EDWARD POV:
Había tenido el mejor sueño de mi vida llevaba a mi Bella a mi prado favorito y le pedía ser mi novia y ella aceptaba, pero como en todo sueño uno tiene que despertar.
Me asuste cuando sentí a alguien al lado mío abrí los ojos rápidamente…. Y era ella…. Mi Bella…. Estaba dormida con la cabeza en mi hombro y un brazo por mi cintura abrasándome. Se me vinieron a la cabeza todo los recuerdos desde cuando Bella bajo las escaleras de su casa, hasta cuando llego a mi casa y se escapo de Alice para dormir conmigo, sonreí ante ese recuerdo.
Bella se movió un poco y una sonrisa se le instalo en los labios asegurándome que ya estaba despierta, con mi mano le acaricie la mejilla que estaba levemente sonrojada.
-¿Qué te parece gracioso?- Le dije en un susurro temiendo que se asustara.
-Pensaba que todo lo de ayer había sido un sueño pero me despierto y te encuentro aquí… a mi lado y eso me hace feliz- Dijo sin abrir los ojos todavía.
-Entonces abre los ojos amor- Me encanto cuando salió esa palabra de mi boca y ella sonrió aun mas.
-No quiero, y si todavía estoy soñando- Yo también creía que esto era un sueño pero no tenia tanta imaginación para recrear a Bella tan perfectamente.
Me reí de lo que dijo y la bese levemente en los labios- Ahora te parece un sueño- Le dije otra ves besándola pero mas profundamente esta ves.
-Mmm no es un sueño porque siempre me despierto antes de lo mejor- Me dijo sonrojándose con un leve tono carmesí.
-¿Así que sueñas que te besan o que yo te beso?
-Que tu me besas- Dijo abriendo los ojos y me perdí en ellos en sus ojos chocolates que expresaban todo lo que mi Bella sentía ahora…. Amor…. Tenían un brillo muy especial.
Se apoyo en un codo y me miro acercándose mas a mi y yo también me acerque pero cuando estábamos a unos cuantos milímetros de besarnos tocaron la puerta desenfrenadamente.
-BELLA SE QUE ESTAS HAY ASI QUE ABRE LA PUERTA SI NO QUIERES QUE ENTRE Y TE TIRE DEL PELO PARA QUE SALGAS- Era Alice que probablemente se acaba de enterar que Bella no estaba durmiendo con ella.
-VETE ALICE- Grite enojado.
-Nada de vete, recién acaban de llegar René y Charlie a la casa preguntando por Bella a si que vístete rápido y vallamos a mi habitación- Dijo entrando a mi cuarto y mirándonos nerviosa y agitando su pie desnudo ya que estaba todavía en su pijama rosa.
-¿QUE?-Dijo Bella levantándose tan rápido que se llevo las sabanas y con ellas a mi, AUNCH si que dolió el golpe en el suelo- Ups lo siento Edward ven yo te ayudo- dijo tomándome de un brazo y ayudándome a pararme me toco la frente y yo me queje- Te deje un chichón, lo siento.
-No importa, vete rápido al cuarto de Alice antes que suban y te pillen yo te alcanzare al rato- Le dije sacándole las sabanas enredadas del cuerpo.
-Bueno Bye- Me dijo dándome un beso corto en la boca- Y échate agua en esa frente ok.
-Bueno- Dicho eso ella se fue por la puerta y dejando un silencio en mí cuarto.
Tire en cubre camas hacia atrás puse de nuevo las sabanas acomode el cubre cama y me fue al baño. Cuando me vi en el espejo me asuste tenia la frente roja y un chichón sobresaliente en el, me moje la cara y me fui a dar una ducha. Cuando Salí con una toalla en la cintura casi grito del susto cuando vi a mi padre en mi cuarto sentado en mi cama.
-¿Qué haces aquí?- Le dije mas relajado del susto.
-Me puedes explicar ¿a que hora llegaste ayer? y ¿porque Bella venia contigo y Alice?- Me dijo calmado pero también enojado.
-Bueno Mmm salí y cuando llegue me encontré con Bella y hablamos y Alice nos fue a buscar- Mentí sin mirarlo a los ojos.
