historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41063
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: vacaciones parte 1

capitulo 7 vacaciones parte 1

Cuando llegamos al aeropuerto íbamos repartidos en 4 coches  el uno íbamos mi papa, mi mama, Alice y yo. En el mercedes azul iban Carlisle, Esme, Karla,  Alexandra y Edward mi novio. En el BMW iban Rosalie, Jasper y Emment el ultimo prefirió irse con su novia y no con nosotros ya que era muy común en el. En un honda civic iba una de las mejor  amigas de Alice con las que salía de vacaciones Anto y en un porche iba Gisell  la otra mejor amiga de Alice con sus padres respectivamente que las  fueron a dejar. Y Toni el novio de Karla y Ángela la amiga de Alex nos encontraría en el aeropuerto de honduras. Cuando llegamos al aeropuerto estaba algo abarrotado de  gente que iban y venían  esperamos a que llegaran las amigas de Alice ya que la familia Cullen ya nos estaba esperando cuando nos habíamos reunido todos empezamos la marcha hacia adentro del aeropuerto  llegando justo a tiempo las amigas de Alice se despidieron de sus padres  y entramos a lo que sería la sala de espera nos acomodamos en los asientos esperando que nos llamaran nadie dijo nada las palabras sobraban todos teníamos una cara de felicidad  tremenda hasta nuestros padres .

-pasajeros del vuelo E593 por favor pasar a la plataforma 6- todos nos levantamos inmediatamente ese era nuestro vuelo  cada uno agarro su maleta.

-espero que nuestras vacaciones nunca terminen- me dijo Edward al oído y tomando mi mano para entrelazarla.

-si eso espero aparte serán las mejores vacaciones-le dije y seguimos caminando entregamos los pasaportes junto con el pasaje  para que las revisaran y las maletas para que las subieran al avión cuando nos revisaron todo, todos subimos al avión tomamos nuestros puestos que quedamos casi en parejas por excepción de Alice y Jasper  que ni siquiera se conocían ya que Rosalie no llegaba mucho a la casa y Jasper mucho menos pero así como es la personalidad de Alice en un ratito tendría a un amigo mas  el vuelo duraba  alrededor de 7 horas  5 de las cuales dormí  las oras las pase hablando con Edward de que es lo que quería estudiar si ya se había decidido y bueno dijo que si que iba a estudiar  arquitectura en vez de ingeniería industrial yo me alegre y lo apoye a pesar de que sabía que se iría de mi lado  era lo mejor para él y yo no lo iba a detener solo deseaba que estas vacaciones no terminaran nunca para no soparme de el ya que siendo así solo quedarían 2 semanas y el se iría de mi lado .

-pasajeros abrochen sus cinturones estamos por aterrizar- se oyó lo voz de la aeromoza  que decía por el interlocutor nos abrochamos los cinturones  el aterrizaje fue rápido y seguro  cuando bajamos fuimos directo a recoger el equipaje  y a que nos revisaran las maletas que gracias a Dios no hubo problemas con ninguna  allí nos estaba esperando unos carros que nos llevarían al hotel  pero teníamos que esperar  a Toni el novio de Karla y a Ángela la mejor amiga de Alex. Ya que venían de Australia el lugar de donde estaban viviendo anteriormente los Cullen.

-papa   a qué horas  venia el vuelo de Australia- pregunto Karla impaciente.

- a las 3 hija no seas impaciente- le dijo Carlisle en tono burlón. Karla solo bufo

-amor has andado un poco cayada este día que te pasa cariño- me dijo Edward

-nada amor creo que son los nervios  no me agás caso ya se me pasara- le dije y de verdad los nervios me estaban carcomiendo según Alice las habitaciones posiblemente quedaríamos Edward y yo  y eso me estaba matando.

-bueno lo que importa es que pasaremos tiempo juntos antes de que me vaya para la universidad- me dijo ya un poco triste   a ambos hablar de eso nos ponía triste.

