Una historia para navidad ~TERMINADO~

Autor: Norah
Género: Romance
Fecha Creación: 21/12/2012
Fecha Actualización: 11/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 1
Comentarios: 5
Visitas: 11428
Capítulos: 8

En noche buena toda la familia esta reunida esperando la navidad, los abuelitos Edward & Bella intentan que sus nietos duerman para esperar a "santa claus", pero los niños tiene un trato para eso: se dormiran hasta que sus Bu-bus Edward y Bella les cuentan su historia de como se conocieron. todos humanos. ( + 14)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: ¿Mama?

hola chicas aqui les traigo un nuevo capitulo de esta historia, mas bien ya es el penultimo u.u este es un fic corto ya que pensaba terminarlo antes de navidad jeje creo que falle en el intento, ya solo falta un capitulo!

gracias por sus ocmentarios nenas :

YADIRA: hola hermosa :) disculpa si tarde mucho al actualizar lo que pasa es que estaba un poco ocupada, espero que te guste este nuevo capitulo, saludos nena :)

SPCULLEN: hola hermosa! con respecto a la duda que tienes sobre el tercer miembro de la banda, la verdad Bella no lo conoce, y nunca lo conocio, los unicos conocidos eran mike y jessica, Bella penso que tal vez solo era su compañero en esto del secuestro :)

lo quise hacer asi para no adentrarme mas en otro personaje, el es un pobre chico mas que ayudo a los malvados mike y jessica jeje :)

 

gracias y espero que sigan dejando sus comentarios... n.n


Bella POV

-queda arrestada por el secuestro de los niños Christian y Megan Cullen.- sentí como tomaban fuertemente mis muñecas y en ellas ponían unas esposas.

-¡Bella! - Escuche el grite de mi padre seguido por tres voces

-¡MAMA!- los niños corrieron hacia a mí y Christian y Ethan empezaron a golpear a la persona que minutos atrás estaba sobre mí.

-suelten a mi hija, ¡AHORA MISMO!- grito mi padre alejando al hombre que me tenia esposada

-¿Mama?- pregunto el hombre que momentos atrás tenía una cara de sufrimiento, suponía que era el padre, ya que al verlos su semblante cambio rápidamente, no recibió respuesta alguna ya que mis niños estaban ocupados con otro asunto, yo.

-¡HIJA!¡MAMA!- gritaron nuevamente Charlie y Megan

Ellos me ayudaron a quitarme las esposas y a levantarme, eran tantas las emociones que sentí que mis piernas fallaron y por un momento quise desvanecerme nuevamente, Charlie logro sujetarme, pero mi padre ya estaba mayor y no podía conmigo.

-déjeme cargarla- se ofreció el hombre, nuestros ojos se cruzaron por unos largos segundos hasta que por fin me cargo, mientras caminaba conmigo en sus brazos sus ojos nunca abandonaron los míos, he de admitir que no es el mejor momento para decirlo o más bien pensarlo pero este hombre era simplemente perfecto, cabello color cobrizo, un poco despeinado, facciones finas, ojos color miel, era todo un dios griego en persona.

-¿se encuentra usted bien?- me quede anonadada con su hermosa voz, el hombre me deposito en un sofá y cuando había encontrado mi voz para responder alguien me interrumpió

-¡MAMA!¡MAMA!- mis niños corrieron hacia mí con su carita bañada de lagrimas

-shh tranquilos pequeños, yo estoy bien, solo algo adolorida- los niños se tranquilizaron un poco pero aun así no se despegaron de mí, me senté en el sofá y los niños subieron a sentarse a lado mío, la pequeña Megan se subió a mi regazo y me abrazo por el cuello

El hermoso hombre nos miraba con cara de duda al igual que mi padre, se me hacia tan extraño que aun no preguntaran nada…

Mi turno de contar esta parte.- bella pestañeó varios veces al sentir la mano de su amado sobre la de ella, se había perdido tanto en los recuerdos que por un momento había olvidado que le contaba una historia a sus hermosos nietos, poso la mirada en un Edward mayor que aun no perdía su belleza y que le sonreía

-¿y después? ¿Qué paso después?- los niños que ahora ya estaban más cerca de Bella y Edward estaban ansioso por saber el final

-Bueno pequeños, aquí es en donde entro yo, esta parte se las contare yo si eso está bien- miro a Bella y ella esbozo una dulce sonrisa y asintió.

Edward empezó su relato y como si tuviera una conexión con su amada él también se permitió perderse en los bellos recuerdos;

Edward POV

-todo esto tiene una explicación- musito Bella mientras sostenía a mis hijos y a otro niño, e de imaginar que era su hijo ya que el también la llamaba mama, aun no entendía cómo es que mis hijos habían llegado con esta mujer, mis hijos nunca quisieron a ninguna de mis novias, las espantaban, y a ella la llamaban mama, por la forma en la que se abrazaban a ella pareciese como si en verdad fueran madre e hijos, jamás habían mostrado un cariño así por alguien que no fuera de la familia.

-la escuchamos, ¿Cómo es que mis hijos están con usted? No creo que usted los haya secuestrado, sería estúpido de su parte regresar aquí después de eso, a parte tengo entendido que es hija del jefe Swan

-¿hija que sucedió?, ¿cómo es que tienes tu a estos niños?- fui interrumpido por las preguntas de su papa quien ahora tenía en brazos a el niño que lo llamo abuelo.

-verán, yo no secuestré a nadie, me los encontré por el camino…- y así Bella empezó con su relato, nos conto de cómo miro la camioneta, de cómo el niño que ahora sabia su nombre, Ethan, había mirado a mis niños, cómo se arriesgaron para sacar a mis dos tesoros de ahí, Bella sí que era valiente, estaría toda la vida agradecido con ella por haber ayudado a mis niños exponiendo su propia vida, sin duda Bella era una mujer excepcional, única, nadie pone en riesgo la vida de su hijo y la propia para ayudar a dos perfectos desconocidos, ella era hermosa muy hermosa, y desde el primer momento en que la vi me pareció una mujer única, esto simplemente me lo confirmaba.

Cuando llego a la parte en que le canto a mi pequeña, como mi Chris le conto lo sucedido ese día y cómo fue que ellos mismos le pidieron llamarla mama no podía creerlo, sabía que mis niños necesitaban una mama pero siempre pensé que con el cariño de mi familia era suficiente, nunca pensé en el dolor y vacio que mis niños podrían sentir, y peor aún, Christian jamás me había contado lo que había escuchado ese día, creí que mi hijo lo había olvidado pero no fue así, y nunca lo había hablado conmigo, en verdad Bella se gano el corazón de mis pequeños y una parte del mío también, ahora empezaba a comprender a la loca de mi hermana Alice y Jasper, el amor a primera vista si existía.

Capítulo 6: ¡MAMA! Capítulo 8: Feliz navidad (final)

 


 


 
15154409 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11128 usuarios