- Que raro ¿Qué hacia Bella tan tarde en la calle? Y ¿Por qué René y Charlie dicen que Bella y Alice le dijeron que se quedaba a dormir y no nos dijeron? Ah y ¿Por qué cuando me levante y vine a verte Bella estaba durmiendo contigo?- Mierda pillado.
-Mmm….- No sabia que decir.
-No te preocupes hijo confió en ti pero lo que no entiendo ¿Qué no Bella estaba enojada contigo?- Uff suspire internamente, mis padres estaban al tanto de lo que le había echo a Bella ya que Alice se lo dijo y ambos me pidieron explicaciones la cual se las di, mi madre me dijo que le tenia que explicar y mi padre me ofreció un vuelo para Los Ángeles para pedirle disculpas, pero en ese momento pensaba que no me iba a perdonar aunque me arrodillara frente de ella y no los acepte.
-Bueno es que cuando llego y te acuerdas que mamá nos encontró a ella y a mi en el bosque.
-Si claro, cuando tu madre se despertó y fue a verte y no te encontró salió a buscarte se encontró con Charlie también buscando a Bella y le dijo que encontró una nota que decía que se iba a encontrar con Alice en el bosque…. Pero era imposible ya que Alice estaba dormida en su cuarto y Esme supo al instante que estaba contigo y fue a buscarte- No sabia exactamente lo que había echo mi madre para encontrarnos no me había imaginado el susto que le hice pasar pero eso ya era pasado y le seguí explicando a mi papá.
-Bueno cuando estuvimos en el bosque le explique mas o menos mi versión de los hechos, pero ella todavía tenia dudas era lógico ya que no le explique todo lo que sentía en ese instante y nos quedamos en juntar ayer a medio día….
-¿Pero que tiene que ver todo eso con que Bella este durmiendo contigo?-Me pregunto todavía confundido.
-Bueno es que le explique todo y le releve mis sentimientos hacia ella y ella los suyos que milagrosamente son los mismos y la invite a una cita ayer en la noche y le pedí que fuera mi novia y ella acepto, pero como René tiene miedo de que ella se valla de nuevo por mi culpa no la deja juntarse conmigo y Alice le dijo que durmiera con ella pero no pudimos mas y la invite a dormir conmigo y acepto- Le dije realmente incomodo, le estaba explicando todo esto en medio de mi cuarto semidesnudo y era súper incomodo no porque mi padre estuviese en frente mío ya que es doctor y obviamente no me da vergüenza porque soy su hijo.
-Mmm eso significa que ahora hay que explicarle todo a René y a Charlie ¿Te das cuenta que tus suegros están abajo? esperando a Bella y que seria la ocasión ideal para decírselos a ellos y a tu madre- Lo analice un poco y tenia razón.
-Cierto padre me haces un favor- El asintió ya sabiendo cual- Los puedes retener mientras me termino de vestir.
-Bueno hijo hazlo rápido ya que Bella ya debe de estar lista y una cosa mas ¿Qué te paso en la frente?- Dijo mirando mi chichón con su mirada de doctor cuando examina a alguien.
-Me caí y me golpe con el suelo no te preocupes no me duele- Dije quitándole importancia.
-Cuando bajes ponte hielo bueno- Dijo parándose y saliendo de la puerta.
Me vestí rápidamente y baje a decirles a mis suegros…. Suegros que raro era decir eso…. Que yo y Bella somos novios.
Cuando llegue al primer piso estaban todos incluso Bella que me miraba con el seño fruncido y la confusión gravada en la cara.
-¿Hijo que era lo que nos tenias que decir?- Pregunto mi madre.
Mire a Bella que estaba sentada al lado de Alice y su madre en el sillón grande y Charlie y Esme en el otro, mi padre y yo éramos los únicos que estaban parados.
-Bueno primero tengo que hablar con Bella- Dije mirándola y ella se confundió más.
-NO- Dijo René- Quiero decir, ¿Para que quieres hablar con ella?
-Tranquila mamá el solo quiere hablar- Dijo parándose y dirigiéndose donde yo estaba, me tomo del brazo y me arrastro a un rincón donde nadie nos podía escuchar.
-¿Se puede saber que estas haciendo? ¿Qué les quieres decir a todos?- Dijo susurrando por si a caso alguien nos podía escuchar.
-Les quiero decir lo nuestro- Bella iba a protestar pero yo seguí- Es la situación ideal amor y no quiero que estés sola en esto a si que los dos lo vamos a hacer- Le dije también en un susurro.
-Bueno pero no seria ideal que todos estén aquí, por ejemplo falta Emmet- Dijo preocupada y era verdad Emmet también debería estar aquí, pero en ese instante se escucho como habrían la puerta y justamente era Emmet.
-¿Qué a caso están haciendo una reunión Familiar y no me incluyen? ¿Cuál es el caso ahora?- Dijo notablemente feliz. Cuando nos miro a Bella y a mí que estábamos hablando en un rincón frunció las cejas y miro a su madre.
-Edward nos tiene algo que decir pero primero tiene que hablar con Bella- Dijo Carlisle.
-Creo que llego los que faltaban a si que no debemos esperar- Le dije a Bella en susurros.
-Bueno digámosles- Dijo y notoriamente se notaba que estaba nerviosa y que tenía un poco de miedo de cómo iba a reaccionar su madre.
Bella tomo mi mano y se dirigió a la familia de ambos- Bien Edward y yo les tenemos que decir algo- Dijo seria, estaba muy preocupada de cómo iba a reaccionar su madre lo podía notar.
-¿Estas incluida en esto Bella?- Dijo René confundida cuando vio nuestras manos entrelazadas.
-Si bueno, empecemos desde el principio- dijo mirándome para que lo aprobara y yo seguí desde hay.
-Cuando Bello llego a Forks yo la quería ir a ver pero una duende no me dejo- Dije mirando a Alice y ella me mostro la lengua como lo hacen las niñas pequeñas- A si que la cite por correo electrónico esa misma noche en el bosque.
-Yo pensé que era Alice y por eso fui- Dijo completando la idea Bella.
-Esperen un segundo ¿Edward ocupaste mi correo? Tendré que cambiar la contraseña ahora- Refunfuño Alice cruzándose de brazos.
-Bueno el punto que me sorprendí mucho ver a Edward en el bosque en ves de Alice pero Edward me dijo que tenia que explicarme todo lo que le había pasado antes de decirme aquellas palabras- Siguió Bella, pero cuando las dijo se arrepintió al instante, se le olvido que Charlie no sabia el motivo de su escape a L.A.
-¿Qué palabras te dijo Edward?- Dijo Charlie totalmente enojado probablemente saco la conclusión que fueron palabras feas.
-Las palabras por el cual Bella se fue de Forks- Dijo Emmet mirándome con odio. Si el supiera por lo que pase no me miraría así.
-Ósea que por culpa de Edward, Bella se fue de Forks- Dijo Charlie parándose de su sitio.
-Papá tranquilo, ahora se los voy a explicar- Bella espero a que Charlie se tranquilizara y prosiguió- Lo que paso es que hubo un mal entendido, Edward le creyó a Tania que yo quería a Mike y bueno el se puso celoso y cuando me dijo esas palabras los cegaban los celos y la rabia- Me miro con cariño- Pero el día en el bosque no me lo explico por completo, excluyendo la parte que estaba celoso de Mike porque era el, el que quería estar en su lugar y en el bosque me prometió que iba a responder mis dudas pero otro día porque era tarde y nos estaban buscando Charlie y Esme.
-Ayer cuando fui a la casa de Bella se lo explique detalladamente- Seguí yo ahora- Le dije que la Amaba y que estaba celoso, pero cuando supe que era a mi a quien quería me arrepentí de haberle dicho esas palabras a Bella y por eso me separe de Emmet, Jasper, Rosalie y Alice me daba vergüenza saber que por mi culpa Bella se había ido- Dije mirando a Emmet que me miro con cara de pena y que recién comprendió mi actitud de estos últimos años- Cuando se lo explique a Bella me dijo que también me quería pero necesitaba un poco de tiempo, y decidimos ser amigos pero yo la invite a una cita que ella acepto- Dije sonriendo cuando me acorde de lo apresurado que estaba y que estuve a punto de pedirle que fuese mi novia en ese mismo instante.
-En la cita me pidió que fuese su novia y claramente yo acepte- Dijo mirando a su mamá que nos miraba con cara de comprender lo que habíamos pasado.
-A si que por eso nos están diciendo esto ahora, porque son novios- Dijo mi madre mirando a Bella- Hija ¿Estas segura?- Pregunto René yo quede mirando a Bella.
-Si mamá estoy enamorada de Edward y encuentro que fue un milagro que el también me ame- Dijo mirándome, reí porque uso las mismas palabras que yo le había dicho a mi padre.
-Entonces los Felicitos- Dijo René parándose y abrasando a Bella- Sabia que iban a estar juntos.
-Enserio- Preguntamos Bella y yo al mismo tiempo con lo cual reímos todos
-Si, no dejaba que vieras a Edward pero sabia que igual lo ibas a ser y que esto iba a ocurrir igual- Dijo separándose de Bella y mirándonos a ambos- Esme y yo hemos estad hablando de esto desde que son pequeños- Bella y yo nos quedamos viendo sorprendidos.
-Yo también los felicito- Dijo mi madre abrasándonos a los dos y llorando- Por fin Edward ya no va a estar tan solo y enojado.
-Yo también los felicito se que Bella al lado de Eddie va a ser feliz- Dijo Emmet poniéndose al frente mío.
-No me digas Eddie- Dijo mirándolo serio pero después los dos estallamos en risas extrañábamos esto.
-Si pero si le haces daño de nuevo, ahora tú te vas de Forks porque te juro que te mataría- Dijo apuntándome con un dedo pero después riéndose y abrasándome y dándome golpes en la espalda- Es enserio.
-No espero más Emmet- Ni yo mismo me perdonaría si le volvía a ser daño a Bella.
-Papá ¿Qué piensas de mi relación con Edward?- Pregunto Bella, Charlie era el que mas me preocupaba, Bella era su Niñita pequeña y ahora que se entero el motivo de porque se fue de Forks no se como lo tomaría.
-Bueno si ahora esta todo resuelto entre tu y Edward no me puedo interponer, solo has feliz a mi bebe Edward- Dijo abrasando a Bella y luego a mi- O si no te mato yo mismo- Me susurro y yo me tense.
-Bueno ahora que esta todo listo podemos tomar desayuno me muero de hambre- Dijo Emmet.
-Si claro tengo suficiente para todos vengan a la mesa- Dijo mi madre y todos se pararon y la siguieron al comedor y yo y Bella nos quedamos un rato en el living de la casa.
-No fue tan malo como pensaba- Dijo Bella sentándose en un sillón y tirándome con ella con su mano entrelazada con la mía.
-¿Qué esperabas? Que nos comieran vivos- Bromee y logre mi cometido hacerla reír- Te amo.
-Yo igual te amo- Y nos fundimos en un beso apasionante movíamos nuestras bocas y nuestras lenguas se buscaban en ellas y cuando se juntaron sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo que me encanto.
-Hey, tengo hambre vengan pronto- Grito Emmet asomándose por la pared que dividua en comedor y el living.
-Vamos- Dije parándome y parando a Bella con mi mano que nunca soltó la suya nos miramos y fuimos a donde nuestra familia.
Estuvimos la mañana conversando de todo y de nada a la ves todos se pararon de la mesa y se fueron a ser sus cosas. Con Bella fuimos a su casa a que se cambiara de ropa cuando entre me sorprendí estaba igual que antes.
-Mmm bueno tu quedarte aquí y me voy a duchar, estas en tu casa- Dijo eso me beso, tomo su muda de ropa y se fue al baño.
Me senté en su cama y observe todo en una orilla del velador de Bella había una foto de ella y su abuela en los Ángeles, Bella se veía de unos 15 años.
Cuando pensé que mi vida junto a Bella no iba a funcionar el destino se encargo de que ella me perdonara y de que yo allá descubierto la verdad, pero ahora mi duda es ¿Qué nos espera en el futuro? Justo en ese momento entro Bella al cuarto y supe la respuesta no importa que pase en el futuro si ella esta allí será un gran futuro ya que la amo incondicionalmente y ella también a mi.
aqui otro capitulo espero que lo disfruten perdonen la demora pero he estado un poquito enferma, gracias por todo y voten y comenten porfavor.
Vane
|