HASTA EL FIN DEL MUNDO CONTIGO (+18)

Autor: RegiZarumi
Género: + 18
Fecha Creación: 27/11/2011
Fecha Actualización: 16/02/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 15
Visitas: 18098
Capítulos: 11

 

Es sorprendente hasta que punto puede llegar el amor de 2 adolescentes, los cuales la vida les ha dado la espalda. En este historia Edward es un chico totalmente rebelde tanto en la escuela como en su familia,  el ya es un caso perdido por el cual se cansan de el y cae en un profundo odio hacia la vida. Bella es nueva en el pueblo y al asistir al instituto se enamora perdidamente de la rebeldia del chico de cabellos cobrizos. ¿Sera capaz de dejarlo todo por esos hechizantes ojos verdes?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Marcando sentimientos.

 

BELLA POV

No pude dormir en toda la noche gracias a mi querido Edward (nótese el sarcasmo) que me dejo mas confundida de lo que ya estaba ! 

Por más que intento no puedo olvidar ese beso ... ese dulce beso, que fue la cereza de mi pastel de confusiones. Si, lo admito ! Me encanto cuando Edward me defendió de aquella forma contra James y más me encanto esa forma de besar cuando me dejo en mi casa. Pero eso solo sirvió para cuestionarme más sobre mis sentimientos hacia él. ¿Que sentía yo por él? ¿Acaso era algo más fuerte que aquel odio que creí que le tenía? Sí, creo que sí.

Me revolví de nuevo en mi cama buscando la postura correcta para alcanzar mi sueño, pero este nunca llegaba. No sé, pero tenía unas ganas enormes de que de una vez por todas llegara el día de mañana. La razón? Creo que ya es obvia. Según Edward, me lo aclararía todo de una vez. Pero ... que me aclararía ? El me dejo con esa duda puesta. Una duda que no me deja dormir!! Ok, me canse! Me levante hecha una furia y fui hacia la recamara de mama. Tomaría prestado una de sus tantas pastillas para dormir, creo que no lo notara.

Tome unas 3 de un porrazo y apenas me tire en mi cama, me quede profundamente dormida. Gracias mama.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Desperté gracias a unos estruendosos bocinazos provenientes de afuera. Pero quien hacia semejante escándalo ¡?

Mis dudas fueron resueltas cuando abrí la cortina y me encontré con unas esmeraldas que te traspasan el alma. Si, era Edward.

-Hey, muñeca ! quisieras dar un paseo conmigo ?¡-comenzó a gritar y a silbar como loco

-Hey! deja de hacer tanto escándalo, hombre ! Que aurita bajo y te hare callar !

-Que ¡? QUE QUIERES BESARME COMO ANOCHE ¡?-pude notar como el vecino de al frente se asomaba por su ventana para ver que escándalo era este

-Cállate imbécil !

-No lo hare hasta que bajes, gatita !-dios! este hombre cada vez me sorprendía mas!- recuerdas esa vez en el estacionamiento cuando tu y yo...

-ESTA BIEN ESTA BIEN, BAJARE! PERO YA CALLATE, POR DIOS!-no pude evitar reír y ni el tampoco

-te espero, tienes 10 minutos.-y dicho esto ya en un susurro se adentro a la comodidad de su volvo.

Rápidamente, ya contando los 10 minutos, me apresure hacia mi armario y tome lo primero que vi y después me vi al espejo para ver si me había puesto harapos en vez de ropa. Mmmm, cómodo y bonito. Lindo.

 

Tome mis llevas y mi móvil y cuando me dispuse a abrir la puerta, mama me detuvo.

-Te vas ¡?

-No, mama. Solo saldré por un momento. Tu sabes que volveré-dije al tiempo que me zafaba de su agarre que de seguro ya me había dejado un moretón

-Quien es el ah?-me sorprendió cuando mama me dirigió una mirada coqueta señalando hacia donde estaba Edward- es tu novio, a que si ?

-Mama! pero que dices!-me sonroje ante lo que dijo-el ... no, no es... mi novio. Es solo un amigo si?

-Ya, si tu lo dices

- tengo que irme

-Volverás, a que si?-volvió a ser la René que conocía

-Te lo juro-le bese la mano sellando mi promesa. Y pude escapar de casa.

Cuando salí, Edward ya me esperaba con la puerta del copiloto abierta para mí. Pude ver que hiso un saludo con la mano para alguien a mis espaldas, voltee y vaya! Era mi mama.

-Hasta que por fin llegas, preciosa. Vamos, te tengo un paseo prometido

-Que emoción-dije con sarcasmo obvio levantando las manos. El solo me sonrió de esa manera que me encantaba y cerró la puerta después de que me haya metido. El dio la vuelta al volvo, despidió a mi madre, lo cual fue muy raro, y se adentro al volvo.

-Ella es tu madre o qué?-dijo señalando con la cabeza hacia donde se encontraba ella, en la puerta.

-Sí, mi atolondrada madre-dije y la salude con la mano.

-A que te refieres?

-Es una larga historia.

-Bueno, es un camino largo. Me lo contaras?

-Te interesa mi desgraciada vida?

-Te sorprendería que si.-ok, eso me derritió.

-Bueno, si eso quieres. Todo comenzó cuando ...-y así le fui contando mi triste abandono mientras el conducía rumbo a donde quiera que fuéramos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Y eso es todo-finalice

-wuau, pues … siento mucho que tu padre haya sido un completo desgraciado

-Sí, yo también lo siento. Pero yo ya lo supere, la que me preocupa más es mi madre

-Mmm, parece buena persona.-dijo al tiempo que aparcaba en el filo del bosque

-Si lo es. Oye, donde estamos?

-Es una sorpresa, gatita. Anda, vamos.-se bajo del coche y cuando estaba a punto de abrir la puerta me hiso una seña de que no lo hiciera y él fue el que me la abrió

-Dios que caballero-dije con sorna

-Es un placer-dijo haciendo una reverencia, solté un bufido y nos adentramos al espeso bosque.

-Te tengo que decir que soy pésima para las caminatas.

-Anda, no seas cobarde!-y me dio un codazo amistoso que se lo devolví y así sucesivamente.

Así entre risas y juegos no me había dado cuenta pero de pronto nos encontrábamos en medio de un hermoso prado. El lugar estaba lleno de flores silvestres muy hermosas y el sol le daba un toque mágico.

-wuau-fue lo único que salió de mi boca

-Ya, sabía que te gustaría

-pero que hermoso

-quien yo? Si, lo se

-tonto, me refiero a esto. Es bellísimo

-Sí, lo sé. Lo descubrí una vez que jugaba a las escondidas con Emment, desde ahí fue mi lugar especial. Sabes, eres la primera a la que traigo aquí-eso me sorprendió y me sonroje en el acto.-Bueno, a lo que vinimos. Tienes unas cuantas preguntas que responderme, pequeña.

 -Muy bien. Suéltalo-dije al tiempo que me sentaba en la fresca hierba e invitándolo a que él también se sentara a mi lado

- me tienes que decir a que te referías con eso de que para ti el beso fue algo mas-eso  no me lo esperaba. Me sonroje y agache la cabeza. Ridícula? Lo sé.-Oye, no escondas la cabeza. Mírame y responde-dijo levantando mi mentón.

-Esto … es que yo creí que solo jugabas conmigo.

-Pues crees mal!-me sobresalte cuando levanto su voz

-A si? Entonces… fue algo más?-pregunte intrigada

-Pues … arg!-se levanto frustrado y comenzó a caminar de aquí por allá como un león enjaulado

-Edward, me mareas. Quiere sentarte y responderme de una buena vez?

-Es que … DIOS! Bella, me confundes!-dijo por fin dejando de caminar y encarándome

-Yo que hago! Tu eres el que me confunde a mí!

-Es que, hay algo que siento por ti pero en realidad no sé lo que es. Nunca lo había sentido antes-prosiguió como si no me hubiera escuchado, más bien parecía que hablaba con el mismo.

-A que te refieres?

-Es que tengo la necesidad … de protegerte. De sentirte cerca a mí, de no alejarme de tu lado. Pero, no sé qué es esto. No lo logro descifrar-todo esto lo dijo agachándose para estar de mi tamaño mirándome a los ojos fijamente

-Yo si-lo dije casi en un susurro inaudible agachando la cabeza ya que me había vuelto a sonrojar. Definitivamente este hombre despertaba cosas nuevas en mí.

-Dime! Dime qué es esto que siento que no me deja apartarme de ti!-dijo zarandeándome por los brazos

-No te lo diré hasta que me sueltes!-entonces paró-Bueno, creo que lo que tú sientes es lo mismo que yo … siento … por ti.

-Y que es eso que sientes por mí, Bella?- dijo un poco más tranquilo sin dejar de mirarme

-Yo … bueno … ay! No lo sé! Lo único que se es que esto es realmente fuerte y yo…-no pude terminar ya que el se abalanzó contra mi atacando mis labios. Sus labios se movieron cautelosos y fieros contra los míos, esto solo sirvió para confundirme aun más.

-Edward… para… detente-musite contra sus labios

-No, Bella. Necesito comprobar algo-se separo un poco y luego volvió a besarme

-Qué? No, Edward. Vete-y rodé para separarme de él.

-Qué pasa?-dijo recuperando la compostura

-Me puedes decir que mierda quieres comprobar con esto?

-Solo necesito probar si lo que siento por ti es solo físico.-eso me sorprendió

-Y lo es?

-Siento que es algo más que eso.-dijo agachando mas la cabeza-Que es lo que sientes tu por mi Bella?

-Bueno … desde la primera vez que te vi sentí una atracción fuerte hacia ti. Yo creí al principio que solo era puro desprecio mutuo, pero cuando me defendiste de James aquella vez y cuando me besaste en el estacionamiento, supe que era algo más que eso. Supe … supe …

-Supiste que Bella ¡?

-SUPE ESTABA ENAMORADA DE TI, EDWARD!-lo solté de frente.

-Qué?-se encontraba en shock. Sí, yo también lo estaría

-Te quiero, Edward. Por fin se que lo que siento por ti es algo más que el odio, es amor. Me doy cuenta que desde el principio yo lo único que quería era que te des cuenta de que yo estaba ahí, a tu lado. Quería que me tuvieras presente día a día. Admito que me frustraba tu forma de ser conmigo, pero también admito que me encanta esa parte ruda y fuerte de ti. Sí, eso es -dije decidida pero sin parar de sonrojarme. Sentía mi cara en llamas!

Edward seguía en shock. No paraba de ver hacia el vacio y no decía nada.

-Di algo Edward! No es justo que yo sea la única que revela sus sentimientos y tu bien ahí estático…!-me interrumpió colocando un dedo sobre mis labios.

-Shh … necesito encajar esto, Bella.-por una fracción de segundo volvió a mirarme pero después volvió su vista hacia el vacio.

No sé cuánto tiempo estuvo así, pero después volvió su vista hacia mí y comenzó a evaluarme acariciando y memorizando mi rostro con sus manos para que después se acercase de nuevo hacia mí, yo ya sabía a que nos llevaría esto. Otra prueba, nada más que eso.

-Edward, no, por favor …

-Shh, déjame hacer algo-y esta vez estampo sus labios en los míos pero con una dulzura infinita que casi me derrite completamente. Solo mandaba suaves caricias que me hacían temblar a través de sus besos. Cuando decidió separarse, yo seguí con los ojos aun cerrados no queriendo despertar y pensar que todo esto era un sueño. Pero todo se fue arruinado cuando sentí su risa zumbando en mi rostro.

-Que es tan gracioso?-pregunte por fin abriendo los ojos y me encontré con los suyos ya abiertos.

-Solo … es que me di cuenta que tienes razón. Gracias.

-Pero porque?-esto ya me estaba confundiendo

-Por haberme hecho dar cuenta de lo que siento por ti y haber acertado el nombre de aquel sentimiento.-no me podía mover, estaba en shock-Es cierto que cuando te vi no me pareciste nada más que una típica niña chiflada, pero con el tiempo también me di cuenta que compartía contigo algo más que eso. Otros pensamientos, otras emociones, otras sensaciones. Esa vez que te bese en el estacionamiento pude darme cuenta de aquello. Y cuando te vi con ese tal James sentía que debía protegerte y no dejar jamás que alguien te hiciera daño. Créeme que a mí también me confundió todo esto porque jamás lo había llegado a sentir antes. Pero gracias a ti, señorita Swan, por fin pude encontrar el nombre perfecto para todo esto. – y volvió a besarme, pero otra vez con aquella dulzura que me mataba. Analizaba una y otra vez las palabras que me acababa de decir, pero aun no podía creerlas. Mi mente no daba crédito a lo que acababa de escuchar. Pero así era… el también compartía lo mismo que yo. El también, por una extraña razón, estaba enamorado de mí.

-Y así el león se enamoro de la oveja

-Oveja? Creí que era una gata-dije con una sonrisa para nada discreta de oreja a oreja. El también sonrió de la misma forma y pude ver un brillo especial en sus ojos.

-Por ahora, hagamos una excepción. – y volvió a besarme, pero esta vez con puro sentimiento, con puro amor que por poco acaba conmigo.

Así estuvimos unas cuantas horas más, compartiendo nuevas cosas en aquel hermoso prado, que desde ahora lo bautizaríamos como nuestro. Nuestro prado. En el cual por fin pudimos resolver cualquier duda existente entre nosotros. Ya nada iba a ser lo mismo, de eso estaba segura. Desde ahora, todo sería más fácil, más hermoso. Desde ahora, estaba completamente segura que me encontraba en mi lugar feliz, junto a Edward. El hombre por el cual podía gritar a los 4 vientos que estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

Gente :D

Perdon por la tardanza, pero aqui les traigo un nuevo capi que espero que lo disfruten ;D

Mandenme sus votitos y diganme que les parecio a traves de sus comentarios c:

Felices fiestas :D Las amo ! 

 

 

Capítulo 6: Confusiones al acecho Capítulo 8: Maldita fiesta.

 
14971758 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11051 usuarios