La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21308
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Los Intrusos

BELLA

-Mientras estabamos en la espera sutil de el despertar de nuestra hija Renesmee mi amado a mi lado nos recordabamos nuestros momentos maravillosos, encontre el momento justo para contarle a Edward los detalles de mi transformación siempre atenta a lo que expresara en su rostro,le permití abrir mi escudo con un poco mas de practica y mostrarle ese momento la agonia de ver oscuridad, la gran quemazón que emanaba mis venas a causa de la ponzoña, lo desesperada que estube en mi suplica desgarradora pidiendo me mataran y no conseguirlo por que el efecto inutil de la morfina solo consiguió inmovilizarme-me detuve y cerre el escudó al ver que Edward estaba sufriendo eso me causó gran culpabilidad al no ocultarle ciertos detalles,el se sobresaltó -arrepentidamente lo miré :

 

-Disculpame mi intencion no era hacerte sentir mal!!

 

-tranquila bella el culpable soy yo, jamas debí de exponerte a tantos riesgos.

 

-De que hablas??.... Edward yo soy feliz y si no hubiese pasado por todos eso detalles humanos de mi pasado no estuvieramos con nuestro mayor tesoró.

 

- Bella tienes razón...tu y nuestra hija son la razón de mi existir.......Te amo.

 

- yo mas!!!.... antes de que naciera estaba destinada para esta vida a tu lado nunca dudes de eso..

 

Me paralicé y escuché atentamente el rebentar de las olas, olfatee la salada brisa del mar que se colaba por la panóramica de la habitación, los pasos de los huespedes, el palpitar continuo del corazón de renesmee, la respiración de Edward pero me sobresalto el caminar de un brinco de bailarina que se asercaba al pasillo de nuestra suite me incorporé al igual que Edward y me impulsé velozmente a abrirle la puerta...

 

-Bella que recibimiento tengo noticias importantes durante el día estaremos ocultos por el tiempo soleado que presenta esta localidad pero tenemos oportunidad de estar en el Guest room o lobby etc.. en fin.. Bella biene una modista que nos atenderá, cada una de las cullen serán atendidas pero mas mi amada sobrina ya ha aumentado de talla, que te parece???

 

-Alice por favor no es necesario tenemos cantidades de prendas sin estrenar calmate no me hagas pasar por horas frente a un espejo mientras una modista me toma medidas....

 

-Bella tiene razón Alice estas pasada de extremista no te sobrelimites.-la avisó Edward.

 

-pero ustedes creen que viajamos todo el tiempo para acá anda bella siíííí!!!.....

-En que líos me metes alice...! Esta bien acepto pero espero sea rápidoo...

 

-Bella eres la mejor cuñadita, amiga del universoooo!!!!No como otro por allí que se oponé a mi felicidad...-Edward le respondio con un gruñido ella agradablemente como siempre de pícara le guiño un ojo......

 

Despues de haber hecho pasar a Nessie por la tarea de ser medida varias veces por cantidades de conjuntos al igual que yo y Rosalie, salimos las tres disparadas a dar un paseo por el hotel dejando a Esme y Alice en su arte divertido de la moda.

 

-Que estresante es Alice -dijo Rosalie toda malhumorada..

 

-No tia Rose es encantadora al preocuparse por nuestra presencia...

 

-Bueno eso es cierto mi bebá preciosisíma...respondió una Rosalie embobada por la risita sonorá de Nessie.

 

 

-Mientras las observé adelantrarse por el lobby, decidí soltar el aire contenido y probar una vez mas mi calmada resistencia al olor humano el leve ardor de mi garganta se mantuvó a pesar de la cantidad de humanos.....pero encontré un aroma a miel bochornoso que no pertenecía a un aroma vampírico reconocido me sobresalte y miré fijamente de donde provenía el olor me dirigí a esa curiosidad dejando a Rosalie avanzar con Nessie, avanzando en mi paso decididó me encontre con un rostro Hermoso de dos jovenes totalmente extraños... ellos se alteraron al verme pero no por distinguir mi aroma eran demasiados evidentes en su intolerancia al olor humano ,no sentia el paso del aire en sus narices,pero como era posible que dos de nuestra especie esten presentes en este mismo hotel??.....

Cuanto peligro estaba corríendo las personas que habitaban el hotel??, me acerque y los salude con un siseo que salio instintivamente de mi garganta. -Buenas como estan??

 

-Muy bien señorita trabaja usted en el hotel?- me pregunto muy convincente el chico traia gafas oscuras y cabello corto pero de gran musculatura.

 

-No, No trabajo en el Hotel, disculpen mi atrevimiento......... fui interrumpida por la mujer

 

-Pero MnMmn steven observa a esa chiquilla adorable ??

 

-Me volteé y para mi sorpresa la chiquilla adorable corría con Rosalie dando salticos alegres en los pasillos entré en razón era mi hija....!

 

-Al voltearme nuevamente hacia ellos los dos extraños miraban intensamente a Nessie; -Me escabullí como pude rapidamente al frente de ellos mientras entraban una fila de excusionistas, bloqueando el paso entre ellos y mi Nessie.

 

-toda acelerada y asustada de la reacción de estos intrusos cargue a Nessie y en un susurró le dije a Rosalie que habian intrusos que salieramos rapido de allí.. esta me tomo de la mano salimos simulando un pequeño trote hacia las escaleras no podiamos perder tiempo esperando el ascensor como los humanos estaba tan angustiada, tenía la certeza de que mi hija estaba en un peligro, esa vampíro la miró con excitantes ojos, pero como permití que Edward nos dejará en un solo para chicas si en este momento mas que nada necesitaba su dón, debiamos llegar rapido  en momentos debiamos subir lentamente a paso humano al encontrar parte del servicio bajando, pero despues Rosalie preocupada me aseguró que no era seguro todavia hablar:

-Nos pueden escuchar bella -aseguró una Rosalie mas nerviosa......

-Mis instintos me obligaron aferrar a Nessie  a mis brazos las personas que se cruzaban con nosotras me observaban dudosos al ver como podía subir escaleras con una niña de seis años en brazos sin el menor esfuerzo los ignoré este no era el momento para las preocupaciones de extraños, tantas preguntas en mi cabeza sin respuesta por ahora, como:

 

¿de donde serán?

¿que buscan?

¿que quieren de mi Nessie?

¿tendrán malas intenciones?

¿se hospedarán en este hotel?

 

 

La angustia que ahora desbordaba mi ser al ver expuesta por esos!!! a mi hija...........era insuperable.




Capítulo 6: El copacabana Capítulo 8: El Escape

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios