Este Amor Es Real (Terminada)

Autor: Mimabells
Género: Romance
Fecha Creación: 17/03/2013
Fecha Actualización: 18/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 11
Visitas: 33074
Capítulos: 25

Tengo amigos, amigas, una gran familia,   estoy a punto de cumplir mis 18 años pero quería algo especial en ese día maravilloso algo que nunca pudiera olvidar y lo tuve fue  algo increíble que el resto de mi vida nunca voy a olvidar y dirás lo mejor de las fiesta son los regalos y claro  todos deseamos el mejor regalo y lo tuve y saben cuál fue el mejor regalo en mi cumple 18,  fue el mejor novio de mi vida, si el mejor novio y  su nombre es Edward Cullen  que a pesar de muchos obstáculos que pasamos para estar  juntos y lo logramos y  quien no dice que el mejor regalo es el amor de tu vida y  más en tu fiesta de cumpleaños.


 

Hola chicas estoy de regreso siii, y esta vez si voy a terminar esta historia las otras dos las borre por que ya no tuve nada de inspiracion,  pero esta se me vino en una noche de fiesta de una amiga y por que no hacer una historia algo parecida, espero que me acepten de nuevo =) soy de Guatemala 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Un S.O.S.

Bella Pov

Llegue a mi casa, salude a mi mamá y después subí a mi habitación y me pregunte  ¿Qué había pasado? Porqué me sentía con esta gran confusión, no podía ser, ahora los sentimientos que había enterrado tan profundo, surgen solo por oír su voz, ver su rostro, esto no tenía que estar pasando, yo amo y seguiré amando a Edward. Baje a cenar y mi mama no dijo nada estaba tan callada y eso no era normal de ella.

 

- Mamá ¿te pasa algo?-le pregunte.

 

- Ha, me dijiste algo.-me dijo.

 

- Te pregunte ¿te pasa algo?-le volví a preguntar.

 

- No pequeña, solo estaba pesando en tu Papá nada mas.-me dijo sonriendo.

 

- Mamá, no soy una niña para no saber que algo pasa realmente.-le dije algo ofendida.

 

- Hija yo lo sé pero en serio no pasa nada malo, son cosas entre tu padre  y yo nada más, princesa.-me dijo mi mama sonriendo.

 

Yo sabía que no me iba decir nada y sería inútil seguir intentando que hablara. Así que seguimos comiendo en silencio hasta que sonó el teléfono de la casa donde mi mamá se levantó a contestar y estaba hablando, pero esperen estaba hablando pero en Francés ¿Qué? desde cuando mi mamá habla Francés, esto era raro, salió de la cocina y se fue al patio esto era lo más extraño posible iba salir a escuchar cuando oí que mi celular estaba sonando así que subí a mi habitación a contestar.

 

- Hola.-dije sofocada.

 

- Veo que estabas cenando.-me dijo Alice.

 

- Exacto amiga.-le dije ya más tranquila.

 

- Bueno, amiga que paso hoy en la tarde y no me vengas que no pasó nada.-me dijo Alice algo enojada.

 

- Alice Brando, escúchame muy bien, lo que te voy a decir es de suma importancia, él regreso.-le dije y se quedó la otra línea en silencio.

 

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Rayos ahorita no puedo ir a verte para que me cuentes lo que paso realmente, espera, nos falta Ashley y ahorita no podemos llegar así como si anda a tu casa por lo mismo  nos vemos mañana para hablar mejor y llamo a Rosalie para decirle que tenemos un S.O.S .-me dijo seria.

 

- Este bien, amiga.-le dije.

Me senté en mi escritorio y tomo  la foto con mis dos mejores amigas, desde que estamos en pañales, claro que sus mamas eran las mejores amigas así que nosotras pasamos ser las mejores amigas y así fue creciendo nuestra amistad hasta ahora.

 

- Bella sigues allí.-me dijo mi amiga preocupada.

 

- Si, estaba pensando cómo ha crecido nuestra amistad.-le dije.

 

- Es cierto, fue lo mejor que nos pasó.-me dijo mi amiga.

 

Seguimos hablando de otras cosas cuando me acerque a mi escritorio cuando vi la nota, salir de compras con la prima de mi amor, uy se me había olvidado que había quedado con Leah para salir de paseo por el lugar para que se acostumbrara a New York.

 

- Alice, se me había olvidado que le prometí a la prima de Edward  por decirlo así que iba a pasar el dia con ella para que conociera un poco la ciudad.-le dije con pena.

 

- Es chica linda, que Sam hizo enojar, y lo puso en su lugar.-me dijo riendo Alice.

 

- Alice, por favor.-le dije riendo yo también solo recordarlo daba risa.

 

- Okey, está bien, pero este asunto es de suma importancia, recuerda que regreso y no lo podemos dejar a la ligera.-me dijo Alice hablando seria, y tenía razón esto era de suma importancia, estaba en juego mi felicidad.

 

- Tienes razón, pero no sé qué hacer.-le dije preocupada.

 

- Bueno amiga, la verdad no sé, pero hay veremos que hacemos, bueno te dejo por que la llamada salen caro y ya sabes cómo se pone mis padres viendo los costos de las llamadas.-me dijo riendo.

 

- Si, y lo sé, tkm amiga y hablamos mañana.-le dije riendo.

 

- Está bien, yo le aviso a Rosalie  y que te parece si quedamos a las 5:00pm y hacemos una pijamada y miramos de una vez algunos detalles de tu fiesta mientras hablamos.-me dijo Alice.

 

- Me parece buena idea, yo le digo a mi mama y te mando un mensaje de texto si.-le dije.

 

- Me parece, ahora si nos seguimos viendo.-me dijo y colgó la llamada.

 

Me quede un rato viendo la foto de mis amigos, como habíamos cambiado en tanto tiempo.

 

- Hija puedo pasar.-dijo mi mamá.

 

- Claro mamá.-le conteste.

 

- Hija ¿Qué tienes?-me pregunto, como saben ellas que algo nos pasa será un detector que te dice tu hija no anda nada bien.

 

- Estoy bien mamá.-le dije sonriendo.

 

- Por qué será que no te puedo creer.-me dijo algo seria.

 

- Mamá, en serio estoy bien, y cambiando de tema puede quedarse a dormir Alice  y Rosalie en casa mañana.-le dije dando mi mejor sonrisa.

 

- Sabes que siempre te doy permiso cuando pones esa sonrisa, está bien, pueden quedarse.-me dijo sonriendo.

 

- Eres la mejor mamá, lo sabias.-le dije abrazándola.

 

- Siempre lo supe pequeña, y eso me recuerda que también puedes invitar a Leah la prima de Edward también, además recuerda que no conoce este lugar y no tiene amigas.-me dijo mi mamá sonriendo.

 

- Bueno, es que, si voy a salir con ella mañana casi todo el dia y parte de la tarde pero después Alice y Rosalie,  vendrán a la casa para ayudarme con los detalles de la fiesta y además tenemos una plática pendiente entre nosotras tres.-le dije a mi mamá devolviendo la sonrisa.

 

Esperando que mi mamá comprendiera mis palabras pero viendo su cara eso quería decir que estaba entre la espada y la pared, no me caía mal la prima de Edward,  pero este tema solo lo sabían Alice y Rosalie y nadie más podría saber, pero si no aceptaba, mi mamá me diría entonces no, así que no tuve otro remedio de aceptar.

 

- Acepto mamá.-le dije.

 

- Perfecto pequeña, ahora si avísale a las tres, y que descanses, te quiero pequeña y eres y siempre serás nuestro orgullo con papá.-me dijo besando mi frente y saliendo de mi habitación

 

Ahora si estaba en la torre (un dicho que se usa en varios países y contando mi país que es  en Guatemala que se dice estoy en problemas). Ahora tenía que avisar a las tres las dos primeras me van a matar viva, mientras la otra no sabe nada de nada, porque mi vida se complicó con tu llegada Jacob. Así que busque mi celular y mande mensaje a Alice y Rosalie para que supieran el plan del día de mañana.

 

Dio permiso con la condición que este también Leah y tuve que aceptar porque si no lo hacía no iba a dar permiso, lo siento chicas, así que no queda otra que hablar con Leah esta situación.

Att. La Chica Sin Problemas jajajaja si claro. (Bella)

 

Lo envié a Alice y Rosalie y menos de 5 minutos ya tenía respuesta.

 

Chica sin Problemas si claro, como se te ocurre contarle algo que es de suma importancia a Leah, no la conocemos y no diga que no guarde el secreto pero todavía no me da confianza.

Att. Chica sin remedio (Alice).

 

Chica sin Problemas si claro, me conto en breve resumen Alice y no creo que sea conveniente que se entere Leah, no es que desconfié de ella pero creo que no.

Att. Chica con vida social al máximo (Rosalie).

 

Yo sé que tiene razón, pero vamos no creo que diga nada y además necesito su apoyo por que el dia siguiente ósea pasado mañana veré a los chicos y allí estaré el, y no quiero problemas o sentirme incomoda quiero tomar una decisión ya.

Att. Chica Sin Problemas jajajaja (Bella)

 

Lo envié y menos de 5 minutos sabía cuál sería su respuesta, ahora solo me falta hablar con Leah, así que le marque y espere que me respondiera.

 

- Buenas noches.-me dijo Leah.

 

- Buenas noches Leah, soy Bella.-le dije.

 

- Hola Bella ¿Cómo estás?-me dijo.

 

- Muy bien, mira o perdón  es mejor dicho escucha te recuerdas que te dije que iríamos a conocer New York.-le dije.

 

- Si claro, me acuerdo y si no estoy mal con mi memoria es mañana.-me dijo.

 

- Sí, es mañana y por lo mismo te llamaba para  pasar por ti a las 9:00am para que conozca la ciudad y después se me ocurrió hacer una pijamada con Alice  y Rosalie  y me gustaría que estuvieras en ella claro si tú puedes.-le dije.

 

- Gracias por tomarme en cuenta, y si acepto solo le aviso a Edward  y mejor voy a tu casa, así ya no subes a la casa, que te parece.-me dijo.

 

- Me parece buena idea, así que nos vemos mañana a las 9:00am, y descansa y feliz noche.-le dije.

 

- Gracias e igual para ti.-me dijo y colgó.

 

Sabía que iba comentar la gran tontería o no, pero tenía que hablar con mis amigas y también podría sacar información a Leah si ha visto algo extraño a Edward o algo así, si me dirán estas usando a Leah para llegar a Edward y no, pero tenía que saber que hacia mi amor a veces no. Me fui al baño, me lave los dientes, me cambie y me puse la pijama, me fui a mi cama y vi la foto de mi papá y todavía no lo creía, tendría que ser mentira una gran mentira y me deje llevar por Morfeo.


Hola chicas espero que esten bien y aqui les dejo el capitulo 4 espero que les guste y me dejen su voto y sus comentario nos seguimos leyendo

 

Capítulo 6: Una Pequeña Conversación Imagen del Capitulo 3 Capítulo 8: La Reunión S.O.S.

 
15128299 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios