Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17660
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Las 2 noticias.

-Búscame en el ático del instituto pregunta donde es y búscame allí.-dijo él en un susurro cerca de mi oído, antes de irse.

-Mierda.-susurre para mi voltee para ver a la interrupción de hoy y era un rubia alta muy bien vestida que me veía con una sonrisa.- Disculpa la palabras pero quien rayos eres tu.-dije exasperada ella me interrumpió cuando yo iba a por fin tener sexo con alguien y mas con él.

 -Siento haberte interrumpido, pero viene la directora y no quería que los amonestaran.-dijo ella acercándose a mi.-Mucho gusto soy Taylor.-dijo extendiendo su mano para presentarnos, bueno al pensar las cosas mejor ella solo quería salvarnos así que porque no presentarme y hacer una amiga.

-Mucho gusto soy Isabella.-y estrechamos las manos.-Pero yo no te he visto por aquí cerca.-

-No lo que pasa es que yo soy la capitana de porristas y también estoy en la banda del instituto.-dijo con una sonrisa.- Y como estoy todo el día ocupada no tengo tiempo de casi nada.-

-Ha ok bueno gracias por lo de ahorita… y nos vemos por allí.-

-Si tranquila, bueno adiós Isabella.-

-Bella solo Bella o Bells.-ella asintió y se fue, entre a mi habitación por fin sin interrupciones, me tire en mi cama a pensar, que voy a hacer con Edward hoy se paso de los limites y yo lo permití… y en realidad no me molesta en absoluto me gustaría tener un buen polvo y el parece bueno en eso, cuando llegaron las chicas les conté todo lo que había pasado ellas solo se reían, me dormí temprano pensando en mañana…

Me levante temprano, las chicas estaban durmiendo, vi la hora y eran las 4:30 am falta poco para el amanecer así que me levante me di un muy relajante baño no como el de ayer hoy tenía tiempo suficiente para todo… Salí del baño y como hoy no tenia que usar uniforme por fin mis amadas converse…pensé, saque de mi closet un conjunto que Alice me preparo ayer, un jean negro con un corcel azul y una pequeña chaqueta negra, cuando termine de vestirme solo tome mi cabello y lo puse en una coleta bien alta mi lazo negro y azul, mis infaltables guantes y ya suficiente, les deje una nota a las chicas donde les decía donde estaba… Salí  y me encamine a la cafetería todavía era temprano las 6:00am pero al parecer estas personas se levantan después…

Mi clase empezaba a la misma hora de ayer, ya faltaba poco para entrar cuando vi a las chicas, se habían tardado mucho…

-Bells, no lo vas a creer.-dijo Alice sentándose a mi lado Rose se quedo parada, las dos tenían una gran sonrisa.

-Hola chicas como están, como amanecieron, yo bien.-dije un poco molesta.

-Hay ya Bella, no empieces con tus formalidades.-dijo Rose con un gesto de asco.- Es más importante lo que tenemos que decirte.-dijo con una sonrisa.

-Ajam ya entendí pero si no me dicen no me voy a poner eléctrica como ustedes no creen.-

-Bueno son dos noticias.-esta vez fue Alice la que hablo.-La primera es que no hay clases el resto de la semana, porque mis padres salen de viaje para no sé dónde y las suspendieron.- y las dos empezaron a saltar alrededor de la mesa.

-Ok bueno eso me hace feliz pero la otra es?....-apresure

-Que te vinieron a visitar.-dijo Rose.- Bella vino James.-dijo eso ultimo en un grito, yo al escuchar esa noticia me puse a saltar con ellas, pro luego de unos minutos pare en seco.

-Chicas donde esta, tengo que verlo y abrazarlo y besar….- iba a terminar cuando Alice me interrumpió.

-Bella corre, esta con los chicos si no me equivoco le están haciendo unas preguntas.-

Salí corriendo de allí, no deje que Alice que terminara la oración, no me importaba nada solo que James estuviera aquí vino por mí eso me hacía tan feliz… no estaba enamorada de James no, solo que era le primera persona que me venía a visitar desde hace 2 días que estoy aquí… cuando Alec termino conmigo se podría decir que estaba profundamente enamorada de él, le entregue todo de mí, mi más preciado tesoro y él como si nada termino conmigo al día siguiente… sinceramente me había destrozado literalmente, pero me recompuse y prometí que nunca más me enamoraría, todos ellos son iguales así que de qué preocuparme, desde entonces soy así un buen rato con ellos y listo…pensaba mientras recorría los pasillos hacia la entrada del internado… al llegar vi que los chicos estaban reunidos incluyendo…¿Edward?... bueno eso sí que era raro Salí corriendo cuando visualice el cabello rubio todo alborotado de James… cuando llegue a él le pegue un grito que hizo que todos voltearan a vernos.

-JAMES.- dije y él se volteo, al mirarme una sonrisa se dibujó en su cara, y al verlo hay con los brazos abiertos corrí a sus brazos, lo extrañaba tanto… él era mi mejor amigo y él siempre estuvo ahí para mi… le di un fuerte abrazo y él me lo devolvió…

-Hola princesa.-dijo regresándome a la tierra estaba tan feliz de verlo, le sonreí.-Como estas.-pregunto tomando mi mano.

-Bien cielo.-dije cariñosamente, me acerque a él y roce mis labios con los suyos me iba a apartar pero él me tomo de la cintura y me beso ferozmente, extrañaba tanto esto, tome su cuello entre mis manos y lo acerque más para profundizar el beso, nos separamos por falta de aire, le sonreí y el a mí me abrazo de nuevo. Fue en ese entonces que me di cuenta de que todos nos miraban con la boca abierta, me sonroje como una estúpida, aww odio mis hormonas.

-Bueno ya veo que sigues bien.-dijo guiñándome un ojo.-Ahora solo tengo hoy para visitarte y no me lo pienso perder.-dijo un poco triste.

-Hoy nada más?-pregunte triste el asintió.-Pe…pero porque.-dije con lágrimas en mis ojos.

-Tranquila princesa no llores sabes que no me gusta verte así, lo que pasa es que no me puedo quedar mucho tiempo sabes que mi casa no está aquí y tampoco mi instituto, pero mírame.-dijo levantando mi cara con su mano lo mire y él sonrió.-Te prometo que vendré cada vez que pueda a visitarte, sabes que estaré ahí para ti todo el tiempo que sea posible si.-pregunto asentí.-Ok ahora vamos a disfrutar este día y no llores mi bella, yo te quiero.-dijo abrazándome de nuevo, yo asentí, luego de eso pasamos el día juntos, me entere que los chicos eran muy buenos amigos de James no lo podía creer… según ellos que lo habían conocido en un viaje que hizo James para España y los Cullen también, se conocieron en el avión y desde entonces son amigos… pero había algo que todavía no me cuadraba, los Cullen iban con “sus padres” según Edward, pero cuando Alice iba a decir algo más, él vio a Alice con cara de “si hablas no lo harás más” y sin más se alejó de nosotros algo molesto, no entendí eso pero luego le preguntaría o lo averiguaría por mí misma.

Llego la hora de despedirme de james…

-Pero no te puedes quedar otro día?-pregunte por decimas vez, el me miraba divertido igual que las chicas.

-No princesa ya te dije que no puedo, pero vamos a hacer algo.-dijo acariciando mi mejilla.- vendré cada mes a visitarte, y  si puedo te traeré algo ok?-pregunto yo asentí con una sonrisa, entones se subió al auto que lo llevaría al aeropuerto.-te quiero Bells no lo olvides.-dijo y el auto se fue alejando, suspire con lágrimas en los ojos y voltee  ver a las chicas, ellas me miraban fijamente me acerque a ellas y me fui a sus brazos llore y llore todo lo que pude, casi sentí que desfallecía cuando escuche una voz conocida pero no recordaba de quien era solo escuche que decían “llévenla a su habitación y no se separen de ella” luego de eso sentí unos fuertes brazos rodeándome y un olor conocido que sentía que me volvía loca… pero no tenía suficiente fuerza para moverme, solo me aferre al pecho de esa persona y caí profundamente en los brazos de Morfeo…

SUEÑO:

“Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.”

Me levante de un salto con la respiración agitada.

-Bella estas bien.-pregunto Emmett, levante la vista y todos la chicos estaban a mi alrededor con cara de preocupación, sonreí instintivamente  y todos se relajaron.

-Que ocurrió, no recuerdo nada.-dije frotando mi cabeza.

-Bueno a ver te quedaste dormida y te trasladamos para la habitación.-dijo Jasper rápidamente, todos se le quedaron viendo y luego sintieron como dándole la razón…

-Ok.- luego cambiamos de conversación, los chicos tenían planes de salir de excursión al bosque, pero yo no tenía ganas de eso así que negué rotundamente, ello saldrían hoy miércoles para regresar el sábado ya que una de las plásticas tienen fiesta e invitaron a los chicos las chicas se negaron pero ellos terminaron convenciéndolas de ir todos juntos, estaban saliendo cuando se voltearon y me miraron.

-Segura que no vienes?-pregunto Alice, yo rodee lo ojos y la mire.

-Que si estoy segura.-repeti.

-Pero cualquier cosa no dudes en llamar Isabella.-dijo Rosalie.

-Está bien señora como usted diga.-

-BYE BELLA.-dijeron todo a coro, y salieron por la puerta, yo me recosté en mi cama y me quede dormida otra vez…

...

Looo see! tarde en actualizar :| Bueno pero aqui esta su recompensa, un cap mas larguito; Asi que espero que les guste y no sean malas conmigo... y mas adelante edward y bella se van a llevar bien... muy bien.
Aaah otra cosa.. ¡si lo se soy fastidiosa! bueno pasen por el cap "personajes" subi unas imagenes.
Chaaiitoo :*

Capítulo 6: Interrupciones, Agradecimientos y ... Zorras... Capítulo 8: El plan.

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios