escuchar la cancion: I’m a slave for you de Britney Spears
Cuando abrí los ojos, estaba un poquito desorientada. Pero luego recordé lo que había pasado. Inevitablemente me sonroje.
- Te ves tan linda cuando te sonrojas- Edward tenía una sonrisa, se veía tan lindo- buenos noches-
- ¿Noche? , ¿Dormí demasiado?- todavía tenía sueños, así que me estire y me di cuenta que tenia puesto el pijama- ¿tú me pusiste el pijama?-
- Si, ¿Por qué? ¿Te molesto?, solo lo hice para que no te sintieras incomoda durmiendo- agacho la cabeza, avergonzado.
- No, no. Claro que no me molesta, solo que no quería que vieras tu regalo- dije acercándome a su cuerpo para que me abrazara. Él cuando sitio que me acurruque más cerca de él, al instante me rodeo con sus brazos.
- No te preocupes que no vi nada, tu pijama estaba primero que las otras cosas, ¿tienes hambre?- mi estomago respondió y yo inevitablemente me sonroje- creo que sí, amo cuando te sonrojas- y con eso se levanto de la cama y se puso sus jeans.
Cuando salió de la habitación salí de la cama y fui a mi bolso a buscar mi ropa para el show. Agarre la ropa, la camisa y la corbata y me dirigí al baño. Antes de irme al baño pase por donde estaban los parlantes y conecte mi mp3 y busque rápidamente la canción que necesitaba.
Me di una rápida ducha y me prepare cuando ya había terminado de abotonar los botones de la camisa, oí pasos en la habitación contigua.
- ¿Bella?- llamo Edward
- ¿Si?-
- ¿Donde estas?
- Estoy en el baño, en un momento salgo, puedes hacerme un favor?-sin esperar respuesta continúe- ponle play, a mi reproductor- cuando comenzó a sonar la música, yo ya me había puesto la corbata y salí del baño en la parte que decía:
I know I may be young,
But I’ve got feelings too
And I need to do what I feel like doing
So let me go and just listen
Cuando la letra decía: “All you people look at me like I’m a little girl, Well did you ever think it be okay for me to step into this world?” yo ya estaba en la pieza en frente de Edward, él me vio con los ojos bien abiertos, cuando se dio cuenta que solo tenía la camisa y no tenía nada de pantalones ni short. Empecé un baile lento, jugando con mis caderas y el nudo de la corbata.
Always saying “little girl don’t step into the club”
Well I’m just tryin’ to find out why cause dancing’s what I love
Get it get it, get it get it (WHOOOA) Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)(Do you like it)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)(This feels good)
“I know I may come off quiet, I may come off shy”, cuando esta parte la pronuncio Britney, yo me desate el nudo de la corbata y se la tire, él saco rápidamente la corbata de su cara para poder ver mi “baile”.
But I feel like talking, feel like dancing when I see this guy
What’s practical? What’s logical?
What the hell? Who cares?
All I know is I’m so happy when you’re dancing there
I’m a slave for you
I cannot hold it; I cannot control it
Empecé a desbotonar los botones uno a uno, muy lentamente, sin dejar de bailar.
I’m a slave for you
I won’t deny it; I’m not trying to hide it
Baby, don’t you wanna, dance upon me?
(I just wanna dance next to you)
Solo me quedaban dos botones, pero mis manos fueron remplazadas por otras, unas manos, más masculinas, unas manos fuertes, blancas y grandes. Cuando mi novio logro desabrochar el último botón, subió sus manos, acariciando mi abdomen, subiendo hasta pasar por la mitad de mi pecho hasta llegar a mis hombros y desde ahí deslizo la camisa por mis brazos, cuando la camisa estaba en el piso, él tomo mi mano derecha y empezó a besar mis dedos uno por uno. Luego que hiso esto con mis dos manos, me sentó en su regazo y me empezó a besar, nuestro beso al principio fue tierno, pero luego se volvió más demandante. La canción seguía tocando de fondo, mi baile se había ido por el caño, pero el objetivo estaba cumplido. Cuando nos falto el aire, Edward empezó a besar mi cuello, y luego exhalo en mi oído, cuando sentí su respiración un pequeño gemido salió de su boca, luego bajo su boca a la altura de mis pechos y pasa por donde estaba mi pequita y dijo “te extrañe” yo solo me reí, beso cada uno de mis pecho y luego dejo un pequeño beso en mi vientre, y volvió a mis pechos , llevo sus manos al broche de mi brasier y cuando lo iba a soltar, un ladrido lo detuvo.
Era un pequeño cachorro, Edward salió de encima mío y fue a buscar al cachorro, mientras él lo iba a buscar yo me puse su polera que estaba al lado de las almohadas.
- Oh!, man, no tenias que venir yo tendría que haberte ido a buscar, interrumpiste en el mejor momento- se sentó junto a mí en la cama con el cachorrito entre sus piernas.
- ¿Y este bebe?- le pregunte acariciando su pequeña cabeza, el cachorrito busco mi mano y la empezó a lamber.
- ¿Te gusta?- me pregunto.
- Claro que me gusta es hermoso ¿de quién es?-
- Es tuyo amor, feliz aniversario-
- ¿Enserio?- no lo podía creer por fin iba a tener un perrito, para poder cuidarlo como si fuera mi bebe, cuando niña no podía tener perros porque René les tenia alergia.
- Claro, es tuyo, yo pensé en comprarte un perro que fuera más grande, pero recordé lo frágil que eras así que decidí comparte un perrito que no pesara más de cuatro a cinco kilos cuando fuera grande y este pequeño me cautivo desde la primera vez que lo vi- tome al pequeño cachorro lo puse en la cama y le di un beso a mi novio por el regalo, cuando iba a profundizar el beso, el pequeño ladro y nos separamos. Yo tome al pequeño en mis brazos y él le mostro sus pequeños dientes a Edward yo me reí.
- Parece que no le gustas mucho- le dije con una sonrisa.
- Me tiene celos porque soy más guapo que él- dijo con orgullo.
- Estoy dudando tu hermosura, este pequeño es más lindo que tú- le respondí dándole un beso a la cabecita del cachorro, Edward hiso un puchero- amor, sabes que igual te quiero, oye ¿Qué raza es el cachorro?-
- Es un Bichon Maltés, es un perro que le gusta que lo saquen a pasear y se es muy fiel a su dueño-
- Me siento un poco mal- recordé lo que yo le había regalado.
- ¿Por qué?-
- Tú me regalaste un perrito y yo solo te regale la camisa- apunte hacia la camisa que estaba en el suelo.
- Yo pensé que el baile era el regalo, que por cierto me gusto mucho-me contesto con una de sus típicas sonrisas torcida.
- ¿En serio te gusto?- él asintió – pero igual pienso que mi regalo es muy poca cosa-
- Lo que importa es la intención ¿no es eso lo que siempre dicen?- yo asentí- entonces no te preocupes por lo que costo o por lo poco que es, la intención es lo que cuenta-
- ¿Qué nombre le vamos a poner a nuestro perrito?- intente cambiar el tema.
- No sé, tú tienes que decidirlo, yo soy pésimo para los nombres-
- Ok, ok, déjame pensar un poco- repase todos los nombres que sabia y de repente uno me pareció perfecto- ¿es hembra o macho?-
- Es un macho-
- Ah, entonces el nombre está bien, póngameles Max –
- Me parece perfecto, Max- llamo al cachorro, el pequeño levanto su cabeza- ¿te gusta ese nombre?- el cachorro ladro y Ed lo tomo como un sí- entonces ese será tu nombre-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pasamos dos días inolvidables en la cabaña, hoy era sábado así que íbamos a la casa de Edward para la vendita fiesta. Eran como las doce del mediodía, Max iba de lo más contento en mis piernas, tratando de morder mis dedos. Edward iba muy concentrado en la carretera, pero de vez en cuando me miraba y me sonreía.
- Por fin llegan, pensé que no iban a llegar nunca- Alice no se cayó en todo lo que demoro la comida.
- Alice, te podrías callar por un momento, hemos estado aquí dos horas y lo uno que has dicho es que nos demoramos mucho, lo repites y lo repites- Edward ya se había aburrido de lo que repetía su hermana. Luego de que jugaran con Max como por una hora, cuando se aburrió nos empezó a decir que habíamos demorado mucho.
- Edward eres insoportable, no sé cómo Bella te aguanto dos días-
- Simple, porque me quiere- me abrazo y me dio un pequeño beso en mi cabeza.
- Alice, ¿a qué hora empieza la fiesta?- intente cambiar el tema, ya que su pelea absurda me estaba hartando.
- Dije que empezaba a las nueve, pero nadie llega puntual, asi que deberían estar aquí como las diez o las once-
- Nosotros vamos a ir a comprar un poco de comida- Jasper se dirigió a los chicos- vamos- cada uno se despidió de sus novias, pero como siempre Emmet fue el que se demoro más.
- Ahora que los chicos nos han dejados solas, quiero que nos cuentes todo lo que paso en esa cabaña- como sabia Alice de esa cabaña?- bella, bella, yo lo sé todo, así que empieza hablar, quiero que nos cuentes todo y cuando digo todo es TODO-
¡Mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, tendría que contarle todo a mis amigas.
Esta a sido la conversación mas vergonzosa que he tenido con alguien, Alice me pregunta mientras Rose se mostraba muy atenta. Luego que le contare TO-DO. Rosalie me pregunto:
- ¿Y cómo es en la cama?- Rose siempre tan pervertida.
- No sé si quiera saber, es mi hermano-
- Oh, vamos, duende, no te va a hacer una pervertida saber de cómo es tu hermano en la cama- Rose a toda costa quería saber.
- Solo dilo- Alice se rindió.
- Edward, bueno, Edward, es bueno, que digo bueno es maravilloso-
- Entonces eso viene de familia- dijo Rose para si misma- quiero decir que la duende debe ser buenísima en la cama, como sus hermanos, ¿o no?- le pregunto a Alice.
- Rose, yo no soy la más indicada para decirlo, deberías preguntarle a tu hermano, que él te lo diga- luego nos mostro su mejor sonrisa- a quien engaño, soy excelente en la cama.- y se puse a reír y nosotros la seguimos.
- Deberíamos empezar a arreglarnos, Bella usa la pieza de Edward para arreglarte y Rosalie, bueno tu sabes dónde- cada una se dirigió a su habitación.
Cuando vi el reloj, abrí los ojos como platos, no sé cómo se nos paso la hora tan rápido, ya eran las seis de la tarde, teníamos que empezar a arreglar la casa, luego de que los chicos llegaran, por cierto ¿adónde se habrían ido a comprar que se demoran tanto?
Edward Pov:
estabamos con Emmet y Jasper en el centro comercial, hoy era doce de septiembre, y mañana era trece, y eso quiere decir que tengo que buscar algo perfecto para regalarle a Bella ya que mañana es su cumpleaños.
A Bella le gustaban las cosas sencillas, pero tendria que buscar algo perfecto. Algo que la hiciera recordar a mi, cada vez que lo mirara.
***
Lo siento mucho por atrasarme, le prometo que la proxima vez que actualice subire dos capitulos.
Si no es mucha molestia un comentario, para saber su opinion, o voto. se se los agradeceria
|