-si pero  lo importante es que pasaremos una semana juntos mi vida.- le dije y le sonreí un poco ambos nos quedamos abrazados en nuestra burbuja solo viéndonos el uno al otro el tiempo así pasaba volando cuando de repente oímos un golpe sonoro  y de repente paso Karla corriendo enfrente de  nosotros y prácticamente se le tiro un muchacho delgado pelo negro y con músculos no tanto como Edward pero si tenía algo  se abrazaron y  besaron detrás del venia una mucha tés blanca pelo negro un poco debajo de los hombros  que saludo a Alex cariñosamente  luego al estar todos juntos  saludaron a la familia Cullen cuando saludaron a Edward Ángela un poco mas efusiva de la cuenta.

- hola Edward como estas qué maravilla verte de nuevo- le dijo

-igualmente Ángela te quiero presentar a alguien- le dijo ella se giro  y me vio

- Ángela ella es Bella mi novia- le dijo se acerco me abrazo y me dio un beso en la cabeza.

-mmmm un gusto- me dijo y me dio la mano

- el gusto es mío- le dije  cuando las presentaciones estuvieron echas emprendamos la marcha  milagrosamente Alice no iba saltando  de un lado a otro como siempre ahora iba tranquila demasiado tranquila diría yo  con sus amigas charlando y ella contestando con monólogos  que le pasa a Alice esto no es normal en ella o salvo  cuando  “ a  ella le gusta alguien y está demasiado pensativa en  eso” al fin se me ocurrió algo que puede pasarle pero ahora es quien le gusta definitivamente tengo que hablar con ella más tarde por el momento  disfrutar con mi novio hasta que llegue la noche y luego arrastrar a Alice a mi habitación  para que me lo cuente todo así como ella hace conmigo.

-amor que le pasa a Alice no la veo bien estará enferma?- me pregunto Edward que era igual de observador que yo  aunque  siendo Alice  creo que todos sospechábamos algo por la forma en cómo la miraba papa y mama le dejaríamos para después.

El auto nos llevo hasta el puerto donde un barco nos esperaba para llevarnos a la isla todos íbamos tomando fotos  con las cámaras guardando los recuerdos Edward y yo nos tomamos una así como la película del titanic era muy romántico aunque estuvimos a punto de caernos 2 veces fue divertido Emment y Rosalie  fueron a cubierta y se tomaron muchas fotos juntos lo mas chistoso fue cuando Emment decidió que el manejaría el barco y el capitán se lo confió dimos una gran vuelta  y mama y papa cayeron a la piscina fue muy gracioso pero aun así Emment  se sintió  orgulloso que había manejado un barco le tomamos fotos igual cuando mama y papa cayeron eran buenos recuerdos todos los años que salimos en familia algo hacia Emment y papa y mama  sufrían las consecuencias por lo tanto este año no fue la excepción  cuando nos anunciaron que ya estábamos por llegar la emoción se hizo más grande pero Alice no era la misma definitivamente algo le pasaba y era algo grave tendría que hablar con ella de inmediato. Cuando llegamos un auto de playa nos llevo hasta el hotel  mi papa y Carlisle fueron a pedir las llaves ya que estaban a su nombre las habitaciones.

-las habitaciones quedaran de la siguiente manera  Carlisle y Esme, Karla y Tony con cuidado muchachos- dijo mi papa y Carlisle y Esme asintieron dándoles a entender que apoyaban a mi papa- Alex y Ángela ,  Rosalie y Emment igual con cuidado ah y Emment no hagan mucho ruido nuestra habitación es la continua si- le dijo mi papa y todos sacamos una gran carcajada  Rosalie se ruborizo pero no bajo la sonrisa de la cara- y  por ultimo -dijo mirándonos a Edward y a mi-  Alice con…

- ya papa Alice con quien no impacientes si- le dije yo me estaba muriendo de los nervios.

-Alice con Bella y Edward y Jasper dijo fuimos la única pareja de novios que no dejaron juntos Alice me sonrió pero esa sonrisa no llegaba a sus ojos y por un momento me alegre al saber que hablaría con ella tranquilamente para  ver que le pasaba mi papa nos entrego la llave y me sonrió con eso me dio a entender que él quería que estuviera con Alice por lo que sea que le pasaba nos dio la llave y era la 418 y la de Edward era la 420 no estábamos lejos.

-bueno… yo quería dormir contigo cariño pero no se pudo pero veámoslo por el lado bueno Jasper no tiene amigos  y me cae bien así que hablare con él un nuevo amigo no creps- me dijo sonriéndome pero tampoco su sonrisa llego a sus ojos me incline y le di un beso suave lento tratándole de decir que no había problema que lo ama y con eso bastaba.

-lo sé pero a si veré que le pasa a Ali no se que tiene y me preocupa ella no es así y claro un amigo mas no nos vendría mal a mí también me agrada Jasper es tranquilo además es el hermano de Rose así que no es mala persona le dije me dio un beso  me dejo en la puerta yo entre a la habitación dado que Ali milagrosamente tenía mucha sueño fue la primera  en  salir corriendo a su habitación. Cuando entre la vi tirada en la cama boca abajo y se oían sus sollozos estaba llorando.

-Alice que te pasa- le dije sentándome en la cama y acariciándole su cabellos.

-nada  Bella no me pasa nada.- me dijo dándose la vuelta y viéndome nunca la había visto tan mal.

-nada Alice te pasa algo tú no eres así estarías saltando y corriendo por todos lados sonriendo de felicidad que te pasa no trates de mentirme porque lo descubriré- le dije

-ok te  lo diré pero no le dirás a nadie promételo y menos a mama- me dijo yo le vante la mano

-lo prometo- le dije.

-es que no sé cómo empezar –respiro y comenzó- me gusta un muchacho pero él es mayor que yo he hablado un poco con él me agrada me siento protegida  me da tranquilidad pero el acaba de terminar con su novia según lo que me conto y ella era igual menor que  él y él se aburrió de ella porque dice que era muy infantil y pensé que si dejaba de comportarme como una niña entonces tal vez se podría fijar en mi.

-Alice si alguien te quiere es por tu forma de ser no dejes de ser quien eres por agradarle a un chico si a él le gustas le gustaras por tu forma de ser Alice y a ver  dime quien es el chico que te gusta eh –le dije y ella automáticamente se  sonrojo

-si te lo digo no me lo creerás pero Bella creo que me enamore de el es que la forma como se expresa están hay no se Bella pero me enamore de Jasper- me dijo lo ultimo casi en un susurro si

- QUE Alice pero si lo acabas de conocer bueno yo mejor me cayo porque lo mismo me paso con Edward pero si lo quieres lucha por el  dale a demostrar que eres una niña linda y que contigo nunca se aburrirá Alice vamos tú no eres así mañana lo deslumbraras te pondrás uno de esos biquinis que te gusta que me ponga yo para impresionar a Edward como tú dices ahora es mi turno  vamos  Alice levanta ese ánimo si es para ti te querrá por cómo eres si- le dije sonriéndole para darle a entender que estaba con ella.

- tienes razón belly bells me dijo se levanto de un salto de la cama se limpio las lagrimas  y salto hasta donde estaba su maleta la jalo la subió a la cama yo me levante y le ayude a escoger el arma mortal que usaría para mañana  escogimos un  biquini en color verde con rosado muy provocador estilo Alice  con un vestidito de playa en color rosado muy bonito de tubo un poquito arriba de la rodilla con una sandalias muy bonitas rosadas tierno hacían el conjunto perfecto para impresionar a Jasper tendría que hablar con Edward para que le sacara si le gustaba Alice  a Jasper  después de eso Alice volvió hacer Alice y nos acostamos definitivamente nuestras vacaciones serian grandiosas y ellas empezarían el día de mañana  y lo esperaría con ansias trate de dormirme rápido para que llegara el día siguiente pero quizás estaba muy impaciente y no me podía dormir  hasta que me dije Bella nuestras vacaciones serán grandiosas que pase lo que tengo que pasar me dije y así me dormí y esperare a que llegara el día de mañana y nuestras grandiosas vacaciones empezaran ya…

Capítulo 6: felicidades Capítulo 8: vacaciones parte II

 
14640703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios