Ardiente Tentacion

Autor: lady.lausc
Género: + 18
Fecha Creación: 27/02/2013
Fecha Actualización: 12/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 9
Visitas: 54556
Capítulos: 30

Isabella Swan Psicóloga y columnista lleva una vida aparentemente normal, esta comprometida y tiene exito en su trabajo, su vida da un giro cuando decide ir a un bar a tomar una copa y se encuentra a sus amigos del bachillerato, entre ellos a Edward Cullen quien fuera su mejor amigo y tambien su primer y unico gran amor...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: La noche perfecta

Cap. 7 La noche perfecta


Con nuestras bocas unidas aun Edward abrió a puerta y me llevo dentro nos separamos para tomar aire, intente poner los pies en la Tierra.
- Edward no debemos-
- Shh, necesito consejo “Querida Bella, ... estoy aterrado, hace días volvi a ver a mis amigos del colegio, descubrí que aun me encanta la futura esposa de uno de ellos, ella y yo nos llevábamos muy bien en la escuela, tuvimos un romance fugaz experimentamos juntos el área del sexo, ambos perdimos la virginidad al mismo tiempo, es decir ella y yo tu sabes, las cosas no salieron nada bien y ella y yo por alguna desconocida razón no estamos juntos, y aunque podría parecer nada creo que a ella también le importo, lo se por su forma de mirarme de besarme a pesar de que dice que me odia, se que me ama tanto como yo a ella además de que estuvimos a punto de tener sexo hace unas semanas, y no hemos vuelto a buscarnos ayúdame por favor”
Confundido en los Ángeles…
Me dijo al oído 
Recordé una carta que había llegado a la redacción de la revista la escogí para contestarla por mail por que de alguna manera me sentía identificada.
-Como pudiste? Eres un...- no pude terminar mi frase por que su boca se volvió a apoderar de la mía me puso contra la pared comenzó a besarme el cuello senti mi piel erizarse con ese contacto.
-Edward por favor-
-Shh yo solo sigo el consejo de mi terapeuta debo luchar debo luchar…
Me deje llevar por la pasión y la lujuria, por el deseo que solamente el podía hacerme sentir, y que con esta era la tercera vez que lo sentía, mientras su boca recorría mi cuello con besos, sus agiles manos desabrochaban mi vestido, las mías desabotonaban su camisa, mi vestido cayo al suelo dejando mis pechos al desnudo un gemido escapo de su boca se deshizo de su camisa y yo hice lo mismo con mi vestido y ropa interior caímos en la alfombra se posiciono encima de mi y comenzó de nuevo a repartir pequeños besos que quemaban mi piel, fue bajando con su boca lentamente mientras mis manos se aferraban a su cabello...
- Bella sigues tan hermosa,- dijo en un susurro- cada día soñaba con este reencuentro y ahora es realidad, estas aquí para mí...
- Ed...ward -la sensación de tener su cuerpo pegado al mío era inmensa llego con su boca hasta mi parte mas intima y comenzó a lamer, comencé a jadear senti que mi cuerpo llameaba, senti mas y mas placer mi cuerpo comenzó a tensarse senti que mi alma abandonaba mi cuerpo, justo ahí se aparto...
- no, no, continua-dije con la voz casi quebrada- volvió a colocarse encima y supe lo que quería, abrí las piernas para dejarlo entrar, comenzó a envestirme lentamente como si fuera la primera vez, el placer aumento comencé a moverme en círculos los jadeos aumentaban, me aferre tanto a su espalda y sin querer clave mis uñas en ella, hizo una pequeña mueca de dolor pero creo que lejos de incomodarlo lo excite aun mas 
- Bella, mi dulce Bella, mi amada...-
Tal vez el placer lo hacia decir incoherencias, el no podía amar no tiene corazón nunca ha tenido, me deje llevar por el momento lo gire haciendo que quedara debajo de mi, introduje si miembro y comencé a moverme de arriba a abajo arqueo su espalda haciendo que un grito de placer se me escapara eso lo hacia llegar mas hondo comenzó a acariciar mis pezones con su lengua, y me daba pequeñas mordidas nuestros cuerpos aumentaron el ritmo de las estocadas provocando mas gemidos que llenaban la sala mi boca atrapo la suya mientras nuestras lenguas ansiosas jugueteaban comencé a sentir pequeñas descargas electricas nuestros cuerpos se tensaron y juntos llegamos al orgasmo, me quede inmóvil recargada en su pecho escuchando los latidos alocados de su corazón hasta que retomo un ritmo normal, no dijimos nada mas me separe y me acoste a un lado de el, me abrazo y beso mi frente dejando escapar un suspiro, no supe en que momento me dormí, soñé que Edward estaba a mi lado y besaba mi frente mientras repetía que me amaba, “yo también” le dije un par de veces “yo también”, al darme cuenta Jake estaba espiando Jake!! Exclame después no recuerdo nada por la mañana me desperté sobre saltada Edward estaba sentado en la cama y me miraba divertido...
- Así que estas son tus terapias?? Ahora entiendo el Éxito, así terapeas a Jacob?-
Me acerque y le solté un bofetada
- Idiota!! lárgate de aquí!!- estaba dolida mi noche había sido perfecta con el y ahora lo estropeaba de nuevo diciendo estupideces 
-Jacob si es Caballero nunca me ha tocado por eso lo amo y me casare con el- se dibujo una sonrisa con un toque de amargura en su rostro
- Uff si eso es amar...que seria si no lo amaras, apuesto que todo San Francisco habría pasado ya por su cama “Doctora” y no tengo por que ser Caballero cuando no hay dama presente, nos vemos “futura señora Black"- se levanto y salió de la habitación me quede llorando un largo rato me sentía terrible por haber traicionado a Jake, no me quise acostar con el la noche anterior y me fui a la cama con Edward sin pensarlo, que tonta me merecía que me tratara de esa manera, yo tenia la culpa por caer en sus juegos “tonta Isabella” “tonta” repetí para mis adentros y lo que mas me dolía la traición a mi ser, a mi orgullo, limpie mis lagrimas, respire hondo me dispuse a bañarme, tratando de disimular mi estado de animo regrese a casa de los Cullen, tratando de lucir normal y segura de mi misma no le daría el gusto de verme mal por su culpa, no le daría el gusto de verme mal, no me podía ver derrotada…

Capítulo 6: Tiempo al tiempo Capítulo 8: Celos POV Edward

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios