION POR INTERNET PERO LOS 2 NOS SENTIAMOS MUY AGUSTO , CUANDO NO PODIAMOS PLATICAR NOS EXTRAÑABAMOS MUCHO.

HOY COMO CASI TODOS LOS DIAS SOLO ALGUNAS EXEPCIONES, EMPEZAMOS A PLATICAR, NOS CONTAMOS COMO NOS FUE EN EL DIA Y LO QUE HICIMOS , NOS DIJIMOS CUANTO NOS EXTRAÑAMOS, ESTE DIA LO SENTIA RARO, PODIA PARECER IMPOSIBLE PERO LOGRAMOS DARNOS CUENTA CUANDO EL OTRO NO ESTA BIEN.

AIME SAENZ: TIENES ALGO BEBE? TE SIENTO EXTRAÑO

EDWARD CULLEN: EMM BUENO SIP , TENGO QUE PREGUNTARTE ALGO, NO SE SI PUEDAS PERO....

AIME SAENZ: SI DIME BEBE.

EDWARD CULLEN: NO CREES QUE ES HORA QUE NOS CONOSCAMOS EN PERSONA.

AIME SAENZ: EMM PUES SI. (NO PODIA SER EL YA QUERIA QUE NOS VIERAMOS PERO NO PODRIA TENDRIA QUE PENSAR EN ALGO)

EDWARD CULLEN : SI PRINCESA, SABES NI TE IMAGINES CUANTO ANSIO CONOCERTE.

AIME SAENZ: YO TAMBIEN TE QUIERO CONOCER BB.

EDWARD CULLEN: Y PUES ESTE FIN DE SEMANA SERA LA BOD DE UN PRIMO Y PUES SE ME OCURRIO QUE PODRIAS VENIR CONMIGO Y QUE CONOSCAS A MI FAMILIA .                   QUE TE PARECE?

AIME SAENZ: EMM SI ESTARIA BIEN , ANTES TENGO QUE CHECAR UNOS ASUNTOS PENDIENTES QUE TENGO.

EDWARD CULLEN: ESTA BIEN NENA NO TE PREOCUPES , DESPUES NOS PONEMOS DE ACUERDO. 

AIME SAENZ : SIP BEBE. OYE TE GUSTA QUE TE DIGA BEBE? (CAMBIE DRÁSTICAMENTE DE TEMA PARA QUE SE OLVIDARA UN POCO DEL ASUNTO TENDRIA QUE PENSAR EN LO QUE HARIA).

EDWARD CULLEN: SI ME ENCANTA QUE ME DIGAS BEBE. PERO SABES ME ENCANTAS MAS TU.

AIME SAENZ: TU ME FASCINAS ...

ASI NO LA PASAMOS ESTA NOCHE , DICIENDO LO QUE SENTIAMOS POR EL OTRO, HASTA QUE ERA MUY TARDE Y TUVIMOS QUE IR A DORMIR, ESTA NOCHE ESTUVE INTRANQUILA YA QUE NO SABIA QUE HACER, NO PODRIA ACOMPAÑARLO A LA BODA DE SU PRIMO, NO LE PODRIA DECIR LA VERDAD TODAVIA , TENIAMOS MUY POCO TIEMPO DE CONOCERNOS.

ESTABA TOTALMENTE CONFUNDIDA , TENDRIA QUE DECIDIR ENTRE DECIRLE LA VERDAD YA PERO HABIA ALO QUE ME DECIA QUE NO, QUE TAL QUE NO ERA QUIEN APARENTABA , YO TAMBIEN ESTABA OCULTANDO COSAS PERO ES POR MI SEGURIDAD Y LA OTRA OPCIÓN SERIA SEGUIR CON LA RELACIÓN ESPERAR ALGUN TIEMPO NO MUCHO Y DECIRLE LA VERDAD.........


HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO DE AMOR A DESNIVELES , ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA.

CREEN QUE AIME LE CONFIESE LA VERDAD? O QUE SE ESPERARA UN TIEMPO?

Y LO MAS IMPORTANTE ... QUE ES LO QUE OCULTA?

porfa dejen sus comentarios y votos. gracias.

 

Capítulo 6: EL COMIENZO DE UN NOVIAZGO??....

 


 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios